Mata a un hombre con una pistola y lo retransmite por FacebookLive (USA-CLEVELAND)

http://www.20minutos.es/noticia/3012915 ... -facebook/

El sospechoso retransmitió el asesinato en directo en su cuenta de la red social y aseguró que había matado a otras personas. La Policía de Cleveland identificó al sospechoso como Steve Stephens, un hombre calvo y con barba que conduce un vehículo blanco o crema. Los agentes no han ofrecido más detalles del suceso por el momento, pero consideran que el sospechoso está armado y es peligroso. La Policía de Cleveland (Ohio, EE UU) busca a un sospechoso de haber matado este domingo a tiros a otro hombre en directo a través de la red social Facebook, según informaron medios locales. El sospechoso retransmitió el asesinato en directo en su cuenta de la red social y aseguró que había matado a otras personas, unas afirmaciones que los agentes investigan en estos momentos. La Policía de Cleveland identificó al sospechoso como Steve Stephens, un hombre calvo y con barba que conduce un vehículo blanco o crema. Los agentes no han ofrecido más detalles del suceso por el momento, pero consideran que el sospechoso está armado y es peligroso.

-------

Por otras fuentes, que no voy a poner debido a que esta el video donde se ve el asesinato del pobre hombre, hablan que lleva 15 personas abatidas.

Esto es lo ultimo que se sabe antes de que Facebook le chapara la pagina:

Twitter: @TheAnonnMessage

BREAKING NEWS: Steve Stephens says he'll continue to kill at random. Authorities in East Cleveland are warning residents to stay inside.
23:25 - 16 Apr 2017
Yo estoy flipando de como se le va a la peña
A la gente se le va muchísimo la cabeza [mad] . A ver si le pillan rápido antes de que arme una escabechina el muy desgraciao
vaya impotencia el video, que puto asco. en casos como estos entiendo que la pena de muerte se siga imponiendo en muchos lados.
Soy yo o el texto esta repetido?

A la noticia, la gente esta perdiendo cada vez mas la puta cabeza, y esto es el principio por desgracia.
Para esto está el Facebook.
Hay que chulear y hacerse ver.
Vaya colgao.
Con la pena capital en EEUU. No esque sea muy listo...
No, el asesino de Cleveland que busca la policía no retransmitió en Facebook Live el homicidio
http://es.gizmodo.com/no-el-asesino-de- ... 1794377008
bueno, creo que importa poco si es en directo o fue subido despues.
Un loco.

Pero todo tiene explicación, creo que se ha roto como ser humano y ha enloquecido. Según el mismo se queja, intento hablar con su madre sobre su problematica, esta la pasó de su culo, lo dejo la novia, y de paso cuenta de que todo cristo le venia con sus problemas, y cuando el intentaba contarselos a los demas, a nadie le importaba.
Dio_Brand escribió:Un loco.

Pero todo tiene explicación, creo que se ha roto como ser humano y ha enloquecido. Según el mismo se queja, intento hablar con su madre sobre su problematica, esta la pasó de su culo, lo dejo la novia, y de paso cuenta de que todo cristo le venia con sus problemas, y cuando el intentaba contarselos a los demas, a nadie le importaba.

No me vale, pero ni un poco. Soga al cuello y al hoyo, no merece más

Pues entonces como paso en Murcia hace unos años. Un chico le corto la cabeza a su madre y la paseo por el pueblo. Luego resulto que la madre había pedido reiteradas veces ayuda para su hijo porque tenia problemas.

Que pena de vidas arruinadas por no ofrecerle ayuda a gente con problemas.
Mama mía como están las cabezas. El mundo cada día está peor. Lo peor es que este hombre intento avisar que no estaba bien y nadie le hizo caso. Vivimos tan rápido y tan pendiente de nosotros mismos y nuestros problemas que no escuchamos a nadie ni ayudamos.No quiero decir que sea culpa de este hombre pero quizás si lo hubieran escuchado no estaríamos leyendo esta noticia.
medran_27 escribió:

No me vale, pero ni un poco. Soga al cuello y al hoyo, no merece más

No estoy justificándolo, estoy explicando lo que hay detrás de su conducta homicida.

Spire escribió:

Pues entonces como paso en Murcia hace unos años. Un chico le corto la cabeza a su madre y la paseo por el pueblo. Luego resulto que la madre había pedido reiteradas veces ayuda para su hijo porque tenia problemas.

Que pena de vidas arruinadas por no ofrecerle ayuda a gente con problemas.

Yo recuerdo un caso parecido en mi antiguo barrio. Un chaval con esquizofrenia que se ensañaba con la madre, y ella hartisima de pedir ayuda en todos sitios, pero nadie le hacia caso, al final en uno de los brotes vinieron los sanitarios y no se como pasó exactamente, pero le inyectaron algo y lo mataron.

=/
amchacon escribió:Con la pena capital en EEUU. No esque sea muy listo...

Lei otro articulo sobre esto.

El tio buscaba venganza porque su ex le amargo la vida, y dijo que sabia lo que hacia, y sabia que iba directo al corredor de la muerte.

Cuando una persona hace una cosa de estas, independientemente de si lo hace porque está tronao o siendo consciente de sus actos, rara vez lo hace pensando si le caen 20 años, 30, cadena perpetua, o pena de muerte.

El efecto disuasorio de la pena de muerte es entre irrisorio y nulo.
LLioncurt escribió:

Cuando una persona hace una cosa de estas, independientemente de si lo hace porque está tronao o siendo consciente de sus actos, rara vez lo hace pensando si le caen 20 años, 30, cadena perpetua, o pena de muerte.

