Masturbación: 5 cosas que no sabías No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se

maxhack está baneado por "Troll"
Masturbación: 5 cosas que no sabías

No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se siente bien y ayuda a dormir. Pero hay cosas que tal vez no sepas sobre ella.

1) No existe tal cosa como la masturbación “anormal”
Los hombres generalmente se suelen preguntar si hay algo anormal en la forma que se masturban. Los expertos se niegan a clasificar la masturbación en “normal” y “anormal, señalando que dependiendo del hombre puede variar la frecuencia y técnica.

2) La masturbación es “casi” completamente segura
Con la masturbación no te contagias ninguna enfermedad sexual, como sí lo puedes hacer con una pareja. Sin embargo la masturbación no es enteramente segura si no se la práctica correctamente señalan los expertos: una masturbación vigorosa o muy frecuente puede irritar la piel del pene. Otra práctica que puede en poner riesgo ciertos órganos, es cuando se la realiza contra una almohada, una sábana, o una alfombra acostado boca abajo, esta práctica puede dañar la uretra de un modo que la orina que salga del pene no lo haga a modo de flujo sino como un spray.

En ciertos casos extremos, la masturbación como así también la penetración puede llevar a la “fractura del pene”. Esto ocurre cuando las dos cámaras de tejido en forma de tubo que tiene el pene pueden desgarrarse si se flexionan de manera muy fuerte. Esto ocurre a causa de un golpe duro. Cuando sucede esto se necesita asistencia médica inmediata.

3) La masturbación puede mejorar tu vida sexual o hundirla
Por varias razones, la masturbación puede ayudar a mejorar la vida sexual. En primer lugar, enseña al hombre a conocer su respuesta sexual, lo que se siente bien y lo que no, así los habilita a explicar a su pareja como le gusta ser tocado. También ayudar a que el hombre puede reconocer el momento antes de tener un orgasmo, y les ayuda a prevenir una eyaculación precoz. Aún más significante, la masturbación es buena cuando por alguna razón no se puede contar con la pareja sexual.

Por supuesto, la obsesión de algunos hombres por la masturbación puede conducirlos a perder interés por tener relaciones con su pareja. El resultado puede ser desastroso: la pareja se siente dolida y dejada de lado y puede dañar para siempre una relación.

4) Algunas forma de masturbación pueden llevar a una disfunción sexual
Los expertos advierten que cuando los hombres se estimulan muy frecuentemente, en formas que no lo hacen con sus parejas-por ejemplo hacerlo con gran presión o fricción- esto puede desembocar en una eyaculación retardada. Es el tipo de disfunción sexual, por la cual es imposible llegar al clímax con la pareja sexual.

5) ¿La masturbación puede afectar el cáncer de próstata?
La relación entre masturbación y cáncer de próstata es confusa. En el 2003 un estudio australiano publicado en BJU International relacionaba que la eyaculación frecuente durante la juventud del hombre reducía el riesgo de cáncer. Sin embargo, un estudio publicado en el 2004 por The Journal of the American Medical Association, un investigador señalaba que “la eyaculación frecuente no está relacionada con el aumento de cáncer de próstata”.

Los teóricos señalan que la masturbación en sí no incrementa el cáncer de próstata en los hombres que se masturban frecuentemente entre los 20 y 30 años. Los hombres que se masturban más lo hacen debido a los altos niveles de hormonas masculinas, y éstas afectan de manera directa la próstata si los niveles de hormonas masculinas son altos. En los hombres de 50 años o más la masturbación ayudaría a drenar los fluidos de la próstata que pueden llegar a contener sustancias que causen cáncer.
Por dios, yo estoy HARTO del flamenco y ese tipo de música, me parece horrible.

Donde se ponga el buen rock que se quite el "AAAAAAAAAAAAAAAAYAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY".
jon2491 escribió:Por dios, yo estoy HARTO del flamenco y ese tipo de música, me parece horrible.

Donde se ponga el buen rock que se quite el "AAAAAAAAAAAAAAAAYAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY".

