Mata a su madre a martillazos y la mete en el horno porque

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
di lo que quieras es mi opinion

Psicopata pederasta terrorista o monstruo(violador en serie asesino multiple etc) encontrado culpable deveria ser ejecutado inmediatamente nada de años de carcel con privilegios y poyas que algunos viven mejor que honrrados trabajadores

esta sociedad se pasa para algunas cosas y para otras es demasiado blandas
Opino lo mismo.
Hay gente que no merece vivir. Cuanto menos, que les hagan exactamente lo mismo que ellos les han hecho a sus víctimas.

Tenerles en la cárcel no sirve de nada.
Este chaval al igual que el asesino de la Katana es un autentico psicópata, y en cierto modo es una "suerte" que hayan cometido estás atrocidades siendo tan jóvenes, ya que se les han podido detectar a tiempo. Tened por seguro que dentro de unos años al ser adultos se habrian convertido en asesinos más racionales y más organizados y el daño que podrían haber echo a la sociedad sería mucho mayor.
Es curioso pero el asesino de la katana dijo lo mismo en su momento, que echaba de menos a su familia, pero no por razones emocionales si no por razones puramente egoistas. Ya no tiene una familia(en este caso una madre) que le apoye y le mantenga, porque desde luego no sienten en absoluto la perdida de seres queridos.
Se nota que es una persona cabal y capaz. Lo bueno es que saldrá en dos días del reformatorio y podremos disfrutarlo en las calles :)
Tukaram escribió:di lo que quieras es mi opinion

Psicopata pederasta terrorista o monstruo(violador en serie asesino multiple etc) encontrado culpable deveria ser ejecutado inmediatamente nada de años de carcel con privilegios y poyas que algunos viven mejor que honrrados trabajadores

esta sociedad se pasa para algunas cosas y para otras es demasiado blandas

DevilKeeper escribió:Opino lo mismo.
Hay gente que no merece vivir. Cuanto menos, que les hagan exactamente lo mismo que ellos les han hecho a sus víctimas.

¿Y de que sirve matarlo? Yo estoy en contra de cualquier tipo de castigo irreversible.

salu2
DevilKeeper escribió:Opino lo mismo.

Sirve para ser una sociedad civilizada y no vivir con la ley del Talión.
Mierda, he muerto en minecraft y perdí mis diamantes...
voy a por el machete
manologod2 escribió:...le quito la Playstation

Un adolescente de 16 años de edad ha confesado que mató a su madre porque le quitó la videoconsola Playstation, según informa el diario Daily Mail en su página web.

Kendall Anderson atacó a su madre Rashida con un martillo y la golpeó una veintena de veces mientras ésta estaba durmiendo en su domicilio de Philadelphia (Estados Unidos).

Al ver que los martillazos no habían terminado con su vida, el joven agarró a la mujer de 37 años e intentó incinerarla en el horno.

Al ver que no podía, cogío la pata de una silla y le golpeó en la cabeza repetidas veces. Luego escondió su cuerpo en la parte trasera de la casa..

"El cuerpo de la víctima fue encontrado bajo los escombros", ha informado una fuente policial a la publicación. "Había sufrido un traumatismo contuso en la cabeza."

"Si pudiera, no lo haría otra vez", ha declarado el menor. "Echo mucho de menos a mi madre, era la única persona a la que le importaba".

http://noticias.terra.es/2011/sucesos/0218/actualidad/mata-madre-martillazos-quema-cuerpo-horno-porque-quito-playstation.aspx

Nunca entenderé que incita a la gente a hacer estas cosas [mad]

De verdad que manía con poner trabas a la Nouvelle cuisine, basta ya de represión.

[poraki]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Black29 con la de MILLONES puede que incluso BILLONES de dolares al año invertidos(mas bien desperdiciados) en dar de comer mantener etc a todos los psicopatas terroristas pederastas etc del mundo si no fuesen invertidos en esa escoria y por ej en sanidad o educacion el mundo seria muchisimo mejor

asi que si acabar con gente que no merece llamarse seres humanos haria un mundo un poquito mejor lo que deverias preguntarte es de que sirve DEJARLES CON VIDA
Puto jarreado de la cabeza.
Cadena perpetua minimo.
Descanse en paz la madre.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Llamadme racista, pero me apostaría lo que fuera a que el tal Kendall es negro.
No tiene perdón ni justificación alguna, lo mires por donde lo mires. Si es por enfermedad mental, toda la vida al psiquiátrico, si por ser un bastardo sádico, a la cárcel toda la vida. Lo que está claro es que ese no debería pisar la calle nunca más. Ha matado a una madre por una consola, ¿qué no podría hacer?
Sholrak escribió:No tiene perdón ni justificación alguna, lo mires por donde lo mires. Si es por enfermedad mental, toda la vida al psiquiátrico, si por ser un bastardo sádico, a la cárcel toda la vida. Lo que está claro es que ese no debería pisar la calle nunca más. Ha matado a una madre por una consola, ¿qué no podría hacer?

Me parece Sholrak que no entedes nada......¿No tiene justificacion alguna?.....¿esto es una cargada o que?....Muchachos, a ver si nos entendemos: LA VIEJA DE KENDAL LE SACO LA PLAAAAYYYY.....Yo lo banco a Kendall....y si ustedes no lo hacen debe ser porque nunca han sentido la adrenalina de jugar con ese aparato tan magico. Por supuesto que si alguien te priva del derecho de utilizar la play cuando se te cante el toor, sin duda, merece LA MUERTE. He dicho.....
Kendall, por las dudas tambien liquida a tu viejo antes de que te esconda la play!!!!!!
A que juego estaba jugando ? o.O
Indalas escribió:A que juego estaba jugando ? o.O

No estoy muy seguro, pero algunas fuentes comentan que jugaba al último de "Los Pitufos"
64 respuestas
1, 2