Masturbación: 5 cosas que no sabías No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se

maxhack está baneado por "Troll"
Masturbación: 5 cosas que no sabías

No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se siente bien y ayuda a dormir. Pero hay cosas que tal vez no sepas sobre ella.

1) No existe tal cosa como la masturbación “anormal”
Los hombres generalmente se suelen preguntar si hay algo anormal en la forma que se masturban. Los expertos se niegan a clasificar la masturbación en “normal” y “anormal, señalando que dependiendo del hombre puede variar la frecuencia y técnica.

2) La masturbación es “casi” completamente segura
Con la masturbación no te contagias ninguna enfermedad sexual, como sí lo puedes hacer con una pareja. Sin embargo la masturbación no es enteramente segura si no se la práctica correctamente señalan los expertos: una masturbación vigorosa o muy frecuente puede irritar la piel del pene. Otra práctica que puede en poner riesgo ciertos órganos, es cuando se la realiza contra una almohada, una sábana, o una alfombra acostado boca abajo, esta práctica puede dañar la uretra de un modo que la orina que salga del pene no lo haga a modo de flujo sino como un spray.

En ciertos casos extremos, la masturbación como así también la penetración puede llevar a la “fractura del pene”. Esto ocurre cuando las dos cámaras de tejido en forma de tubo que tiene el pene pueden desgarrarse si se flexionan de manera muy fuerte. Esto ocurre a causa de un golpe duro. Cuando sucede esto se necesita asistencia médica inmediata.

3) La masturbación puede mejorar tu vida sexual o hundirla
Por varias razones, la masturbación puede ayudar a mejorar la vida sexual. En primer lugar, enseña al hombre a conocer su respuesta sexual, lo que se siente bien y lo que no, así los habilita a explicar a su pareja como le gusta ser tocado. También ayudar a que el hombre puede reconocer el momento antes de tener un orgasmo, y les ayuda a prevenir una eyaculación precoz. Aún más significante, la masturbación es buena cuando por alguna razón no se puede contar con la pareja sexual.

Por supuesto, la obsesión de algunos hombres por la masturbación puede conducirlos a perder interés por tener relaciones con su pareja. El resultado puede ser desastroso: la pareja se siente dolida y dejada de lado y puede dañar para siempre una relación.

4) Algunas forma de masturbación pueden llevar a una disfunción sexual
Los expertos advierten que cuando los hombres se estimulan muy frecuentemente, en formas que no lo hacen con sus parejas-por ejemplo hacerlo con gran presión o fricción- esto puede desembocar en una eyaculación retardada. Es el tipo de disfunción sexual, por la cual es imposible llegar al clímax con la pareja sexual.

5) ¿La masturbación puede afectar el cáncer de próstata?
La relación entre masturbación y cáncer de próstata es confusa. En el 2003 un estudio australiano publicado en BJU International relacionaba que la eyaculación frecuente durante la juventud del hombre reducía el riesgo de cáncer. Sin embargo, un estudio publicado en el 2004 por The Journal of the American Medical Association, un investigador señalaba que “la eyaculación frecuente no está relacionada con el aumento de cáncer de próstata”.

Los teóricos señalan que la masturbación en sí no incrementa el cáncer de próstata en los hombres que se masturban frecuentemente entre los 20 y 30 años. Los hombres que se masturban más lo hacen debido a los altos niveles de hormonas masculinas, y éstas afectan de manera directa la próstata si los niveles de hormonas masculinas son altos. En los hombres de 50 años o más la masturbación ayudaría a drenar los fluidos de la próstata que pueden llegar a contener sustancias que causen cáncer.
Que ya hay gente ocupándose de esto, quieren recurrir a una posible ilegalidad por cobrar por un servicio no pedido por el cliente.
Ya lo oí ayer, y la verdad es que es patético, Telefónica está buscando formas rastreras de aumentar sus beneficios, en vez de mejorar sus servicos y bajar los precios, como el euro de más que te hacen pagar con la excusa de un servicio antivirus si quieres pasarte de los 3MB a los 6MB. Es una de la compañía con más ingresos del mundo (no me extraña tal como actua) y parece que siguen queriendo ir por la misma linea, dando un servicio mediocre a nivel internacional y cobrando altos precios, y lo peor es que muchos tampoco tenemos la opción de una alternativa que nos dé seguridad de su buen funcionamiento.
La identificación de llamada es un protocolo de filtros muy básico que supone coste 0 para Telefónica, la verdad es que me parece muy mal que lo empiecen a cobrar, y ya podría la CMT pararle los pies a Telefónica y dejarle las cosas claras, pero ya sabemos el poder que tiene Timofónica en la CMT como para que le paren los pies.

Saludos [bye]
Telefónica siempre ha sido así, y todo lo que se llame multinacinal te va a sangrar hasta la última gota si les llega...

Hay muchos otros ejemplos de gorroneos varios, pero cosas como esta, se lleva la palma ¬_¬
maxhack escribió:
En fin, ¿Qué pensais de todo esto?. [rtfm]

Que son unos hijos de pu..., eso es lo que pienso [noop]
Mmmmh... cuando se empezó a poner el servicio, creo recordar que Telefónica ya cobraba por él, lo recuerdo porque en casa de mis padres activaron todos los servicios sin permiso, y mi madre no se enteró hasta que llegó la factura. La identificación de llamada también estaba y creo que fue la única opción que mi madre no desactivó. No sé si más adelante dejaron de cobrarlo o no.

Ho!
Sabio escribió:Mmmmh... cuando se empezó a poner el servicio, creo recordar que Telefónica ya cobraba por él, lo recuerdo porque en casa de mis padres activaron todos los servicios sin permiso, y mi madre no se enteró hasta que llegó la factura. La identificación de llamada también estaba y creo que fue la única opción que mi madre no desactivó. No sé si más adelante dejaron de cobrarlo o no.

