Masturbación: 5 cosas que no sabías No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No me importa matar a una mosca si es pesada. Total viven un par de dias y se reproducen un monton.
javi_xavi escribió:Hace poco en mi casa, por culpa de dejar harina abierta y pan rallado juntitos en mi despensa, amaneci con cientos que inquilinos por casa como este....
Imagen

Arghhhhhh

No puedo ver esos bichos, más de una vez comiendo pan he notado crujidos y luego los he visto paseándose por dentro del pan.

Dios, que me viene la arcada...
Institivamente los aparto o me los sacudo,matar por matar no lo hago si puedo evitarlo.
Me tengo encontrado algun caracol en la lechuga y lo tengo dejado en un campo con su hojita de lechuga de "supervivencia" soy muy sensiblera con los bichos [ayay]
maxhack escribió:Imagen

una de estas garrapatas apareció pegada a mi pierna un domingo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Muerte total a los insectos inutiles [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no soporto los bichos, me dan un repelus tremendo y ademas soy arcnofobica, no ayuda en nada ¿verdad?
Los animales los respeto todo lo que querais pero si veo un bicho saco el arma milenaria: el matamoscas xD
Torres escribió:
maxhack escribió:Imagen

una de estas garrapatas apareció pegada a mi pierna un domingo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Son grimosas un rato largo, [buaaj] ademas que transmiten la lemianosis que puede ser muy peligrosa
Hace tiempo abrí un tema algo similar, por si os interesa:

hilo_hasta-que-punto-es-licito-matar_997320
Los insectos no tienen ninguna piedad contigo, no se compadecen de si mismos, ni te agradecen que los salves, además los insectos forman un gran porcentaje en el número total de seres vivos. Si los ayudamos en vez de matarlos además también estamos alterando la evolución natural y a la larga desfavoreciendo a esa clase ya que ese insecto que por mostrase camuflarse mal, o producir demasiado dolor al picar o lo que sea, moriría (como lleva pasando miles de años) y tu lo dejarías vivo.

PD: No me dedico a matar a todo lo que veo (de hecho creo que no cacé una mosca en mi vida xD)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
el otro dia me despertye con una garrapata enganchada a a mi pierna, la truve que matar, que mala experiencia la verdad.
Pues lo mismo se te ha quedao dentro , dicen que lo mejor es echarte un poco de aceite y se salen solitas, si no por lo visto se te puede quedar la cabeza dentro y como tengas alergia lo puedes pasar mal mal mal
Nunca ,mato a todos los posibles , les tengo asco y panico ala vez.
Yo a moscas, mosquitos y demas insectos que vienen a saco, los mato. Si veo una araña o algún otro insecto en casa lo dejo fuera por la ventana. Me acuerdo un día que entró una mantis hembra y mi abuela como una loca que la matase, la pille en una caja y la dejé en el campo.
maxhack escribió:Hace tiempo que me gustaría comentarlo con ustedes, está claro que cualquier ser vivo tiene el mismo derecho a vivir al igual que nosotros (sea mosca o ballena o lo que sea), pero hay veces en que la gente no soporta por ejemplo a las hormigas, mosquitos, moscas, cucarachas, etc. Yo siempre intento evitar por todos los medios acabar con su vida, las moscas por ejemplo trato de echarlas de mi casa mediante la formula de "expulsión oscura" [carcajad]
Consiste en cerrar las ventanas y abrir la puerta de la calle, la mosca irá en busca de luz y saldrá por donde ha venido. [+risas]
-Los mosquitos generalmente son más difíciles de echar, por eso los cazo con un papel de cocina por ejemplo y los echo también a la calle (lo mismo a las polillas). [carcajad] [carcajad]
-Las arañas las cazo con la mano normalmente y las tiro por la ventana (espero que no se le quiebre al caer ninguna pata)[qmparto]
Las hormigas ya es más complicado, porque si hacen el nido dentro de tu casa (aunque es raro) es más difícil echarlas, pero las que veo también las echo a la calle.
Al igual que yo, otro forero eolinao que leí el otro día, salva la vida de los caracoles cuando los ve por la calle echandolos en el primer jardín cercano en dias lluviosos, evitando así que algún desaprensivo acabe con su vida debajo de su bota. [qmparto]

Pero todo esto no sirve de nada, puesto que hay seres vivos que no vemos a simple vista, y estos también los matamos. Nuestro cuerpo evita miles de intrusiones a través de la piel de microrganismos (bacterias, hongos, protozoos,etc.). Aparte de nuestro intestino que desecha miles y miles de bacterias al día. En fin, que por muy respetuosos que seamos con la naturaleza y los seres vivos, en realidad somos unos asesinos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, al menos respeto a los seres vivos que veo a simple vista [+risas] , respetando así a una vida, que por muy miserable que nos parezca, es una vida como otra cualquiera.

