Buenas a todos. Tengo un par de dudas a cerca de este pack, a ver si mas o menos las dejo aclaradas:
He instalado el pack simplemente seleccionando el direcctorio F: (el que se me crea cuando conecto la PSP al pc), y cuando he reinicado la consola, me han aparecido varias aplicaciones nuevas. Por lo que he leido, en cuanto meta el GTA (todavía no lo tengo, pero llegará...) automáticamente "detecta" el eLoader, y me daría la posibilidad de cargar lo que quiera (o por lo menos eso he entendido, ya que no me aparece en ningún lugar para ejecutarla, solo en una carpeta en la MS). Entonces, mis dudas son las siguientes:
Cuando, en juegos, me pongo sobre el icono de la MS, me aparecen varios de los programas que trae este pack. Os los dejo aquí:
-ScummVM
-Snes9x TYL
-PSPRhythm
-PSPPad 1.0
-GBA Emulator for PSP
-NeoGeo CDZ Emulator for PSP
-Homer's RIN
-PSP File Assistant
-Doom-PSP V0.05
-DGEN for PSP Ver 1.30
Otra de mis dudas fue el no ver el eLoader, pero como he dicho antes, "intuyo" que el GTA lo autodetecta automáticamente.
También me fijé en que no aparecen todos los programas que se mencionan en el .txt del archivo .rar. A riesgo de ser pesado, también "intuyo" que estos programas que no aparecen, como el PSPSMS v0.5, el PSPPDFv0.2u1 y el Lua Player v0.16 . Si no me equivoco, aparecerán disponibles con el eLoader. Si no es así, que estoy realizando mal, ya que otros programas como los descritos anteriormente me aparecen tal y como he realizado la instalación (por eso intuyo lo del eLoader
)
Y por último, y aquí creo que demuestro mi nivel (:p) es lo siguiente: qué archivos borro en caso de que quisiera formatear la MS? Es decir, ahora mismo tengo los típicos de la PSP formateada, y sus correspondientes partidas salvadas. Supongo que con guardar la carpeta Savedata me bastaría para no borrar ninguna partida guardada de los diferentes juegos, no?
De antemano, gracias. Además de currarte el instalable, el explicar el funcionamiento a mayores de escribir el .txt para gente como yo, es de mucha ayuda
P.D.: es mejor que me cargue todo y espere a tener el GTA o ya lo puedo dejar instalado?
Salu2