Masturbación: 5 cosas que no sabías No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se

maxhack está baneado por "Troll"
Masturbación: 5 cosas que no sabías

No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se siente bien y ayuda a dormir. Pero hay cosas que tal vez no sepas sobre ella.

1) No existe tal cosa como la masturbación “anormal”
Los hombres generalmente se suelen preguntar si hay algo anormal en la forma que se masturban. Los expertos se niegan a clasificar la masturbación en “normal” y “anormal, señalando que dependiendo del hombre puede variar la frecuencia y técnica.

2) La masturbación es “casi” completamente segura
Con la masturbación no te contagias ninguna enfermedad sexual, como sí lo puedes hacer con una pareja. Sin embargo la masturbación no es enteramente segura si no se la práctica correctamente señalan los expertos: una masturbación vigorosa o muy frecuente puede irritar la piel del pene. Otra práctica que puede en poner riesgo ciertos órganos, es cuando se la realiza contra una almohada, una sábana, o una alfombra acostado boca abajo, esta práctica puede dañar la uretra de un modo que la orina que salga del pene no lo haga a modo de flujo sino como un spray.

En ciertos casos extremos, la masturbación como así también la penetración puede llevar a la “fractura del pene”. Esto ocurre cuando las dos cámaras de tejido en forma de tubo que tiene el pene pueden desgarrarse si se flexionan de manera muy fuerte. Esto ocurre a causa de un golpe duro. Cuando sucede esto se necesita asistencia médica inmediata.

3) La masturbación puede mejorar tu vida sexual o hundirla
Por varias razones, la masturbación puede ayudar a mejorar la vida sexual. En primer lugar, enseña al hombre a conocer su respuesta sexual, lo que se siente bien y lo que no, así los habilita a explicar a su pareja como le gusta ser tocado. También ayudar a que el hombre puede reconocer el momento antes de tener un orgasmo, y les ayuda a prevenir una eyaculación precoz. Aún más significante, la masturbación es buena cuando por alguna razón no se puede contar con la pareja sexual.

Por supuesto, la obsesión de algunos hombres por la masturbación puede conducirlos a perder interés por tener relaciones con su pareja. El resultado puede ser desastroso: la pareja se siente dolida y dejada de lado y puede dañar para siempre una relación.

4) Algunas forma de masturbación pueden llevar a una disfunción sexual
Los expertos advierten que cuando los hombres se estimulan muy frecuentemente, en formas que no lo hacen con sus parejas-por ejemplo hacerlo con gran presión o fricción- esto puede desembocar en una eyaculación retardada. Es el tipo de disfunción sexual, por la cual es imposible llegar al clímax con la pareja sexual.

5) ¿La masturbación puede afectar el cáncer de próstata?
La relación entre masturbación y cáncer de próstata es confusa. En el 2003 un estudio australiano publicado en BJU International relacionaba que la eyaculación frecuente durante la juventud del hombre reducía el riesgo de cáncer. Sin embargo, un estudio publicado en el 2004 por The Journal of the American Medical Association, un investigador señalaba que “la eyaculación frecuente no está relacionada con el aumento de cáncer de próstata”.

Los teóricos señalan que la masturbación en sí no incrementa el cáncer de próstata en los hombres que se masturban frecuentemente entre los 20 y 30 años. Los hombres que se masturban más lo hacen debido a los altos niveles de hormonas masculinas, y éstas afectan de manera directa la próstata si los niveles de hormonas masculinas son altos. En los hombres de 50 años o más la masturbación ayudaría a drenar los fluidos de la próstata que pueden llegar a contener sustancias que causen cáncer.
Dile a tu amigo que cambie de tienda habitual porque vaya gitando su supuesto amigo.
Un informático de aquí le "arregló" el PC a mi madre para poder navegar por internet por Wifi cobrándole ampliación de memoria, más disco duro, tarjeta gráfica nueva y el adaptador wifi. Y encima los componentes viejos se los quedó todos (lo peor de todo, la Ram, le cambió los dos módulos de 32 megas por uno de 256 y dejó una ranura DIMM libre...).