¿Sois igual de enfermo que yo con estas cosas?, o son manías mias. [carcajad] [carcajad]

Espero que seas vegetariano esctricto, porque si no eres un gran hipócrita.

Saludos.
¿Pero por qué hay que respetarlos? No es nuestra naturaleza respetarlos ni la de ellos ser respetados. Ellos invaden mi territorio, yo tengo derecho a acabar con ellos. Y no te digo ya si alguno trata de picarme o atacarme. ¿No tengo derecho a evitar que me pasen alguna enfermedad?
Es interesante que se justifique matar animales porque son menos "importantes" e inteligentes que los humanos con argumentos infantiloides propios de animales (lo típico de que invaden mi territorio). Esperad, que llamo a la buaaaaambulancia. Me gustaría saber cuántos de vosotros tenéis perro y las cosas bonitas que me diríais si un día se os escapara, entrara en mi jardín y lo reventara con mi escopeta. Es mi naturaleza. Me ha invadido. Unga. Chaca.
Totemon escribió:
maxhack escribió:Hace tiempo que me gustaría comentarlo con ustedes, está claro que cualquier ser vivo tiene el mismo derecho a vivir al igual que nosotros (sea mosca o ballena o lo que sea), pero hay veces en que la gente no soporta por ejemplo a las hormigas, mosquitos, moscas, cucarachas, etc. Yo siempre intento evitar por todos los medios acabar con su vida, las moscas por ejemplo trato de echarlas de mi casa mediante la formula de "expulsión oscura" [carcajad]
Consiste en cerrar las ventanas y abrir la puerta de la calle, la mosca irá en busca de luz y saldrá por donde ha venido. [+risas]
-Los mosquitos generalmente son más difíciles de echar, por eso los cazo con un papel de cocina por ejemplo y los echo también a la calle (lo mismo a las polillas). [carcajad] [carcajad]
-Las arañas las cazo con la mano normalmente y las tiro por la ventana (espero que no se le quiebre al caer ninguna pata)[qmparto]
Las hormigas ya es más complicado, porque si hacen el nido dentro de tu casa (aunque es raro) es más difícil echarlas, pero las que veo también las echo a la calle.
Al igual que yo, otro forero eolinao que leí el otro día, salva la vida de los caracoles cuando los ve por la calle echandolos en el primer jardín cercano en dias lluviosos, evitando así que algún desaprensivo acabe con su vida debajo de su bota. [qmparto]

Pero todo esto no sirve de nada, puesto que hay seres vivos que no vemos a simple vista, y estos también los matamos. Nuestro cuerpo evita miles de intrusiones a través de la piel de microrganismos (bacterias, hongos, protozoos,etc.). Aparte de nuestro intestino que desecha miles y miles de bacterias al día. En fin, que por muy respetuosos que seamos con la naturaleza y los seres vivos, en realidad somos unos asesinos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, al menos respeto a los seres vivos que veo a simple vista [+risas] , respetando así a una vida, que por muy miserable que nos parezca, es una vida como otra cualquiera.

¿Sois igual de enfermo que yo con estas cosas?, o son manías mias. [carcajad] [carcajad]

Espero que seas vegetariano esctricto, porque si no eres un gran hipócrita.

Saludos.

¿Hipócrita? Perdona (o no), pero eso es una gilipollez. Es como si a un voluntario de Médicos Sin Fronteras que pasa 11 meses al año en África lo llamaras hipócrita porque cuando vuelve a casa por navidad no socorre a los pobres de la calle, o como si se lo dijeras a uno que recicla papel, plástico y vidrio pero no tetra bricks porque no le sale del potorro.

