Mata a su madre a martillazos y la mete en el horno porque

...le quito la Playstation

Un adolescente de 16 años de edad ha confesado que mató a su madre porque le quitó la videoconsola Playstation, según informa el diario Daily Mail en su página web.

Kendall Anderson atacó a su madre Rashida con un martillo y la golpeó una veintena de veces mientras ésta estaba durmiendo en su domicilio de Philadelphia (Estados Unidos).

Al ver que los martillazos no habían terminado con su vida, el joven agarró a la mujer de 37 años e intentó incinerarla en el horno.

Al ver que no podía, cogío la pata de una silla y le golpeó en la cabeza repetidas veces. Luego escondió su cuerpo en la parte trasera de la casa..

"El cuerpo de la víctima fue encontrado bajo los escombros", ha informado una fuente policial a la publicación. "Había sufrido un traumatismo contuso en la cabeza."

"Si pudiera, no lo haría otra vez", ha declarado el menor. "Echo mucho de menos a mi madre, era la única persona a la que le importaba".

http://noticias.terra.es/2011/sucesos/0218/actualidad/mata-madre-martillazos-quema-cuerpo-horno-porque-quito-playstation.aspx

Nunca entenderé que incita a la gente a hacer estas cosas [mad]
manologod2 escribió:Nunca entenderé que incita a la gente a hacer estas cosas [mad]

Sony, está claro.
Pero vaya pedazo de mongolo dios mio,a parte de que mata a su madre por quitarle la consola,cosa bastante estupida de por sí,el muy tonto del culo mata a su madre de una de las formas mas crueles (martillazos+horno+sillazos) y además,para rematar el gilipollas dices que "no lo volvería a hacer".

De verdad,esque a ese tío yo le hacía cosas peores por gilipollas.

Cada día flipo más.

Edit: Y además fijate si hay que ser tonto para matar a la única perosna que supuestamente le importas ¬_¬ si esque mí no entender.
Hay gente que está mal de la cabeza. Fin. No hay más, algunas personas solo necesitan una excusa cometer la mayor de las salvajadas.

Rosencrantz escribió:
manologod2 escribió:Nunca entenderé que incita a la gente a hacer estas cosas [mad]

Sony, está claro.

No descartemos que esta noticia llegue a portada acompañada por un tutorial con una horda de hoygans en los comentarios repitiendo "Sony mala" y sus infinitas variantes.

Kendall Anderson atacó a su madre Rashida con un martillo y la golpeó una veintena de veces mientras ésta estaba durmiendo(...)
Al ver que los martillazos no habían terminado con su vida, el joven agarró a la mujer de 37 años e intentó incinerarla en el horno(...) Al ver que no podía, cogío la pata de una silla y le golpeó en la cabeza repetidas veces. Luego escondió su cuerpo en la parte trasera de la casa..

Eso no lo haces si no tienes problemas mentales muy muy graves, más que algo que lo incite a hacer es que cualquier excusa le da al interruptor
Turyx escribió:

Kendall Anderson atacó a su madre Rashida con un martillo y la golpeó una veintena de veces mientras ésta estaba durmiendo(...)
Al ver que los martillazos no habían terminado con su vida, el joven agarró a la mujer de 37 años e intentó incinerarla en el horno(...) Al ver que no podía, cogío la pata de una silla y le golpeó en la cabeza repetidas veces. Luego escondió su cuerpo en la parte trasera de la casa..

Eso no lo haces si no tienes problemas mentales muy muy graves, más que algo que lo incite a hacer es que cualquier excusa le da al interruptor

Basicamente.

Yo para individuos como este, cadena perpetua
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo mismo le hubiera quitado el plato de cereales y le hace lo mismo a la madre. El motivo es lo de menos cuando se esta como una puta regadera. Pero el problema de estas noticias es que en todos los telediarios del mundo la culpa no será de que al chaval le faltaban 4 tornillos (mas bien 20) si no de los videojuegos y su violencia y tal....vamos la película de vaqueros de siempre.
Porque hay link, sino no me la creo [flipa]

O sea, martillazo...si es d eloco pero suele ser habitual en estos casos..la pata de la silla....tambien.......pero el horno? Oooh .....como coje un chaval a una madre y la intenta meter en un horno? ya no solo me refiero al proceso mental, sino incluso al esfuerzo fisico en si O_o....joder eso me suena a peli de chuky......pero ya dicen que la realidad supera la ficcion, y con degenerados así, por lo visto es una verdad como un templo Ooo

