Mata a su novio con iPod por borrarle canciones.

Cada dia nuevas aplicaciones para los productos apple... si es que estan bien hecho, redios, a prueba de golpes...[tomaaa]

Link

Una mujer de Memphis, Tennessee fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado después de matar a su novio con un reproductor de música MP3, iPod. Arleen Mathers, de 23 años, fue arrestada después de que llamó a la policía local y admitió haber acabado con la vida de su novio.
Cuando la policía llegó a la residencia de Mathers, encontraron el cadáver de Brad Pulaski, de 27 años de edad. Había muerto debido a traumas, después de haber sido golpeado en repetidas ocasiones con un objeto metálico.
El arma asesina: una iPod MP3 player de Apple. A pesar de que no se había confirmado el motivo, la evidencia sugiere que el asesinato fue resultado de una disputa doméstica después de que Pulanski borró las canciones del iPod de su novia.
De acuerdo con los policías que investigan el caso, Arleen estaba histérica cuando llegaron a la escena del crimen, y les dijo que había matado a su novio porque la acusó de bajar música de forma ilegal de la red, y borró sus dos mil canciones en MP3. Arleen reclamó que le había tomado tres meses construir su colección musical.
La autopsia reveló que Pulaski fue golpeado en repetidas ocasiones en la cara y el pecho con un objeto metálico, y murió a causa de un derrame interno, según dijo el Dr. Felix Klamut, forense policiaco.
De acuerdo con el sitio web de Apple, la iPod está hecha parcialmente de metal sólido, y ha sido reconocida por su resistencia al maltrato, golpes e incluso derrames de líquidos sobre ella.
“Le tomó un rato morir”, dijo el forense. “Debe haberlo golpeado entre 40 y 80 veces con esa iPod. Su muerte no fue instantánea, eso es seguro”.
Mathers fue arraigada el viernes en la noche bajo vigilancia especial. El Juez municipal estableció su fianza en 600 mil dólares, y tendrá que comparecer a una audiencia preliminar el nueve de marzo de 2004.

PD: Amor, prometo no tocar tus listas del iTunes [alien]
joder [flipa] el ipod asesino :D

meteran en la carcel al pobre ipod? es inocente? sabia lo q hacia?
Yo que procuro tratarlo con cuidado y que no reciba ni un solo golpe mi mini ipod, y va la tía esta y le da entre 40 y 80. :P

Así va el mundoXD
El señor juez al final del proceso:
" a ver, la fiscalia del estado ya ha acabado su argumentacion, umm, tutututu... , ya tengo el veredicto."
" 3 años de confinamiento en una carcel de baja seguridad, con posibilidad de rebajar la condena a 3 meses por buena conducta y trabajos sociales por el homicidio del señor Pulaski debido al estado de enajenación mental de la acusada"
"Y 150 años en guantanamo en regimen de aislamiento total por descargarse música de internet de forma totalmente consciente y proceder reiteradamente durante 3 meses"
"Dicto, firmo y sentencio por que soy americano y señoria, leré!"

Declaro abierto el siguiente caso: "El pueblo contra apple" por "Incitar al consumidor al uso de los llamados ipod como armas homicidas por sus características".
Lo curioso del caso no es el arma homicida en si, que ya es bastante raro, sino el motivo y mas aun el porque.

El novio decide borrar un trillon de canciones que la chica se habia bajado de la red, según el de forma ilegal. Esto para mi ya es una gran gilipollez, supongo que porque mi mentalidad no engloba como ilegal el echo de descargarse musica de internet. Supongo que a la chica le entró un ataque de rabia por ver que su coleccion se estaba a punto de ir a la mierda y va y se ensaña con el con lo primero que tiene en la mano, el iPod, pero tranquilamente podria haber sido un cuchillo o un objeto contundente.