Hay casos y casos. ¿Que me dices de la masacre de Oslo?

Obviamente el autor quería vivir, sino no se hubiera puesto tan docil cuando llegó la policía.
amchacon escribió:
LLioncurt escribió:

Obviamente el autor quería vivir, sino no se hubiera puesto tan docil cuando llegó la policía.

Con la cantidad de homicidios que hay en USA creo que la pena de muerte de disuasoria tiene poco.

Es epeluznante lo de este tío. Hay que estar muy tronado.
DEP a la(s) victima(s).
1Saludo
Lo podría haber hecho con cualquier otra cosa, pero la facilidad con la que se mueven las armas de fuego...
Khin escribió:Lo podría haber hecho con cualquier otra cosa, pero la facilidad con la que se mueven las armas de fuego...

La gente asi lo mismo va a machetazos o atropellando con el coche etc, en estos caso la armas poco tienen que ver
thadeusx escribió:
amchacon escribió:
LLioncurt escribió:

Con la cantidad de homicidios que hay en USA creo que la pena de muerte de disuasoria tiene poco.

Es epeluznante lo de este tío. Hay que estar muy tronado.
DEP a la(s) victima(s).
1Saludo

Por eso digo que hay casos y casos XD.

El mayor problema que le veo a EEUU es la desigualdad social.

WiiBoy escribió:
Khin escribió:Lo podría haber hecho con cualquier otra cosa, pero la facilidad con la que se mueven las armas de fuego...

La gente asi lo mismo va a machetazos o atropellando con el coche etc, en estos caso la armas poco tienen que ver

Pero no es lo mismo, es bastante más fácil apretar un simple gatillo.

El tema de las armas es un tema complicado.
@amchacon hombre ya si vas con un aka47 por ahi evidentemente la lias mas que si vas con un cuchillo, me referia simplemente que al que se le va la pinza de esta manera tan gratuita a ese le da igual con que matarte porque va a eso sin dudarlo
Son cobardes, con mucho odio encima y poco sentimiento de culpabilidad.

Es el signo de la paradoja de soledad en un mundo superpoblado donde poco importa lo que el vecino haga y las familias están en muchos casos desestructuradas por problemas de trabajo, drogas, marginación social, etc.

Creo que se puede debatir los modelos de sociedad que podemos construir y los valores que tengan en un futuro ya que hoy en día prima el tener, ganar y ser primero, frente a disfrutar lo que se tiene o compartir.

Por ello, no está mal hablar del caso ya que a pesar de estar lejos, siempre hay casos cercanos que pueden desembocar en otro tipo de tragedias. Antes las familias de otros podían educar o decir las cosas a los niños si en la calle no se comportaban y no estaban los padres; era una educación de barrio. Hoy en día no puedes decir nada ni meterte con nadie porque es una afrenta.
Llevo años leyendo casos como este ... y cuando digo como este, es "como este" pero sin Facebook, ni internet ni nada de esto. Es decir, hablando con mis abuelos, me han contado unas historias de cuando eran niños, que ya veian cada movida que para bien o para mal, solo se enteraban los del pueblo o de la zona ... ahora, con Internet, un colgao en donde quiera, puede hacer llegar esta movida al otro lado del planeta en tiempo real.

Locos desde epocas inmemoriales, ahora .... en esta generacion, cada vez es mas facil llegar a mas gente, y CREO, que por como esta el mundo, poca cosa es la que sucede.

No me imagino que la gente (en su mayoria) utilizase Internet para cosas realmente potentes, como acudir en MASA a determinados lugares para romper con lo establecido .., muchas veces he pensado ... que pasaria si en china, se hiciera una kedada y dijeran ... oye, vamos dar un golpe de estado ... hoy dia es facilisimo hacer algo asi, pero no se plantea, porque por suerte, la mayoria de la gente es pacifica ... o esta adoctrinada, segun se mire.
Edy escribió:
No me imagino que la gente (en su mayoria) utilizase Internet para cosas realmente potentes, como acudir en MASA a determinados lugares para romper con lo establecido .., muchas veces he pensado ... que pasaria si en china, se hiciera una kedada y dijeran ... oye, vamos dar un golpe de estado ... hoy dia es facilisimo hacer algo asi, pero no se plantea, porque por suerte, la mayoria de la gente es pacifica ... o esta adoctrinada, segun se mire.

Esto que comentas me ha recordado a una entrevista a Alan Moore que leí hace tiempo. Contaba lo decepcionado que estaba con la gente que domina las nuevas tecnologías, porque cuando era pequeño y veían en los cómics el ordenador que tenía Batman pensaban la cantidad de cosas que podría hacerse con semejante herramienta, pero que hoy en día tenemos ordenadores más potentes en nuestras casas y los usamos para hacer el imbécil.
Si alguien se quiere morir que se suicide, pero que no joda la vida de la familia de la gente a la que asesina.
DEP a la víctima
Es USA, no sorprende.
solopinguinos escribió:DEP a la víctima
Es USA, no sorprende.

Yo creo que ese es el principal problema mundial. Cuando se ve algo normal cuando no lo debe ser. Pero tanto en este tema como en cualquiera.
Pues yo recomendaria al cantante El Chojin no ir por EEUU hasta que pillen a este tio.

El Chojin

Imagen

Asesino de Cleveland

Imagen
#16802# está baneado del subforo por "troll"
29 respuestas