Ho!

pues yo creo recordar que en mi casa tambien, cuando mi madre activo el identificador se lo cobraban
Claro que lo cobraban, y no a 50 centimos... mucho mas caro.
TIMOFONICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la_seta_toad está baneado por "Clon de troll baneado"
a darse de baja
dav_ está baneado por "Troll"
TIMOFÓNICA SUCKS [boma] [boma] [boma] . . .
Timofonica siempre será timofonica....

Saludos
Yamiel09 escribió:
Sabio escribió:Mmmmh... cuando se empezó a poner el servicio, creo recordar que Telefónica ya cobraba por él, lo recuerdo porque en casa de mis padres activaron todos los servicios sin permiso, y mi madre no se enteró hasta que llegó la factura. La identificación de llamada también estaba y creo que fue la única opción que mi madre no desactivó. No sé si más adelante dejaron de cobrarlo o no.

Ho!

pues yo creo recordar que en mi casa tambien, cuando mi madre activo el identificador se lo cobraban

druim escribió:Claro que lo cobraban, y no a 50 centimos... mucho mas caro.

Lo que pasa que ahora, no sé por que, se está "enterando" todo el mundo y antes lo pagaban sin saberlo...

Además, hijos de pu**, los directivos, que los trabajadores no tiene culpa xD
Existen otras compañias y no cuesta nada cambiarse, lo que la gente vive engañada y se creen que timofonica es la unica que funciona bien [mad] asi que hacen lo que quieren porque cuentan con eso, si tuvieran bajas masivas se lo pensarian dos veces pero como la gente es tonta, asi nos/os va...
pues espero que no me lo cobren ya que no tengo pantallita en el telefono y ya de paso no me cobren el antivirus ya que tengo Mac si es que ,,,,,tiene delito
Xavisu escribió:Existen otras compañias y no cuesta nada cambiarse, lo que la gente vive engañada y se creen que timofonica es la unica que funciona bien [mad] asi que hacen lo que quieren porque cuentan con eso, si tuvieran bajas masivas se lo pensarian dos veces pero como la gente es tonta, asi nos/os va...

En mi experiencia personal, telefónica es la mejor compañía de todas. El resto huelen mal. Y con la telefonía móvil más de lo mismo. La única que me ha dado un servicio "aceptable" telefónica y movistar.

Es MI experiencia. No digo que haya OTRAS experiencias que digan lo contrario. Desde luego si yo tuviese que contratar ahora una línea lo haría sin duda con telefónica.
0,56 aprox. al mes, durante 12 meses a mas de 6 millones de clientes, salen a unos 40.320.000€ son tontos los de telefonica, a lo mejor al jefe le ha entrado el gusanillo de un palacio en Suiza, o un barco o un ejercito de ferraris y lamborginis, en fin nada que no tenga todo el mundo, pobrecillos los de telefonica. cawento cawento cawento

PD: yo ya me di de baja hace tiempo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo una duda:

Las llamadas e internet lo tengo con Ya.com, a Timofonica solo le pago los 13€ de la linea (y porque no me queda otra), a toda la gente que este en mi caso o similar, tambien nos cobraran por un servicio que no nos dan??
yo creo que eso que estais hablando afecta a movistar el servicio de reconociento de llamadas!!

Igualmente yo tengo valorar positivimante el trato de telefonica aunke sea timofonica nunca me ha fayado y de las otras cia... todas tienen lo suyo unas una cosa y otras otra!!

A kien no le guste que se cambie de compañia para eso estamos en mercado de libre competencia no?
Almenos te puedes ir si kieres.
no es un si o si como hace el estado en temas impuestos y nadie se keja tanto!!!

Esto lo han echo porke han notado que la gente gasta menos y a la vez tienen menos beneficios!!

"""""""no te cobraran nada de mas tu solo pagas la cuota de linea nada mas!!!""""
Darkoo escribió:
Xavisu escribió:Existen otras compañias y no cuesta nada cambiarse, lo que la gente vive engañada y se creen que timofonica es la unica que funciona bien [mad] asi que hacen lo que quieren porque cuentan con eso, si tuvieran bajas masivas se lo pensarian dos veces pero como la gente es tonta, asi nos/os va...

En mi experiencia personal, telefónica es la mejor compañía de todas. El resto huelen mal. Y con la telefonía móvil más de lo mismo. La única que me ha dado un servicio "aceptable" telefónica y movistar.

Es MI experiencia. No digo que haya OTRAS experiencias que digan lo contrario. Desde luego si yo tuviese que contratar ahora una línea lo haría sin duda con telefónica.

Es tu experiencia, yo te dire que en movil siempre he tenido otras compañias (Vf) y ningun problema, y en fija lo mismo he estado con ONO y ahora con jazztel y encantado, y unas tarifas mucho mejores, de echo en ONO no pagaba mantenimiento de linea solo las llamadas, si hacia, pero me cogi los 20Mb de jazztel y la linez tambien con ellos porque sino tenia que dejarla con la timo y paso de que me esten enchufando "Ofertas" que yo no he pedido por la cara.

Yo tengo una duda:

Las llamadas e internet lo tengo con Ya.com, a Timofonica solo le pago los 13€ de la linea (y porque no me queda otra), a toda la gente que este en mi caso o similar, tambien nos cobraran por un servicio que no nos dan??

Pues no te extrañe, si se lo ponen a todos los clientes incluso los que aun tienen el telefono sin pantalla y por lo tanto no les sirve el servicio.
20 respuestas