› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Joder, según parece y según algunos al puto mierda habría que darle una premio o algo.
ElSrStinson escribió:@angelillo732 ¿pero que presunción de inocencia va a haber cuando hay pruebas concluyentes? El simple hecho de poseer esos videos ya es delito. Que quieras tirar por conspiraciones judeomasonicas para intentar sacar una defensa, allá tu. NO HAY POSIBILIDAD DE INOCENCIA ALGUNA. Y si no, te invito a que demuestres que me equivoco con una posibilidad que tenga sentido. Es como si hay un asesinato, y en casa tengo el arma homicida, el cadaver, y restos de sangre de la víctima. ¿Cabe la posibilidad de que no sea el asesino? Si, podria haber encontrado el cuerpo, llevarmelo a mi casa porque no queria verlo tirado por ahí, y llevarme el arma a casa. Pero si yo hago eso y no aviso a la policia, es raro de cojones, y aun con esas, puedo dar una explicación que me exculpa (sea o no admitida). Tener violaciones a menores en el telefono, con menores de contacto directo, no veo yo ninguna forma de justificarlo
LLioncurt escribió:Adris escribió:Joder, según parece y según algunos al puto mierda habría que darle una premio o algo.
Cítame un solo mensaje que dé a entender eso.
ElSrStinson escribió:@angelillo732 ¿pero que mas necesitas, una confesion? A diferencia de no uno, sino varios videos, las confesiones pueden ser engañosas o forzadas aunque sean mentira por coacción. Unos videos donde una persona viola a varios menores, aun siendo posible, es extremadamente raro y difícil. Y una persona que tiene contenido pederasta (aunque sea de una cadena de emails) y no denuncia, también comete un delito.
Yo no estoy juzgando si el padre dice la verdad o no, NO ES RELEVANTE. Si hay un telefono personal donde hay contenido CP, es por algo. ¿O vas a decir ahora que ha sido el padre que le ha pasado sus videos, despues de modificarlos, y luego le ha matado? Por favor, es que lo que dices no se sostiene por ningun lado.
No justifico la actuación del padre, aunque sea comprensible, eso es aparte. La presuncion de inocencia se basa en que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, y oh sorpresa, hay grabaciones VARIAS en su teléfono. Que ya hay que estar enfermo no solo para hacer esas cosas, sino para ademas grabarlo para disfrute posterior.
Sigo esperando que me plantees un escenario realista donde ese tio podia no ser un pederasta
LLioncurt escribió:@angelillo732 Añado que ningún juez va a dictaminar ya que el "amigo" fuese un violador, ya que no se le va a poder juzgar.
angelillo732 escribió:LLioncurt escribió:@angelillo732 Añado que ningún juez va a dictaminar ya que el "amigo" fuese un violador, ya que no se le va a poder juzgar.
Algo harán, más que nada por ver que hacen con el padre.
Algo le cae obviamente, no mucho esperemos.
LLioncurt escribió:angelillo732 escribió:LLioncurt escribió:@angelillo732 Añado que ningún juez va a dictaminar ya que el "amigo" fuese un violador, ya que no se le va a poder juzgar.
Desde el punto de vista penal, ¿acaso debería importar si realmente el "amigo" era un violador o no?
angelillo732 escribió:LLioncurt escribió:angelillo732 escribió:
Desde el punto de vista penal, ¿acaso debería importar si realmente el "amigo" era un violador o no?
Supongo que si, por que ayudará al juez a tomar una mejor decisión o incluso para futuras revisiones de pena.
angelillo732 escribió:ElSrStinson escribió:@angelillo732 ¿pero que mas necesitas, una confesion? A diferencia de no uno, sino varios videos, las confesiones pueden ser engañosas o forzadas aunque sean mentira por coacción. Unos videos donde una persona viola a varios menores, aun siendo posible, es extremadamente raro y difícil. Y una persona que tiene contenido pederasta (aunque sea de una cadena de emails) y no denuncia, también comete un delito.
Yo no estoy juzgando si el padre dice la verdad o no, NO ES RELEVANTE. Si hay un telefono personal donde hay contenido CP, es por algo. ¿O vas a decir ahora que ha sido el padre que le ha pasado sus videos, despues de modificarlos, y luego le ha matado? Por favor, es que lo que dices no se sostiene por ningun lado.
No justifico la actuación del padre, aunque sea comprensible, eso es aparte. La presuncion de inocencia se basa en que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, y oh sorpresa, hay grabaciones VARIAS en su teléfono. Que ya hay que estar enfermo no solo para hacer esas cosas, sino para ademas grabarlo para disfrute posterior.
Sigo esperando que me plantees un escenario realista donde ese tio podia no ser un pederasta
Recuerda que yo defiendo el que alguien mate a un persona saltándose todo un proceso judicial por que el mismo ha dictaminado que merece la muerte, a partir de este momento, quizás deberías replantearte que me estás rebatiendo.
