Masturbación: 5 cosas que no sabías No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se

maxhack está baneado por "Troll"
Masturbación: 5 cosas que no sabías

No hace falta decir que la masturbación libera el estrés, se siente bien y ayuda a dormir. Pero hay cosas que tal vez no sepas sobre ella.

1) No existe tal cosa como la masturbación “anormal”
Los hombres generalmente se suelen preguntar si hay algo anormal en la forma que se masturban. Los expertos se niegan a clasificar la masturbación en “normal” y “anormal, señalando que dependiendo del hombre puede variar la frecuencia y técnica.

2) La masturbación es “casi” completamente segura
Con la masturbación no te contagias ninguna enfermedad sexual, como sí lo puedes hacer con una pareja. Sin embargo la masturbación no es enteramente segura si no se la práctica correctamente señalan los expertos: una masturbación vigorosa o muy frecuente puede irritar la piel del pene. Otra práctica que puede en poner riesgo ciertos órganos, es cuando se la realiza contra una almohada, una sábana, o una alfombra acostado boca abajo, esta práctica puede dañar la uretra de un modo que la orina que salga del pene no lo haga a modo de flujo sino como un spray.

En ciertos casos extremos, la masturbación como así también la penetración puede llevar a la “fractura del pene”. Esto ocurre cuando las dos cámaras de tejido en forma de tubo que tiene el pene pueden desgarrarse si se flexionan de manera muy fuerte. Esto ocurre a causa de un golpe duro. Cuando sucede esto se necesita asistencia médica inmediata.

3) La masturbación puede mejorar tu vida sexual o hundirla
Por varias razones, la masturbación puede ayudar a mejorar la vida sexual. En primer lugar, enseña al hombre a conocer su respuesta sexual, lo que se siente bien y lo que no, así los habilita a explicar a su pareja como le gusta ser tocado. También ayudar a que el hombre puede reconocer el momento antes de tener un orgasmo, y les ayuda a prevenir una eyaculación precoz. Aún más significante, la masturbación es buena cuando por alguna razón no se puede contar con la pareja sexual.

Por supuesto, la obsesión de algunos hombres por la masturbación puede conducirlos a perder interés por tener relaciones con su pareja. El resultado puede ser desastroso: la pareja se siente dolida y dejada de lado y puede dañar para siempre una relación.

4) Algunas forma de masturbación pueden llevar a una disfunción sexual
Los expertos advierten que cuando los hombres se estimulan muy frecuentemente, en formas que no lo hacen con sus parejas-por ejemplo hacerlo con gran presión o fricción- esto puede desembocar en una eyaculación retardada. Es el tipo de disfunción sexual, por la cual es imposible llegar al clímax con la pareja sexual.

5) ¿La masturbación puede afectar el cáncer de próstata?
La relación entre masturbación y cáncer de próstata es confusa. En el 2003 un estudio australiano publicado en BJU International relacionaba que la eyaculación frecuente durante la juventud del hombre reducía el riesgo de cáncer. Sin embargo, un estudio publicado en el 2004 por The Journal of the American Medical Association, un investigador señalaba que “la eyaculación frecuente no está relacionada con el aumento de cáncer de próstata”.

Los teóricos señalan que la masturbación en sí no incrementa el cáncer de próstata en los hombres que se masturban frecuentemente entre los 20 y 30 años. Los hombres que se masturban más lo hacen debido a los altos niveles de hormonas masculinas, y éstas afectan de manera directa la próstata si los niveles de hormonas masculinas son altos. En los hombres de 50 años o más la masturbación ayudaría a drenar los fluidos de la próstata que pueden llegar a contener sustancias que causen cáncer.

¿Cual es vuestro planeta favorito?.
Plutón, es el primero que me ha venido :)
Pues yo ahora mismo, ahora mismo... La Tierra [qmparto]

Pero vamos, que si pudiera visitar un planeta en plan espiritu de Bowman en el libro 2010, iria a ver si es verdad que Jupiter puede tener un diamante del tamaño de la tierra en el nucleo [pos eso]
saturno...

es increible...saturno no era azul o morau?
Pollo PS2 escribió:Plutón, es el primero que me ha venido :)

Plutón ha dejado de ser declarado como planeta hace un tiempo. [carcajad] [carcajad]
Como dicen, Europa.

