masturbacion..... Problema?

Vosotros (hombres) cuando os haceis alguna macuans luego os cuesta mear, osea nada mas hacertela si intentas mear no os da la sensacion de que os explota la vejiga? XD o algo doloroso?

bye
te acabas de hacer una y te entra la duda no?? jajajjajaja
Curiosamente la masturbación creo que la recomendaban para mejorar el estado de la vejiga y que no haya posibles enfermedades. Creo recordar ¿eh? Que alguien me corrija ipso facto si me equivoco o estoy diciendo una burrada.

No es un problema, simplemente es lo más normal del mundo (o por lo menos yo siempre lo he visto como un proceso fisiológico como otro cualquiera). A no ser que quieras que se te mezcle la orina con tu semen, con lo cual harás C4.
erpoli escribió:te acabas de hacer una y te entra la duda no?? jajajjajaja

Qu va a estas horas esta dormida xD solo que siempre me pasa y ya tengo la duda xDD
FanDeNintendo escribió:Curiosamente la masturbación creo que la recomendaban para mejorar el estado de la vejiga y que no haya posibles enfermedades. Creo recordar ¿eh? Que alguien me corrija ipso facto si me equivoco o estoy diciendo una burrada.

No es un problema, simplemente es lo más normal del mundo (o por lo menos yo siempre lo he visto como un proceso fisiológico como otro cualquiera). A no ser que quieras que se te mezcle la orina con tu semen, con lo cual harás C4.

Tambien favorece para prevenir que tus espermatozoides se vuelvan vagos. No es una coña, es veridico.
vicodina escribió:
FanDeNintendo escribió:Curiosamente la masturbación creo que la recomendaban para mejorar el estado de la vejiga y que no haya posibles enfermedades. Creo recordar ¿eh? Que alguien me corrija ipso facto si me equivoco o estoy diciendo una burrada.

Tambien favorece para prevenir que tus espermatozoides se vuelvan vagos. No es una coña, es veridico.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] quee? que quieres decir con eso
raboclon escribió:

Qu va a estas horas esta dormida xD solo que siempre me pasa y ya tengo la duda xDD

Dormida puede estar no te digo que no, pero la mia se expabila a la de ná todo es ponerse.. ;)
Ya te han contestado varios, asi que ya la tendras algo solucionada
erpoli escribió:
raboclon escribió:

Dormida puede estar no te digo que no, pero la mia se expabila a la de ná todo es ponerse.. ;)
Ya te han contestado varios, asi que ya la tendras algo solucionada

jajajaj, en excepciones se levanta si hace falta xD. Entonces es normal ese dolor angustioso y mezcla de semen+orina al mear despues de una manuela no?
Según lei en una revista(ahora mismo no la recuerdo) en el pene hay 2 conductos, uno para la orina y otro para el semen.Por lo que cuando te haces una manola, el conducto de la orina se cierra unos minutos antes de expulsar el semen. Igualmente que cuando no te las haces, el conducto del semen esta cerrado. Por lo que yo no intentaria mear justamente despues de masturbarte por que el conducto esta cerrado y lo que estas haciendo es forzandolo. Espero que haya solucionado tu duda, saludos.
leafar8 escribió:Según lei en una revista(ahora mismo no la recuerdo) en el pene hay 2 conductos, uno para la orina y otro para el semen.Por lo que cuando te haces una manola, el conducto de la orina se cierra unos minutos antes de expulsar el semen. Igualmente que cuando no te las haces, el conducto del semen esta cerrado. Por lo que yo no intentaria mear justamente despues de masturbarte por que el conducto esta cerrado y lo que estas haciendo es forzandolo. Espero que haya solucionado tu duda, saludos.