Te lo voy a explicar de una forma más fácil por si eres de números:

- Persona A: come carne. Evita matar a otros bichos. Animales que mueren por su culpa cada año: 500. Por decir algo.

- Persona B: come carne. Mata arañas, hormigas, escarabajos, moscas, saltamontes, gorriones, gatos y hasta rinocefantes si me apuras. Animales que mueren por su culpa: 700. 

Pues ya son 200 los que no mueren gracias a A. Menos impacto ambiental o como carajo lo quieras llamar. Si no se me entiende puedo dibujar conjuntos en el Paint, pero creo que está bastante claro.

P.D.: Yo también intento salvar a todo bicho viviente, aunque no tengo demasiada clemencia con los mosquitos y garrapatas. Ninguno me lo agradece (ni siquiera los pájaros o los gatos que rescato cada año, porque al fin y al cabo son animales y lo de agradecer no es lo suyo), pero a mí y a mi karma nos la sopla. También salvaría a bebés y niños en apuros aunque no me lo agradecieran y fuese en contra de la evolución. Eso va por Inki y su desternillante argumento.
Tony Skyrunner escribió:Es interesante que se justifique matar animales porque son menos "importantes" e inteligentes que los humanos con argumentos infantiloides propios de animales (lo típico de que invaden mi territorio). Esperad, que llamo a la buaaaaambulancia. Me gustaría saber cuántos de vosotros tenéis perro y las cosas bonitas que me diríais si un día se os escapara, entrara en mi jardín y lo reventara con mi escopeta. Es mi naturaleza. Me ha invadido. Unga. Chaca.

Como si fueran casos parecidos. El perro es la propiedad de otra persona, propiedad que ha perdido y por educación deberías devolvérselo a su dueño. Como educación entre personas y por respeto. ¿Un perro salvaje? ¿Un gato salvaje? ¿Una mosca? Tú verás lo que haces con ellos, pero no hay ningún motivo para que tenga que sentirse alguien mal si se deshace de ellos.
maxhack está baneado por "Troll"
FolkenX escribió:
Tony Skyrunner escribió:Es interesante que se justifique matar animales porque son menos "importantes" e inteligentes que los humanos con argumentos infantiloides propios de animales (lo típico de que invaden mi territorio). Esperad, que llamo a la buaaaaambulancia. Me gustaría saber cuántos de vosotros tenéis perro y las cosas bonitas que me diríais si un día se os escapara, entrara en mi jardín y lo reventara con mi escopeta. Es mi naturaleza. Me ha invadido. Unga. Chaca.

Como si fueran casos parecidos. El perro es la propiedad de otra persona, propiedad que ha perdido y por educación deberías devolvérselo a su dueño. Como educación entre personas y por respeto. ¿Un perro salvaje? ¿Un gato salvaje? ¿Una mosca? Tú verás lo que haces con ellos, pero no hay ningún motivo para que tenga que sentirse alguien mal si se deshace de ellos.

Un pino de nadie?, una ballena de nadie?, un oso silvestre de nadie?, la naturaleza libre, de nadie?. Tu veras lo que haces tu con estas cosas, porque como no es de nadie, no importa si te lo cargas todo a escopetazos, y de paso quema todo arbol que veas. Pero al CHUCHO DEL VECINO NI TOCARLO.
FolkenX escribió:

Ah, que son propiedades. ¿Entonces a un perro o gato sin collar le preguntarías quién es su dueño o asumirías que es un chucho callejero y le espachurrarías los sesos contra la pared?

Ardo en deseos de saberlo. Me está entrando hambre.
Tony Skyrunner escribió:¿Hipócrita? Perdona (o no), pero eso es una gilipollez. Es como si a un voluntario de Médicos Sin Fronteras que pasa 11 meses al año en África lo llamaras hipócrita porque cuando vuelve a casa por navidad no socorre a los pobres de la calle, o como si se lo dijeras a uno que recicla papel, plástico y vidrio pero no tetra bricks porque no le sale del potorro.

- Persona A: come carne. Evita matar a otros bichos. Animales que mueren por su culpa cada año: 500. Por decir algo.

- Persona B: come carne. Mata arañas, hormigas, escarabajos, moscas, saltamontes, gorriones, gatos y hasta rinocefantes si me apuras. Animales que mueren por su culpa: 700. 

