masual pack para 2.xx PSPs!

1, 2, 3
El DGEN no me funciona de ninguna manera, ¿Silentbob que hiciste para que funcionara?
gracias por tu respoyesta Furia,

pero no me sale esa opcion de configurar.

-ejecuto el emulador y me aparece la lista de juegos
entonces solo puedo a) seleccionar el juego con "circulo"
o b) bootbios con "cuadrado.

ambas opciones me lleval al mensaje "error: neocd.bin not found"

¿que puedo hacer ?...
Muchas gracias por esta aplicación, ahora si que puedo jugar a los emus sin que se me resetee la consola, está claro que no voy a tocar ahora el sistema de ficheros, eso sí, cuando saquen el emu de N64 harás otro paquete,no? ere un crack :P

Saludos!!

PD: Con el doom si que se me resetea, he olvidado decir que tengo una 2.60
CAPTAIN HADOCK escribió:gracias por tu respoyesta Furia,

pero no me sale esa opcion de configurar.

-ejecuto el emulador y me aparece la lista de juegos
entonces solo puedo a) seleccionar el juego con "circulo"
o b) bootbios con "cuadrado.

ambas opciones me lleval al mensaje "error: neocd.bin not found"

¿que puedo hacer ?...

Ese archivo es la bios de la neo geo. La tienes que copiar en la misma carpeta del emulador y entonces darle a cuadrado para que la cargue. Entonces ya te funcionara lo del gatillo izquierdo y los juegos. Busca neogeo bios por la mula.
Thamuz escribió:
Ese archivo es la bios de la neo geo. La tienes que copiar en la misma carpeta del emulador y entonces darle a cuadrado para que la cargue. Entonces ya te funcionara lo del gatillo izquierdo y los juegos. Busca neogeo bios por la mula.

¿que beneficios tiene cargar la bios? porque ya la cargo pero solo me sale una especie de media player y todo en japones o chino xD
Seguro que te falta el archivo neocd.bin

Mirate la carpeta del neogeocd y buscalo ocupa unos 512

Te recomiendo que descargues la version que tienen en beta.psp.com

es la que nunca me a dado problemas

Miralo :

Imagen

Suerteeee !! [beer]
Crusad3r escribió:
¿que beneficios tiene cargar la bios? porque ya la cargo pero solo me sale una especie de media player y todo en japones o chino xD

Sin ella no carga ningun juego, es como tener la PSP sin firmware. El reproductor que te carga es el que cargaba la neogeo (creo), como el menu de la PSP. Una vez cargado significa que ya funciona todo, le das al gatillo izquierdo y a jugar.
Thamuz escribió:
Sin ella no carga ningun juego, es como tener la PSP sin firmware. El reproductor que te carga es el que cargaba la neogeo (creo), como el menu de la PSP. Una vez cargado significa que ya funciona todo, le das al gatillo izquierdo y a jugar.

Lo primero de todo MUXAS GRACIAS AMIGO
Lo segundo con una duda: me acabo d bajar el pack, pero antes de instalarlo kerria saber si el Doom va tal y como se instala o si tengo k acer algo??

Gracias de nuevo y saludos
Lo segundo con una duda: me acabo d bajar el pack, pero antes de instalarlo kerria saber si el Doom va tal y como se instala o si tengo k acer algo??

si tienes k tener en tu ms el wad de doom [ok]

hardcore pumpumpumpumpum
ya enconrew el fichero "bin" haciendo una burrada.
el neogeo funciona de escandalo
¡¡¡ gracias por vuestra ayuda !!!!

pero... toda buena noticia trae otra mala
(no se que XXXX!!! ha pasado que ahora el emulador
de genesis no va , se me ha ido , y se me pone la famosa
pantalla negra....

en fin seguire investigando , porque hasta que no tenga
el neogeo + el genesis + mas en scumm ( CON SONIDO)
no pienso parar ....

saludos
y de nuevo , gracias !!
Estoy trabanjando en una nueva version, a ver si esta lista para el fin de semana que viene.

