mata a su hija de 17 meses por tirarle la xbox¡¡

la gente no da de si.... luego se asombraban del coreano q se murio en un ciber por estar alli 3 dias sin salir ni comer
madre mia flipante lo k hay por el mundo, este si k tiene k ir a jugar un rato con la silla electrica y sin mojarle la cabeza k se fria el muy hijo de p*t*
Pues un disparate como estos que mencionáis lo vi en las noticias de Antena3: algo así como un montón de zagales coreanos que los tienen atados a los ordenadores jugando como locos y consiguiendo logros, puntos, personajes y dinero virtual que luego venden a jugadores europeos menos hábiles. Luego lo vende el negrero dueño de los ordenadores que les da 4 perras a los críos y los tiene allí sin apenas dormir y muertos de hambre.

Qué mundo, coño.
Esta noticia ya tiene unos 3 dias y ha sido comentada en Multiplataforma, que es lo logico ;)

Por lo demas, pues, bueno... Demos gracias a que Antena 3 no se haya echo eco de la noticia...

Sensacionalismo barato
colgados hay en todos los lados..

lo de xbox es simplemente anecdotico..poodria ser una camara de fotos,un portatil o una foto de beckam

el detonante puede ser cualquier cosa cuando uno esta pirado...

saludos
El estado de philadelphia es de los que todavia conservan la pena de muerte.

Ojala lo manden al corredor.
Que noticia mas falsa. Es casi imposible tirar al suelo la Xbox original. Me acuerdo que cuando tirabas del cable o alguien se tropezaba con el, se desenganchaba porque el cable eran 2 partes. Y con lo que pesaba, pues era muy dificil tirarla.

Cuando la PS2 lleva mas viajes al suelo .... xD

Y si se refieren a la 360, pues otro motivo para que la vesion Core deje de existir.
falsa... oajla fuera falsa...

http://www.nbc10.com/news/9824251/detail.html?rss=phi&psp=news

La nbc lo ha publicado. Es verídica, incluso tenemos la foto del desgraciado.... lo dicho... por mí.. al corredor de la muerte.
Pues menudo cabronazo.

Recemos para que Antena 3 no se entere y no nos prohiban comprar consolas de sobremesa [noop]
si en ese momente se estubiera preparando unas tostadas y le tira la tostadora tambien haria lo mismo... la putada esq ha dao la casualidad de q estaba viciandose....

pobre niña no tenia la culpa de q su padre fuese un barbaro [snif] [snif] [snif]
facedor escribió:El estado de philadelphia es de los que todavia conservan la pena de muerte.

Ojala lo manden al corredor.

secundo la mocion
este es de esos k si mueren puedes decir: asi hay un gilipollas menos en el mundo.
en fin, hay gente pa to, y en USA a patadas ademas. no se diferencian tanto de los moros quemabanderas esos.

Un saludo
Una tragedia imperdonable.

Lo que me gustaría saber es cómo pudo tirar una xbox un bebé de año y medio casi. No creo que fuera tirando de los cables de los mandos (los únicos que están por delante), ya que tienen un dispositivo que hace que se suelten ante cualquier tirón. A no ser que la tuviera en equilibrio metaestable encima del televisor y tropezara con el cable de alimentación o los del televisor.

según el Philadelphia Inquirer, tropezó con el cable de su Xbox y la tiró al suelo mientras el padre jugaba.

Si dijeran que la desenchufó de la red, me lo creería más.
Me parece incleible esta noticia, lo que a mi me molesta de los medios de comunicación es que aprobechan cualquier circunstancia tal como una persona que sea aficionado a los videojuegos.Intentan darle importancia a que estaba jugando a la xbox, y no a que habia un monton de denuncias por parte de los vecinos y no hicieron nada las autoridades.

No me parece correcot la comparacion de " se parecen a los moros quemabanderas" todos los extremos son malos, pero recuerdo que aquie en españa un chaval con 17 años mato a su hermano y sus padres con una catana porque estaba enganchado al final fantasy VII y asi lo interpreto el.

A los enfermos no se les puede juzgar son enfermos.

Hay lo dejo espero no molestar a nadie, pero el racismo es otro de esos extremos.

saludos
Pues primero de todo que le metan la xbox por la susodicha parte, despues juicio y al corredor de la muerte.
En este sentido recuerdo una tipa que mató a su novio porque éste, al enterarse de que toda la música que llevaba en el iPod era pirata, fue al iTunes se la borró y le sincronizó el iPod dejándoselo completamente vacío: toda una vida de emule a tomar por saco. La tía no lo dudó y se lo limpió con un martillo o algo así [toctoc]
Aqui teneis al susodicho:

Imagen

Parece el eslabon perdido. Menudo tipejo. [toctoc]
Seguramente le condenen a muerte, y estoy en contra, pero una niña de 17 meses, eso no es un ser humano.

Ojala se acabe esto, y que la policia deje de ir buscando a los chavales que se fuman dos chinas para relajarse, y estos hijos de puta por hay sueltos.
ahi queda...

saludos
Sencillamente sin palabras....
que sea una xbox, una ps3 o la mierda que sea, es lo de menos... de verdad que sin palabras.
Llevaría mucho sin guiardar la partida [Ooooo]

En serio, menudo cabrón, ojalá le den lo que se merece.
Cada vez el mundo va a peor.........y lo que nos queda por ver......
Por lo menos se da a conocer la consola!!!! xxxDDD
no dice na de que sea una xbox 360 no? poray tambien lei una noticia de que un joven mato a otro usando una XBOX 1 como arma... la verdad que con lo que pesa podria tener mas de un uso xD
Pues menudo cabron la verdad...la gente se le va mucho...
Esperemos k no se publiquen en las noticias mucho xq si no ya veo diciendo k hay k prohibir la xbox y sus tonterias de siempre...
Estas noticias raras siempre me dan mucho que pensar
27 respuestas