Pues ya son 200 los que no mueren gracias a A. Menos impacto ambiental o como carajo lo quieras llamar. Si no se me entiende puedo dibujar conjuntos en el Paint, pero creo que está bastante claro.

P.D.: Yo también intento salvar a todo bicho viviente, aunque no tengo demasiada clemencia con los mosquitos y garrapatas. Ninguno me lo agradece (ni siquiera los pájaros o los gatos que rescato cada año, porque al fin y al cabo son animales y lo de agradecer no es lo suyo), pero a mí y a mi karma nos la sopla. También salvaría a bebés y niños en apuros aunque no me lo agradecieran y fuese en contra de la evolución. Eso va por Inki y su desternillante argumento.

Esto deja de ser una gilipollez en el momento en que justifica que no mata animales porque les dan pena y tal. Entonces si los mata otro me da igual, me aprovecho. Además, si no come carne, si contribuye a que no se maten animales. Si nadie comiera carne, no se mataría ninguno. Es como el vegetariano que no come carne, pero hoygan, pescado sí que eso no es carne ( ¬_¬ ) o el mismo ejemplo que has puesto tú del reciclaje. Vamos, tócate las narices que si uno recicla todo menos los tetra brik por tomar tu ejemplo porque les da "penita" no es un hipócrita además de un poco lerdo.

P.D.: No me respondas como si fuera idiota, que no lo soy.
Tony Skyrunner escribió:
Ah, que son propiedades. ¿Entonces a un perro o gato sin collar le preguntarías quién es su dueño o asumirías que es un chucho callejero y le espachurrarías los sesos contra la pared?

Ardo en deseos de saberlo. Me está entrando hambre.

Tú verás lo que haces, eso entra en la personalidad de cada uno. Yo no lo haría, desde luego. Pero porque a los perros y los gatos los tenemos en un lugar especial por nuestra cultura. En Corea lo mismo se los comían si encuentran a uno de ellos en un jardín, ¿eso también te parece mal o qué? En otros lugares es a las vacas a las que tienen en buen lugar y en otros incluso a las ratas (en no sé qué partes de la India).

Un pino de nadie?, una ballena de nadie?, un oso silvestre de nadie?, la naturaleza libre, de nadie?. Tu veras lo que haces tu con estas cosas, porque como no es de nadie, no importa si te lo cargas todo a escopetazos, y de paso quema todo arbol que veas. Pero al CHUCHO DEL VECINO NI TOCARLO.

Pero es que como no es de nadie, tampoco es tuyo y no te lo puedes cargar. ¿Cuando he dicho yo las cosas que has dicho tú? Estamos hablando de que que algo entra en tu territorio (concepto que tienen montones de animales, así que es perfectamente natural "defender tu territorio") sin tu consentimiento. Si no te parece bien que permanezca ahí, ¿qué?
PaniniDS escribió:xDDD Yo aun me acuerdo de pequeño cuando veia muchas muchas hormigas y empezaba a saltar encima diciendo MATANZAAA MATANZAA! XD joder me podia cargar a miles y miles , ahora ya no lo hago [+risas] [+risas] [+risas]

Joder qué psicópata [carcajad]
Yo de pequeña recuerdo una vez en el campo, que encontré una arañita (soy aracnofóbica), y un hormiguero, y no se me ocurrió otra cosa que hacer que la arañita se subiese a un palito y echarla en mitad del hormiguero... el resto de la historia os lo podéis imaginar. Las hormigas me dieron las gracias por la ofrenda xD

Pero eso sólo fue con esa araña. Del resto huyo.
Y no suelo matar innecesariamente a un bicho a no ser que moleste mucho, como el caso de los mosquitos, que a parte de acribillarme a picaduras, me despiertan volando por mi oreja los hijos de la gran !&%$

Las polillas las echo, a las moscas les abro la ventana y se piran (si no se las come mi perra antes XD), en invierno voy apartando caracoles de la acera, y no entran muchos bichos más aquí.

40gigabites escribió:
Torres escribió:

Son grimosas un rato largo, [buaaj] ademas que transmiten la lemianosis que puede ser muy peligrosa

Nooorl. Las garrapatas no transmiten la Leishmaniosis, eso es el flebotomo, que es un insecto parecido al mosquito (no es un mosquito).