600 euros costó la broma, y lo mejor de todo es que por mucho que rechisté mi madre sudó porque un informático "sabe de eso" y yo no. En fin xD.
Pero ya le rula bien? xD
Elelegido escribió:Pero ya le rula bien? xD

Si por supuesto xDDDDDDDDDD. Ya puede jugar bien. Eso sí, a juegos del 2003 para atrás, y en calidad baja.
maxhack escribió:
Elelegido escribió:Pero ya le rula bien? xD

Si por supuesto xDDDDDDDDDD. Ya puede jugar bien. Eso sí, a juegos del 2003 para atrás, y en calidad baja.

Dile que cambie de "informático" y piense seriamente en ampliárselo. Puede montarse un buen pepino si amplía la Ram y le pone alguna gráfica brutota que aún ande usando AGP x8.
para empezar, le timo con la tarjeta grafica. Si esta en garantia y esta descatalogada, es problema de la marca buscar una de igual o superiores caracteristicas, eso si, sin pagar nada.
Otra cosa es que te tarden 2 meses. Lo logico es que el "colega" le hubiese puesto una grafica mierda que tubiese por ahi, hasta que llegase la de recambio.

A mi me ha pasado, con dos graficas que tenian 5 años de garantia (PNY o algo asi era la marca), cambiarla a los 4 años, y darme otras dos marca Gainward, eso si, mismo chip y misma cantidad de memoria.
keo01 escribió:para empezar, le timo con la tarjeta grafica. Si esta en garantia y esta descatalogada, es problema de la marca buscar una de igual o superiores caracteristicas, eso si, sin pagar nada.
Otra cosa es que te tarden 2 meses. Lo logico es que el "colega" le hubiese puesto una grafica mierda que tubiese por ahi, hasta que llegase la de recambio.

A mi me ha pasado, con dos graficas que tenian 5 años de garantia (PNY o algo asi era la marca), cambiarla a los 4 años, y darme otras dos marca Gainward, eso si, mismo chip y misma cantidad de memoria.

A mi lo que me hicieron fué reemplazarme la gráfica quemada por una con la misma memoria y además con salida DVI (que no tenía la que se petó), y me cobraron algo simbólico tanto por el cambio como por la tarjeta nueva, 20 euros creo que fueron. Y por supuesto, me dieron la vieja aunque estuviese quemadísima.
Madre mía, a mí me hace esto un 'colega' y el pollo que le monto se acuerda de mí toda suputa vida. Indiferentemente de si sabes de informatica o no, realmente no se mosqueó cuando lo llevo por 3a vez y el problema era todo el rato el mismo, es que esta claro que, des del punto de vista del pobre comprador, el tío éste se está inventando literalmente lo que le ocurre, porque conesa teoria lo mejor es comprarse un ordenador totalmente nuevo... vaya tela... Yo sin saber de mecánica se que me estan tomando el pelo con el mero hecho de llevarlo, pagar y que siga igual... no creo que sea cosa de saber o no... tansolo de dejarse timar. Funciona o no, otra cosa es la mitojlogía que rodea la informatica ... que tiene gages del oficio tan curiosos como el timo constante, xk claro, si se creen cualquier tonteria...
X dios, pero qe timada!

Ese "informatico" realmente no tenia ni idea de cual era el problema y fue probando al tun tun. Ademas, que para cambiar los drivers no es necesario formatear, pero de qe va [qmparto]

Corrosion-S escribió:Un informático de aquí le "arregló" el PC a mi madre para poder navegar por internet por Wifi cobrándole ampliación de memoria, más disco duro, tarjeta gráfica nueva y el adaptador wifi. Y encima los componentes viejos se los quedó todos (lo peor de todo, la Ram, le cambió los dos módulos de 32 megas por uno de 256 y dejó una ranura DIMM libre...).

600 euros costó la broma, y lo mejor de todo es que por mucho que rechisté mi madre sudó porque un informático "sabe de eso" y yo no. En fin xD.

