masual pack para 2.xx PSPs V2.

La 2ª version de mi pack ya esta aqui. Lo prometido es deuda, dije hoy y hoy lo teneis.
Contenido:
eLoader 0.96(biere d'alsace)
Dgen 1.3
Doom(se necesita el archivo doom.wad o doom2.wad no incluido)
File Assistant
Homer's rin 3.2
Lua player 0.16
NeoGeo CDZ 3.01(se necesita el archivo Neocd.bin no incluido)
Plynx(se necesita el archivo lynxboot.img no incluido)
PSPPlayer MT
PSPPad
PSPPdf
PSP SMS
Rhythm
sNes9xTYL 0.3
scummvm-psp 0.8.2
uo_snes9x_002y32(pa mi mejor que el SNES9X TYL 3.0, pero pa gustos emuladores)
Y como novedad de ultima hora el SimpleAmp.

Enlaces:
Megaupload>

masual pack v2(exe)

masual pack v2(zip)

Rapidshare>

masual pack v2(exe)

masual pack v2(zip)

Saludos y disfrutadlo.
All download slots (400) assigned to your country (Mexico) are in use.
Please try again later.

uno directo aunquesea en partesillas de rar plis
Ya me lo pillo xD

Grande Masual
Forheit Law escribió:Ya me lo pillo xD

Grande Masual

De nada [oki] .

PD:se le alegra a uno la vista al leer DONDE:A CORUÑA [carcajad]
Aun encima de poder jugar al Mario Kart mientras curro (de verdad, impresionante XD), hace el pack un paisano...

Que mas se puede pedir?? (que salga el **** downgrader pa 2.01 XD )
Forheit Law escribió:Aun encima de poder jugar al Mario Kart mientras curro (de verdad, impresionante XD), hace el pack un paisano...

Que mas se puede pedir?? (que salga el **** downgrader pa 2.01 XD )

JAJAJA, asias tio, de verdad [oki] .

PD: si te kieres viciar al Mario Kart, prueba el uo_snes9x, que el mario kart tira mucho mejor ene este que en el Snes9x Tyl 3.0.

Saludos.
El unico problema es que he probado el puñetero GTA... y me ha enganchado XD. Tengo que acabarmelo y luego me pongo con el pack. Por cierto, me habia bajado algun programa de la pagina de fanjita, y me tiraban todos a la perfeccion, con el eLoader 0.95. Por eso ya me he descargao la version v2, porque "me fio de ti" jejeje.
muy bueno muy bueno, gracias por acordarte de esta parte de la scene tio, un saludo y gracias otra vez figura. yo ya pille la primera version de tu pack y estupendo, este seguro que tb [oki] [oki] [oki]

PD:
por cierto, alguien sabe de algun programa para leer pdf que cargue con el brown ale, que tenga marcapaginas para marcar la pagina en la que te quedas al cerrar? es que con el psppdf no se puede, y el bookr v0.60 no consigo cargarlo con el metodo GTA. gracias!!!
Nanako7000 escribió:muy bueno muy bueno, gracias por acordarte de esta parte de la scene tio, un saludo y gracias otra vez figura. yo ya pille la primera version de tu pack y estupendo, este seguro que tb [oki] [oki] [oki]

PD:
por cierto, alguien sabe de algun programa para leer pdf que cargue con el brown ale, que tenga marcapaginas para marcar la pagina en la que te quedas al cerrar? es que con el psppdf no se puede, y el bookr v0.60 no consigo cargarlo con el metodo GTA. gracias!!!

Gracias Nanako.
Respecto a lo del lector de PDFs probe varios y el unico que funciona es este, y el Aozora(creo k se escribe asi)solo que con este ultimo no fui capaz de abrir ningun archivo...
Saludos.
OLE! A ver si mañana me llega el GTA y lo pruebo como es debido.[beer]
masual escribió:
De nada [oki] .

PD:se le alegra a uno la vista al leer DONDE:A CORUÑA [carcajad]
La verdad es que si que esta esto lleno de gallegos y de A coruña no digamos xD
Ya lo he probado y esta genial. :D
Solo comentar un par de detalles, el emu de Dgen se me bloquea, lo he cambiado por una version anterior y perfect; y el emu de Sega Master System no hay narices de que funcione en ninguna version...