Y si tiene que ser un planeta... Venus. Es lo más parecido que conocemos a la Tierra. Aún así, llueve metano líquido y la presión en la superficie es inimaginable.
Det_W.Somerset escribió:Como dicen, Europa.

Y si tiene que ser un planeta... Venus. Es lo más parecido que conocemos a la Tierra. Aún así, llueve metano líquido y la presión en la superficie es inimaginable.

Venus es mi segundo favorito. Seguramente un día fue un sitio muy parecido al nuestro, pero un fuerte impacto lo hizo cambiar de trayectória, y gira al revés alrededor del sol, no me quiero imaginar el impacto que tendría para eso. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que me pone los pelos como escarpias es la famosa mancha roja de Júpiter:
Imagen
Imagen
Galileo la pudo observar hace siglos desde su telescopio rudimentario. ¿Qué es?. Una tormenta eterna, una tormenta descomunal que aún hoy después de 300 años sigue activa y la seguimos viendo, el tamaño de esta tormenta es igual de grande que tres planeta tierra juntos. [+risas] [+risas]
Fijaos la velocidad de los vientos en este tenebroso y gigantesco planeta:
Imagen

Dentro de Júpiter cabrian 1300 planetas tierra juntos. [mad]
Pollo PS2 escribió:Plutón, es el primero que me ha venido :)

Plutón ya no es planeta XD desde el 2006
Det_W.Somerset escribió:Como dicen, Europa.

creia q el mas parecido era marte [+risas]
El más lejano.

Por cierto, hay un documental maravilloso en plan historia cifi que han echao en la 2 estos días atrás. Una expedición humana visita todos los planetas del sistema solar con la tecnología actual. Decían que para poder ir a Júpiter era necesario ir bien protegidos incluso dentro de la nave por las radiaciones mortales que emanan de ese... ¿planeta?...
El espacio... tan descomunal todo, nos hace sentir tan pequeños... incluso la tierra es pequeña.

A mi me sobrecogeria muchisimo estar justo delante de jupiter... pero muchisima mas es la curiosidad de como seria estar en la... "superficie"?

Mi deseo no dista tanto de algo mundanamente real, me conformaria muchisimo con ir a la estación espacial, o al futuro hotel espacial, y ver nuestro planeta desde su orbita, a 300mil kilometros y experimentar la gravedad 0. Es algo que se que un futuró lo haré.

Pero bueno, aqui pedis sueños, yo creo que ir a marte, bajar de la nave, y poner los pies en ese planeta... mirar a lo lejos y pensar que estoy a millones de quilometros de la tierra... y que no estoy en otro país sino en OTRO PLANETA... en ese momento me podria morir, porque mi vida ya no me podria dar mas. Venderia ahora mismo mi alma para poder ir. Pero se que no voy a poder ir y eso me apena pero bueno "la vida es un sueño, y los sueños, sueños son."
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
A un planeta donde hubiera marcianitas sexys parecidas a Pilar Rubio [amor]
DarkHarlock escribió:El espacio... tan descomunal todo, nos hace sentir tan pequeños... incluso la tierra es pequeña.

A mi me sobrecogeria muchisimo estar justo delante de jupiter... pero muchisima mas es la curiosidad de como seria estar en la... "superficie"?

Mi deseo no dista tanto de algo mundanamente real, me conformaria muchisimo con ir a la estación espacial, o al futuro hotel espacial, y ver nuestro planeta desde su orbita, a 300mil kilometros y experimentar la gravedad 0. Es algo que se que un futuró lo haré.

Pero bueno, aqui pedis sueños, yo creo que ir a marte, bajar de la nave, y poner los pies en ese planeta... mirar a lo lejos y pensar que estoy a millones de quilometros de la tierra... y que no estoy en otro país sino en OTRO PLANETA... en ese momento me podria morir, porque mi vida ya no me podria dar mas. Venderia ahora mismo mi alma para poder ir. Pero se que no voy a poder ir y eso me apena pero bueno "la vida es un sueño, y los sueños, sueños son."

