Mata a su amigo al tomarlo por zombi tras un maratón de 'The Walking Dead

david6666 está baneado por "Game Over"

Damon Perry, de 23 años, golpeó hasta la muerte a Christopher Pacquin, de su misma edad. Ambos habían estado viendo capítulos de la famosa ficción de terror e ingiriendo grandes cantidades de alcohol

Un joven de Prewitt, Nuevo México ha asesinado a su amigo al creer que se estaba convirtiendo un zombi, recoge El Periódico. El suceso tuvo lugar después de que ambos realizaran una maratón de ‘The Walking Dead’, según explicó la policía de Albuquerque.

Damon Perry (23 años) se enfrenta a un cargo de asesinato por golpear hasta la muerte a Christopher Paquin, de su misma edad. El primero le propinó al segundo patadas y puñetazos y le lanzó toda clase de objetos contundentes -desde una guitarra hasta un microondas- hasta acabar con él.

Tras ser alertados, las fuerzas de seguridad se desplazaron al bloque de apartamentos donde ocurrió todo. Allí se encontraron a Perry, que amenazaba a la gente a su alrededor con un cuchillo.

Según confesó luego a las autoridades, habían pasado el tiempo viendo la famosa serie de terror e ingiriendo grandes cantidades de alcohol. Tras ello, el detenido tuvo la impresión de que su compañero de visionado se estaba transformando en un muerto viviente.

http://www.vertele.com/noticias/mata-a- ... king-dead/

Estados Unidos ese gran pueblo...........

de zumbados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que hacen las drojas!
Deberian decir cuanto tiempo estuvieron viendo la serie porque se se tiraron más de 24h sin parar y bebiendo mierdas seguro que se le fue la cabeza y alucinó literalmente.
Vale que la serie es una mierda, pero eso es pasarse
También cabe la posibilidad de que realmente se estuviese transformando en un zombi.
Marietti escribió:También cabe la posibilidad de que realmente se estuviese transformando en un zombi.

En realidad es un héroe, ha detenido la primera invasión zombi. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo más lógico y humano hubiera sido dejar atado al amigo en el cobertizo

Imagen
medran_27 escribió:
Marietti escribió:También cabe la posibilidad de que realmente se estuviese transformando en un zombi.

En realidad es un héroe, ha detenido la primera invasión zombi. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Veo que no soy el único, tanto aplaudir a Rick, Michonne, etc y llega el puto amo que ha detenido la invasión él solito, y se le detiene.

Asco de mundo.
Rokzo escribió:Lo más lógico y humano hubiera sido dejar atado al amigo en el cobertizo

Imagen

esa peli vi el final pero me hubiese gustado verla entera ¿Como se llama?
(mensaje borrado)
bikooo2 escribió:
Rokzo escribió:Lo más lógico y humano hubiera sido dejar atado al amigo en el cobertizo

Imagen

Zombies party
eR_XaVi escribió:
bikooo2 escribió:

Imagen

Zombies party

yo le daría un premio al que le puso título en españa. De shaun of the dead a zombies party. raro que no lo llamaran Loca academia de zombies.
bikooo2 escribió:

Imagen

Zombies party
http://www.filmaffinity.com/es/film860586.html

Es una pequeña joyita. Yo diria mas, forma parte de una trilogia tematica ( Zombies Party, Hot Fuzz y The World's End ) mas que notable, asi que, deberias darle una oportunidad a las 3, fijo que no te decepcionan :)

Saludos
10-10-10 escribió:
eR_XaVi escribió:yo le daría un premio al que le puso título en españa. De shaun of the dead a zombies party. raro que no lo llamaran Loca academia de zombies.

O "Un Zombi en Apuros". ¿cuántas películas tiene "en apuros" en sus títulos?, voy a ver.

Edito: Increíble y perdón por el off-topic https://www.google.es/search?q=titulo+peliculas+%22en+apuros%22&safe=off&espv=2&biw=1350&bih=1061&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0CB8QsARqFQoTCP36s-nY4sgCFUW5FAod1TkMdQ
Amra78 escribió:Ese peyote bueno....

elliachutodohot escribió:lo que hacen las drojas!

Reakl escribió:alcohol... sí.

Valla, veo que no soy el único en pensar lo mismo

Imagen
hasta esos extremos llega la imbecilidad humana

Sí, pero solo después de que su amigo lo matara la primera vez
Son yankees, que esperabais?
Para llorar está el mundo con semejantes energúmenos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
confirmado, ver the walking dead hace que la gente mate a otra gente. que la retiren!!!! y los videojuegos tambien!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya loco, matarlo a golpes? todos saben que los zombies se matan a escopetazos
Amra78 escribió:Ese peyote bueno....

Chhsss que ahora viene halloween. Puede que lo metan XD
Excusa y barata para cargarte a alguien que ya tenias pensado quitar del medio xD.

Off-Topic : Naked Weapon : Agárralo como puedas xDDDDDD
the frighteners : Agarrame esos fantasmas xD
pues le va a costar caro el maraton y el pedo al amigo, creo que se va a pasar un tiempito bueno en la trena... claro que al otro amigo le ha salido todavia mas caro.
el ser humano es maravilloso, nunca dejara de sorprendernos !! XD XD
Darwinismo en otra version..... :o
Twd+Alcohol+Locura+Estadounidense=Desgracia asegurada.

Vamos twd podéis cambiarlo por Pocoyó si queréis.
Como es una serie, no pasa nada, nadie dará el grito al cielo, pero si hubiera ocurrido que estaban jugando Dead Island, Resident Evil o estos tipos de juegos, mínimo pedían indeminzación a estas compañias, retirar la venta de estos juegos, etc.
Son sus costumbres y hay que respetarlas. Yo también soy consciente de que son una plaga pero no los mato porque son especie protegida y si te metes con ellos puedes tener problemas. Como mucho los meto en el maletero del Ford.

Venga hasta luego
Seguro que la víctima fue el que propuso hacer la maratón, y el otro al final ante semejante sufrimiento decidió que había que cortar eso por lo sano, luego ya se inventaría cualquier excusa xD

Ho!
Alcohol....ya lo creo.
Suena a una de las muertes de 1000 maneras de morir. De hecho juraria que hubo una muerte muy parecida
Maldini escribió:Suena a una de las muertes de 1000 maneras de morir. De hecho juraria que hubo una muerte muy parecida

Yo recuerdo uno de un insomnio incurable. Tenía alucinaciones de ese tipo, pero el que murió fue él [+risas]
35 respuestas