Masturbación: 5 cosas que no sabías No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se

maxhack está baneado por "Troll"
Masturbación: 5 cosas que no sabías

No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se siente bien y ayuda a dormir. Pero hay cosas que tal vez no sepas sobre ella.

1) No existe tal cosa como la masturbación “anormal”
Los hombres generalmente se suelen preguntar si hay algo anormal en la forma que se masturban. Los expertos se niegan a clasificar la masturbación en “normal” y “anormal, señalando que dependiendo del hombre puede variar la frecuencia y técnica.

2) La masturbación es “casi” completamente segura
Con la masturbación no te contagias ninguna enfermedad sexual, como sí lo puedes hacer con una pareja. Sin embargo la masturbación no es enteramente segura si no se la práctica correctamente señalan los expertos: una masturbación vigorosa o muy frecuente puede irritar la piel del pene. Otra práctica que puede en poner riesgo ciertos órganos, es cuando se la realiza contra una almohada, una sábana, o una alfombra acostado boca abajo, esta práctica puede dañar la uretra de un modo que la orina que salga del pene no lo haga a modo de flujo sino como un spray.

En ciertos casos extremos, la masturbación como así también la penetración puede llevar a la “fractura del pene”. Esto ocurre cuando las dos cámaras de tejido en forma de tubo que tiene el pene pueden desgarrarse si se flexionan de manera muy fuerte. Esto ocurre a causa de un golpe duro. Cuando sucede esto se necesita asistencia médica inmediata.

3) La masturbación puede mejorar tu vida sexual o hundirla
Por varias razones, la masturbación puede ayudar a mejorar la vida sexual. En primer lugar, enseña al hombre a conocer su respuesta sexual, lo que se siente bien y lo que no, así los habilita a explicar a su pareja como le gusta ser tocado. También ayudar a que el hombre puede reconocer el momento antes de tener un orgasmo, y les ayuda a prevenir una eyaculación precoz. Aún más significante, la masturbación es buena cuando por alguna razón no se puede contar con la pareja sexual.

Por supuesto, la obsesión de algunos hombres por la masturbación puede conducirlos a perder interés por tener relaciones con su pareja. El resultado puede ser desastroso: la pareja se siente dolida y dejada de lado y puede dañar para siempre una relación.

4) Algunas forma de masturbación pueden llevar a una disfunción sexual
Los expertos advierten que cuando los hombres se estimulan muy frecuentemente, en formas que no lo hacen con sus parejas-por ejemplo hacerlo con gran presión o fricción- esto puede desembocar en una eyaculación retardada. Es el tipo de disfunción sexual, por la cual es imposible llegar al clímax con la pareja sexual.

5) ¿La masturbación puede afectar el cáncer de próstata?
La relación entre masturbación y cáncer de próstata es confusa. En el 2003 un estudio australiano publicado en BJU International relacionaba que la eyaculación frecuente durante la juventud del hombre reducía el riesgo de cáncer. Sin embargo, un estudio publicado en el 2004 por The Journal of the American Medical Association, un investigador señalaba que “la eyaculación frecuente no está relacionada con el aumento de cáncer de próstata”.

Los teóricos señalan que la masturbación en sí no incrementa el cáncer de próstata en los hombres que se masturban frecuentemente entre los 20 y 30 años. Los hombres que se masturban más lo hacen debido a los altos niveles de hormonas masculinas, y éstas afectan de manera directa la próstata si los niveles de hormonas masculinas son altos. En los hombres de 50 años o más la masturbación ayudaría a drenar los fluidos de la próstata que pueden llegar a contener sustancias que causen cáncer.
xDDD Yo aun me acuerdo de pequeño cuando veia muchas muchas hormigas y empezaba a saltar encima diciendo MATANZAAA MATANZAA! XD joder me podia cargar a miles y miles , ahora ya no lo hago [+risas] [+risas] [+risas]
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
a mi por hacer un hilo en el que decia que me sentia mal por matar a un mosquito me lo cerraron y me llamaron troll y de todo... bueno creo que sabes mi respuesta
MrCell escribió:A las moscas no [uzi]

Pobrecitas. Yo no podría. Quitar así por gusto una vida, la cual es tan frágil como la nuestra. xDDDDDDDDDD
maxhack escribió:

Pobrecitas. Yo no podría. Quitar así por gusto una vida, la cual es tan frágil como la nuestra. xDDDDDDDDDD

maxhack, es loable, pero totalmente inutil. Cuando el ser humano se extinga(cada vez mas cerca parece ser XD ) todos estos bichos, seguiran en la tierra. Las cucarachas llevan en la tierra casi desde los inicios. Vieron venir alos dinosaurios, les dieron por culo y los vieron irse. Despues llegamos nosotros, nos estan dando por culo y nos veran irse. Lo mismo para moskitos y demas.
Por lo que no tengas pena, ya que es cuestion de supervivencia, ellos te comerian o matarian si pudiesen [+risas]
NaN escribió:
maxhack escribió:

maxhack, es loable, pero totalmente inutil. Cuando el ser humano se extinga(cada vez mas cerca parece ser XD ) todos estos bichos, seguiran en la tierra. Las cucarachas llevan en la tierra casi desde los inicios. Vieron venir alos dinosaurios, les dieron por culo y los vieron irse. Despues llegamos nosotros, nos estan dando por culo y nos veran irse. Lo mismo para moskitos y demas.
Por lo que no tengas pena, ya que es cuestion de supervivencia, ellos te comerian o matarian si pudiesen [+risas]

Es posible, nos comerían si por ellas fueran, pero es que a mí me da una pena tremenda, incluso las moscas, es superior a mí. [buuuaaaa]
Pienso que la mosca es feliz, con ese estilo de vida, y como ser vivo es también único (como nosotros).[carcajad] [carcajad]
Eso sí, son pesadas de la hostia. [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:Por lo que no tengas pena, ya que es cuestion de supervivencia, ellos te comerian o matarian si pudiesen [+risas]

Sobretodo los gusanos cuando estás en la caja sagrada [carcajad]
Yo la verdad es que no me lo pienso mucho, un zapatazo a las moscas y mosquitos.

Aunque este tema, ya que preguntas por los seres vivos, no me quiero centrar en los insectos. ¿Dónde está la diferencia entre respetar a los seres vivos y no hacerlo? Todos los días, la mayor parte de los alimentos que ingerimos tienen como procedencia un ser vivo. Nuestra supervivencia está ligada a terminar con las vidas de otros seres vivos, al igual que la supervivencia de muchos de ellos. Es ley de vida.
Generalmente respeto cualquier tipo de vida siempre y cuando no pongo en peligro mi salud o las de mis seres queridos, ya sean personas o animales. Quiero decir, que si a mi perro le veo una garrapata, no se la quito y la echo por la ventana, a esa si que la mato. [toctoc] Las moscas por norma general las respeto pero es un ser que no suele traer nada bueno a una casa. Te pongo un ejemplo, la Myiasis, http://en.wikipedia.org/wiki/Myiasis que aunque no se de en Europa, sería una razón más que de peso como para matar a todo mosca que vieras. Busca myiasis en google imágenes y verás que a ese bicho si que lo matarías encantado antes de que se "reprodujera" en ti. (Aviso que las imágenes son realmente desagradables)

En definitiva, si no es extremadamente necesario, no sesgo ninguna vida.
maxhack escribió:....

A todo esto, cuando pillas las arañas con la mano, no te pican? [+risas]
Por cierto, el puto globo de la 3ª foto que es, un ácaro?
ARRIKITOWN escribió:Generalmente respeto cualquier tipo de vida siempre y cuando no pongo en peligro mi salud o las de mis seres queridos, ya sean personas o animales. Quiero decir, que si a mi perro le veo una garrapata, no se la quito y la echo por la ventana, a esa si que la mato. [toctoc] Las moscas por norma general las respeto pero es un ser que no suele traer nada bueno a una casa. Te pongo un ejemplo, la Myiasis, http://en.wikipedia.org/wiki/Myiasis que aunque no se de en Europa, sería una razón más que de peso como para matar a todo mosca que vieras. Busca myiasis en google imágenes y verás que a ese bicho si que lo matarías encantado antes de que se "reprodujera" en ti. (Aviso que las imágenes son realmente desagradables)

En definitiva, si no es extremadamente necesario, no sesgo ninguna vida.

Aparte de que te pueden meter enfermedades si han picado a otra persona.
Por eso yo las mato [jaja]

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bf/Myiasis_eye.jpg
Da algo de asco, pero es la realidad.
EDITO: pongo un link y quito la foto [carcajad]
NaN escribió:Por cierto, el puto globo de la 3ª foto que es, un ácaro?