[babas] [babas] [babas] [babas]
Joder, como sería eso. De pisar otro lugar que no sea la tierra, ver el horizonte de Marte con sus lunas. Para mi sería el no-va-más tendría una experiencia multiorgásmica. [carcajad]
No somos nada, sin ir más lejos nuestro sol en la via lactea seía en relación al tamaño de nuestra galaxia, el punto sobre la "I i" en la región de E.E.U.U.
Imagen
La Tierra desde Saturno.
http://es.youtube.com/watch?v=oGKm6_-BmRE
Sin lugar a dudas visitaria Nibiru.

Salu2!
sin lugar a dudas, en raticulin. Es broma, supongo marte.

salu2
Mercurio puede estar bien para coger algo de color.
Mi pasión siempre ha sido Tritón, el lugar más frío del Sistema Solar, una luna de Neptuno, el espectáculo de ver chorros de nitrógeno líquido elevándose 10 kilómetros en la atmósfera tiene que ser increíble

Aunque IO (el lugar más caliente después de el Sol) no tiene que estar mal tampoco

Planetas ninguno, no me parecen especialmente atractivos. Plutón hace un par de años que no es planeta, ahora es planeta enano, idea el destronarlo que nunca me atrajo. No porque sea un planeta, obviamente no lo es, no es más que un resto olvidado de la fase de acreción gravitatoria, pero si durante 60 años se le consideró un planeta ... nunca ví necesario cambiar esa idea

Si por fuerza hubiera que elegir un planeta ... sería Venus, me gustaría ver lo que ha quedado de las Veneras soviéticas. Tampoco me molestaría ir a Mercurio para observar la inmensidad de la cuenca Caloris (un crater de impacto enorme) o ver el doble amanecer del planeta (aunque vaya, eso ya sería para quedarse una temporada)
La luna helada Calixto puede estar bien, tambien me gustaria Deimos y Fobos, y Urano y Neptuno... nose puestos a pedir me gustaria el tour de un poco de todo XD

Hay tantas cosas que nunca podremos ver... y citando al malo de Blade Runner: "todos esos momentos se perderan como lagrimas en la lluvia."
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Feros, por supuesto:

Imagen
A mi me gustaria zumbarme a una asari. Me gustaria mucho. Pero bueno... que se le va a hacer...
De este sistema no me apasiona mucho, lo que me interesaría sería un viaje al planeta bautizado como "Nueva Tierra" ese que encontraron que podría albergar vida para nosotros.

Pero si no hay manera, pues me quedo con Júpiter, no por no ser habitable, sino porque es jodidamente precioso ver esa tormenta incombustible que ocuparía varias Tierras en tamaño XD
Aunque no sea nada del otro jueves....bueno, en realidad un "pedrusco", siempre me ha llamado la atencion Mimas, un satelite de Saturno. Lo unico destacable son los impactos de meteoritos que ha sufrido, pero sobre todo es alucinante el mas grande, la ostia que se llevó estuvo a punto de colapsar toda la luna....de hecho, en el lado opuesto del impacto, se ven signos del mismo.

Imagen
Lit escribió:Aunque no sea nada del otro jueves....bueno, en realidad un "pedrusco", siempre me ha llamado la atencion Mimas, un satelite de Saturno. Lo unico destacable son los impactos de meteoritos que ha sufrido, pero sobre todo es alucinante el mas grande, la ostia que se llevó estuvo a punto de colapsar toda la luna....de hecho, en el lado opuesto del impacto, se ven signos del mismo.

Imagen

Imagen

xD
Lo sabia.....lo sabia. :p

Antes de que alguien empieze con el cuento, Mimas no se fotografió hasta despues del estreno de Star Wars, aunque es cierto que la coincidencia es curiosa.
Mi favorito es Júpiter, una lastima porque aún que quisieramos no se podría visitar jamás, es una tormenta constante , a parte de que sus lluvias alli son de ácido sulfúrico XD XD . Por lo tanto me conformaria con ver mi segundo planeta que es Marte.

Tendremos que decidirnos pronto, porque a este paso nos vamos a cargar el más bonito de todos, la Tierra ^^.