Yo creo que esta pareja tendria mas problemas o ya no era una pareja estable, porque si la chica ha echo esto es por dos razones, una porque no esta bien emocionalmente, o bien psiquicamente.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Oooh
Ahora si X-D
habra que tener cuidado con la gente con ipod, hemos descubierto que este aparato despierta instintos asesinos en sus usuarios.
Se podria hacer una pelicula de esto, Los ipods empiezan a convencer a sus dueños para que se conviertan en asesinos en serie... X-D
Ya se me esta llendo la pinza.
No, la noticia da escalofrios [mad]
Es una nueva forma de aprovecharse de los derechos de autor, no se descarta que la SGAE le imponga un canon a este tipo de agresiones [looco]
De piedra xD

Que sea EL quien se cargue a ella pues el hombre es mas bruto y tal pero al reves? Menuda mala hostia deberia tener en ese momento, muy de la chola no estaba (y muy amariconao debia ser el novio pa dejarse dar 40 iPODazos xD)

En fin... en que mundo vivimos? xD

Un saludo
Si es que te lo vas buscando....mira que borrarla a la chica las canciones.....y eso que fue alli, que al precio que esta aqui el ADSL no hubieran sido 80 golpes, sino 2 muuuuuuuu fuertes y mortales.

Para que luego digan que el iPoD es ligero y liviano, la cantidad de gente que por la calle lleva un arma y no lo sabe, entre el iPod y los cascos esos blancos es el kit perfecto del asesino ocasional.
Bua, algo parecido me paso a mi... menos mal q no fue mi hermana xDD.
la verdad q el mundo esta loco, loco, loco
Joer esa noticia tiene como un anyo y medio o asi de antiguedad
Pues yo he estado hablando con ella esta mañana y dice que aún gracias que no tenia la XBOX a mano XD que sino le mete 80 xboxazos y se queda más a gusto... [mad]
Crónica escribió:"Debe haberlo golpeado entre 40 y 80 veces con esa iPod".

¡Dios! Uno por giga. Si quereis regalar un ipod a vuestra pareja os recomiendo un mini.
a ver, creo que nos estamos dejando la parte importante de la noticia....el ipod, sigue funcionando??? porque si sigue funcionando menuda campaña de publicidad tiene apple "el forense afirma que fueron unos 80 golpes, y sigue sonando como el primer dia..." o algo asi.
coleco escribió:Joer esa noticia tiene como un anyo y medio o asi de antiguedad

Fuckowski, ¡¡cuanta razon gastas!!

Gerim escribió:Si quereis regalar un ipod a vuestra pareja os recomiendo un mini.

Ainsss, veo que no te has enfrentado a la maldad femenina en un momento de extrema rabia....

Ejercicio mental: Visualiza un ipod shuffle (I), ahora cuenta hasta 5 y haz la rima. [agggtt]
Sospe escribió:Ainsss, veo que no te has enfrentado a la maldad femenina en un momento de extrema rabia....

Cierto es... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sospe escribió:Ainsss, veo que no te has enfrentado a la maldad femenina en un momento de extrema rabia....

Pos va a ser que no, por suerte o por desgracia.Imagen

Sospe escribió:Ejercicio mental: Visualiza un ipod shuffle (I), ahora cuenta hasta 5 y haz la rima. [agggtt]

Aunque puestos a hacer ejercicios mentales (y no tan mentales) también se me ocurre contar hasta 5 con un iPod de los tochos.[mad]
DiGiJoS escribió:Que sea EL quien se cargue a ella pues el hombre es mas bruto y tal pero al reves? Menuda mala hostia deberia tener en ese momento, muy de la chola no estaba (y muy amariconao debia ser el novio pa dejarse dar 40 iPODazos xD)

Si a mí me borraran mi colección de vídeos, una de dos: o me muero yo del soponcio que me entra, o el que haya sido lo mejor que puede hacer es huir muy lejos.
Ya me lo veo venir...

"Ay chica, pues yo ahora voy tranquila... compré un Ipod, ahora lo llevo en el bolso y si pasa algo, bolsazo que le suelto al que se me acerque" XD

en fin... en el caso de este hombre si que es cierto que la musica puede provocar dolores de cabeza XD

Vale vale, ya me callo XD
LadyStarlight escribió:
Si a mí me borraran mi colección de vídeos, una de dos: o me muero yo del soponcio que me entra, o el que haya sido lo mejor que puede hacer es huir muy lejos.

yo me imagino a mi pareja diciendome "oye, k he visto k tenias mazo de mp3s ilegales desos bajaos del emule en el mp3 y el pc y como eso sta muy mal, t los he borrao" y... hombre, a mp3sazos no me la cargare porke es muy caro, pero la k puedo liar... cawento cawento cawento
si tomarolos a coña, pero segun parece hubo suerte de para un cargamento de ipod que iban destino iraq, que de haber llegado a manos de sadam la guerra podria haber dado un vuelco.
omitron escribió:si tomarolos a coña, pero segun parece hubo suerte de para un cargamento de ipod que iban destino iraq, que de haber llegado a manos de sadam la guerra podria haber dado un vuelco.

