masual pack para 2.xx PSPs!

1, 2, 3
Hace una semana o asi me dicidi a hacer un pack de utilidades, para todos aquellos que tenemos la mala suerte de tener una PSP 2.xx, y tenes que usar el GTA para utilizar homebrew.

Descarga aqui(exe)

Descarga aqui(solo ZIP, Mac y Linux)

El pack es un .exe, que instala el eLoader brown ale(actualizado y con la compatibilidad mejorada), ademas de las siguientes utilidades:

EMULADORES:
Dgen V1.30[emulador de Sega Genesis]
Homer's rin[emulador de Gameboy y Gameboy color]
NeoGeo CDZ v0.2.1[emulador de Neo Geo CD]
PSPGba v0.01[emulador de GBA]
PSPSMS v0.5[emulador de Game gear y Master System]
Snes9x_Tyl v0.3[el mejor emualdor de Snes para la PSP]
ScummVm 0.8.2[emulador de Scumm]

APLICACIONES:
Rhythm[te permite crear ritmos, pudiendos exportarlos despues en wav]
PSPPad[lector y editor de .txt]
PSPPDFv0.2u1[lector de PDF]
Lua Player v0.16[interprete de lua](va con el Sudoku 0.9 'de regalo' ;))
FileAssistant v0.04[Copia, mueve, borra, archivos y carpetas en la PSP]

JUEGOS:
DooM psp v0.05[port de DOOM]

Saludos y que lo disfruteis! [bye]
Gracias, aunk tengo una 1.50 sabes k te apoyo en todo.
Masual, yo ahora tengo metido el Dgen 0.70, el Snes Tyl 0.3 y el PSPRevolution,¿Debería borrarlos antes de meter este pack?

¿De las aplicaciones se puede salir al menú del loader o hay que apagar como con el Dgen.70?

¿El Dgen 1.30 va bien el sonido o es como el 0.70 pifioso? Muchas grácias.
Masual, yo ahora tengo metido el Dgen 0.70, el Snes Tyl 0.3 y el PSPRevolution,¿Debería borrarlos antes de meter este pack?
.

No.

¿De las aplicaciones se puede salir al menú del loader o hay que apagar como con el Dgen.70?

Si, se puede salir al eLoader. Si la propia aplicacion no te deja, puedes hacerlo con R+L+Start.

¿El Dgen 1.30 va bien el sonido o es como el 0.70 pifioso? Muchas grácias.

Probe 3 o4 roms y ban perfectas.

saludos.
Ok muchas grácias. ¿Pero me reconocerá las mismas roms del Dgen y del Tyl que tengo ahora o me creará otra carpeta para esos dos emuladores?
Depende el nombre k le tengas a las carpetas: si las tienes con los nombres 'Dgen' y 's9xTYL', te las tendria que reconocer. Si no basta con que copies las carpetas con las roms en las carpetas nuevas y borres las viejas.

Saludos.
masual enhorabuena x el pack muy completo !!! ;)
Muchas gracias HaRdCoRe!!, me alegro de que os guste. Cualquier duda o problema no dudeis en preguntar.

Saludos.
Muchas gracias, me va a venir bien este pack, porque tengo ahora mismo metido un monton de cosas que ya no se ni que version son ni nada, así las pongo nuevas, jejeje, muchas gracias por el curro tio.
Muchas gracias, ahora mismo me lo bajo [fies]
Gracias a todos.

Nota: e editado el primer post con una version solo en ZIP, para linux y mac. Perdon por no haberme acordado antes [tomaaa]

Saludos.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Masual, con gente como tu en los foros, asi da gusto ver las noticias....

Algun dia gracias a Fanjita & Friends, podremos cargar BACKUPS!!!!....

ARIBA LAS 2.0++.....Y arriba el GTA, jejejeje....

LONG LIFE PSP
Gracias a todos por las respuestas, asi da gusto hacer cosas para la comunidad. ;)
A pesar de que tengo una 1.50, enhorabuena masual. Un pack de la leche, yo souelo ser el primero que, por mi inutilidad (o mejor dicho, por mi falta de tiempo) suelo utilizar los 'packs' para no complicarme la vida.

Solo una cosa; por qué has metido el emulador de la GBA si va pésimamente mal????