A mi madre le pasa eso, y le digo que deje qe el tio se quede con el pc y con esos 600€ se compre uno nuevo.
Namco69 escribió:X dios, pero qe timada!

Ese "informatico" realmente no tenia ni idea de cual era el problema y fue probando al tun tun. Ademas, que para cambiar los drivers no es necesario formatear, pero de qe va [qmparto]

Corrosion-S escribió:Un informático de aquí le "arregló" el PC a mi madre para poder navegar por internet por Wifi cobrándole ampliación de memoria, más disco duro, tarjeta gráfica nueva y el adaptador wifi. Y encima los componentes viejos se los quedó todos (lo peor de todo, la Ram, le cambió los dos módulos de 32 megas por uno de 256 y dejó una ranura DIMM libre...).

A mi madre le pasa eso, y le digo que deje qe el tio se quede con el pc y con esos 600€ se compre uno nuevo.

Puf, pero es que no veas el cabreo que me pillé, el mindundi este en mi casa trasteando con mi antiguo PC (que aunque fuese una mierda, se les pilla cariño [ayay] xDD) para encima timarnos de esa forma. Joder, que hasta nos cobró un ratón óptico y un teclado USB nuevos por la jeta...
Una cosa es no saber de informatica y otra es no luchar por lo tuyo (o que te sobre la pasta)

Si quieres gastar pasta, pues ale, no pienses lo que haces/te hacen y listo, si no quieres gastar la pasta y quieres tener tu derecho a pataleo, presta atención y lucha por lo tuyo.

Lo de la garantía es increible, asi que algo no funciona y tengo que pagarte mas, juas

Después de saber la opinión de otra persona sobre los drivers, si fuese tu amigo, iba a donde su "colega" y le montaba un pollo de impresión, poniendole de estafador para arriba. Puede que incluso me molestase en colgar cartelitos por el barrio diciendo lo que hace la tienda y su dueño en cuestión, asi se le iban a quitar las ganas de estafar.

Con el segundo problema, aun sin saber nada de informatica: Si hace X me has cobrado por la solucion 60€, ahora no pretendas cobrarme por la nueva solucion 70€, no soy tonto.

Paso de escribir mas,en resumen: el de la tienda un cabron, esperemos que exista el karma. Tu amigo un poco tonto, ademas de que parece le sobra la pasta. Asi va el mundo.
maxhack escribió:Ayer me comentó mi amigo que había tenido algunos problemas con su PC, según el (que poco entiende) es un PC POTENTÍSIMO, el NO-VA-MÁS, que le costó en mediados del 2006 1000 eurillos.
Voy a su casa y miro las caracterícticas del pc, es un:

PIV 3 GHz, 512mb de ram, 120 GB de disco duro y una gráfica Gforce FX 5500. Eso sí, la torre es de las "buenecitas", al menos se veía una torre de lo más actual.

Me dijo que había tenido siempre problemas para jugar, que todos los juegos se le quedaban congelados al rato de ponerlos, y que lo llevó a arreglar. El dueño de la tienda que casualmente es "un colega suyo" le dijo que podría ser cosa de drivers, y que con un formateo se arreglaría la cosa.

Formateo: 60 Eurillos.

Lo mágico de todo esto es que el problema persistía. Al final se lo volvió a llevar a la tienda, y se llevó una semana allí. A la semana le cuenta el de la tienda que es seguro un problema de la placa base. Le dice que le pondrá una nueva y que va a costar unos 70 eurillos.

Resulta que después de 2 semanas, en su casa prueba el juego CS y al par de minutos vuelve a quedarse clavado. Ya muy indignado vuelve a la tienda, y el "coleguilla informático" de la tienda le dice que no hay problema, que el le echará un vistazo de nuevo, que son "gages del oficio" añade.

A la semana le dice que es problema de la tarjeta gráfica, y que ha de cambiarsela por una nueva. Y que afortunadamente la gráfica aún está en garantía, a lo que añade que también está descatalogada y que tendrá que pagar la diferencia que va a costar la nueva. Total que la cosa le va a salir por sólo unos 30 eurillos.