Ok, no estarás harto de escucharlo según parece, porque apenas ya le dejan hueco en los medios. Yo soy un fanático del rock como he dicho antes. La música es universal, y no por ser de fuera de España va a ser más buena o menos buena de joyas que tenemos aquí.

Cada uno es libre, está claro. Por algo esto es un foro. [carcajad] Yo sólo he dicho mi opinión. Ahora os toca a ustedes.
Respuesta corta: SI

Respuesta larga: Aquí lo que vende es la música prefabricada (dios, menuda tomatina les lanzaba a los casposos de operación truño, así están saliendo las juventudes, ellos canis y ellas jenny...)
Estais todos un poco confundidos, la música "genuina española" NO es el flamenco ni el típico cante andaluz. Alguien recuerda las películas antiguas? Esas del escobar, marisol y compañía, si, esas que veis durante 3 segundos en la 2 y después buscais una serie americana.

Pues si os parais un poquito a verlas, os dareis cuenta de que lo que cantan es EXTREMADAMENTE difícil, y no lo digo yo, mi novia es cantante profesional, al igual que toda su familia, sino preguntadle a cualquier entendido.

Pero qué pasa? Lo de siempre, todo lo marca el puto mercado, ya no hay originalidad en la música "popular", por eso solo se ven desafíos e innovaciones en estilos minoritarios, y ya ni eso. Ahora todo son refritos, imitaciones... siguiendo la máxima de los negocios, "si algo da dinero, para que cambiarlo??".

Pero mira, así está la gente, mirando a 4 matados de OT, o factorX o cualquier subnormalada. Total despues en el estudio les aplican el ecualizador de voz y arreando, todos suenan igual. Dinero facil.
Por lo menos aquí en Andalucía ha habido un resurgir con programas como "Se llama Bazof.." digo "Se llama copla", que ha tenido bastante éxito y en teoría en nada vuelve con la segunda edición.

Para mí, la música española tuvo su cénit en los 80 cuando más se alejó de ese tipo arcaico de música. Es como si en Australia de repente empezara a triunfar la música tipo aborigen o que en Japón todos los grandes éxitos fueran versiones de Enka. Ahora en pleno siglo XXI parece que vamos para atrás.

De hecho me pregunto en qué clase de pais vives porque me parece que yo vivo en otro. Aquí un cantante en inglés no triunfa, directamente. Mira la lista de grandes éxitos: La Oreja de Van Gogh, la hija de Rocío Difunturcal, el cutre disco de OT 2008, recopilatorio de 40 latino... Casi todos los años se venden recopilatorios de música en español mofándose de que la gente no tiene ni zorra idea de inglés, y es la verdad.

Vamos, igualito a hace 15 años, cuando teníamos Oasis, Blur, Alanis Morissette, Nirvana, Supertramp, etc... Y sólo hablo de música pop/lightrock que es la más exportable y propicia a tener éxito en general. Mira esta edición de OT, donde cantar en inglés era directamente una vergüenza, y se premiaba el rollo pseudocoplero.

En fin, me callo que me enciendo.

Taiyou

PD: Y ya las fusiones tipo Chambao o flamenco-chillout es lo más vomitivo que me pueda echar en cara.
Todavia esta noche estuve escuchando un recopilatorio de 100 canciones de la edad de oro del pop español, habia bastantes que no conocia, y ninguna me desagradaba, es mas, encontre alguna joya por el camino, y la verdad que te pones a escuchar este recopilatorio y luego observas de lejos (por que apesta) el panorama actual español y te dan ganas de llorar, es que no se salva ni una cancion, todo es morralla, sucedaneos, en definitiva basura.
Es impredonable lo que hicieron las productoras con la musica, la han matado para enriquecer sus arcas, todavia no entiendo como muchisima gente pudo tragarse eso
cracker_ct escribió:Respuesta corta: SI

Respuesta larga: Aquí lo que vende es la música prefabricada (dios, menuda tomatina les lanzaba a los casposos de operación truño, así están saliendo las juventudes, ellos canis y ellas jenny...)