Saludos y sigue así! [oki]
masual el lua player el lua player de tu pack se blokea al poko tiempo d arrancarlo es normal¿? :(
El Doom al arrancarlo Me Dice que no encuentra una serie de archivos .. [mad]
Muchísimas gracias. Hasta ahora no había probado leer txt y pdf y es una pasada. Me estaba leyendo El Hobbit en pdf en mi PDA y se ve mucho mejor en la PSP
caomingo tienes k cargar un archivo .wad

hardcore pumpumpumpumpum
Elegante, aunque seria mejor el poder seleccionar los archivos que quieres instalar, y que no me cambie el fondo, como puedo volver a poner el original? he mirado dentro de todas las carpetas y no he encontrado las imagenes originales.
He tio tu... eres GRANDE [tadoramo] [tadoramo] !! como me triunfa este pack.

Solo que me ocurre una cosa, cuando le doy al boton de Home para que salga, se me queda bloqueado y tengo que quitar la bateria.. j0as me da hasta grima tio.... Eso es normal? y los juegos de scumm donde se ponen?

Gracias de antemano y enhorabuena sigue así !!! [oki]
Muchas gracias por el pack. El lector de lua me da un error, se me queda la pantalla en negro lleno de letras y codigo. Que podria ser?
Gracias Masual por el pack,pero tengo ke decirte ke tengo una 2.50 y de momento el emu de snes,el file manager y el scummVm hace ke se kede la pantalla negra y se me apague xD,supongo ke sera la ver...voy a probar algo mas y si me sigue dando apagon me kedo con mi emu de snes de antes y fiesta :D
Un gran pack Masual, aplicaciones y emus muy interesantes. ya lo estoy bajando y lo usare con mi 2.50.
Gracias a ti y a los que en vuestros ratos libres os dedicais a facilitarle las cosas a la people. un saludo. [ok] [ok] [ok]
En el emulador de SNES me aparece un mensaje de Low Battery y no puedo salvar partidas. ¿Alguien puede salvar estados con este emulador y luego recuperarlos?
Los roms de Scumm puedes ponerlos donde quieras d3m0nc3t. Masual eres grande, yo tengo una 1.5 pero solo por emplear tu tiempo en algo como esto para ayudar a la peña eres el amo XDXD. Aver si algún día cuando sepa progrmar me curro algo yo también XD.

salu2
Ante todo mis enhorawenas por el currele de hacer el pack ^^

Y ahora al grano.Tngo algunos problemillas con tu pack.

El emulador de GBA se me keda blokeao al intentar cargar alguna rom (he probao el Golden Sun y el Final Fantasy Tactics Advance).
El de Mega Drive más de lo mismo, he probao el flashback, sonic 2, sonic 3.
El emulador de supernes me está empezando a frustrar por el nefasto funcionamento q me da ._. el Mario kart va de pena (quitando la aceleración de PSP, porque sino veo un manchurron rosa en donde debería salir el mapa y lo karts y lo mismo con el wolfestein 3d.)

Esas son basicamente mis prioridades emuladoretescas xD Mi psp es una white ceramic 2.50, para que conste en acta xD

Y ya que estamos y por si me lo puedes solucionar, me gustaría poder cambiar el boton circulo por el boton X como principal xD El pspset no tira y existe una aplicacion alternativa q encontre en los foros de pspupdates (este hilo) llamado PSP Button Swapper que, evidentemente, tp me funciona xD

Bueno, muchas gracias por tu esfuerzo y perdona si te he hecho demasiadas preguntas-peticiones ^^U
masual el doom de tu pack no me furula acrgo el .wd k biene kon el doom y me dice : pnames no found ayuda please !!1 [agggtt]
En este pack tentrian que incluir el juego transport tycoon deluxe, k en mi psp 2.50 va de perlas y es una pasada
Weno, tansolo decirte que un pack muy currao y weno, que aunque yo tengo una 1.5, a un par de amigos les has alegrado el día, jeje.

Salu2, Snake! ;)
nas noxesss a todos, lo primero aunq sea repetitivo xo agradecer a toda esta gente q se curra los packs y demas y hace q esto furrufe de lujo.
Bueno mi problema no es con el pack en si, sino con el eloader ya q ni me lo carga
me dice q no puede abrir el eboot.pbp : 8002032C y de ahi no pasa, me dice q pulse alguna tecla pa reinciar (el eloader) y nada, ahi se keda, esto ya me paso cuando instale el eloader nuevo cuando lo sako fanjita xo weno tampoco le di importancia segui con el viejo, xo viendo las posibilidades me gustaria cambiarlo, antes de meterlo y para asegurar el buen funcionamiento de la memory, hice copia de seguridad de los saves (el del eloader lo borre) y los saves de las roms de snes y luego formatee x completo.....pues bien ese es mi problema y kero solucionarlo cuanto antes si es posible.
Muchas Gracias a todos!!

edito: ya consegui solucionar el problema, el tma era q al instalar el brown ale t da a elegir para instalarte el pack completo o personalizado yo kite lo del gta aleman y usa y deje solo q me instalara el europeo, y ahi estaba el error, probe a instalar todo (menos el tiff) y de pm ahora va de lujo!