Las garrapatas pueden transmitir borreliosis, y otras enfermedades que suelen dar fiebre.
Totemon escribió:
Tony Skyrunner escribió:
¿Hipócrita? Perdona (o no), pero eso es una gilipollez. Es como si a un voluntario de Médicos Sin Fronteras que pasa 11 meses al año en África lo llamaras hipócrita porque cuando vuelve a casa por navidad no socorre a los pobres de la calle, o como si se lo dijeras a uno que recicla papel, plástico y vidrio pero no tetra bricks porque no le sale del potorro.

Esto deja de ser una gilipollez en el momento en que justifica que no mata animales porque les dan pena y tal. Entonces si los mata otro me da igual, me aprovecho. Además, si no come carne, si contribuye a que no se maten animales. Si nadie comiera carne, no se mataría ninguno. Es como el vegetariano que no come carne, pero hoygan, pescado sí que eso no es carne ( ¬_¬ ) o el mismo ejemplo que has puesto tú del reciclaje. Vamos, tócate las narices que si uno recicla todo menos los tetra brik por tomar tu ejemplo porque les da "penita" no es un hipócrita además de un poco lerdo.

P.D.: No me respondas como si fuera idiota, que no lo soy.

Madre mía, qué argumentazos. Lo siento, pero si nadie comiera carne se seguirían matando animales de forma directa e indirecta. Me parece increíble que no te des cuenta de eso cuando en este hilo muchos están diciendo que matarían una lagartija si les entrara por la ventana. Aunque estuviesen en ayuno por Ramadán. Si no vas a razonar tu respuesta y no vas a reconocer que es peor matar a veinte que a uno o no reciclar nada frente a reciclar el 90%, por mí no hace falta que me cites.
Me voy a veranear, amiguetes.
Tengo el piso bañado en cucal y demás anticucarachas y 8 trampas también para cucarachas... creo que no respeto mucho a estos seres vivos.
¡Así me gusta, que se inventen y tergiversen las cosas que yo digo!

¡Y encima el tío sentando cátedra!
yo lo reconozco. eliminaria al 90% de insectos del planeta, y al 100% que "conviven" con los seres humanos.
Yo respeto a todos los seres vivos menos a las moscas, mosquitos y cucarachas.

[carcajad]
En mi casa tenemos una plaga de hormigas y no tenemos contemplaciones con ellas. Lo último que nos pasó fue un poco de comida pegada a un plato dentro del fregador, la invasión alcanzó dimensiones épicas... hasta el punto que atascaron el fregador cuando abrí el grifo! Desde entonces parece que quieren venganza e intentan comernos (y lo digo en serio, allí donde pongas el culo se te subirá una hormiga e intentará morderte, y eso incluye el water, el sofá y el sillón del ordenador).

Así que con los insectos ni una. Bueno, a las cucarachas les invito a irse si no encuentro el cucal, pero es les tengo un asco irracional que me hace alejarme todo lo que puedo... no sé si será que me he despertado 3 veces con una por la mano o que de pequeño mi madre montó la de dios a gritos cuando se encontró con una correteando por su cama XD
Yo creo que el planeta está tan plagado sobre todo de insectos que yo sin dudarlo me cargo a todo el que pasa por mi lado. No soporto su sensación agobiante y sus picotazos. Sobre todo los mosquitos que para mí son lo peor de lo peor.
NaNdO escribió:
Elelegido escribió:No, respeto a los seres que parezcan ser conscientes. La vida no es más que un proceso químico, para mi lo "mágico" es tener un alto grado de consciencia.

Si solo respetas a los seres con conciencia, se pueden contar con los dedos de una mano.
Personas, ciertos primates, elefantes, delfines y poco más.

Realmente no se sabe a ciencia cierta cuales seres tienen una consciencia valiosa y cuales no. Se puede intuir que una gran parte de mamíferos tiene, aparte de primartes, elefantes y delfines, yo también incluyo algunos reptiles, aves y cefalópodos.

Como ya he dicho que no se sabe a ciencia cierta, sólo desprecio a los seres que se ven claramente inconscientes, como los artrópodos y demás alimañas. Pienso que hay que ser prudente ante el desconocimiento.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo respeto a los seres vivos, a una gran parte me los como, a otra gran parte me los cargo si se ponen en mi camino y unos pocos los uso como entretenimiento.