Exacto, música estilo whitney houston, Maná (que me gusta mucho), Carlos Baute, Ricky Martin o Luis Miguel. Eso es Operación Truño, pero además de esos estilos, el estilo Bisbalino es el que más predomina. El cual para llegar a las notas altas hacen uso de gorgoritos fuera de tono para que en esos espacios no se les caigan los cojones al suelo.

Soy fanático de la música clásica, los grandes compositores de siglos pasados nos han dejado un legado impresionante, pero si levantaran la cabeza hoy en día, se volverían a morir del susto. [carcajad]
Todo es clónico, música clónica de décadas pasadas con ciertos arreglos insoportables, festivales de la canción reducidos a "Operación Triunfo" que es lo que verdadéramente da audiencia.

Lo malo será que dentro de 20 años, la música española sea un refrito de esta música que tenemos hoy en día en el presente, y la cosa ira cada vez peor.
Puede ser interesante el debate, pero mejor sequirlo desde el foro de música:

foro_off-topic-musica_115

A mi tampoco me gusta nada el flamenco, pero nuestra cultura musical no acaba aquí, tenemos muchos grupos de casi todos los estilos posibles que se lo curran mucho, y cada dia más. Solo hay que buscar un poco más alla de lo que sale por la tele.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
maxhack escribió:Estoy un poco apenado, en la TV apenas se dedica un hueco al flamenco, la copla, música española, etc. Ya hasta las sintonías de las TV es de música americana, sudamericana, inglesa, etc. Hasta la sintonía de Antena tres de este verano, donde una tia dice "summertimeeee", ¿Por qué en inglés?, en EEUU hay una sintonía acaso que diga "Tiempo veraniegoooo"?. Los programas infumables como Operación triunfo en donde predomina los "Bisbalinos cantando en inglés", todos cantando igual. Esto parece otro pais en vez de España, ¿Dónde estan los programas sobre flamenco, sobre nuestra música?, la radio más de lo mismo, todo es extranjero. Ya estamos aparcando todo lo relacionado con nuestra cultura para dar paso a culturas de fuera que no tienen nada que ver con lo nuestro. Incluso en las ferias se escucha música extranjera. Todo en inglés, y si no, no eres "guay".
Aparte de los clones de "Los caños" o "Andy y Lucas" o del "Barrio" o cosas así. O si no, clon del Bisbal con los mismos gorgoritos característicos. ¿A eso ha llegado la música Española que nos queda?.

Desde luego que es infumable lo que le gustan a los jóvenes por culpa de los medios, tienen el cerebro lavado con música horrible (pa mi gusto). Y encima en inglés o con "asento sudamericano mano", habiendo en España varios idiomas en condiciones para cantar, y varios estilos que estamos perdiendo.
Ya no hay cantantes en España que den la talla como antes, con buenas voces o estilo propio, ya no hay festivales en condiciones para nuestra música, ya incluso llevamos al Chikilikuatre ese para representarnos a Eurovisión.

Yo soy partidario y gran seguidor de la música Británica y Estadounidense, pero también aparte, aprecio muchísimo la cultura musical del pasado en España (porque la del presente, es infumable). No hay que cerrarse en estilos musicales, no hay que considerar a la música española de hortera ni encasillarse con música "Wachi-wachi" o "Esa tiparraca mano" de por vida, pero la gente no tiene la culpa, la culpa es de los lavados de cerebro que hacen los medios de comunicación.

Sin ir más lejos, el programa de "Mira quién baila" todos los bailes son de fuera, TODOS. Pero que pasa, ¿Acaso no hay bailes en España?, y la música salsera que ponen cada 2x3, o de musical de Brodway, ¿Quién es el palurdo que dirige ese programa?, en fin.

que tocho xD

te dire que en USA.. SI que estan invadidos por la cultura hispanoamericana y que ya se habla en español o se dicen expresiones españolas por alli..

viva el crisol de culturas.
El caso más grave que hemos vivido últimamente es la desaparición del canal Flymusic.