De hecho lo que buscaban alli no eran armas de destruccion masiva, eso era la excusa, en realidad buscaban ipods de 40 Gigas [qmparto] [qmparto]
buaaaaaaaaaaaaaaaa diooooooooossss noooo. [agggtt]

Que cuelgueeeee , bufff , buffff,bufff.

El mundo esta loco , locooo, es que la tia tenia que estar fortachona para matar a un tio a basse de ostias con un ipod , joe , debia jugar al touch ball o algo asi xDD. [+risas]

Me imagino lo que pensaria el tio antes de morir, " muerto por un ipod , hay que joderse " [jaja]

De esto sale una peli fijo, pero que locura, no me lo creo.

Muy buenas noches [bye]
Nuevo Hitman: Illegal Music Infiltration.

Con nuevas y poderosas armas:
- Ipod .40; arma contundente y silenciosa

- Headphones; acercate x detras y.... le estrangulas le estrangulaaas

- Kalexboxnov; lanzala para provocar confusion

lo voy a ir registrando.... [amor]
un poco de humor negro: ahi tienen un uso mas para el Ipod... escucha MP3 en donde sea, oyelos con tu pareja y tambien puedes asesinarlo a Ipod-sazos, gracias a su increible resitencia a golpes :P

IPod. Think different. Think kill.

pinche mundo esta loco, pero gacho nacho :O
y si se le terminaron las pilas [looco] [looco] ] ?

xDDDDD [looco]
Es ke no habeis visto lo mas chungo del asunto, la tia se acababa de bajar el disco de Mª Isabel "No me toques las palmas que me conozco..." y va el bestiarro ese y se lo borra a la pobre muchacha. El que ria meterle musica basura tipo Quenn y Led Zeppeling. Mira que los hay bestias....
Eso le pasa por borrarle las canciones a su novia, seguro que el tio trabajaba en SGAE... [poraki]
Ahora que lo pienso... ya está, con esto arraso en el CounterStrike.

Preparaos, Terros, la era del Ipod ha empezado XD
No me lo creo... me suena a típico bulo de internet, por dos razones: el motivo de la supuesta "disputa" es ridículo y porque para que una mujer (mas débil físicamente que un hombre) logre ya no matar, sino siquiera dejar incosciente a otra persona golpeándole en la cabeza con algo, el objeto usado debería ser más pesado, consistente y resistente que un reproductor de mp3... opino que antes deshaces el ipod a golpes que le abres la cabeza a alguien con él.

Saludos!
Imagen

ESTAN LOCOS ESTOS YANKEES
Panex escribió:
Imagen

ESTAN LOCOS ESTOS YANKEES

Sólo los yankees? hoy uno a matado a su mujer y a sus dos hijos a martillazos aquí en España.

PD: La noticia no me hace ni pizca de gracia y me parece muy triste morir por semejante gilipollez.

Ho!
Dr.Alce escribió:No me lo creo... me suena a típico bulo de internet, por dos razones: el motivo de la supuesta "disputa" es ridículo y porque para que una mujer (mas débil físicamente que un hombre) logre ya no matar, sino siquiera dejar incosciente a otra persona golpeándole en la cabeza con algo, el objeto usado debería ser más pesado, consistente y resistente que un reproductor de mp3... opino que antes deshaces el ipod a golpes que le abres la cabeza a alguien con él.

Saludos!

m parece a mi k tu no has tenido muxos ipod en tus manos :P
Retroakira escribió:m parece a mi k tu no has tenido muxos ipod en tus manos

que pasa, van reforzados con tubillon?? X-D

no se, pero suena esta noticia rwara rwara rwara.
pero nada nada, una cosa mas a la lista de: Las cosas que no se les debe hacer a las mujeres.

saludosssss [oki]
y que hubiera pasado si le borra los sms del buzón d entrada del móvil?

Fakes powaaaa XD
Retroakira escribió:m parece a mi k tu no has tenido muxos ipod en tus manos :P

Muchos no. Reconozco que no los manipulo aiduamente, pero sí he tenido la oportunidad (en más de una tienda) de coger uno y examinarlo de cerca.... y sigo pensando que de arma homicida tiene poco.

Saludos!
36 respuestas