Mata a la prsona qe se habia sentado a su lado en el autobus

aviso: en el video de uno de los links aparece una cabeza humana cortada que puede impactar.

Una grabación policial revela que el asesino del autobús comió parte de su víctima

20 minutos escribió: * Ignoran qué motivó al detenido a actuar de esa manera.
* Apuñaló al otro pasajero "50 o 60 veces", según testigos presenciales.
* El atacante llevaba un cuchillo de monte de grandes proporciones.

La Policía canadiense detuvo el jueves a un hombre de 40 años de edad como supuesto responsable del asesinato y decapitación de un pasajero que viajaba junto al acusado en un autobús en el centro de Canadá.

Corrí hacia el conductor y le dije que parase el autobús

Las autoridades no quisieron desvelar ni la identidad del detenido ni el de la víctima y señalaron que no saben qué desencadenó el horroroso ataque que convirtió un viaje rutinario en autobús en una dantesca aventura.

Uno de los pasajeros del autobús, Cody Olsmtead, de 21 años de edad, declaró a la televisión pública canadiense CBC que la víctima parecía tener unos 20 años de edad. "Era sólo un muchacho. Dijo que iba a Winnipeg, de vuelta a casa".

El ataque se produjo a unos 85 kilómetros al oeste de esa ciudad, en el centro del país. En el autobús, de la compañía Greyhound, se encontraban 37 pasajeros y el conductor.

Los testigos del ataque describieron escenas sacadas de una película de horror, con el atacante armado con un cuchillo de monte de grandes proporciones y la sangre de la víctima en las ventanas la parte trasera del vehículo.

Le apuñaló "50 o 60 veces "

Garnet Caton, que en un principio viajaba una fila delante de donde se sentaban la víctima y su atacante, declaró a CBC que el atacante se había montado en el autobús una hora antes y que se había comportado de forma absolutamente normal.

Caton dijo que el atacante tenía la cabeza rapada y llevaba gafas de sol a pesar de que el autobús viajaba de noche. "De repente oí un grito. Cuando me volví vi al atacante de pie con un cuchillo de supervivencia, apuñalando al otro pasajero 50 o 60 veces. Corrí hacia el conductor y le dije que parase el autobús, que alguien estaba acuchillando a un pasajero", explicó Caton.

fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/403901/ ... a/autobus/

Una grabación policial revela que el asesino del autobús comió parte de su víctima

20 minutos escribió:# El pasajero de un autobús canadiense que decapitó a su compañero de asiento este jueves, descuartizó el cuerpo e ingirió varios pedazos.
# El macabro detalle se ha conocido tras la filtración de una grabación.
# "Está en la parte trasera del autobús despedazando el cuerpo", señala un agente

El pasajero de un autobús canadiense que decapitó a su compañero de asiento el pasado jueves, descuartizó y se comió parte de la víctima mientras la policía rodeaba el vehículo en el que ocurrió el ataque.

El macabro detalle se ha conocido tras la filtración en las últimas horas de una cinta de audio que recoge las conversaciones por radio de los agentes de policía mientras el atacante permanecía encerrado en el autobús con los restos de su víctima.

El supuesto atacante fue identificado un día después como Vince Weiguang Li, de 40 años. El nombre de la víctima es Tim McLean, de 22 años de edad.

está en la parte trasera del autobús, cortando trozos y comiéndoselo"

En la cinta se puede escuchar a un policía, que apodó a Li con el nombre de "Badger" (tejón), decir que "está en la parte trasera del autobús, cortando trozos y comiéndoselo".

Durante la transmisión, un agente a pie del autobús señala que Li tiene en su poder un par de tijeras y un cuchillo de grandes dimensiones y añade: "está profanando el cuerpo en estos momentos".

Otro policía pregunta: "¿Sigue dentro del autobús?" a lo que el agente responde "sí. Justo en frente, al lado de la puerta". "Entendido. ¿La puerta está abierta o cerrada?".

"La puerta está cerrada y cerrada con llave", continúa la conversación. "Quedar advertidos, tiene un par de tijeras. Creo que el cuchillo está en la parte delantera del autobús".

"Está en la parte trasera del autobús despedazando el cuerpo", termina señalando el agente. La policía todavía no sabe qué motivó el brutal ataque que se produjo en el centro del país, a unos 85 kilómetros al oeste de la ciudad de Winnipeg.

Los testigos del ataque han descrito escenas espeluznantes con el atacante apuñalando hasta 60 veces a la víctima mientras ésta dormía en la parte trasera del autobús.

Cuando me volví vi al atacante de pie con un cuchillo de supervivencia, apuñalando al otro pasajero 50 ó 60 veces

La persona que se encontraba en el asiento de delante de donde ocurrió el ataque, Garnet Caton, declaró que Li se había montado en el autobús una hora antes del ataque y que se había comportado de forma absolutamente normal.

"De repente oí un grito. Cuando me volví vi al atacante de pie con un cuchillo de supervivencia, apuñalando al otro pasajero 50 ó 60 veces. Corrí hacia el conductor y le dije que parase el autobús, que alguien estaba acuchillando a un pasajero", explicó Caton.

"Todo el mundo se bajó mientras el atacante con toda la calma del mundo cortaba a la víctima", añadió el testigo.

Según Caton, cuando el conductor del autobús, un camionero que paró para ayudar y él mismo subieron de nuevo al vehículo para ver qué estaba pasando, el atacante estaba "cortando tranquilamente a la víctima. Casi lo había decapitado y lo estaba destripando". Li compareció el viernes ante un juez en la localidad de Portage la Prairie, a pocos kilómetros de donde se produjo el ataque, pero se negó a pronunciar una sola palabra.