Coño, quitarlo para poner Disney Channel tiene narices. Pero es que ya no hay ninguna televisión, que no sea de pago, que muestre videos musicales de todo el mundo actuales y de distintos tipos de música.
eso que vuelva la bailaora de flamenco encima de la tele, el toro encima del altavoz y los grandes exitos de la piquer ¬_¬

Por fortuna la musica española es mucho mas que eso, y eso pertenece al pasado, muchas canciones son versionadas y actualizadas, para que suenen mas actuales, pero otras no hay por donde cogerlas, asi que mejor que queden en el olvido.

Radio Olé no daba este tipo de música o ya ha desaparecido?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
DOS RESPUESTAS

1ª SI, se esta perdiendo.

2ª La culpa es del Reggaeton, y sus perrea perrea de mierda, de rodolfo chikilicuatre, de los canis y sus mierdas de musica, de OT Factor X y demas calaña etc...
La piratería está matando la música... [poraki]
Lo que pasa es que nosotros queremos(la gran mayoría) rock y metal, y nada de Reggaeton o pop.
Ala, al reves, más reggaeton y pop y menos rock y metal(en españa).
Y una cosa:

MOVEDLO A MUSICA

PD:La piratería la mata, esencalmente los chinos y nosotros
Que dices, lo ultimo que ha hecho la pirateria fue capturar un pesquero cerca de Sudán, no?
Lo que está matando la pirateria es el actual modelo mafioso entramado de las discográficas. No a la música.

Score escribió:Que dices, lo ultimo que ha hecho la pirateria fue capturar un pesquero cerca de Sudán, no?

Imagen
Sí, se pierde, todo lo malo es lo bueno que tiene, que tiende a ser olvidado. Es un tipo de música que no tiene canciones buenas, salvo 2 o 3 (Noches de Bohemia y se acabó), cantadas por gente que no saben ni vocalizar, sólo dar gritos de "dolor" y que no tiene evolución alguna.

Nadie necesita un estilo tan... tosco teniendo maravillas de música clásica, bandas sonoras, y todo tipo de canciones de otros países. La verdad, prevalece sobre mí el sentimiento de oir algo que me guste, a mi propias canciones patrias.
Será todo lo cultural que querais, pero joder, ya podrian haber dado con otro estilo copón. A mi no me disgusta que vaya desapareciendo el flamenco y demás, que tiene narices que en pleno S XIX, diiiigo XXI, se nos identifique por la paella y olé.

Y bueno, ya no digamos de las nuevas modas esas que salen como: Milindris (Melendi), El Barrio, y etc etc, intentos de subgitaneo cutre, que es lo único que prolifera hoy en dia, y me da vergüenza ajena.
ExalteR3V3NG3 escribió:Lo que pasa es que nosotros queremos(la gran mayoría) rock y metal, y nada de Reggaeton o pop.
Y una cosa:

MOVEDLO A MUSICA

El problema es que el pop actual apesta bastante y el pop de los ochenta era una autentica maravilla.

Como se nota que muchos no conocen NADA de la buena musica española
Macho, sintoniza canal sur y canal 2 andalucía, que te vas a hartar de copla/palmeteo/flamenco.
@ntuan escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Lo que pasa es que nosotros queremos(la gran mayoría) rock y metal, y nada de Reggaeton o pop.
Y una cosa:

MOVEDLO A MUSICA

El problema es que el pop actual apesta bastante y el pop de los ochenta era una autentica maravilla.