Sólo hay un conducto que es la uretra, por el que van la orina y el semen hasta fuera, simplemente que por valvulas o lo que coño sea sólo puede pasar una de las dos cosas ya que los espermatozoides mueren en contacto con la orina, por eso una tiene que estar cerrada cuando la otra está abierta, si tienes ganas de mear es más complicado acabar, y si has acabado es más complicado mear.
También es bueno mear despues de acabar para que cambiar el circuito que si no sigues pingando un ratejo (no os pasa?jaja) y así de paso limpias.
Esto es lo que yo se.
que yo sepa orinar después es bueno para limpiar los conductos y no queden restos
A mi tb me pasa... durante 4-5 minutos si trato de ir a mear, se me hace imposible, la situación ocurre tanto en manolas, como después del acto y si que me da la sensación de que la vejiga se cierra eso sí.... cuando consigues mear.... es como un segundo orgasmo eh? xD.
PeSkKoLL escribió:A mi tb me pasa... durante 4-5 minutos si trato de ir a mear, se me hace imposible, la situación ocurre tanto en manolas, como después del acto y si que me da la sensación de que la vejiga se cierra eso sí.... cuando consigues mear.... es como un segundo orgasmo eh? xD.

Si XDD dices, uff se menos mal que salio ya jajaja
jaja vale pues no me preocupo, ademas si es mejor porque te saca todo los restos, pues pa lante jajaa eso si cuando terminas de mear estoy con peskkoll jajaj
totxo está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a mi despues de hacerlmela me entran unas ganas de la ostia de mear.
totxo escribió:pues a mi despues de hacerlmela me entran unas ganas de la ostia de mear.

Completamente normal lo veo también :D

No sabía lo de que orinar después de de la expulsión facilitaba la limpieza. Me lo apunto, aunque yo prefiero vaciar antes la vejiga y luego ponerme manos a la obra XD
1 - Después de eyacular lo normal es que tengas ganas de mear
2 - JUSTO después tu cuerpo aún está preparado para el acto "sesuá" así que si vas a mear muuuuuu rápido primero tiene que hacer el "cambio de agujas" y de allí la presión momentánea antes de echar el primer meo
3 - Aunque no te hayas dado una alegría si vas con la lanza en posición de ataque cuesta un huevo y parte del otro conseguir mear.

vicodina escribió:Tambien favorece para prevenir que tus espermatozoides se vuelvan vagos. No es una coña, es veridico.

Pues mis "soldados" deben de ser espartanos [poraki]
Silent Bob escribió:1 - Después de eyacular lo normal es que tengas ganas de mear
2 - JUSTO después tu cuerpo aún está preparado para el acto "sesuá" así que si vas a mear muuuuuu rápido primero tiene que hacer el "cambio de agujas" y de allí la presión momentánea antes de echar el primer meo
3 - Aunque no te hayas dado una alegría si vas con la lanza en posición de ataque cuesta un huevo y parte del otro conseguir mear.

vicodina escribió:Tambien favorece para prevenir que tus espermatozoides se vuelvan vagos. No es una coña, es veridico.

Pues mis "soldados" deben de ser espartanos [poraki]

yo si voy en posición de ataque prefiero no mear porque me iría directo a la cara xD
Un estudio decia que mear poco después de eyacular reducía en mas de un 50% el riesgo de tener cáncer de próstata.
Joder me e equivocado de hilo XD
A mi lo que me pasa, es que me cuesta la misma vida mear despues del fap, me tiro media hora hasta que empieza a salir, y ya no, pero antes hasta me dolía, espero que no fuese una infección [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero eso es una tonteria, xd

Meas cuando tienes pis, no cuando te da la gana..

Y a mi me pasa, que despues de tener sexo, me da muchas ganas de hacer pis xD
No creo que sea muy normal que te duela...
Lo unico bueno de masturbarse (en ambito de enfermedades y tal... XD) es que ayuda a prevenir el cancer de próstata.
LAOP escribió:No creo que sea muy normal que te duela...

Hay mucho fino por el mundo. Lo típico que cuando estás por levantarte te estas meando y piensas "joder, aguanta 10 minutos que suene el despertador, que no tengo ganas de levantarme que luego para 5 minutos ya ni me tumbo", yo eso lo llamo estar a punto de explotar, que me estoy meando hostias!! o cualquier cosa así. Pero hay gente que lo llama "me duele la tripa". Joder, no diferencías dolor de tripa por haber comido algo chungo con "tengo unas ganas de mear que lleno un embalse"?