Saludos y gracias a todos.
para los que tengan dudas con el port del doom al parecer (a mi al menos) necesite el wad del doom 2 (que creo qeu ese es el juego), y va bien tanto sonido como el juego en si el unico problema es que no se puede guardar (o al menos a mi me dice que lo ha guardado y cuando voy a cargar no hay nada).
Masual, me baje tu pack y lo instale, pero no me deja ejecutar nada, me dice que todo esta dañado... necesito algo para poder ejecutar las cosas? :S
Tienes que tener el GTA, y al arrancarlo te aparecera el eLoader.

Saludos.
No consigo cargar las rooms de Neo Geo comprimidas, soy un poco torpe,XDDD, descomprimidas tampoco, dice que falta un tal .bin.

Vale, ya he buscado y necesito la Bios de NeoGeo, disculpen la pregunta.

Muchas grácias.
ola¡¡¡

mira k e instalsdo el pak y al enceender la psp mirar mucho no m sale nada
como se ace?
y eso d home.. como se ace
es un aversion 2.00

saludos¡¡¡¡
A mi no me funciona el dgen , antes de pasarle las partidas del gta si que funcionaba , pero al pasarle las partidas ( ya no carga automáticamente el eloader ) se queda colgado y se apaga la psp .
Alguien lo ha solucionado ?
Saludos
Ei una pregunta....
Para salir de un programa de estos hay que apagar l akonsola verdad??? o hay algun boton
hola yo tengo una 2.01 y al emu del neo geo cuando le doy al cuadrado para cargar la bios me sale un error !error:failed allocating memory. que le pasara gracias.
Pues con algunos se puede salir desde el menú del emulador, que puede ser por ejemplo dándole al stick hacia la izquierda, o con el boton L. Otros es dando select+start creo, no sé, prueba a ver o mira los txt de los programas. Otros hay que apagar.
Nadie ha solucionado lo del dgen , que se queda colgado ?
galapoide escribió:Nadie ha solucionado lo del dgen , que se queda colgado ?

Instalastes el Zip o el EXE??

Si instalastes el Zip asegurate de tener el archivo loader095.cfg dentro de la carpeta eLoader o instala el ultimo eLoader el 0.96.

Pd:estoy trabajando en un pack actualizado.

Saludos.
Esto vale para las 2.5 me imagino ¿Alguien lo ha probado? eske probe el emulador de SNES y me petaba, no hubo forma, debo de ser mu torpe

By InDiO!!
Ya está solucionado , he instalado la versión 0.96 del eloader y funciona perfectamente , Gracias masual por tu pack .
Saludos
Por cierto, ¿sabeis de algun emulador de GB Advance que funcione? Es que yo he probado 2, pero me hacen lo mismo, uno se queda pillado nada mas arrancar y se apaga la psp, y el otro al iniciar la rom, pero vamos, que no hay manera.
augustuss escribió:Por cierto, ¿sabeis de algun emulador de GB Advance que funcione? Es que yo he probado 2, pero me hacen lo mismo, uno se queda pillado nada mas arrancar y se apaga la psp, y el otro al iniciar la rom, pero vamos, que no hay manera.

Por desgracia no...te keda consolarte con el de GB/GBC: Homer's Rin.

Saludos
Increible como emula la PSP a la Neo Geo Cd en comparación con la SNES-
hola, no tengo ni idea de esto, acabo de instalarlo y el de neo geo cd me da un error al querer acceder a la bios. me pone: error: failed allocating sps memory. alguien sabe que puedo hacer? y como meto los juegos?
gracias
mikelzuzu escribió:hola, no tengo ni idea de esto, acabo de instalarlo y el de neo geo cd me da un error al querer acceder a la bios. me pone: error: failed allocating sps memory. alguien sabe que puedo hacer? y como meto los juegos?
gracias

Tenes que meter en la carpeta del emulador de NeoCd un archivo que se llama neocd.bin. No esta incluido en el pack por que creo que es delito distribuirlo...
Si buscas un poco lo encontraras, mira en la Mula.