Saludos.
¿Qué misión o utilidad tienen los planetas?, ¿Qué somos?, ¿Qué es el universo?, las preguntas más antiguas que nunca van a tener respuesta creo yo. [carcajad] [carcajad]
Es que veis esa masa gigante e inagotable de Júpiter, ahí sufriendo con tormentas de ácido sulfurico y un nucleo a más grados que la corteza solar, una masa 1200 veces la de la tierra y piensas, ¿Para que cojones esta eso ahí?. Y la gracia es que seguirá estando ahí y siendo lo mismo mucho después de que la raza humana desaparezca. Lo mismo hasta esa tormenta "eterna" seguirá estando ahí. [carcajad]
Por lo pronto dicen que hay más estrellas que granos de arena de todas las playas de nuestro planeta. Y cada una (se supone) tendrá también rotando una cantidad considerable de planetas. Creo que el ser humano nunca podrá conocerlo todo, ni aunque duremos casi eternamente. [+risas] ¿Planetas como el nuestro?, por supuesto que los habrá, estoy de eso segurisimo, e incluso mejores.

¿Habeis escuchado alguna vez Júpiter?, sintonizad la onda media en 21 Mhz y esperad un ratejo, oireis a Júpiter, su campo electromagnetico nos llega hasta aquí. Es parecido a un sonido de olas de mar, a intervalos largos o cortos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo visitaria el sol. xDDD
delno escribió:yo visitaria el sol. xDDD

y yo visitaria a w cephei [buenazo]
Urano (verlo desde fuera, por supuesto)

Imagen

El planeta más extraño del sistema solar.
ElChabaldelPc escribió:creia q el mas parecido era marte [+risas]

Nop. Venus se considera el planeta "gemelo" de la Tierra, pero como alguien ha dicho más arriba, recibio un ostiazo de tal calibre que aún hoy es el único planeta del sistema solar que gira en sentido contrario. Imagínate la violencia que tuvo que tener ese impacto.

Bien podía haber sido la Tierra. No te olvides de que también recibió un impacto enorme, que se llevó un trozo de planeta, que acabó por formar lo que hoy es la Luna ;-)

Marte quizás sea el planeta más terraformable en la actualidad, que es muy distinto.
pluton es planeta enano, segun la wikipedia, a mi me encantaria visitar mercurio, una vista del sol desde alli seria la ostia y neptuno me resulta de una curiosidad increible

Imagen
Planeta- marte.
Estrella- El sol, pero como ni acercarte puedes pues mira que gracia xd.
Voy a ser chauvinista: ¿Para qué voy a visitar otros planetas si estoy en el mejor?
maxhack escribió:¿Qué misión o utilidad tienen los planetas?, ¿Qué somos?, ¿Qué es el universo?, las preguntas más antiguas que nunca van a tener respuesta creo yo. [carcajad] [carcajad]
Es que veis esa masa gigante e inagotable de Júpiter, ahí sufriendo con tormentas de ácido sulfurico y un nucleo a más grados que la corteza solar, una masa 1200 veces la de la tierra y piensas, ¿Para que cojones esta eso ahí?. Y la gracia es que seguirá estando ahí y siendo lo mismo mucho después de que la raza humana desaparezca. Lo mismo hasta esa tormenta "eterna" seguirá estando ahí. [carcajad].

Yo tambien me he hecho esa pregunta varias veces... pero supongo que en varios siglos si alguna vez llegamos a dominar los viajes espaciales a la perfeccion ( o si encontramos restos de los proteanos en marte), se usaran algunos de esos planetas para sacar recursos, esto lo he sacado de el mass efect, que me llamo mucho la atencion, cada planeta era una fuente rica de recursos, a no ser que su clima fuera demasiado agresivo ( como el que as dicho de jupiter).
Det_W.Somerset escribió:
ElChabaldelPc escribió:creia q el mas parecido era marte [+risas]

Nop. Venus se considera el planeta "gemelo" de la Tierra, pero como alguien ha dicho más arriba, recibio un ostiazo de tal calibre que aún hoy es el único planeta del sistema solar que gira en sentido contrario. Imagínate la violencia que tuvo que tener ese impacto.

Bien podía haber sido la Tierra. No te olvides de que también recibió un impacto enorme, que se llevó un trozo de planeta, que acabó por formar lo que hoy es la Luna ;-)

Marte quizás sea el planeta más terraformable en la actualidad, que es muy distinto.