Como se nota que muchos no conocen NADA de la buena musica española

Pues eso, escuchare pop de los 80(un ejemplo es Call Me de Blondie aun estar en ingles(esta wapa la cancion)) en español e ingles, a ver ke ago.
Y mi padre tiene en su ipod nano canciones españolas GUAPAS de los 80 por ahi... esa epoca era de dioses.
Lastima ke mi hermana(aun ser mayor ke yo) se haya "infectao" a los bodrios de hoy en dia... En fin, que se le hace.
EDIT:Si te fijas en mi gamertag, juego a juegos que tienen canciones rockeras como los GH o el Rock band y hay canciones muy buenas(de viejas a actuales)!!!!
El flamenco no es sólamente ayayayay como pensais muchos (a mi no me gusta quitando algún caso). Está Paco de Lucía por ejemplo, con unas composiciones BESTIALES de guitarra, uno de los mejores guitarristas clásicos del mundo. Y por ejemplo a este señor yo hace siglos que no lo veo en la tele o así, cuando le da mil vueltas a muchos pseudo guitar heroes (que tampoco se les ve, porque aquí sólo salen los macarrones de OT y demás).
Spidey_86 escribió:El flamenco no es sólamente ayayayay como pensais muchos (a mi no me gusta quitando algún caso). Está Paco de Lucía por ejemplo, con unas composiciones BESTIALES de guitarra, uno de los mejores guitarristas clásicos del mundo. Y por ejemplo a este señor yo hace siglos que no lo veo en la tele o así, cuando le da mil vueltas a muchos pseudo guitar heroes (que tampoco se les ve, porque aquí sólo salen los macarrones de OT y demás).

Es verdad, Paco de Lucia lo he escuchado, y por ser más de electrica que acustica, pues es muy bueno, pero a la tele solo sacan OT Comercial y los bodrios ke sacan por no ser como otros(Se buscaban ellos mismos los componentes, anuncios en revistas, etc...) que escriben buenas canciones(demostracion: si tardan mucho en sacar un disco, quiere decir algo: es muy bueno) se lo curran y no le buscan importancia a los vocalistas: La importancia la quieren TODOS.
y ahora??? el vocalista SOLO Y EXCLUSIVAMENTE.
Si no mira: Si por decir algo el teclista de la oreja de van gogh se va, no hacen noticia, pero si se va la vocalista, HOT NEWS.
Pues así es la sociedad, y buscaremos la forma de hacer brillar lo que era guapo y burlarnos de la basura creapasta
¿Héroes del silencio o Marea son grupos que hacen música típicamente española?.
Yo soy más del rock y la cultura española... me la pela bastante
Pues francamente creo que me desagrada tanto el flamenco como el reggeaton este de las narices , asi que por mi que cada uno escuche lo k kiera sin molestar a los demas...
PPCC está baneado por "Clon"
A ver, NO todo el flamenco es el "Ayayaaayaya" y los gritos de dolor. Ese es el flamenco que hacen los gitanacos, pero después nos encontramos el flamenco de algunos artistas como Paco de Lucía o Maria del mar Bonet y es para flipar en colorines. A mí la música folklórica Española en general no me desagrada, pero ahora se tiende a identificarla con el gitaneo guarro y el "porrito en la mano" y no es así ni mucho menos... Pero es lo que nos venden en los medios de comunicación.

Respecto a la música que SI suelo escuchar... En el panorama de punk/rock español el asunto no está como hace unos años, pero grupazos como Los Suaves [amor] , Extremoduro, Marea, Gatillazo, etc. aún hacen de las suyas y la sensación de sequía no se nota como antes. Pero la música comercial Española es realmente VO-MI-TI-VA. ECDL, La oreja de Van Gogh, Chenoa... Morralla. Música clónica.

Y bueno, si nos ponemos a hablar de regeton y mieda similar me caliento. Asi que paro XD
PPCC escribió:A ver, NO todo el flamenco es el "Ayayaaayaya" y los gritos de dolor. Ese es el flamenco que hacen los gitanacos, pero después nos encontramos el flamenco de algunos artistas como Paco de Lucía o Maria del mar Bonet y es para flipar en colorines. A mí la música folklórica Española en general no me desagrada, pero ahora se tiende a identificarla con el gitaneo guarro y el "porrito en la mano" y no es así ni mucho menos... Pero es lo que nos venden en los medios de comunicación.