Es una garrapata después de haberse hinchado a comer.
Mr cell tio, no po ngas las imagenes asi a pelo joderl cawento
Joder quita las fotos tron
Dios quita eso, joer se me ha revuelto la primera papilla. [+risas] [+risas]
Hombre, está claro que la supervivencia es lo más importante, y si ante algún ser vivo corre peligro nuestra vida (ya sea una mosca, un sapo venenoso, un leon escapado de un circo o un oso) pues entonces prima nuestra supervivencia por encima del otro ser vivo, y si hay que elegir entre su vida o la nuestra, pues entonces por supuesto que la nuestra. [+risas]
Yo siempre me refiero al respeto por los seres vivos que viven en armonía/simbiosis con nosotros (hormigas, arañas, "las moscas", caracoles, escarabajos,etc.) Aunque los mosquitos también nos chupan la sangre y nos transmiten enfermedades...y las garrapatas aún peor. [+risas] [+risas]
A lo que me refiero es que nunca mato a un ser vivo por gusto, como sí hacen muchos. Ven un escarabajo verde y PISOTÓNN, ven un caracol o babosa en el suelo PISOTÓNN, ven una polilla inocua en la pared APRETÓNN, ven cientos de hormigas en algún campo o jardín BAILE ENCIMA POR SEVILLANAS.
Imagen

MIRA!!! UN PERIQUITO!!!
Mr.Gray Fox escribió:Imagen

MIRA!!! UN PERIQUITO!!!

[qmparto][qmparto]
[+risas] [+risas]
maxhack escribió: está claro que cualquier ser vivo tiene el mismo derecho a vivir al igual que nosotros

Lo que para tí esta claro a mi me parece absurdo, alguna vez he tenido esta discusión sobre este punto con más gente y por experiencia se que son posturas irreconciliables. Me gustan los animales y tengo algunas mascotas que trato de mantener de la mejor forma posible (entre ellas peces que son sin duda las mascotas que peor trata la gente, principalmente por desconocimiento) pero... disfruto y disfrutaré comiendo carne (y no me plantea ningun remordimiento) y no tengo mucha piedad con los más comunes y pesados insectos.
A las moscas, mosquitos, cucarachas...etc, no. Matarile.

Por lo demas, me gustan bastante los animales, sobre todo el pollo asado.
Digamos que yo a los insectos no los considero animales [+risas]
Aunque no me dedico a matarlos por hobby, solo si me tocan la moral (vease mosquitos chupándome la sangre, moscas dando porculo...).
No, respeto a los seres que parezcan ser conscientes. La vida no es más que un proceso químico, para mi lo "mágico" es tener un alto grado de consciencia.
Elelegido escribió:No, respeto a los seres que parezcan ser conscientes. La vida no es más que un proceso químico, para mi lo "mágico" es tener un alto grado de consciencia.

Si solo respetas a los seres con conciencia, se pueden contar con los dedos de una mano.
Personas, ciertos primates, elefantes, delfines y poco más.
Elelegido escribió:No, respeto a los seres que parezcan ser conscientes. La vida no es más que un proceso químico, para mi lo "mágico" es tener un alto grado de consciencia.

Según donde fijes el umbral nos cargamos al tonto del pueblo :P
Tanto respetar bichitos y sois todos y todas unos genocidas (y al estilo de 'miembras'....unos genocidos - esto da pa otro post-) que os masturbais y usais condon y hala!!!! miles de niños a sabe dios donde, y vosotras, desperdiciando de uno a 8 niños (vease familia Nahasapeemapetilon) en cada ciclo!!!

Y bueno, yo las hormigas, si son en casa me las cargo, aunque paradojicamente hace unos años intente criarlas, las cucarachas en casa, las mato, los mosquitos en casa...a esos no los pillo a los putos, las arañas...en que cueva vivis? yo no tengo arañas!!! pero no acostumbro a matarlas y a las polillas las acompaño a la ventana, es decir, soy medio respetuoso con los insectos y un genocida como todos vosotros.

Saludos
Hace poco en mi casa, por culpa de dejar harina abierta y pan rallado juntitos en mi despensa, amaneci con cientos que inquilinos por casa como este....
Imagen

Si pretendeis que me ponga a invitarlos a salir formalmente estais equivocados...me toco tirar un monton de comida de la despensa y sobretodo tomar medidas drasticas...
Yo si y no, por la calle no los mato, los intento ahuyentar (se escribe así?), pero si están en mi casa los mato y les digo que lo siento, que no hubiesen entrado.

Saludos.
Yo solo suelo acabar con aquellos insectos que mas me molestan, lo que acabaría incluyendo el 80% o mas de los insectos que entran en mi casa. Tengo especial asco por las moscas, no soporto que se posen en mi comida, cubiertos o vasos, por lo que suelo liderar las incursiones contra ellas al mas puro estilo desembarco de Normandia.

Eso si cuando es una abeja o avispa la que se cuela, tardo apenas dos segundos en abandonar la habitacion en la que está y empezar a gritar como un cagon para que llegue la ayuda de alguien y acompañe amablemente al diminuto visitante hasta la salida, o si lo prefiere que lo exterminie sin piedad.

