masual pack v4 para 1.5

Pues obiamente me he pasado de 2.xx a 1.50, y aqui os dejo mi pack.
Tiene los iconos y fondos personalizados, asi como el sonido de los eboots. No son muchas aplicaciones, pero creo que son las justas e importantes para ir empezando. La idea que tengo con este pack es la de ir actualizando los programas del pack cuando vallan saliendo nuevas versiones de los mismo, asi como añadir mas homebrews en un futuro. Estoy a la espera de ponerme en contacto con alohl669, que es el encargado de crear el instalador. De momento os subo el .rar para que probeis y para que si hay algún error se pueda corregir antes de sacar el pack con el instalador.

Lista de contenido.

[isoloaders]
Devhook 0.4.31
Daxziso 0.62

[emuladores]
Dgen 1.60-->Sega Genesis/Megadrive
SnesTYL 0.4.2 ME-->Supernintendo
SMSPlus 1.2-->Sega MasterSystem/GameGear
PSPVBA 1.0.7-->Game boy Advance
NesterJ 1.20beta2-->Nintendo
NeoGeoCDZ 0.4.5-->NeoGeo CDZ

[aplicaciones]
iRshell 1.6-->Multifunción
PSPRadio0.38.11+links plugin+afkim plugin-->Radio por stream
File Assistant 1.2-->Multifunción

ACTUALIZADO. DH 0.43.0101@ DH 044

Descarga:
masual pack v4.01(rar)

DH 0.44

Cualquier error que veais, duda o sugerencia ya sabeis.
Ooooole masual, vamos a probar echando leches!!! Muchas gracias!!!

edito: pues yo me lo he llevao sin leeme XD

me he dado cuenta que no has incluído la carpeta dh en raíz, ni tampoco las del DAXZISO, no te digo que metas las carpteas flash, pero hay archivos sin copyright que faltan. también estaría bien que el instaler crease la carpeta ISo en raíz al instalar el devhook o el dax
Tomo nota. Las carpetas daxziso,x y DH las voy a subir a mi web con todo, pero no voy a ponerlas en el pack porque sino no me dejaran poner el pack en las webs.

EDITO: Ya meti dh y daxziso sin las flashes, esta subiendo enseguida lo cuelgo.
Bien bien otro mega pack de masual... mi primera experiencia en homebrew con mi psp 2.60 de fabrica fue con tu pack v3.... y como si dios hubiese escuchado mis plegarias, ha salido la v4 para 1.5... justo lo q estaba esperando.

Gracias tio!

Esperando el link (de tu web) de descarga...

Saludos!
Ya esta el link. Cualquier otro fallo que veais comunicarmelo please.
Podrías incluir también el PSPlayerMT y un reproductor de PMP´s como reproductores de video. y como aplicaciones el PSPPDF y el Universal Remote,
El irshell ya reproduce pmps
este pack vale para las 1.5?
Es que solo vale para 1.50. [oki]

Saludos.
Muy buen pack masual.

Ahora con los de las 2.xx de nuestra parte esto va a ir viento en popa [sonrisa] .
el mensual pack siempre ha sido uno de los mejores
Ciito escribió:el mensual pack siempre ha sido uno de los mejores

Es masual :Ð y no creo q tarde un mes en sacar otro :Ð

Masual, vendria bien q al lado de cada programa(en la lista del primer post) pusieras para q son, mas bien para los noobs y tal.
siempre confundo MASUAL con MENSUAL xD
Mensual, [jaja] que weno. Ya está editado el primer post con las utilidades de cada uno. Podeis ir confirmando si todo va bien o hay algún error en algo??Que os parece el pack??(aspecto, música...)
Gracias.
pues ami la descarga me va a 3.1 KB -.-
Y eso k las descargas d media m van a 100 KB.... debe ser por el servidor donde lo alojas tio, aun voy por el 78 %
Pos hoy cuando lo subi bajaba a 90kb/s...Sera que ara mismo tiene mucho tráfico de descarga.

EDITO:Lo subo de nuevo a otro server, ahora pongo el link-
no m jodas ahora tio, k iba por el 86 % y ya no baja...
Me alegro de la salida [oki]

Sigue asi.
Pos no se que pasa, en serio, en 14 minutos lo tengo subido en otro server, a ver si va mejor. Espera mientras con ese, a ver si acaba de bajar. Lo siento, pero lo deve de estar bajando bastante gente.
subelo a megaupload no? o lo subes a uno propio tuyo?
Pos no se que le pasa a mi host, lo estoy subiendo a megaupload.

Siento las molestias :(
algun screen shot del estilo?
ha costao pero ya me lo he bajado
masual escribió:Tomo nota. Las carpetas daxziso,x y DH las voy a subir a mi web con todo, pero no voy a ponerlas en el pack porque sino no me dejaran poner el pack en las webs.

EDITO: Ya meti dh y daxziso sin las flashes, esta subiendo enseguida lo cuelgo.

una pregunta...
¿para que es el directorio x? (dh=devhook, daxziso=... xD, x=???)
Tal vez para las peliculas de +18...

Enserio ni idea...
Si no me equivoco para los modos runumd(o umd emulator?) del daxziso.