Saludos.
Buenas a todos. Tengo un par de dudas a cerca de este pack, a ver si mas o menos las dejo aclaradas:

He instalado el pack simplemente seleccionando el direcctorio F: (el que se me crea cuando conecto la PSP al pc), y cuando he reinicado la consola, me han aparecido varias aplicaciones nuevas. Por lo que he leido, en cuanto meta el GTA (todavía no lo tengo, pero llegará...) automáticamente "detecta" el eLoader, y me daría la posibilidad de cargar lo que quiera (o por lo menos eso he entendido, ya que no me aparece en ningún lugar para ejecutarla, solo en una carpeta en la MS). Entonces, mis dudas son las siguientes:

Cuando, en juegos, me pongo sobre el icono de la MS, me aparecen varios de los programas que trae este pack. Os los dejo aquí:

-ScummVM
-Snes9x TYL
-PSPRhythm
-PSPPad 1.0
-GBA Emulator for PSP
-NeoGeo CDZ Emulator for PSP
-Homer's RIN
-PSP File Assistant
-Doom-PSP V0.05
-DGEN for PSP Ver 1.30

Otra de mis dudas fue el no ver el eLoader, pero como he dicho antes, "intuyo" que el GTA lo autodetecta automáticamente.

También me fijé en que no aparecen todos los programas que se mencionan en el .txt del archivo .rar. A riesgo de ser pesado, también "intuyo" que estos programas que no aparecen, como el PSPSMS v0.5, el PSPPDFv0.2u1 y el Lua Player v0.16 . Si no me equivoco, aparecerán disponibles con el eLoader. Si no es así, que estoy realizando mal, ya que otros programas como los descritos anteriormente me aparecen tal y como he realizado la instalación (por eso intuyo lo del eLoader :p)

Y por último, y aquí creo que demuestro mi nivel (:p) es lo siguiente: qué archivos borro en caso de que quisiera formatear la MS? Es decir, ahora mismo tengo los típicos de la PSP formateada, y sus correspondientes partidas salvadas. Supongo que con guardar la carpeta Savedata me bastaría para no borrar ninguna partida guardada de los diferentes juegos, no?

De antemano, gracias. Además de currarte el instalable, el explicar el funcionamiento a mayores de escribir el .txt para gente como yo, es de mucha ayuda

P.D.: es mejor que me cargue todo y espere a tener el GTA o ya lo puedo dejar instalado?

Salu2
El eLoader ya lo tienes instalado(vete a juego>utilidad de juegos guardados) pero te falta el GTA. Cunado lo tengas, tendras que cargarlo como si fueras a jugar, y entonces te saldra un menu contodas las utilidades, pudiendo elegir la que quieras.

Saludos.
No hay nada como preguntar, jejejejeje

Por cierto, lo de tener ya todo instalado antes de jugar al GTA no es importante, verdad?

Gracias otra vez, masual, ahora solo me falta comprar el GTA (dos días, eterno!!!!!!)
masual tas currao el pack aora currate un downgrade o un cargador d isos m confomo con el wifi XD [qmparto]
HaRdCoRe!! escribió:masual tas currao el pack aora currate un downgrade o un cargador d isos m confomo con el wifi XD [qmparto]

[ironiaMode]
Espera a que tenga 18 años, pagame una ingenieria informatica, espera a que la acabe y te juro que lo intento.
[\ironiaMode]

Lo que hay que oir...
Lo primero muchas gracias por el pack q para gente novata como yo es una vendicion.

Tengo un problema cuando se carga la partida en el GTA me carga directamente el programa y no me carga la partida q tenia guardada. Si alguien me pudiera ayudar...

Muchas gracias de antemano.
nobi escribió:Lo primero muchas gracias por el pack q para gente novata como yo es una vendicion.

Tengo un problema cuando se carga la partida en el GTA me carga directamente el programa y no me carga la partida q tenia guardada. Si alguien me pudiera ayudar...

Muchas gracias de antemano.

Corta y pega tu partida original en el escritorio y despues vuelvela a poner donde estaba.

Saludos.
Hola a todos!!
Me he comprado el GTA y me funciona correctamente el pack. Ni siquiera he tenido que guardar ninguna partida, ya me carga automaticamente.