Les respeto su vida? evidentemente no.
El unico derecho que deberian tener los animale es que no son propiedad de nadie, ni comerlos ni nada, que se coman sus brazos xD.
Yo lo que son animales que viven a costa mia, si, los suelo matar:

-Garrapatas.
-Mosquitos.
-Piojos.
-Tabanos. (estos son especialmente duros, hay que machacarlos sin compasion)
-Pececillos de plata: son tan delicadillos que casi no se pueden cojer, ademas, si los intentas chafar, te dejan la marca en la pared.
-Moscas...las matamos con matamoscas. Eso de los sprays, para el que quiera palmarla tambien.
-Alacranes: Solamente hemos tenido 2 casos, en ambos, han acabado chafados sin compasion. Con uno de ellos, de chico, pude palmarla:
Lo tipico que vas al water, y simplemente con la luz de otras habitaciones, entras, descargas y te vas. Pues yo hice todo eso, sin encender la luz. Despues fue mi hermana, enciende la luz, y ve un escorpion al lado del water...XD.

Bichos molestos...
-EDITO: Cucarachas: Se me ha olvidado, y no se como, este insecto. Decir que en casa no tenemos, salvo alguna vez unas mu chicas, que son cucas de campo. Me dan un asco tremendo, el cual me hace matarlas con bastante gusto de un pisoton. Aunque a veces piensas si no seria mejor meterlas en un bote sin nada, para que se autodesintegren ellas solas sin ponerte perdido el suelo...
-Mosquitos de la fruta (unos enormes, que no hacen nada, pero son un coñazo tenerlos por la casa dando vueltas) los saco fuera.
-Abejorros y similares (todo lo que haya por encima de avispa o abeja) los saco fuera.
-Arañas: Pues si no las mato yo, las mata mi madre, o mi hermana. Ademas en casa tenemos unas enormes (tipo tarantula)
-Mantis: despues de una sesion fotografica con mi hermana, se van al campo, que es su sitio.
-Hormigas: Teniendo bien limpia la cocina suelen pasar de entrar, pero alguna vez han encontrado algun bote de miel o similares, y se forma un pollo que te cagas XD. Mi madre no las suele matar (excepto a las hormigas rojas enanisimas, que no son autoctonas de aqui) Ademas, la hormiga española (la grandota negra) no suele entrar a casa, y cada vez se ven menos, por culpa de las rojas, que estan invadiendo todo su terreno.
-Las mariposas siempre las sacamos.

Reptiles y anfibios:
-Salamanquesas: Nos encantan, comen mosquitos, y ademas, son mucho mas interesantes que la programacion de la tele. Verlas persiguiendose, o cazando, es todo un espectaculo. Ademas son muy bonitas ^^ Eso si, hay que procurar cuando vemos una al abrir alguna puerta, de que no se meta en las bisagras, porque si no, corren el riesgo de palmar por aplastamiento.
-Lagartijas: Hace tiempo que no entra ninguna, pero van a la calle, que es donde viven agusto.
-Serpientes: Normalmente no entran a casa, pero una vez si tuvimos que sacar a una (weno, se fue ella solica XD)
-Ranas y ranitas de san anton: Las sacamos porque si no la palman dentro de casa.

Pequeños mamiferos:

-Ratones: Si los cazamos "activamente" los metemos en un bote y a la calle bien lejos. Si caen en alguna trampa, peor para ellos.

Yo tambien soy de los que suelen cojer los caracolillos con la lluvia y echarlos a la hierba.

Pero vaya, me da mucha pena, mucha gente que ve una salamanquesa y ya estan dando con el escobon para matarla...unos incultos y bestias, es lo que son. Lo mismo con lagartijas y cosas asi. No es comparable una araña (que te hace telarañas) que una salamanquesa que no ensucian nada.

Se que me vais a pegar pedradas, pero no es comparable la vida de un artropodo (una araña) con la de un reptil. Porque no es comparable, estan por encima en la escala evolutiva, ademas, son mas grandes.

Tu, si tuvieras que elegir..que elegirias, un gato, o una ballena? Me refiero, si tuvieras que matar a uno, y no fuera para comer XD.

