Masturbate con la play2

Resulta que en japon el periferico que venden junto con el juego REZ para poner debajo de la silla y transmitir las vibraciones al jugador, se convierte en un sistema transmisor de sensaciones limite para las niponas Oooh . estas Japos estan locas.[carcajad]

La noticia AQUI.

Saludos y ¿para cuando el rez en version masculina? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A lo mejor si alguien se mete el dual shock por el culo mientras juega al Smackdown tenemos el nuevo juego homo-gay.. en fin.

Posdata: Esta "noticia" ya salió hace un año.
Lo siento no lo sabia, me hizo gracia y lo puse aqui.

Saludos
Si,como la gay station akella q salio,no??? X-D
Pos si fuera tia me lo pillaba, con ese cacharro y el REZ el orgasmo debe de ser IMPRESIONANTE [666] .
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya sabemos q regalarle por Navidades a la novia [inlove]
Si, CN_PS2, buena idea.

Como dice TORRENTE, el follar cansa.

Jjajajajajajjaajjajajajajajajajaj, jajajajajajajajjajaa, jajajajajajjaajajajajajajajaa, jajajajajajjajajajajaaa.-
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
esto me recuerda una madre de familia que denuncio a Nintendo por que su pequeña hija hacia cosas con el mando de GC [+risas]
Escrito originalmente por wako
A lo mejor si alguien se mete el dual shock por el culo mientras juega al Smackdown tenemos el nuevo juego homo-gay.. en fin.

Posdata: Esta "noticia" ya salió hace un año.

jajajajajajaja que parto tio, que descojone, yo alucino con los chinorros de verdad [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
8 respuestas