Abro este hilo para crear debate de una noticia que está siendo muy sonada, y me parece que puede salir un debate interesante.
Os resumo un poco:
Dos amigos están bebiendo en casa, uno de ellos tiene una hija de 8 años que a veces su amigo cuidó por la confianza que tenían. El amigo se duerme, y de casualidad el padre encuentra en el móvil del amigo un vídeo en el que obliga a la niña a realizar una felación contra su voluntad. Además de ese vídeo, habían vídeos de otros abusos con niñas de edades entre 6 y 11 años.
El padre le da una paliza pero el violador consigue escapar.
Policía y padre lo buscan y supuestamente el padre lo encuentra antes y lo mata a puñaladas.
El juicio está en proceso, y se está pidiendo por internet que se le perdone la condena al padre.
Noticia:
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4670.html¿Que pensáis?
Mi opinión personal es que en casos como este, tan claros porque hay varios vídeos donde se ve claramente el abuso, libraría de condena a quien le hace daño al enterarse de quien es y mucho más si además tiene algún vinculo con alguna de las víctimas.
En resumen, yo creo que hay asesinatos justificables y que aunque debería ser la justicia quien haga justicia (valga la redundancia), no siempre es así.
Aclaro que estoy hablando de casos tan fácilmente demostrables, no se puede perdonar un asesinato a la mínima, hay monstruos sin cerebro que se creen todo y son capaces de matar por un bulo como ocurrió en méxico con aquellos pobres hombres que quemaros vivos por un falso rumor
Y tengo claro que si yo soy el padre, haría lo mismo con orgullo de haber hecho justicia y acabo en la cárcel con la cabeza bien alta, por duro que sea matar a una persona creo que ver como violan a tu hija hace que te cambie todo el prisma, y no es lo mismo matar a un inocente que a un monstruo