<-=BiGDaN=-> escribió:Mercurio, no veas como se debe uno de broncear allí xD
Ahora en serio, me gustaría ir a la Luna para ver si es verdad eso de uqe hay construcciones o las pisadas de los astronautas y la banderita de los yanquis.
No sabía yo que el pocero había expandido el negocio...
Ahora en serio, me gustaría ir a la Luna para ver si es verdad eso de uqe hay construcciones o las pisadas de los astronautas y la banderita de los yanquis.
Dale tiempo..dale tiempo...
Creía haber visto en cuarto milenio alunas imagenes que decían que existían construcciones en la luna.
The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes desde ene 2005 en El Salón de mi Casa
Trombombadil escribió:Me gustaria visitar la Tierra, pero sin humanos, a ver que hubiera sido de los bosques, las selvas y demás, a parte de las especies animales.
Yo quiero ver la Tierra pero sin búhos, o sin tiburones; puestos a quitar animales
vider escribió:A todo esto,,,el sol antes de que haga kaboom! ,,no se supone que inflará y se comerá a mercurio venus y la tierra? (Creo que marte tambien estaba...)
Haber como nos libramos de eso...
Aunque aún faltan 5000 millones de años para que suceda "según parece" jajaja. El sol llegará un momento en que se quede sin combustible, todo tiene su fin en esta vida jaja.