Una ultima cuestion: como salgo de cada aplicacion? He intentando todo, pero siempre se me queda pillada la consola y tengo que sacarle la batería. Sabeis que tengo que pulsar o como lo tengo que hacer??

Gracias masual por este genial pack!!!!!!!!!!
Forheit Law escribió:Hola a todos!!
Me he comprado el GTA y me funciona correctamente el pack. Ni siquiera he tenido que guardar ninguna partida, ya me carga automaticamente.

Una ultima cuestion: como salgo de cada aplicacion? He intentando todo, pero siempre se me queda pillada la consola y tengo que sacarle la batería. Sabeis que tengo que pulsar o como lo tengo que hacer??

Gracias masual por este genial pack!!!!!!!!!!

L+R+Start

Saludos
Gracias mil masual por este pack![oki]
Tiene una lista de emus y aplicaciones muy completo. Una duda: si quiero añadir apps y emus por mi cuenta como lo hago?

Imagino que sera: instalo con el exe y despues pongo los eboots (preparados para firm 1.0) en la carpeta game, no?

Digo lo de firmware 1.0 porque no veo las carpetas con % lo que me hace pensar que son emus y apps de 1.5 pasados a 1.0 con aquella aplicacion (que ahora no recuerdo el nombre y te agradeceria que me recordaras XD).

Salu2!
SashaX escribió:Gracias mil masual por este pack![oki]
Tiene una lista de emus y aplicaciones muy completo. Una duda: si quiero añadir apps y emus por mi cuenta como lo hago?

Imagino que sera: instalo con el exe y despues pongo los eboots (preparados para firm 1.0) en la carpeta game, no?

Digo lo de firmware 1.0 porque no veo las carpetas con % lo que me hace pensar que son emus y apps de 1.5 pasados a 1.0 con aquella aplicacion (que ahora no recuerdo el nombre y te agradeceria que me recordaras XD).

Salu2!

Si, solo tienes que meterla en Game y listo.

El programa es el PSP Brew , aunque la mayoria de aplicaciones funcionan sin reconvertirlas a 1.0, basta con que pongas solo la carpeta que no tiene el %.

Saludos
De nuevo gracias! :D

Salu2!
De nada.

Aprovecho para decir que estoy trabajando en una nueva version, a ver si para mañana o lunes, pero no aseguro nada... [tomaaa]

Alguna sugerencia??

Saludos
Buen trabajo masual, sigue asi!

Saludos!
Sugerencia??

Reproductor multimedia!! Avi, ogg, wma... todo todo y todo :D
Esperaré impaciente el pack.. ya tengo la ms formateada y lista :)
Ah, y gracias por currarte un pack para los 2.xx, que no hay muchos!!
Tengo la version 2.6 de la PSP, tengo el juego GTA liberty stories, y le he puesto el emulador a la psp, la cuestion es: cuando arraco el juego arranca el emulador, como puedo arrancar el juego si no quiero entrar en ese momento al emulador?

Hay algun boton para apretar para seleccioonar entre GTA o emulador?
Si no hay boton, se puede poner un selector?

Salu2!
RolleR escribió:Tengo la version 2.6 de la PSP, tengo el juego GTA liberty stories, y le he puesto el emulador a la psp, la cuestion es: cuando arraco el juego arranca el emulador, como puedo arrancar el juego si no quiero entrar en ese momento al emulador?

Hay algun boton para apretar para seleccioonar entre GTA o emulador?
Si no hay boton, se puede poner un selector?

Salu2!

Esa pregunta esta respondida en la pagina anterior de este post.

PD:casi mejor que te descargues la V2 del pack aqui

Saludos.
Seguramenete esta va a ser una pregunta muy absurda pero es que soy novato...
Se pueden utilizar las mismas roms que para un emulador de PC?
Me parece genial la iniciativa, xq aunque gracias a Dios tengo una 1.5 parece q estan discriminados todos los q tienen una version superior, y no hay ningun post de guia para los nuevos usuarios.

Vamos, q aqui hay scene para todos [beer]
103 respuestas
1, 2, 3