Así que no me extrañaría que el autor del hilo fuera de estos que no diferencía dolor con "me aprietan los meaos"
Silent Bob escribió:
LAOP escribió:No creo que sea muy normal que te duela...

Hay mucho fino por el mundo. Lo típico que cuando estás por levantarte te estas meando y piensas "joder, aguanta 10 minutos que suene el despertador, que no tengo ganas de levantarme que luego para 5 minutos ya ni me tumbo", yo eso lo llamo estar a punto de explotar, que me estoy meando hostias!! o cualquier cosa así. Pero hay gente que lo llama "me duele la tripa". Joder, no diferencías dolor de tripa por haber comido algo chungo con "tengo unas ganas de mear que lleno un embalse"?

Así que no me extrañaría que el autor del hilo fuera de estos que no diferencía dolor con "me aprietan los meaos"

xD con eso me dices que nunca te hiciste una manola XD no compares, la sensacion de mear como tu dices cuando te levantas, con que me duele la tripa como tu dices, porque yo en ningun momento dije que me dolia la tripa, si no lo que me duele podria ser la vejiga? yo he pasado millones de veces por eso de mear cuando te levantas y no hay punto de comparacion con 5 segundos despues de terminartela, no es lo mismo tio :-|
pues a mi no, y eso que pasan menos de 5 minutos entre manola y meado (no siempre)
Pues yo soy inmediato.... jajaja en cuanto fapeo, me entran ganas de mear.... pero vamos, que habrá cuerpos para todo :S
Si tengo que mear con el pene erecto, malo, duele y mucho... una vez está flácido no hay ningun problema, aunque en muchos casos el chorro sale para otro lado que no debería y cuesta mucho más apuntar.

Y lo peor que puede pasar es que tenga que cagar cuando está erecto, ya que en ese caso cuando hago fuerza también sale orina así que tengo que colocarmelo dentro de la taza, esto provoca que esté en completo contacto con la misma taza del water haciendo presión contra la misma y en un ángulo muy poco propicio... resultado cuando sale orina... DOLOR, MUCHO DOLOR.

Por cierto, después de una eyaculación es de lo más normal tener ganas de hacer pis:
¿porque despues de eyacular tengo ganas de orinar?

Son dos fenomenos fisiológicos los que producen eso, primero debes saber q la orina y el semen salen al exterior por un único conducto que es la uretra, pero para provocar que el semen salga hacia afuera, y no se devuelva a la vejiga el esfinter de la vejiga debe estar cerrado y contraido fuertemente.
Después de la eyaculación el esfinter esta agotado y debe relajarse, de ahi las ganas de orinar así la vejiga no este completamente llena.
Por otra parte en el acto sexual predomina el sistema para simpatico, asiq ue inhibe hormonas como la antidiuretica o vasopresina, que ocasiona que se produzca más orina, así se llena la vejiga más rapido.

Sacado de Yahoo Respuestas... a veces incluso hay buenas contestaciones!!!
raboclon escribió:Vosotros (hombres) cuando os haceis alguna macuans luego os cuesta mear, osea nada mas hacertela si intentas mear no os da la sensacion de que os explota la vejiga? XD o algo doloroso?

bye

a mi eso no me pasa.

A veces tengo después ganas de mear pero no me cuesta mear en ningún momento
te vas quedar ciegoooooooooooooooo !! eso es malo. [mad]
Joder, cada día se aprende algo nuevo [carcajad]
snock escribió:te vas quedar ciegoooooooooooooooo !! eso es malo. [mad]

Y te crece pelo en las palmas de las manos.
FanDeNintendo escribió:
snock escribió:te vas quedar ciegoooooooooooooooo !! eso es malo. [mad]

Y te crece pelo en las palmas de las manos.

[mad] [mad] [mad] [mad]
alex7_87 está baneado por "troll"
Con la de salidillas ke ay sueltas y tuuu dandole a la zambomba...lo k te tiene k preocupar es buskarte una ke kiera tema y dejar la mano kieta
35 respuestas