Exacto. De todos modos, Venus es totalmente inhabitable, teniendo en cuenta que lo único que hay son gases letales por todo el planeta.
Pero por mas gases letales y mas hostias yo creo que con lo curioso que es el ser humano, al final visitaremos hasta jupiter.

PD: los "planetas" mas pequeños que la luna, han pasado a ser llamados "Plutoides", en honor a pluton que perdió la condicion de planeta alla en el 2006.
DarkHarlock escribió:Pero por mas gases letales y mas hostias yo creo que con lo curioso que es el ser humano, al final visitaremos hasta jupiter.

PD: los "planetas" mas pequeños que la luna, han pasado a ser llamados "Plutoides", en honor a pluton que perdió la condicion de planeta alla en el 2006.

En realidad se llaman "Planetas Enanos"

Y no tienen que ser más pequeños que la Luna, tienen que cumplir 3 condiciones: Que tengan la suficiente gravedad para haber formado una esfera en su fase de acreción gravitatoria, que puedan limpiar los restos de su órbita (esto es por lo que Plutón no cumple) y que orbite en torno al Sol

Pero esto es una mera cuestión semántica, por su naturaleza obviamente Plutón jamás fué un planeta, solo que hace 60 años nadie sabía como se formó el Sistema Solar, la clave como he comentado es la fase conocida como la "Acreción Gravitatoria", diciéndolo de modo simple "el pez grande se come al pequeño"

Los planetas deberían ser exclusivamente o los rocosos o los gaseosos, pero no los helados, esos no son el producto de la formación del sistema solar, son un simple resto, son iguales que un asteroide pero con la suficiente gravedad para haber formado una esfera

De hecho ni siquiera Plutón es el objeto trans-neptuniano más grande, Eris es el más grande descubierto, tiene un diámetro 150 km más que Plutón. Pero muy probablemente tampoco sea el más grande, el cinturón de Kuiper es demasiado gigantesco para que podamos descubrir fácilmente otro objeto aún más grande

De todas formas Plutón intriga y es una lástima que vayamos a saber tan poco de él, primero hay que esperar a que Nuevos Horizontes llegue en 2015 y luego solo habrá una ventana de 24h en que la sonda semi-orbitará el planeta para luego perderse en el cinturón de asteroides de Kuiper
Nellie McKay escribió:[...]I'm finished, done, and had it
And while you fucks are at it
As far as I'm concerned, Pluto's still a planet[...]

En serio, lo de que Plutón no es un planeta es como los que dicen que Europa no es un continente; si nosotros inventamos lo que es un continente, y dijimos que Europa era uno, ¿a qué viene decir ahora que no? Pues con Plutón lo mismo, si al nombrar los planetas metimos a Plutón, ¿a qué viene cambiar la definición de lo que es un planeta (ojo, la definición para los astrónomos, la definición para el uso común es la misma) dejando a Plutón fuera?
A mi el que siempre me ha fascinado es Saturno, esa combinacion perfecta de asteroides para formar el anillo me asombra. Precioso.
The_Blind escribió:
Nellie McKay escribió:[...]I'm finished, done, and had it
And while you fucks are at it
As far as I'm concerned, Pluto's still a planet[...]

En serio, lo de que Plutón no es un planeta es como los que dicen que Europa no es un continente; si nosotros inventamos lo que es un continente, y dijimos que Europa era uno, ¿a qué viene decir ahora que no? Pues con Plutón lo mismo, si al nombrar los planetas metimos a Plutón, ¿a qué viene cambiar la definición de lo que es un planeta (ojo, la definición para los astrónomos, la definición para el uso común es la misma) dejando a Plutón fuera?