Respecto a la música que SI suelo escuchar... En el panorama de punk/rock español el asunto no está como hace unos años, pero grupazos como Los Suaves [amor] , Extremoduro, Marea, Gatillazo, etc. aún hacen de las suyas y la sensación de sequía no se nota como antes. Pero la música comercial Española es realmente VO-MI-TI-VA. ECDL, La oreja de Van Gogh, Chenoa... Morralla. Música clónica.

Y bueno, si nos ponemos a hablar de regeton y mieda similar me caliento. Asi que paro XD

A mi me gusta pitingo...
PPCC está baneado por "Clon"
maponk escribió:
PPCC escribió:A ver, NO todo el flamenco es el "Ayayaaayaya" y los gritos de dolor. Ese es el flamenco que hacen los gitanacos, pero después nos encontramos el flamenco de algunos artistas como Paco de Lucía o Maria del mar Bonet y es para flipar en colorines. A mí la música folklórica Española en general no me desagrada, pero ahora se tiende a identificarla con el gitaneo guarro y el "porrito en la mano" y no es así ni mucho menos... Pero es lo que nos venden en los medios de comunicación.

A mi me gusta pitingo...

Y a mí :D
Pues si te quejas de que está marginado el flamenco, no te cuento nada la música folk.

Si se está perdiendo el flamenco haced algo, a mí la verdad ni me va ni me viene.
En la TV ponen OT y flamenco porque la gran mayoría de gente lo quiere escuchar.
Dym escribió:En la TV ponen OT y flamenco porque la gran mayoría de gente lo quiere escuchar.

ERROR

En la tv ponen ot y demas basura por que es una musica facil de llegar a oidos inexpertos, si ahora a la tv le diese por poner folk o reggae todo cristo estaria escuchandolo.

Y por favor no metais al flamenco en ese saco de mierda, paco de lucia es un gran musico, triana (flamenco rock) son dioses.
Lo malo que mucha gente asocia el flamenco con [lapota] camela y no es asi ni por asomo
¿Nuestra? ¿Cultura?

Espera, que me RÍO.

La única cultura musical "nuestra" son esos pocos grupos de calidad que a duras penas viven porque la gente corta de sesera por puro instinto gregario escucha lo que está de moda. Amaral, por ejemplo, sí lo consideraría un grupo "de nuestra cultura". Claro que como ha dicho el user anterior también hay grupos y cantantes/cantautores de calidad en el tema del flamenco y similares (como el gran Paco de Lucía), pero lástima que sean minoría con toda la chusma que hay.
Pero qué habláis de OT y del flamenco, si en cada edición de OT se cuelan tres o cuatro chonis imitando a Rocío Jurado o a la Pantoja, y les ponen repertorio gitanesco constantemente?
Podría hacer una lista interminable de gente que ha salido de OT con vistas en hacer un disco de flamenco o flamenqueo-Pop, aunque al final hayan tenido éxito pocas o casi ninguna.

Y ya que se ha hablado por aquí de Pitingo... yo la copla, flamenco etc etc no es un estilo del que sea muy devoto... pero las versiones que hace ese tío molan un huevo ^^

EDITO: La mayoría de los canis tienen en su coche un grandes éxitos con Ketama, Chiquetete y Camarón. Dixit.
Pues a mi de músical nacional me gustan pocas cosas, sobretodo rock porque no deja que desear.

Refritos y música electrónica no me gusta nada y es lo que más se lleva. Ya ni que decir del flamenco y toda esa cosa, no me identifica para nada y menos siendo español.

Prefiero grupos canadienses, de Nueva York, Chicago...
por mí ya se puede ir a tomar viento, pero no os preocupeis, seguro que los japos o los chinos se encargarán de mantenerla viva para siempre...
La cultura musical se tiene o no se tiene. Y como mucho, se gana. Perderla es muy dificil, pq es como cuando Neo descubre matrix xDD.