Y por supuesto la culpa la tendrán los videojuegos, aunque haciendo memoria no recuerdo ningun juego enque se use un horno para matar a alguien [+risas] ....peliculas en cambio me vienen unas cuantas... .
Zack_VII escribió:Porque hay link, sino no me la creo [flipa]

O sea, martillazo...si es d eloco pero suele ser habitual en estos casos..la pata de la silla....tambien.......pero el horno? Oooh .....como coje un chaval a una madre y la intenta meter en un horno? ya no solo me refiero al proceso mental, sino incluso al esfuerzo fisico en si O_o....joder eso me suena a peli de chuky......pero ya dicen que la realidad supera la ficcion, y con degenerados así, por lo visto es una verdad como un templo Ooo

Y por supuesto la culpa la tendrán los videojuegos, aunque haciendo memoria no recuerdo ningun juego enque se use un horno para matar a alguien [+risas] ....peliculas en cambio me vienen unas cuantas... .

Eso es que no has jugado al RE5 cuando tienes que cargarte al primer "uroboros" precisamente así. Está claro que la culpa es de Capcom.
Este será el hijo del niño de la katana o algo, ¿no?
Si es que a tal palo tal astilla, mentes total y completamente sanas perturbadas por lo increíblemente malotes que son los videojuegos [toctoc]
A mí me gustaría saber qué coño piensan algunos, que en las fábricas imbuyen las consolas con chakras negativos y que van comiendo el cerebro poco a poco o algo.

Lo de este chaval lo de otros tantos como putas chotas que matan y salen en noticias iguales, solo que han metido la palabra playstation en grande para generar polémica.
Espero que fuera la Play3 y no una anterior por que sino si que sería desproporcionado.

Obviamente es broma

Un saludo.
Realmente hay gente que está muy muy enferma..

Espero que a este le espere la silla eléctrica.
A mi me sorprende mucho que un hijo sea capaz de matar a su madre, pero también me llama la atención como asocia el titular el acto en sí mismo con que le quiten la videoconsola. La noticia menciona esto pero falla en decir si el chaval tiene problemas mentales (algo obvio por otra parte), porque algo no debe funcionarle en la almendra para hacerle algo así a nadie.

¿Soy el único que lleva TODA LA VIDA jugando a juegos a cual más violento sin hacer daño a nadie? Vale que alguna vez te entren ganas pero llegar a hacerlo... Luego cuando algún chiflado ataca a alguien a la salida de un partido de fútbol no se asocia a dicho hecho, no vemos noticias del calibre: "Lo mata porque Ronaldo falla penalti cantado." Tristemente vivimos en la sociedad del amarillismo y el sensacionalismo y nada podemos hacer. Aunque, lo peor de todo, es la desensibilización de la gente al leer estas bazofias, si no me creéis, sólo tenéis que mirar los comentarios de la noticia en terra...
Pero vamos a ver, el chaval se descargo la ultima de SAW? No verdad?

Pues nada, no ha cometido ningun crimen, una palmadita en la espalda, y para casa...
En el enlace de Dalymail hay una foto del chaval:
Imagen
Si pudiera, no lo haría otra vez", ha declarado el menor. "Echo mucho de menos a mi madre, era la única persona a la que le importaba".

enfin....
Otro enfermo mental de los muchos que encontramos en nuestras calles y ciudades...
Triste, pero hay mucha gente enferma mentalmente que no sabemos cuando pondrán en "ON" el mecanismo, y cuando lo sabemos, es demasiado tarde, como en este caso...
Encerrarlo de por vida en un centro donde lo traten es la mejor y única solución.
No me extraña que no le comprendáis, vosotros no estáis locos.
que feo que es el tio XDDDDDDDDDDD, madre de dios como esta el patio.
Aquí llegó tarde el de hermano mayor...

Dios como está la peña!
jackic escribió:A mi me sorprende mucho que un hijo sea capaz de matar a su madre, pero también me llama la atención como asocia el titular el acto en sí mismo con que le quiten la videoconsola. La noticia menciona esto pero falla en decir si el chaval tiene problemas mentales (algo obvio por otra parte), porque algo no debe funcionarle en la almendra para hacerle algo así a nadie.