El problema es el que he comentado, hace 60 años nadie sabía como se había formado el Sistema Solar y todo lo que se moviera en el cielo de forma regular era considerado un planeta

Pero nunca más lejos de la realidad, el Sistema Solar tuvo un origen y los 8 planetas se han formado de una manera determinada, Plutón no se ha formado como ninguno de los otros 8 planetas, como digo no es más que un resto del proceso de acreción, tiene una órbita de cometa y ni siquiera es capaz de limpiar su órbita. Además los planetas en principio deberían ser eternos, pero Plutón no, Plutón desaparecerá más tarde o más temprano ya que no es más que un cubito de hielo y no tiene la suficiente gravedad para retener a su atmósfera. Cuando Plutón se encuentra en su Afelio el Sol evapora su superficie, creando la atmósfera y liberando el gas de hielo al espacio. Cuando se encuentra en su Perihelio la atmosfera se esfuma y el gas de solidifica. Se calcula que en cada transacción por el Sol desde el principio del Sistema Solar, Plutón ha perdido unos 35 Km de corteza de hielo ... probablemente el Sol muera antes de que Plutón se evapore pero vamos, ese debería ser su final

El problema no esque Plutón sea o no sea un planeta, hace mucho tiempo que se sabe que no lo és, ha permanecido con su denominación porque no molestaba a nadie. En el siglo XXI con el descubrimiento de Sedna y Eris ... Plutón como planeta ha empezado a molestar ya que ellos dos son más Planetas aún que Plutón (son más grandes y tienen órbitas casi circulares) ... pero sería totalmente ridículo que fueran el 10 y 11 planeta ya que son meros cubitos de hielo allá donde la radiacción del Sol apenas llega

Por ello, para evitar especulaciones y reclamaciones se ha decidido quitar a Plutón de la lista. Aún así mucho antes de que la comunidad internacional lo decidiera, muchos museos astronómicos prestigiosos del mundo no consideraban a Plutón como un planeta
Yo me pido ir a Europa y contemplar Jupiter...

Sino tambien me valdria un "tour" por todo jupiter con excursión al nucleo de hidrogeno metálico (eso sí, yo perfectamente a salvo de la presión, vientos, temperatura, radiación etc...)

Como fantasia me gustaria contemplar los primeros minutos del Big Bang desde su início, viendolos desde un punto de vista comprensible por una persona [carcajad]

Pero no podré! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

p.d

A alguien le sobran unos milloncejos (de dolares) sobre 200 para irse a la luna

http://www.spaceadventures.com/index.cfm?fuseaction=Lunar.Details

Si bien no es una misión de alunizaje, seria una pasada poder hacerla y les darias una lección a las agencias espaciales de todo el mundo.

Un poco más barato (35-55 en millones de dolares) esta ir a la ISS o un paseo por el espacio.

http://www.spaceadventures.com/index.cfm?fuseaction=orbital.Spacewalk

http://www.spaceadventures.com/index.cfm?fuseaction=orbital.Scheduled_ISS_Missions

Nos acercamos a lo que puedo pagar en un futuro, con los viajes suborbitales de 100.000$

http://www.spaceadventures.com/index.cfm?fuseaction=suborbital.welcome

Y este fue mi regalo de fin de carrera por unos 12.000 euros

http://www.incredible-adventures.com/edge-of-space-intro.html

Las dos agencias que estan puestas son el "TOP" que hay en calidad, mi experiencia fue muy muy buena.

Si quereis info no dudeis en MP.
ninguno, en el que estoy , estoy bien
Supongo que visitaría Marte, aunque no tengo muy claro si tengo ganas de salir de la Tierra :p
Mercurio, no veas como se debe uno de broncear allí xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, me gustaría ir a la Luna para ver si es verdad eso de uqe hay construcciones o las pisadas de los astronautas y la banderita de los yanquis.
shindemiru escribió:Como fantasia me gustaria contemplar los primeros minutos del Big Bang desde su início

A mi me gustaría contemplar qué pasó antes del big bang, si es que se pudiera contemplar algo. [carcajad]
siddhartha escribió:
shindemiru escribió:Como fantasia me gustaria contemplar los primeros minutos del Big Bang desde su início

A mi me gustaría contemplar qué pasó antes del big bang, si es que se pudiera contemplar algo. [carcajad]

+1 [plas] [plas]
Lo mismo el universo está dentro de algun ser vivo, de una célula de algún ser vivo donde vivimos dentro nosotros. A saber que coño es todo esto. [carcajad] [carcajad]
<-=BiGDaN=-> escribió:Mercurio, no veas como se debe uno de broncear allí xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, me gustaría ir a la Luna para ver si es verdad eso de uqe hay construcciones o las pisadas de los astronautas y la banderita de los yanquis.

No sabía yo que el pocero había expandido el negocio...
60 respuestas
1, 2