Has querido virar y obligarme a plantearme un escenario creíble donde ese tio no es un pedrasta y ahora te digo, ¿Esto a que viene? La presunción de inocencia se basa en que todo es posible, desde que el padre se equivocara, que no diga la verdad, que haya deep face, etc.. Pero es que esto no importa una mierda, lo que importa aquí es que no se puede matar a alguien por que crees que se lo merece, ya que, por muy bien que te parezca son líneas que no se deben cruzar nunca.
Flipo por que la gente está opinando en base a una noticia y no a lo que dicta un juez.
LLioncurt escribió:angelillo732 escribió:LLioncurt escribió:
Supongo que si, por que ayudará al juez a tomar una mejor decisión o incluso para futuras revisiones de pena.
No sé, ¿crees que alguien es mejor o peor persona por acertar o equivocarse a la hora de matar a alguien? ¿Crees que es más fácil para él reinsertarse si acertó?
En un juicio no se juzgaria si el otro era un violador o no, sino si el que lo mató tenía indicios para creerlo o no.
angelillo732 escribió:LLioncurt escribió:angelillo732 escribió:
No sé, ¿crees que alguien es mejor o peor persona por acertar o equivocarse a la hora de matar a alguien? ¿Crees que es más fácil para él reinsertarse si acertó?
En un juicio no se juzgaria si el otro era un violador o no, sino si el que lo mató tenía indicios para creerlo o no.
Es que ahí ya no entro, el juez siempre puede tener en cuenta ciertas cosas para aplicar una pena, pero no se cuales son.
angelillo732 escribió:@LLioncurt Pero entonces, ¿Influye o no que sea verdaderamente un violador el muerto para la condena del padre?
LLioncurt escribió:angelillo732 escribió:@LLioncurt Pero entonces, ¿Influye o no que sea verdaderamente un violador el muerto para la condena del padre?
Eso depende del juez. ¿Influye o no influye que el acusado sea colchonero, igual que el juez, a la hora de dictar sentencia?
LLioncurt escribió:angelillo732 escribió:@LLioncurt Pero entonces, ¿Influye o no que sea verdaderamente un violador el muerto para la condena del padre?
Eso depende del juez. ¿Influye o no influye que el acusado sea colchonero, igual que el juez, a la hora de dictar sentencia?
angelillo732 escribió:LLioncurt escribió:angelillo732 escribió:@LLioncurt Pero entonces, ¿Influye o no que sea verdaderamente un violador el muerto para la condena del padre?
Yo diría que si.
ShadowCoatl escribió:LLioncurt escribió:angelillo732 escribió:@LLioncurt Pero entonces, ¿Influye o no que sea verdaderamente un violador el muerto para la condena del padre?
Entiendo el punto de vista que comentas:
El juez tiene que juzgar al asesino como enajenado mental, ya que era bastante obvio que aunque los videos fueran fake (o cualquier otro motivo) el estaba convencido de que era él violador o como mínimo culpable o cómplice de ello.
Así que de nada serviría a posteriori que fueran falsos o cualquier otra cosa, ya que el momento de matarlo estaba convencido de que así era.
Adris escribió:anotherfish escribió:El padre hizo lo que CUALQUIER PADRE hubiese hecho en el primer, segundo, tercer o cuarto mundo.
Y fin de la historia.
Solo queda darle las gracias, y que no le enchironen mucho.
No se porqué tanto puritanismo con la gentuza que hay en este país?!!. Son gentuza, son escoria, no sirven para vivir en sociedad, pues cuantos menos de esos, mejor.
Bimmy Lee escribió:Lástima que el pederasta no fuera también natsi. Habría sido útil para que algunos no se pusieran tanto de su parte.
LLioncurt escribió:Adris escribió:Joder, según parece y según algunos al puto mierda habría que darle una premio o algo.
Adris escribió:En este caso, pretender compararlo es de chiste.
Habiendo videos y fotos en SU móvil... pero bueno, que hasta aquí el tema, porque me jode mucho.
Estos que piden presunción de inocencia, son los que saltaron los primeros a condenar lo que le pasó el gay que le iba lo duro, dejándose hacer de todo en el culo con un cutter. Cuando hubo que rectificar, a esconderse.
Es de lo más penoso.
LLioncurt escribió:@Adris Aún espero respuesta.LLioncurt escribió:Adris escribió:Joder, según parece y según algunos al puto mierda habría que darle una premio o algo.
dramake escribió:Entiendo al padre, yo habría hecho lo mismo.
Dicho esto, la justicia está para algo (sin entrar a debatir si es buena o no) y no se debe permitir que cada uno se tome la justicia por su mano.