¿Soy el único que lleva TODA LA VIDA jugando a juegos a cual más violento sin hacer daño a nadie? Vale que alguna vez te entren ganas pero llegar a hacerlo...Luego cuando algún chiflado ataca a alguien a la salida de un partido de fútbol no se asocia a dicho hecho, no vemos noticias del calibre: "Lo mata porque Ronaldo falla penalti cantado." Tristemente vivimos en la sociedad del amarillismo y el sensacionalismo y nada podemos hacer. Aunque, lo peor de todo, es la desensibilización de la gente al leer estas bazofias, si no me creéis, sólo tenéis que mirar los comentarios de la noticia en terra...

http://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_Escobar
Todavía alguna cadena aprovechará (antena3 [bye] ) y dirá que es culpa de los videojuegos. Simplemente hay gente que no puede contenerse porque está enferma.

Saludos
Tarado de manual.

Preocupante que vuelvan a asociar esto a los videojuegos, me tienen hasta la polla.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Dios de mi vida, cada dia que pasa hay mas locos en el mundo [snif]
manologod2 escribió:
"Si pudiera, no lo haría otra vez", ha declarado el menor. "Echo mucho de menos a mi madre, era la única persona a la que le importaba".

TOCATE LOS WEBOS :O :O :O :O
de estos hay pocos pero los hay, no se puede hacer nada... somos mas de 6000 millones en el mundo, por probabilidad cosas como estas o peores pasan, y eso sin contar los que no escuchamos...

no tiene especial trascendencia que alguien mate a su madre a martillazos porque le quita la consola (aunque sea una noticia que haga mucho ruido) no es algo que se vaya a generalizar o provocar una pandemia, es un niñato que se ha vuelto loco y listos, se le coje y se actua como solo en su pais saben... y listos, problema resuelto hasta que al proximo niño le de por hacer lo mismo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo a mi sobrino cuando se porta mal con mis padres(sus abuelos)no le dejo tocar mis consolas en dias.debo de estar jugandomela [mad] [mad] [mad] .

aqui lo importante de la noticia es que esa una playstation.manda cojones la prensa americana siempre con lo mismo.
Pobre mujer, lo que tuvo que sufrir, está claro que el hijo tenía un desequilibrio mental para hacerle esa salvajada a su propia madre.
pero... la metio en el horno sin la manzana en la boca?
Imagen

ahora hablando en serio, el chaval tiene que estar como una jodida cabra para matar a su madre porque le haya quitado la consola, y mas siendo su madre la unica persona que le queria
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Arkayz escribió:
Turyx escribió:

Basicamente.

para individuos como este, Pena de muerte

Fixed
Flipo, de todas este chaval de por si le faltaban varios hervores, viendo lo que a hecho, nose porque no se ha suicidado
Vaya tela... si es capaz de hacer eso por que le quital la play no me imagino si alguien le quita a la novia... es capaz de todo :S [Alaa!]
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
+1
Pêna de muerte y retransmisión por televisión a partir de las 01:00. La forma más lenta, sádica y cruel posible, que en sus ultimos momentos sufra hasta extremos que no podría imaginarse.

Saludos.
antoniojr escribió:+1
Pêna de muerte y retransmisión por televisión a partir de las 01:00. La forma más lenta, sádica y cruel posible, que en sus ultimos momentos sufra hasta extremos que no podría imaginarse.

Saludos.

Pena de muerte sí, el sadismo y la crueldad sobran, no le devolveran la vida a la madre.
Buffff, no dudo que sea verdad el desenlace de esta noticia pero no sé por dónde cogerla... :-?

Primero le mete unas veinte veces con un martillo y ¿no se la carga ya para empezar?

Vale, sobrevive.....ahora la intenta meter en el ¿horno?¿para incinerarla?. No sé en america pero en los hornos que se suelen tener en españa no cabe una persona de 37 años ni por asomo, vamos, que ni me lo planteaba (y menos para incinerar algo). Y eso que no me imagino al menda preparar el horno a tantos grados y tal y cual (joder, es que no me lo imagino).

Y viendo que no era viable (no seas jodío) coges una "pata de una silla" :-? (teniendo un martillo) y rematas el crimen.

Y casualidades de la vida es de las tantísimas personas que tiene escombros en la parte trasera de casa cómo para esconder un cuerpo....lo normal, vaya.

Creo que la noticia es...."se carga a su madre a martillazos por quitarle la play" y ya está. Quiero decir que el resto es para hacerlo más escabroso.

p.d: no pretendo hacer broma del caso pero es que me suena todo muy raro.
jagpgj escribió:
antoniojr escribió:+1

Saludos.