Al final el cambio fue de una gráfica Gforce FX 5200 por una 5500, ambas AGP (cuando en 2006 ya montaban de sobra las gráficas PCI-EXPRESS).

Conclusión, que si no sabes nada sobre informática, mucho cuidao con lo que os endosan, podeis pagar a precio de oro tecnologia de hace 3 o 4 años xDDDDD.

Sinceramente, que cambie de informatico. Mi antiguo pc comprado hace 7-8 años me costó 600€ (en verdad 100000 pesetas xD) y incluso era superior: p4 3Ghz, 1Gb RAM, GF 5200 (esta una chusta, la cambie hará 3 años)
Lo peor de todo esque eso te lo hacen en prácticamente todas las tiendas de informática, salvo cuatro o cinco que son legales. De entrada, al primer problema que tengas con el pc, sin pararse a ver que es realmente lo que le pasa: formateo al canto, con lo que te aseguras mínimo 60€ (es lo que suelen cobrar mas menos), si persiste el problema entonces ya van probando... Me parece un asco, es un puto timo.

Por eso está bien saber de informática, o en su defecto (como yo) tener buenos amigos informáticos xD
comlaterra escribió:Madre mía, a mí me hace esto un 'colega' y el pollo que le monto se acuerda de mí toda suputa vida. Indiferentemente de si sabes de informatica o no, realmente no se mosqueó cuando lo llevo por 3a vez y el problema era todo el rato el mismo, es que esta claro que, des del punto de vista del pobre comprador, el tío éste se está inventando literalmente lo que le ocurre, porque conesa teoria lo mejor es comprarse un ordenador totalmente nuevo... vaya tela... Yo sin saber de mecánica se que me estan tomando el pelo con el mero hecho de llevarlo, pagar y que siga igual... no creo que sea cosa de saber o no... tansolo de dejarse timar. Funciona o no, otra cosa es la mitojlogía que rodea la informatica ... que tiene gages del oficio tan curiosos como el timo constante, xk claro, si se creen cualquier tonteria...

Yo es que lo veo igual que tú. Para eso es mejor comprar un ordenador nuevo de última gama y te ahorras tantas chapuzas que al final lo que hacen es desorientarte más.
Te lo digo yo q trabajo en este mundillo, lo mas facil para los q no son legales es cojer y pam formatear, sin ni siquiera preocuparse por mirar si es otro tema.

Si el pavo fuera legal, es tan simple como hacerle un test de estres al pc, poniendolo a su maximo rendimiento, y veria si sigue dando problemas, si falló en su primer diagnostico, lo logico y normal es que asuma el su error, no haciendotelo pagar.

La grafica es lo primero q se comprueba despues de la ram, no puedes decir que porque se quede pillado el pc, sea cosa de la placa base y yasta, te limites a cambiarlo y ale.

Sinceramente vaya "amigo" y la verdad muy poco profesional y serio.

Buscate otro informatico, gente como esa es la que sobra en este mundillo.
deniro_12 escribió:Te lo digo yo q trabajo en este mundillo, lo mas facil para los q no son legales es cojer y pam formatear, sin ni siquiera preocuparse por mirar si es otro tema.

Si el pavo fuera legal, es tan simple como hacerle un test de estres al pc, poniendolo a su maximo rendimiento, y veria si sigue dando problemas, si falló en su primer diagnostico, lo logico y normal es que asuma el su error, no haciendotelo pagar.

La grafica es lo primero q se comprueba despues de la ram, no puedes decir que porque se quede pillado el pc, sea cosa de la placa base y yasta, te limites a cambiarlo y ale.

Pero es que ya no es como se lo han querido arreglar, simplemente le han vendido un pc de hace casi 10 años a precio de uno actual potente (el de mi firma me costo eso hace un año aproximadamente).

Con ese pc lo raro es que no se le congelen los juegos.
El problema es el mismo de siempre: si no tienes ni idea de lo que tienes entre manos, vas al "técnico correspondiente" y dependes enteramente de lo que te diga. Si no te interesa informarte un poco por tu cuenta (a día de hoy, cualquier persona medianamente joven y con internet puede encontrar foros de ayuda técnica), te crees lo que te dicen y punto.