Edito, Totemon...Somos Omnivoros. El ser humano siempre se ha alimentado de animales y vegetales. Incluso de insectos, terrestres, o marinos. Se alimenta de cualquier cosa que se pueda comer. Ahora ya como no nos falta la comida, pues no nos comemos las ratas, ni los gatos ni los perros (en europa, al menos, que se sepa xD) pero que digas que es un hipocrita, tiene tela.
Hay gente que disfruta matando animales. Por placer. Desde cazadores, a los niños en la calle, hay gente que es sadica, y disfruta torturando y matando a un animal. La cuestion, es diferente matar por gusto, que matar con motivos:

No es lo mismo una cucaracha (transmite germenes, enfermedades, y cosas malas) o una garrapata, o un tabano, que una mariposa. Sin embargo, es mucho peor matar a una mariposa por gusto, que un tabano.

Ahora, que si quieres llamarnos hipocritas..

Pues eso.
Si ese fundamento está muy bien. Yo lo que critico y considero una hipocresía es tener "pena" de una mosquita que vuela y luego zamparse un solomillo sin pensar en el "sufrimiento" del pobre cerdo, ese mágico animal. O sea, la mosquita me da pena y la echo pero el cochino to entero pa mi.

No lo entiendo.

P.D.: Como carne y mato bichos
Totemon escribió:Si ese fundamento está muy bien. Yo lo que critico y considero una hipocresía es tener "pena" de una mosquita que vuela y luego zamparse un solomillo sin pensar en el "sufrimiento" del pobre cerdo, ese mágico animal. O sea, la mosquita me da pena y la echo pero el cochino to entero pa mi.

No lo entiendo.

y a mi me parece hipocrita decir pobre gente que sufre mientra me como un solomillo.
delno escribió:
Totemon escribió:Si ese fundamento está muy bien. Yo lo que critico y considero una hipocresía es tener "pena" de una mosquita que vuela y luego zamparse un solomillo sin pensar en el "sufrimiento" del pobre cerdo, ese mágico animal. O sea, la mosquita me da pena y la echo pero el cochino to entero pa mi.

No lo entiendo.

y a mi me parece hipocrita decir pobre gente que sufre mientra me como un solomillo.

Espero que eso no lo digas por mí pero creo que eso no tiene nada que ver en esta discusión.
no lo digo por nadie en si.

PaniniDS escribió:Pues lo mismo se te ha quedao dentro , dicen que lo mejor es echarte un poco de aceite y se salen solitas, si no por lo visto se te puede quedar la cabeza dentro y como tengas alergia lo puedes pasar mal mal mal

la queme primero, luego salio con mucha facilidad, ni se me infecto ni nada.
Los insectos son tan repulsivos que alguna vez he caido en la tentación de echar botes y botes de insecticidad como un loco, sobre todo en verano, y ver luego el espectáculo que se forma de bichos muertos por todas partes. [ginyo]
Rever360 escribió:
maxhack escribió: está claro que cualquier ser vivo tiene el mismo derecho a vivir al igual que nosotros

pero... disfruto y disfrutaré comiendo carne (y no me plantea ningun remordimiento)

Y quien tenga remordimientos ojalá sea comido por un león, a ver si ellos se plantean un problema similar...jajajajaja
yo tmp mato a bitxitos >.< xDD, aunq algunos si q me dan grimita [tomaaa] xo weno...esa garrapata gorda me da tanto asco q dejaria q se comiese a mi perro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si, respeto bastante a los seres vivos tienen todo el derecho de vivir como nosotros, pero no negare que de pequeño alguna burrada ice y me siento muy arrepentido, pero a no ser que sea "necesario" porque aya algo en mi abitacion o algo así, yo no voi a por ellos nunca.
Jamas dejaré a un mosquito o una mosca viva en mi habitación. JAMAS!!!
Otra cosa es, por ejemplo, la típica salamdra que se cuela (no la misma) una vez cada muchos meses en mi habitación por dejar la ventana abierta por las tardes. A ese tipo de bichos que huyen de ti y no te intentan molestar/picar/darporculo/acosar/agobiar los cojo y los echo a la calle en unos matorrales o parquecillo.

Eso sí, de chiquitillo mataba hormigas con una lupa sin motivos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
De eso ahora me arrepiento [angelito]

salu2
92 respuestas
1, 2