Pena de muerte sí, el sadismo y la crueldad sobran, no le devolveran la vida a la madre.

ni se os ocurra pena de muerte, mejor trabajos forzados para la comunidad asi paga su carcel y da beneficios
"gentuza" (porque esa gente tiene de ser humano la fachada ) que no tiene reparos en darle 20 martillazos a su propia madre no merecen vivir

y eso diciendo que era la unica persona que se preocupaba de el si llega a ser lo contrario te cagas lo que le hace

bastantes presos hay en la carcel para trabajar DEMASIADOS esta ni se como llamarlos pero gente desde luego no no tendria que pisar la prision del juzgado a la fosa
Yo creo que os estais cebando, para mí alguien capaz de hacer algo así es que está enfermo y como tal no es consciente. Y no necesita una cadena perpetua o pena de muerte, sino tratamiento.

Saludos
Quitando ya que matar a una persona por una consola NO ES NORMAL, aunque seas el hombre que menos educacion ha tenido (por educacion no me refiero al colegio), el comentario de "la echo de menos, era la unica que me queria", deja ver que este chaval realmente tiene un problema mental asi que tampoco creo que sea todo culpa suya.

este tio como dicen por aqui, necesitaba tratamiento, no una pena de muerte, es una lastima que ya sea tarde.
Efectivamente, ahí se ve un problema mental digno de estudio.
Ojalá tenga una vida larga.

...madre de diós.
La culpa es de Rockstar y del GTA.

XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
igual vio un trailer de THOR de alli el martillo Oooh
Nos hallamos ante un caso clarísimo de violencia inducida por los videojuegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
maesebit escribió:Nos hallamos ante un caso clarísimo de violencia inducida por los videojuegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

te falto agregar que era fan de Cannibal Corpse y le encantaba esta cancion!
http://www.youtube.com/watch?v=NDQCXceFhvc
dark_hunter escribió:Yo creo que os estais cebando, para mí alguien capaz de hacer algo así es que está enfermo y como tal no es consciente. Y no necesita una cadena perpetua o pena de muerte, sino tratamiento.

Saludos

gastar miles de dolares para "curar " a algo (me niego a llamarlo alguien)que ha asesinado a su madre a martillazos es una gilipoyez porque no tiene soluicion prefiero que los inviertan en comprar vacunas para la gripe o lapiceros para los colegios mejor invertidos estaran
tran_sk escribió:
maesebit escribió:Nos hallamos ante un caso clarísimo de violencia inducida por los videojuegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

te falto agregar que era fan de Cannibal Corpse y le encantaba esta cancion!
http://www.youtube.com/watch?v=NDQCXceFhvc

Misterio resuelto, que alguien llame a los periódicos XD XD XD
gastar miles de dolares para "curar " a algo (me niego a llamarlo alguien)que ha asesinado a su madre a martillazos es una gilipoyez porque no tiene soluicion prefiero que los inviertan en comprar vacunas para la gripe o lapiceros para los colegios mejor invertidos estaran

Bueno, es tu opinión, falta que sea verdad y aún así sigue siendo una vida, no tienes por qué matarle debido a su enfermedad.

Saludos
dark_hunter escribió:

Bueno, es tu opinión, falta que sea verdad y aún así sigue siendo una vida, no tienes por qué matarle debido a su enfermedad.

Saludos

el resfriado es una enfermedad el sarampion es una enfermedad incluso la escizofrenia es una enfermedad la LOCURA que lleva a alguien a asesinar brutalmente a su propia madre y luego querer meterla en un horno NO TIENE CURA por lo tanto NO es una enfermedad

Si vivimos en una sociedad donde si un perro muerde a alguien 1 Vez (aun siendo nada grave ) se le sacrifica porque narices hay que mantener vivo a Montruos como estos que su acto ha sido 100000 veces peor que el del perro ?
el resfriado es una enfermedad el sarampion es una enfermedad incluso la escizofrenia es una enfermedad la LOCURA que lleva a alguien a asesinar brutalmente a su propia madre y luego querer meterla en un horno NO TIENE CURA por lo tanto NO es una enfermedad

La definición de enfermedad no incluye que tenga cura, si así fuera no existirían muchas enfermedades. Para ejemplo, el resfriado que comentas.

Si vivimos en una sociedad donde si un perro muerde a alguien 1 Vez (aun siendo nada grave ) se le sacrifica porque narices hay que mantener vivo a Montruos como estos que su acto ha sido 100000 veces peor que el del perro ?

Esto ya es tirar balones fuera.

Saludos
64 respuestas
1, 2