El otro dia sin ir mas lejos estuve de acampada, a la noche colgamos una linterna del toldo de la tienda mientras tomabamos algo. Los insectos que comenzaron a rondar alrededor de la linterna no molestaban a nadie y les dejamos disfrutar de nuestra compañia, los que comenzaron a acercarse a nuestros vasos de kalimotxo no tuvieron la misma suerte.
Odio moscas, mosquitos y cucarachas, cada vez que veo un bicho así lo mato inmediatamente.
Joder claro que se respeta a todos y cada, pero eso si, si me siento amenazado por alguno de ello, como ser vivo y animal que soy me defiendo

Salu2!!!!
Kill them with fire!!!
maxhack escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

O_O Joder, parecen Pokémon, ¿qué hostias son? Qué repelús, el último parece un insecto-plátano [reojillo] Me encuentro uno de esos y me ves correr poco xD
Derecho tienen todo ser vivo a vivir, pero odio a las moscas, y ratas en particular y en general insectos.

pd: las ratas y las moscas son los delicuentes de la sociedad animal solo transmiten enfermedades y son asquerosos, lo tenia que decir xd.
NaN escribió:
maxhack escribió:

Y también las cucas sobrevivirían a una bomba nuclear [mad]
jose91 escribió:pd: las ratas y las moscas son los delicuentes de la sociedad animal solo transmiten enfermedades y son asquerosos, lo tenia que decir xd.

No te olvides de las palomas, que son ratas con alas y pico.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo siempre que puedo intento hacer que se marchen, por ejemplo en el caso de las avispas que casi es mejor no cabrearlas... pero si una araña invade mi cuarto... muerta! [snif] y si una cucaracha entra en mi casa... si la pillo, será lo último que haga, lo siento... no las soporto!!
Yo tambien respeto a los seres vivos, pero vaya, en el caso de los insectos... creo que es excederse eso de "no los mates, pobrecitos", hay que tener en cuenta que nos superan en número varios millones a uno, es su forma de "sobrevivir". Muchos de ellos apenas tienen una vida natural de unos dias...

Como en todo, los excesos son malos (vease veganismo), no me pondria a exterminarlos, pero si las moscas me joden las barbacoas, o los mosquitos me pican (no olvideis que transportan enfermedades), o las cucarachas/hormigas me invaden, van a morir.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo respeto a todos los animales menos a cierto insectos que puedan hacer daño como avispas, arañas xD
Y yo no se lo que me pasa con los animales pero me da siempre pena cuando muere un perro maltratado por ejemplo, y veo como mueren personas humanas y me la pela.
Yo sí pero siguiendo siempre una máxima: mi salud y la de los míos primero.

Por tanto, intento echar a los bichos de casa y cuando voy andando, si puedo no pisar lo que veo (caracol, cucaracha, araña, etc) pues no lo piso, que no cuesta nada.

Pero por supuesto desparasito a mis gatos y conejos, los vacuno y si les veo una garrapata puedes darla por muerta XD
Vamos a ver... supongo que será por el grado de asquerosidad que le tengamos...
Si entra una mariposa (no venenosa [poraki] ) y rebolotea sus alas por nuestros lares, lo mas seguro es que no cojamos la zapatilla con suela de goma de estar por casa (normalmente esas zapatillas son calentitas, de diferentes coloricos, muy monas ellas) y la estampemos contra la pared, quedando enmedio dicho animalico.

Pero si en su defecto es un temible mosquito, que suenen las alarmas, hay que cargárselo.
Que sepais todos que sois unos insecticidas. [carcajad] Seguro que estos que aniquilan a los pobres insectos son los que seguramente recogen la bandeja en los BK. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Sholrak escribió:
maxhack escribió:Imagen

O_O Joder, parecen Pokémon, ¿qué hostias son? Qué repelús, el último parece un insecto-plátano [reojillo] Me encuentro uno de esos y me ves correr poco xD

Insecto plátano?
Pues ahora que lo dices... me ha entrado el hambre [qmparto]
Imagen
nadie se ha dado cuenta de que esto no es un insecto? es una jodida obra de artesanía con hojas
A los bichos lo siento, pero no los aguanto, asique si alguno se acerca... [risita] .
Machacasaurio escribió:Imagen
nadie se ha dado cuenta de que esto no es un insecto? es una jodida obra de artesanía con hojas

joder ahora que lo dices... tienes razon :S ya decia yo que le faltaban 2 patas :S
xDDDDD

Es que aún habiéndome dado cuenta de que está hecho con hojas, si nos ponemos en antecedentes y pensamos en el insecto palo, insecto hoja, mantis orquídea... parecería de lo más normal.
A todos salvo los insectos
92 respuestas
1, 2