Masturbación: 5 cosas que no sabías No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se

maxhack está baneado por "Troll"
pelucco escribió:por qué conservar una "cultura musical" basada en el analfabetismo y poca calidad musical? no lo entiendo

Es igual tio, tu disfruta con lo que te guste. Deja el flamenco para los analfabetos, incultos e ignorantes como yo. [oki]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Desde luego definir el flamenco con analfabetismo ... es bastante bastante radical. El flamenco (que mira que no es mi gusto musical preferido) desde luego tiene en muchos de sus artistas un arte increible.

Yo lo que no puedo entender es por qué se radicaliza por gustos. A mi me encanta el hip hop pero no por eso dejo de reconocer que hay otras culturas musicales con unos artistas implacables.
pelucco escribió:lo que voy a decir tiene logica 100%,el castellano no vale para cantar,así es . UN IDIOMA CON TANTAS SÍLABAS,DESTRUCCIONES DE DIPTONGO,HIATOS,ETC….ESO EN UN PENTAGRAMA SERÍA COMO CORCHEA,SILENCIO,CORCHEA,SILENCIO….(corchea es la nota musical de muy corto tiempo no?LOL)bueno ya sabéis a lo que me refiero ,qué queda más melódico: me gus ta rí a morir o I would die?

Que poco buena música en español has oido tu.
(mensaje borrado)
De León pa´ arriba no existe el flamenco, así que es música tradicional del sur, por que yo como asturiano, no me siento NADA identificado con esa música (vamos para mi es lo mismo que la música esta árabe con flautas y tal, que es una cosa de otra cultura)
Saludos
pelucco escribió:el flamenco es una ABOMINACIÓN, os dejo un post de mi blog sobre el flamenco:

-En la música la voz del cantante hace papel de instrumento musical,si el gitano de turno canta que parece que esté estreñido,es decir con unas voces ESTRIDENTES que no son ni guturales ni melódicas ni nada de nada,es como si un instrumento estuviera roto,obstruido,desafinado,etc… lo que hace que suene la canción mal de cojones. Desafinar es sinónimo de cantar mal,nada más que añadir.

-Vamos con la instrumentalidad del flamenco,de primeras todos los “artistas” flamencos son autodidactas,es decir no sabrían interpretar un pentagrama. Se trata de un estilo “musical” donde apenas se utilizan instrumentos musicales,con la limitación que ello supone, en cualquier cosa,por ejemplo un coche o una casa,cuantos más xtras o más detalles y más calidad,digo yo que mejor no? Es puro sentido común. comparar buena musica con flamenco para que me entendáis,es como comparar un goya (buena música) con un garabato de un niño (flamenco).

Aún no he acabado con la instrumentalidad del flamenco,sólo utilizan guitarra española (muy limitada para hacer música si no se acompaña con más instrumentos) y los cajones,en vez de utilizar batería que tienen miles de combinaciones y posibilidades, ellos no,ellos sólo con los cajones toc toc muahahah que defis madre de lol,ah y las palmas,algo muy irregular sonoramente.

para que os hagáis una idea,los extranjeros odian el flamenco,les da asco,es como si nosotros escuchamos música bulgara ,o cualquier otro tipo de musica folklore de otro país.solo gusta por ser PATRIO y folklore de aquí,preguntáos por qué no gusta a nadie de fuera

lo que voy a decir tiene logica 100%,el castellano no vale para cantar,así es . UN IDIOMA CON TANTAS SÍLABAS,DESTRUCCIONES DE DIPTONGO,HIATOS,ETC….ESO EN UN PENTAGRAMA SERÍA COMO CORCHEA,SILENCIO,CORCHEA,SILENCIO….(corchea es la nota musical de muy corto tiempo no?LOL)bueno ya sabéis a lo que me refiero ,qué queda más melódico: me gus ta rí a morir o I would die?

todo lo que he dicho también se puede aplicar a : sabina,estopa,melendi y toda esa caca folklorica.

una música que sólo puede ser defendida mediante argumentos subjetivos como : "tú no sabes apreciar el arte o el fandango" " que no te guste a ti no quiere decir que sea mala " ,etc ....

Que me estás contando, si has soltado los argumentos más incongruentes y llenos de apreciaciones personales que he visto en toda la semana. (Y esta semana ha sido dura, me he pasado por libertadigital, he visto un programa de intereconomia, y también he leido algo del público)

A mi no me tira el flamenco, pero intentar vender que es menos música que otros estilos como el Heavy Metal por decirte uno, es una cruzada megalómana que no tiene ni pies ni cabeza. A cualquiera con dos dedos de frente no se le pasa inadvertida la complejidad que destila más de un guitarrista flamenco.
Pues a mi la musica española es como si no existiese mas que nada porque yo escucho:

- J-Pop, J-Rock, etc

- Bandas sonoras de videojuegos japoneses y anime

- Musica Clasica

- Y me tira la musica electronica.

PD: Una pregunta, alguna recomendacion de cantantes de musica latina?
56 respuestas
1, 2