El juez preguntó a Li en varias ocasiones si estaba representado por algún abogado pero el acusado se mantuvo en silencio con la vista clavada en el suelo. Li está acusado por la policía de asesinato en segundo grado.

fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/404075/ ... l/autobus/

Lo he visto antes x la tele [mad]

PD: Siento el titulo digno de un sms, pero es que si no, no me cabia.
Un loco, le saltó el clip y chifló...
Éstos son lo jodidos locos hijos de puta que dan miedo de verdad [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Espero no encontrarme jamás con un tipo de estos, por favor.
¡¡¡ME CAGO EN LA LECHE!!!
Pero que mal que está el personal...
Si ya voy con 1000 ojos en el metro... ahora iré con 2000 y un táser [mad]
Nunca hubiera pensado que estuviera tan jodido el tema del catering en los transportes de los USA.
Joder, ni sacado de una pelicula de terror.

Estoy flipado :O
¿ Era necesario dar los detalles por parte de la prensa ? :(
eTc_84 escribió:¿ Era necesario dar los detalles por parte de la prensa ? :(

Si ya son amarillistas el resto del año en verano que han de rellenar a saco puedes contar.
eTc_84 escribió:¿ Era necesario dar los detalles por parte de la prensa ? :(

En absoluto. El morbo nunca ha sido necesario si lo que se pretende es informar. Pero esto forma parte de lo que actualmente entienden los medios de comunicación por "informar". Eso sí... que no se os olvide: cuando pase algo de quien es la culpa???..... Sí! La culpa es de los videojuegos!! (bueno... y un poco de Padre de familia también, claro). Lo de sacar las imagenes más burras posibles en el telediario para facilitar la digestión, mostrar mil barbaridades en horario infantil, palizas grabadas en moviles, etc... nada tiene que ver.

Que? Pero no hay video de cuando se lo papeaba? Pues vaya... así como pretenden que entendamos la noticia? Solo con lo de la cabeza? ¬_¬ (muy vergonzoso todo sí).
Si no pasa en América, dónde va a pasar...
El mundo cada vez está peor. ¡¡¡Qué horror!!! [mad] [mad] [mad]
Hacia mucho tiempo que no me estremecia con una noticia asi, ¿a donde vamos a llegar?

P.D: 0 profesionalidad por parte de 20 minutos por sacar una cabeza cortada en su video, putos carroñeros de la desgracia humana.
Nac_eol escribió:Nunca hubiera pensado que estuviera tan jodido el tema del catering en los transportes de los USA.

Ese es el típico humor negro que se pasa de negro... [mad]

Que horrible, joder. No sé si ponerme en plan psicótico o negarme a creérmelo pensando que es un caso muy muy aislado...
joder, que mal esta la gente por dios [flipa]
Gamer-Sama escribió:Si no pasa en América, dónde va a pasar...

Yo pensaba ke habia sido en Algeciras :)
He editado el mensaje para poner ese aviso del video.
Mis disculpas a los que lo han visto sin saber nada....
Joder komo va el mundo,hoy no hago mas ke toparme kon posts de chiflados.
Entre la descerebrada ke le da por arrollar a los ciclistas,el sin sentido del ke mata al taxista alegando ke lo vio enel gta IV,la supermegachachi olsen kon las pastillas(ke para mi esta tia va dentro del kupo...) y este(y a saber si me he pasado alguno...)
EL MUNDO ESTA LLENO DE ANORMALES...aunke bueno ya se sabia,pero nunka deja de sorprender.

Saludosssssssssss
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nac_eol escribió:Nunca hubiera pensado que estuviera tan jodido el tema del catering en los transportes de los USA.

El tio la verdad es que ya se podria haber comido a si mismo y dejar a los demas en paz...

Imagen
Tenía hambre el tío y el primero que vio rellenito.

Es normal, siempre hay alguien que no está 'perfecto' de la cabeza, no se puede controlar...
Demasiado fuerte para parecer real, parece sacado de una pelicula de terror, ojala se pudra en la carcel por semejante barbaridad [noop]
La verdad es que ahora en veranito en el metro y en el "tobús" se ven algunas que están para comerselas, pero hay que saber controlarse XD
Si hay gente que le gusta hablar sin saber, esto va para los que ponen que sucedio en USA (que no es por defender a ese pais ya que no me gusta para nada). Canada es un Pais completamente independiente de USA, que si bien es cierto que tambien queda en la zona Norte de America no tiene absolutamente nada que ver con USA, y por lo que pone en el post sucedio en el centro de Canada no en USA.

Por cierto -America: es un continente NO UN PAIS ._.- "donde mas sino en america" al decir esto nos estas metiendo a todos los que vivimos en los diferentes paises que conforman America (vamos o les gusta generalizar o no tienen ni idea de que es America). Ademas eso ha quedado de mas, cosas bastantes peores se han visto en Europa y no por ello yo voy generalizando cuando veo algo asi.

Este post puede parecer agresivo, pero en realidad me molesta y mucho cuando hablan asi...

En cuanto a la noticia, pues chiste malo: le ha dado hambre y se ha comido lo primero que vio xD.
Tofux escribió:La verdad es que ahora en veranito en el metro y en el "tobús" se ven algunas que están para comerselas, pero hay que saber controlarse XD

Gracias por el chiste, pero esto es muy serio. [buuuaaaa]
Espero que lo encierren de por vida [mad]
25 respuestas