Por cierto, el divx player esta incluido en este pack? Edito: (Me auto contesto: es el PSPlayer MT)

Salu2!
Se pueden ver cualquier tipo de Divx en la PSP o tienen que tener algo en concreto???

Es que mi pc esta un poco cascao y si me pongo a convertir video, se me cuelga, con lo cual imperiosamente tengo que meter el archivo de video tal cual
Forheit Law escribió:Se pueden ver cualquier tipo de Divx en la PSP o tienen que tener algo en concreto???

Es que mi pc esta un poco cascao y si me pongo a convertir video, se me cuelga, con lo cual imperiosamente tengo que meter el archivo de video tal cual

Un divx de 700mb bloquea el programa...
No se cual es la calidad maxima que admite.

Saludos.
creo recordar que la condicion para poder ver un archivo DIVX con este programa era que las dimensiones del video, tanto de ancho como de alto, tienen que ser multiplos de 8. si no es asi que alguien me corrija please. un saludo.
GRACIAS MASUAL

a probarlo voy !!!!! [risita] [risita] [risita]
venga para arriba que esta mas alto el de la versión 1 [oki]
Gracias por el nuevo pack :)

Una pregunta, el homer's rin acepta roms de gba? o solo de color?
-DmT- escribió:Gracias por el nuevo pack :)

Una pregunta, el homer's rin acepta roms de gba? o solo de color?

Solo GB/GBC.

Saludos.
Para lo de la resolución del divx.....
Según el plopio psplayermt... en el readme.txt indica....

PSPlayerMT supports AVI resolution up to 480x272 with 29.97fps

Pues eso, que como máximo una resolución de 480x272 a 29,97 fps.

Aunque yo no lo he comprobado!!!!
el emu de SMS no soy capaz de que tire, me carga el programa, sale una pantalla en negro con un recuadro rojo que pone que le des a la X y despues de darla se me apaga la psp. si sabeis como solucionarlo agradeceria que lo dijerais, gracias.
Ya que esta este hilo, alguien me dice algun emulador de GBA? Es que estoy usando uno que va bien, pero sin sonido...y no mola xD

Thx :P
Buuu, no lo puedo descargar T.T no lo podrías subir a Rapidshare por favor?
germax escribió:Buuu, no lo puedo descargar T.T no lo podrías subir a Rapidshare por favor?

Tengo el Pc petadisimo y no me va el Google...
Ponme la pag de Rapidshare y a ver si puedo subirlo.

Saludos.
Rapidshare
Esa es la página ;)

Sendspace
Aunque dicen que la anterior es mejor ;)
germax escribió:Rapidshare
Esa es la página ;)

Sendspace
Aunque dicen que la anterior es mejor ;)

Todo subido y editado hilo principal

EXE
ZIP
Muchas gracias, por cierto, muy bueno el pack ;)
Wens,me piyé una ceramic white giga pack jap. 2.50 hace unos dias y me compré el GTA ayer mismo,y probé antes emus awer komo ivan y tal...probé de megadrive y de snes y van perfectas,k maravilla xikillo...ahora me estoy pasando el GTA k es brutal!,lo mejor de psp con diferencia,en cuanto me lo pase me lio kon los emus k tengo muchas ganas también,también gracias Masual por el pack,ke es una autentika maravilla,espero k sigas mejorandolo ;) ...Salu2.
masual escribió:Doom(se necesita el archivo doom.wad o doom2.wad no incluido)

En el primer pack que pusiste se necesitaba el doom2.wad, no se si este contendrá el mismo, pero de ser así hara falta el doom2.wad
Saludos ^^
uo_snes9x_002y32 q necesito para que se escuche y se vea mejor que le pongo en las opciones
lalox_87 escribió:uo_snes9x_002y32 q necesito para que se escuche y se vea mejor que le pongo en las opciones

El procesador a 333 y el frameskip a 2 o 3...
También puedes tocar el multiplicador de velocidad de audio y video (no me acuerdo como se llaman esas opciones).

Por cierto, alguien ha conseguido rular algun emu de Master System? Es lo unico que se me resiste...
SashaX escribió:También puedes tocar el multiplicador de velocidad de audio y video (no me acuerdo como se llaman esas opciones).

Por cierto, alguien ha conseguido rular algun emu de Master System? Es lo unico que se me resiste...

A mi el SMS 0.5(el del pack) me funciona perfectamente....
A varias personas le da problemas, pero no se el porque.
Cerrado a petición del creador
33 respuestas