Y con la informática, hay muuuuuuuuuuuuuuucha gente que no tiene NPI de lo que va dentro de "la caja esa donde meto los cds y suena el ventilador". Si les dices que dentro hay enanitos de Blancanieves y una lámpara de Aladino, alguno hasta se lo creo. De esos se aprovechan estos tipejos.

Pero lleva pasando toda la vida: cuanta gente va al taller con su coche de gasolina a reparar una chorrada, y si el mecánico avispado de turno les dicen que tienen estropeada la turbina de refrigeración de 800 MW, se lo tragan (porque no saben lo que es una turbina ni si la lleva un motor de gasolina, ni distingue un MW de potencia de un MA de intensidad de corriente o 1'5 V de tensión de una pila del MP3).

En fín, triste que haya aprovechados, pero si tu amigo también se ha limitado a pagar todo lo que le ponían sin informarse adecuadamente, también tiene una parte de culpa propia (y conste que todos hemos pringao en mayor o menor medida, en un asunto u otro, jejeje).
dark_hunter escribió:
deniro_12 escribió:Te lo digo yo q trabajo en este mundillo, lo mas facil para los q no son legales es cojer y pam formatear, sin ni siquiera preocuparse por mirar si es otro tema.

Pero es que ya no es como se lo han querido arreglar, simplemente le han vendido un pc de hace casi 10 años a precio de uno actual potente (el de mi firma me costo eso hace un año aproximadamente)

Eso también, yo ahora en breve me montaré una torre de lo ultimo y por ese precio aprox

Con un Intel Core 2 Quad 2,83Ghz una placa asus p5q3 deluxe wifi, una grafica Nvidia Geforce ENGTX 260 de 896MB, 2GB de Ram DDR3 a 1333mhz etc...
deniro_12 escribió:
dark_hunter escribió:

Pero es que ya no es como se lo han querido arreglar, simplemente le han vendido un pc de hace casi 10 años a precio de uno actual potente (el de mi firma me costo eso hace un año aproximadamente)

Eso también, yo ahora en breve me montaré una torre de lo ultimo y por ese precio aprox

Con un Intel Core 2 Quad 2,83Ghz una placa asus p5q3 deluxe wifi, una grafica Nvidia Geforce ENGTX 260 de 896MB, 2GB de Ram DDR3 a 1333mhz etc...

Cambia esa GTX260 por una HD4870. [oki]
si? nose tengo mucha confianza en Nvidia, siempre me ha dado resultados espectaculares

ahora mirare el precio XD

EDITO: 500€! FLIPA

me quedo con la Nvidia que son 200€ menos y no necesito tanta grafica... no utilizare los 2GB de la ati ni de coña
deniro_12 escribió:si? nose tengo mucha confianza en Nvidia, siempre me ha dado resultados espectaculares

ahora mirare el precio XD

EDITO: 500€! FLIPA

me quedo con la Nvidia que son 200€ menos y no necesito tanta grafica... no utilizare los 2GB de la ati ni de coña

¡¡500?? ¡Anda ya! Yo digo la "HD4870" no la "HD4870x2".

HD4870.

Ya mismo lanzan la version de 1GB, pero no lo necesitarás a resoluciones menores a 1900.

La HD4870 es superior a la GTX260 teniendo el mismo precio o inferior dependiendo del sitio.
A mi me intentaron colar una placa base de 70€ por otra de 120€ hace unos años. Encima era un "supuesto" amigo... Tristisimo.

Yo pude enterarme fácilmente después de estropear la placa base aprendiendo a actualizar la bios de la placa xDDD. Es decir, una noche aburrido voy a ver que puedo hacer, y decido intentar actualizar la bios de mi placa, algo peligroso pero si se hace con cuidado... Claro, yo pensaba que tenia la placa X, baje la bios para la placa X, y se la instalé a la placa Y. El pc no se encendió más. Abro la caja, y miro que pasa, veo una pegatina con el nombre de la placa, y veo una totalmente distinta a la mia. En ese momento, mi cabreo empezó a aumentar exponencialmente.