Gracias de todos modos y seguid asi q sois unos makinas (excepto cuando os vais del hilo del foro y os poneis a parir x gente q pregunta a destiempo, mi opinion, si os molesta lo q pregunte no contesteis xq se forma un pitote de la ostia muxas veces)

Byeeee y hastra otra, ya comentare q tal me va el pack de masual!
yo kite lo del gta aleman y usa y deje solo q me instalara el europeo, y ahi estaba el error, probe a instalar todo (menos el tiff) y de pm ahora va de lujo!

silentbob_gs si solo necesitas copiar el savegame europeo [risita]
llamame Silent a secas :P, y contestando a tu post, no me ha funcionado hasta q no he instalado todo, a mi tambien ma extrañao, de exo instale todo ya x pura desesperacion, xq no sabia q hacer,y me rula, ahora el problema lo tengo en que no me va el emu de gba, se me keda la pantalla en engra y se apaga, y el dgen me da un mensaje de error me dice algo asi "found suspicious hard path at 08A5A668" y no tenog ni puta idea, luego pone q pulse un boton pa continuar y se apaga la psp, si sabeis algo please decidme que hacer
Gracias a todos por los comentarios, y perdon por no responder a vuestras dudas, estube liado con un par de examenes.

Saludos.
masual escribió:Gracias a todos por los comentarios, y perdon por no responder a vuestras dudas, estube liado con un par de examenes.

Saludos.

Hay k ver lo estudioso k es mi niño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi no me carga el Dgen1.30, se queda en negro al darle en el EBoot loader.
lamame Silent a secas smile_:P

ok silent a secas [chulito]

el wad de doom del pack no m rula m dice k falta el achivo pnames [mamaaaaa]
a mi no me funciona el pspsms. me carga y se queda en una pantalla de fondo negro con un recuadro rojo vacio y pone que pulse x para aceptar, le doy y se pilla la psp. imagino que en ese menu será donde se seleccionen las roms pero aun con alguna dentro sigue igual. gracias d antemano x la ayuda
Wenassss, soy el pesao de antes y es pa decir q a mi del pack este, al intentar cargar el scumm no me rula se apaga la consola, al igual q con el dgen y el emulador de gba si me va lo unico q al cargar la rom (he provado golden sun, advance wars y tekken advance) se keda tostá la consola; con el lua player, q pone q trae el sudoku de regalo, a mi me dice q no encuentra ningun script...A alguien más le pasa? sabeis como lo puedo solucionar...soy un pokillo torpe... luego tambien me gustaria saber como meto los juegos al scumm, y de onde me bajo el archivo ese q decis para jugar al doom....

gracias de nuevo!
Weno, yo e detectao un problema k para mies mu grave, no se si me pasara a mi solo xq lo haga mal o xq, xo es k los juegos de la mega drive (DGEN) cuando grabo partidas, despues de apagar y encender la PSP la partida guardada ya no esta, a desaparecido, lo e probao en 3 slots diferente y nada, y la verdad es k es muy jodido xq x ejemplo, solo lo e probao con el sonic3&knucles, y mavia pillao muchas esmeraldas ya y lo deje y al dia siguiente iva con toa la iluson y me encontre k ni estaba el save grabado ni al comenzar la partida me ponia l apantalla x la k iva cosa k el juego ese se grabab solo en la mega drive

Pos eso kerria saber si es un problmea del emulador o o mio, y si saben como lo puedo solucionar, la rom k utilizo es .bin x si tiene algo k ver

Muchas gracias
hola, he conseguio q me funcione el de dgen, no he provado lo de los saves q dices, xo weno ya me rula. Lo q no consigo hacer funcionar es el emu de la advance q se me apaga la consola al abrir una rom y el scumm, una duda sobre este, si no tengo ningun juego o alguno q rule en el scumm (xq meti el discword y no se si rula) el scumm se ejecuta? esq se me keda tostao.....:( me toy empezando a desesperar xo weno seguire intentado, de todas formas cualkier ayudita me vendria de perlas....