Saludos.
Masual cuando meto algn programa en la carpeta GAME tengo que reiniciar la psp para que funcione?Esque no instalo tu pack entero sino que solo de la carpeta GAME me cojo los 2 archivos del programa y los meto en la memoria de la psp.Esta bien?

SAludos
Gracias por el pack!

Se puede salir del FileAssistant sin tener q apagar la PSP???
despues de hacer el donwgrade d la 2.50 a la 1.50 luego a la 2.00 y a la 1.50 (tuto barrio sesamo) e instalado el masual pack v4 con los flashes q l faltaban y todo iva correct hasta q probe el devhook y cuando reiniciaba con otro firm s m qedda bloqeada en la pantalla d inicio con la pantalla azul y el botoncillo redondo q medio parpadea cuando cargas se qeda pillado y mi pregunta es si a alguien le pasa eso o si s puede resolver sq e estado mirando todos los tutos del devhook y mirando en otros foros y na d na

EDITO: conseguido, salvar ese problem ya puedo jugar al gta en la 1.5 (bueno emulando la 2.6) d pm mu bueno el pack lo unico q creo q le falta es un reproducto d divx xvid
iRshell 1.6-->Multifunción

¿Que funciones hace esta aplicación?
la del fileassistant si que he visto lo que hace, pero esto no tengo ni idea...
Souf escribió:iRshell 1.6-->Multifunción

¿Que funciones hace esta aplicación?
la del fileassistant si que he visto lo que hace, pero esto no tengo ni idea...

Esta aplicacion es imprescindible, manejo de archivos, mando infrarrojos, reproductor mp3,lanzador de aplicaciones en segundo plano,capturas de pantalla,visor de partidas guardadas,tiene posibilidad de plugins con estos puedes:

Ver videos PMP, leer documentos, etc

Salu2
ah...
Yo ahora estaba probando el file assistant..., va bien, pero no se como salir de esta aplicacion, me toca apagar la psp, he visto que con el select se debería reiniciar, al menos, eso pone en los dibujitos del file assistant, pero nada...
Un pack cojonudo sin duda alguna, más aún para los que hemos sido asiduos tuyos...

Una cosilla, ¿alguna otra forma de conseguir los archivos que faltan de otro sitio que no sea tu web? Es que no anda ni "p'atrás"...

Saludos!!

P.D.: Soy yo o no veo la carpeta x??
Ara las subo a megaupload. Me parece que voy a pasar de subir nada en mi host porque parece ser que va como el culo...
Una cosilla sobre el PSPRadio, en opciones no me deja activar la opcion wifi, y claro así no chuta el programa, si con la pestaña de wifi pa'rriba
Que error te da??

PD:subiendo actualizacion DH 0.44.
gelon escribió:Una cosilla sobre el PSPRadio, en opciones no me deja activar la opcion wifi, y claro así no chuta el programa, si con la pestaña de wifi pa'rriba

¿Tienes creada la conexión en Ajustes de Red, no?

Es que si no la tienes sólo te aparece la opción Wifi y no te deja elejir otra cosa...
Es que si no configuras la conexion desde el menu de PSP dificilmente te puede ir...

PACK ACTUALIZADO:DH 0.43.0101@ DH 044

Descarga:
masual pack v4.01(rar)

DH 0.44
Buenas Masual, tengo un problema con el pac v4.1, no consigo arrancar ningun juego en devicehook

que es lo que hago mal???

antes de instalarme tu pack me funcinaban
Juvenis, mas info por favor... asi a secas es complicado...
Ok, a ver si esta vez me explico mejor, alla va

Consigo ejecutar todas las aplicaciones exceptro el dehook, es decir, lo carga, pero a la que intento cargar el juego ( previamente he hecho las midficaciones pertinentes, unmount any, 2.xx, 2.5 o 2.6 o 2.71, pero cuando le doy al start se me queda la pantalla en negro y no me carga

Alguna idea de porq no m ecarga ningun juego??
como instalo los emuladores de este pack a la psp?

perdon pero soi novato.

Ya tengo la version actualizada a 1.5
koniko:
Copia y pega las carpetas de los emuladores dentro de la carpeta GAME. hay 2 carpetas por emulador.
Esto esta ya muy mamado...Eliges el emu que quieras y metes sus dos carpetas(%__SCE__xxxx y __SCE__xxxx)dentro de PSP>GAME. Para el emulador de NeoGeoCDZ necesitas un archivo llamado NEOCD.BIN, que no puedo distribuir(mira en la mula)

Saludos.
vale ya esta meto los emuladores pero no veo los juegos en ninguno de ellos por ninguna parte
Pues claro que no macho XD, los juegos los tienes que meter tu...y mejor que no preguntes de donde los puedes sacar porque no esta permitido dar direcciones de este tipo...
Pitux escribió:Pues claro que no macho XD, los juegos los tienes que meter tu...y mejor que no preguntes de donde los puedes sacar porque no esta permitido dar direcciones de este tipo...

jooasssssssssssssssssssssssssss, oksss bueno ya me buscare la vida. Por cierto una vez tenga los juegos como los meto?
en la carpeta del emulador creas una subcarpetak poga "ROMS" sin comillas y a tirar millas
masual gracias por otra de tus entregas,
una cosa los archivos que faltan no los puede bajar de tu web,
¿puedes poner un link a megaumploat???con lo que falta,,,aunque sea un link desde tu web.
un saludo.
49 respuestas