Si, me la cambió gratis XDD, y despues pude instalar mi nueva bios a la placa, la cual yo no noté absolutamente ninguna mejora en nada xDD
Pues yo vengo a hacer de abogado del diablo.

Si el ordenador va mal y lo lleva a la tienda a ver que tiene, el de la tienda va a dedicarle tiempo en mirarar qué tiene. Ese tiempo lo tiene que cobrar, aunque no arregle absolutamente nada. Es como si tu vas al dentista a que te haga una revisión, ¿a que te cobra? Pues aquí lo mismo. Si te revisan el ordenador, tienes que pagar aunque no te haga nada. ¿cuánto te tiene que cobrar? Pues depende del tiempo que haya invertido. Si cualquier fontanero, pintor o albañil por una hora te cobran 30€, ¿por qué un informático de una tienda no te lo puede cobrar? Y con formatear pasa lo mismo. "Es que solo lo ha formateado", ya pero formatear cuesta un buen rato y eso hay que cobrarlo.

Me indigna todo esto un poco porque es el gran problema de la informática en todos los niveles. No se valora el trabajo que se hace y por eso luego se tiende a lo barato (aunque luego salga caro)
Darkoo escribió:Pues yo vengo a hacer de abogado del diablo.

Si el ordenador va mal y lo lleva a la tienda a ver que tiene, el de la tienda va a dedicarle tiempo en mirarar qué tiene. Ese tiempo lo tiene que cobrar, aunque no arregle absolutamente nada. Es como si tu vas al dentista a que te haga una revisión, ¿a que te cobra? Pues aquí lo mismo. Si te revisan el ordenador, tienes que pagar aunque no te haga nada. ¿cuánto te tiene que cobrar? Pues depende del tiempo que haya invertido. Si cualquier fontanero, pintor o albañil por una hora te cobran 30€, ¿por qué un informático de una tienda no te lo puede cobrar? Y con formatear pasa lo mismo. "Es que solo lo ha formateado", ya pero formatear cuesta un buen rato y eso hay que cobrarlo.

Me indigna todo esto un poco porque es el gran problema de la informática en todos los niveles. No se valora el trabajo que se hace y por eso luego se tiende a lo barato (aunque luego salga caro)

Te estás yendo completamente. Evidentemente un trabajo se paga, pero eso, un trabajo. Si tú vas al dentista y te hace una limpieza pues que te cobre la limpieza, no la limpieza y ponerte dos dientes de oro que no necesitabas ni pediste.
Igual que vas al mecánico y no te puede cobrar lo que quiera ( cada faena tiene sus horas estipuladas, multiplicadas por el precio de hora -estipulado también- más el precio de los recambios, de haberlos, y por supuesto las piezas sustituidas te las llevas o ves cómo tienes opción a ello), todo lo que salga de ahí es robar.
Que si pone que formatear cuesta 60 euros, pues oye, los pagas o haberlo llevado a otro sitio, pero no se puede ser tan pirata y aprovecharse de la gente ignorante.

Saludos
Para uno que cobra por arreglar el ordenador y ya le estais criticando :p

Esperar que como hagamos como los de los talleres de coches os vais a enterar de lo que es timar. Yo ya tengo preparadas algunas excusas, si la fuente se rompe va a ser tema de la instalación electrica de la casa, si los juegos no se ven correctamente puede q sea porque la señal de la tele no les llega correctamente, si el ordenador tiene un virus sera lupus...
Kojimasex escribió:Que si pone que formatear cuesta 60 euros, pues oye, los pagas o haberlo llevado a otro sitio, pero no se puede ser tan pirata y aprovecharse de la gente ignorante.

Que sí, que sí, que en eso estoy completamente de acuerdo y que, en este caso, parece que el tío no actuó con muy buena fé o es un poco "sabiondillo". Yo apuesto por esto segundo, ya que sin mirarlo ya dice que será cosas de drivers.