De todas formas, este pais nunca ha sido muy culto musicalmente, y las compañias de discos se frotan las manos con las masas españolas amantes de los politonos.
- No toda la musica 80 tera española es mala y de "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay" (por dios, como a alguien le gusta eso?). Mi padre oye grupos de flamencos y sevillanas que solo tienen albunes en cintas y no estan nada mal, como ecos del rocio. Ademas tb se jugó con otros estilos de musica consiguiendo verdaderos artistas (Baron rojo) y eso si es una lastima que se pierda

- Lo que hoy en dia esta de moda no es ni musica ni puñetas. El regueton (me da igual como se escriba) no es mas qe repetir el mismo ritmo una y otra, y otra, y otra vez en la misma cancion, y las voces de los cantantes han sido modificadas por ordenador.

- Los verdaderos musicos no son gente qe buscan dinero facil haciendo algo que les divierte. Hay verdaderos artistas son gente que le dedican varias horas diarias y les gusta probar cosas nuevas o transmitir cosas con sus canciones ("si amaneciera" de saratoga, la primera vez qe la oi casi lloro)

- Duda existencial: ¿Sabeis porque ahora lo que se lleva es la musica con toques gitanos y de "soy el mas chulo del barrio"?
A mi todo lo que sea la cultura en general española, me lo paso por el forro de mis cojones.

UN SALUDO.
Los que dicen "se debería de perder" en verdad dais pena. Que no se enfade nadie eh, es mi opinión. No teneis ni idea. Tambien puedo decir yo que se pierda el cine Español porque no me gusta nada, pero no quiero que se pierda porque es nuestro cine. Ya la cosa no va de gustos, si no de nuestro legado. En fin que da pena leer cosas así.
maxhack escribió:Los que dicen "se debería de perder" en verdad dais pena. Que no se enfade nadie eh, es mi opinión. No teneis ni idea. Tambien puedo decir yo que se pierda el cine Español porque no me gusta nada, pero no quiero que se pierda porque es nuestro cine. Ya la cosa no va de gustos, si no de nuestro legado. En fin que da pena leer cosas así.

En parte te doy la razón, es nuestro legado, pero hay veces que para dejar según que... mejor no dejar nada.

Lástima que el nivel de garrulismo en éste país sea tan alto, solo hace falta ver como el nivel de fracaso escolar crece año tras año.
dav_ está baneado por "Troll"
Larga vida a la electroacústica XD
(mensaje borrado)
Pues nada...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Maxhack entiendo lo que quieres plantear e incluso entiendo tu ofuscación pero pienso que hay palabras que podias haberte ahorrado. De todas formas pienso que el motivo de esa ofuscación es que has ido a plantear un tema en un foro que realmente su temática distancia mucho de este tipo de cosas y donde por norma habitual hay gente bastante joven (y otros que no lo somos tanto) y por lo tanto alguna veces bastante extremista en las dialogaciones (que no en los temas a tratar).

Con esto no quiero decir que EOL sea un mal foro pero segun que determinado tema no esperes una dedicación al tema que es la que tu piensas que merece. Supongo que en algun foro especializado en música entenderán mejor lo que quieres decir pero desde luego, por lo que es aqui, he leido de todo menos respeto por lo que has dicho y a la vez tu también te has salido bastante de tono.

Un saludo.
KailKatarn escribió:Maxhack entiendo lo que quieres plantear e incluso entiendo tu ofuscación pero pienso que hay palabras que podias haberte ahorrado. De todas formas pienso que el motivo de esa ofuscación es que has ido a plantear un tema en un foro que realmente su temática distancia mucho de este tipo de cosas y donde por norma habitual hay gente bastante joven (y otros que no lo somos tanto) y por lo tanto alguna veces bastante extremista en las dialogaciones (que no en los temas a tratar).

Con esto no quiero decir que EOL sea un mal foro pero segun que determinado tema no esperes una dedicación al tema que es la que tu piensas que merece. Supongo que en algun foro especializado en música entenderán mejor lo que quieres decir pero desde luego, por lo que es aqui, he leido de todo menos respeto por lo que has dicho y a la vez tu también te has salido bastante de tono.

Un saludo.

Lo comprendo, edito mi mensaje, no merec la pena.
(mensaje borrado)
56 respuestas
1, 2