graciassssssss

p.d. provare lo de los saves en el dgen y ya t contare ;)
wenas a todos, seguro q os funciona el lector de pdf? Tengo un problema con la desacarga y no puedo bajar ninguna version del recopilatorio, espero q se puedan leer los pdfs!!! asi podre culturizarme un poco
ya he conseguido q me rule el scummvm con el moneky island, ahora el problem lo tengo con el sonido q no me rula.
El lector de pdfs va de puta madre, aunq yo de momento solo lo prove con el q t viene de muestra, aver si le meto algun librito de terry pratchet
en papel no soy capaz de tragarme un libro espero q mirando una pantalla si :P jejejeje
pd.: sigo pendiente lo de los saves del dgen, mñn lo miro
silentbob_gs escribió:ya he conseguido q me rule el scummvm con el moneky island, ahora el problem lo tengo con el sonido q no me rula.
El lector de pdfs va de puta madre, aunq yo de momento solo lo prove con el q t viene de muestra, aver si le meto algun librito de terry pratchet
en papel no soy capaz de tragarme un libro espero q mirando una pantalla si :P jejejeje
pd.: sigo pendiente lo de los saves del dgen, mñn lo miro

Te vas a destrozar la vista.... :D prueba a utilizar el Scumm 0.9.0 esta por los foros del Scumm creo y el sonido me funciona a mi en todos los juegos pero no he probado el MI pero si el COMI que por cierto es buenisimo ahora voy a por el BS. estoy ahora mismo comprimiendo videos de este.
Comprimiendo videos??? me acabas de verificar ya definitivamente lo verde q estoy en el scummvm, q y como los comprimes? yo me estoy bajando los broken sword via torrent xq los compre en su dia con los q daban con el periodico xo a saber onde andan......si me informaras t lo agradeceria :P
x cierto tengo el scumm 0.9 y aun asi el sonido ene l monky 1 no me va, hay q configurar algo? el monkey 2 y el 3 me van de lujazo, xo el uno no consigo hacerle sonarrrrrrrr ......pleaseeeeee i need info!!!!
Jeje entonces no se (¿tiénes activado el audio? xD) supongo que no se escucha pues para broken se hace algo igual que el COMI el tuto es de Mrkaf te ayudada para el Broken Sword en el paso para convertir el sonido wav a mp3 te aconsejo que utilizes el laming.rar de la ultima página.
hola

primero , 1.000.000 de felicidades por este pedazo de pack
[oki] , que esta super currao.

yo , soy un novato en esto de la scene , que quiero jugar exclusivamente a los juegos del scumm ( moneky islands,... )
pero no he podido resistirme el instalar el pack , y ayer flipe con
el emulador de genesis.

mi consulta , que tambien deseperacion es por culpa del monkey island. estoy viendo por muchos sitios la de gente que tiene problemas con el sonido , y que + tarde + temprano ya lo logran arreglar.

yo he insladado tu pack , a continuacion he cogida la carpeta 2.0 de la version scumm 9 y la he substituido por la que tenias , luego he puesto los juegos dentro ..... y funciona , pero sin sonido.

he instalado el monkey island con ficheros mp3 que en mi pc va perfectamente , pero en la psp nada.
tambien he probado el moneky 2 , e igual , funciona sin sonido

¿hay alguna version especifica que poner del juego ?
¿hay que hacer alguna configuracion antes de pulsar el start ?

agraceria today ayuda que pudierais darme

gracias + saludos

Adjuntos

Tengo un problema (a lo mejor dicho hasta la saciedad), practicamente los emuladores no me funcionan, pantallazo negro y se me apaga la consola, sin embargo, lo unico que me funciona es el sintetizador, por otro lado el de Snes me salta un error que no se cual es, alguien me podria ayudar?
PD: Mi psp es una 2.01
saludos
hola,

una consulta que no veo respuesta.
el emulador neoge cdz ,e he metido varias roms ,
me dice que las descomprima primero , que si no
va a ir lento , pero yo sigo pa' lante , y me dice
"error: neocd.bin not found".

perdon por mi incultura , pero no encuentro ese archivo;
lo he intentando encontrar por la mula , y por el google y nada.

favor ayuda.............. :-( :-( :-( :-(
Configura la region a europea con el boton L cuando ejecutes la bios con el cuadrado creo recordar, luego ya puedes cargar roms con el neogeocd.

Suerte [ok]
103 respuestas
1, 2, 3