Lo que digo es que no se ha cobrado nada "a precio de oro" como dice. A su amigo le han hecho unos servicios y éste ha pagado. ¿que no le han hecho los servicios que él necesitaba? Es cierto, lo primero que habia que haber hecho es probarlo y ver dónde está el error. ¿precio de eso? 60 euros...
Kojimasex escribió:
Darkoo escribió:Pues yo vengo a hacer de abogado del diablo.

Te estás yendo completamente. Evidentemente un trabajo se hace, pero eso, un trabajo. Si tú vas al dentista y te hace una limpieza pues que te cobre la limpieza, no la limpieza y ponerte dos dientes de oro que no necesitabas ni pediste.
Igual que vas al mecánico y no te puede cobrar lo que quiera ( cada faena tiene sus horas estipuladas, multiplicadas por el precio de hora -estipulado también- más el precio de los recambios, de haberlos, y por supuesto las piezas sustituidas te las llevas o ves cómo tienes opción a ello), todo lo que salga de ahí es robar.
Que si pone que formatear cuesta 60 euros, pues oye, los pagas o haberlo llevado a otro sitio, pero no se puede ser tan pirata y aprovecharse de la gente ignorante.

Saludos

Además, se pague lo que se pague, el usuario inexperto lo paga para que le arreglen el problema: si hay que cambiar placa base + micro + RAM, pues hay que cambiarlo. Pero eso incluye que se informe al usuario de lo que va a suponer la reparación, no que se le vaya cobrando de una en una las piezas (como cada factura es "pequeña", el usuario no suele poner reparos) y se le devuelva cada vez el ordenador con el problema persistente. Aparte de que eso es una tomadura de pelo, también se hace perder al usuario un tiempo importante y se causa una incomodidad (vete a la tienda, recoge la torre y llévatela a casa, instala y conecta los perifericos, comprueba que no funciona, repite el proceso a la inversa, etc).

Tú (Darkoo) dices que ese es el problema de la informática a todos los niveles, y lo dices por la falta de reconocimiento profesional en el sector. Tienes razón, pero yo veo aquí el problema de la informática desde otra óptica: hay mucho "aficionado", mucho "listillo" que se ofrece como técnico informático, y como no hay ética profesional de ninguna clase salen esta clase de chapuzas a la luz que dan mala imagen a los auténticos profesionales de la informática, que quedan a ojos del público como dos clases:

- El típico geek enterado muy puesto al día del mundillo, pero que el mundo exterior mira como un friki (lo que tampoco es bueno de cara a la reputación profesional).

- El listillo que te clava una pasta para solucionar un problema de la forma más pachanguera posible, y con pifias como la de este caso incluídas.

Por en medio quedan todos los demás profesionales que hacen bien su trabajo sin necesidad de disfrazarse de Naruto o de StormTrooper en las convenciones o la Campus Party de no se dónde, para que los saque A3TV en las noticias -ojo, que no tengo nada en contra del cosplay, espero que se note la ironía en el comentario-.

Un saludo
Yo me compré en 2002 o 2003 (no recuerdo ahora) un "PIV a 2.8 HT + 1GB de Ram + Ati Radeon 9800Pro + 160GB de HDD + Placa base cojonuda pero no recuerdo cual era + Caja Thermaltake de aluminio con centralita de control de ventiladores y temperatura + Monitor 17" Samsung" por poco más que lo que pagó tu amigo, así que vaya palo fino colega.
Con lo de la gráfica (como con todo lo otro...) timada fina. A mi se me jodío una X1800GTO al año, y me dieron una X1900GT sin pagar nada mas.
A ver, si yo reconozcco a un profesional. Yo los valoro, pero a UN PROFESIONAL, no al espécimen que ha "estafado" a mi amigo. Aquí nadie desprestigia a los informáticos, al revés, se valora el trabajo bien hecho. Lo que no podemos valorar positivamente es al típico estafador de algunas tiendas de informática. [oki]
30 respuestas