Llevo años leyendo casos como este ... y cuando digo como este, es "como este" pero sin Facebook, ni internet ni nada de esto. Es decir, hablando con mis abuelos, me han contado unas historias de cuando eran niños, que ya veian cada movida que para bien o para mal, solo se enteraban los del pueblo o de la zona ... ahora, con Internet, un colgao en donde quiera, puede hacer llegar esta movida al otro lado del planeta en tiempo real.
Locos desde epocas inmemoriales, ahora .... en esta generacion, cada vez es mas facil llegar a mas gente, y CREO, que por como esta el mundo, poca cosa es la que sucede.
No me imagino que la gente (en su mayoria) utilizase Internet para cosas realmente potentes, como acudir en MASA a determinados lugares para romper con lo establecido .., muchas veces he pensado ... que pasaria si en china, se hiciera una kedada y dijeran ... oye, vamos dar un golpe de estado ... hoy dia es facilisimo hacer algo asi, pero no se plantea, porque por suerte, la mayoria de la gente es pacifica ... o esta adoctrinada, segun se mire.