Mata a un hombre para demostrar que puede resucitarlo, y … resulta que no

Mata a un hombre para demostrar que puede resucitarlo, y … resulta que no

"Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y una gran multitud.
Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad.
Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores.
Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate.
Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre.
Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta se ha levantado entre nosotros; y: Dios ha visitado a su pueblo.
Y se extendió la fama de él por toda Judea, y por toda la región de alrededor.
Lucas 7:11-17"

Algo como esto se propuso hacer el pasado martes un guía religioso pakistaní, llamado Muhammad Sabir, que había alcanzado cierta reputación en su aldea, Mubarakabad, por su presunta capacidad de obrar milagros. Para ello, pidió un voluntario, que debía de estar casado y tener hijos. Y como para cada roto hay un descosido, el voluntario apareció. Se llamaba (y hablo en pasado) Muhammad Niaz, 40 años y padre de 6 niños. El miércoles, Niaz se colocó sobre una mesa en una plaza pública, atado de pies y manos. Entonces Sabir le cortó la garganta delante de todo el mundo.

Alguien con un poco de sentido común, llamó a la policía, pero no pudieron llegar a tiempo. Naiz, ya había muerto.

Los testigos del macabro evento declararon que Sabir pronunció unas palabras después de matar al voluntario, para traerlo de nuevo a la vida. Al comprobar que aquello no funcionaba, el guía religioso puso en práctica el plan B: salir por piernas.

El matarife pudo ser detenido por los aldeanos, y posteriormente por la policía, cuando llegaron a la escena del crimen.

Lo peor de este incidente, no es que pueda haber un perturbado mental que se crea con la facultad de revivir a los muertos: es que algún idiota se preste voluntario para que demuestre que es un mentiroso. Pero aquí no termina todo. Las declaraciones de la hermana de la víctima son aun peores:

"¿Por qué debería llorar cuando sé que mi hermano ahora está en el cielo? Él será recompensado por sus servicios para el guía espiritual en el más allá. Mi hermano se ofreció para que se obrase el milagro y el guía espiritual no debería haber sido arrestado."

http://www.lamentiraestaahifuera.com/20 ... ta-que-no/

Noticia en ingles: http://tribune.com.pk/story/763684/too- ... e-of-life/
katxan escribió:¡Fail!

Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

BYEBYE
No se si reirme o llorar

A esto se le llama tener ibecilbilidad
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Lord Beric Dondarrion!?
Y lo mejor es que sale por patas, el tío. Pero qué grillada está la gente.

Selección natural.
futuro mad max escribió:Imagen

[qmparto]
Un hilo de fails!? VAMOS
Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Premio darwin 2014, y la cosa ha estado reñida de cojones.
ShadowCoatl escribió:Premio darwin 2014, y la cosa ha estado reñida de cojones.

Este está descalificado por tener 6 hijos.
otra muestra de a donde puede llegar el intelecto humano [facepalm]

JAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Caraborsso escribió:¿No se llamará de apellido Mas? (me refiero al que intentan resucitar)

Interesante.Gracias. [cartman]

xDDDDDDDD
No, si la hermana es casi igual de lista. Lo mejor es que ella sigue viva a pesar de su nivel intelectual.
Se merece un premio Darwin a la supervivencia, junto a las cucarachas, mosquitos, medusas y otros seres tan resistentes e inteligentes como ella.
Det_W.Somerset escribió:Lord Beric Dondarrion!?

Thoros de Myr
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Qué de retarded puede llegar a ser el ser humano.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [buaaj]

Jajajaja
Det_W.Somerset escribió:Lord Beric Dondarrion!?

Este no vuelve a comer espaguetis no.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quien podia imaginar que no pudiera resucitarlo....
Es que empezó por lo más difícil, hay que coger práctica. Primero se multiplican panes y peces, luego se convierte el agua en vino, después ya puedes pasar a expulsar demonios y ya por último, a resucitar muertos. Si se empieza por el final, normal que no funcione.
NWOBHM escribió:Es que empezó por lo más difícil, hay que coger práctica. Primero se multiplican panes y peces, luego se convierte el agua en vino, después ya puedes pasar a expulsar demonios y ya por último, a resucitar muertos. Si se empieza por el final, normal que no funcione.

Empezó la casa por el tejaooo.... [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [plas]
Sin palabras me deja...
luisotron escribió:Sin palabras me deja...

Mentira!!! Has escrito 4 palabras. [carcajad]
No Muhammad, es muy peligroso poner en peligro a Muhammad.

Tranquilo Muhammad, yo confío plenamente en ti, amigo Muhammad.

Estás seguro Muhammad?

Más bien...

Loquita.

Yo me imagino a Muhammad después de ver cómo la ha cagado, gritando: Muhammad, Muhammad. MUHAMMAAAAAAAAAAAAD con la voz del tío de los Simpson que grita "Jonas, Joonas, JOOOOONNNAAAAAAAAAAASSSSSS"
Que raro que detrás de esto esté la religión...

Si resucita, es gracias a dios, si no lo hace, pues son cosas que pasan, o es porque fue malo y le castigó dios, o cosa del demonio, etc...

Espero que llegue un año que prohiban las religiones, aunque bueno, parece que son necesarias para que se cumpla la ley de Darwin
Mucho me jode cada vez que me pasa algo asi...
Los caminos del señor son inescrutables......
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder la noticia parece sacada del mundoToday
La tecnica parece correcta, algo tuvo que salir mal.
Hispanograna escribió:La tecnica parece correcta, algo tuvo que salir mal.

Jajjajaja A saber lo que falló. [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Este era un imitador de baratillo, todo el mundo sabe que solo hay un ser en todo el universo capaz de hacer volver a los muertos y es... ¡George A. Romero!

Imagen
La noticia puede ser ridícula y dar risa, pero no os olvidéis de que ha muerto un hombre, que deja viuda y seis hijos, si antes las pasaban putas, ahora van a pasar requeteputas
Alguno dirá que se presto voluntario y que menudo monguer. No hay que olvidar el nivel cultural que puede pudo tener el difunto que me imagino que es de bajisimo a nulo.
Si ya en países "civilizados" con personas que tienen "cultura" se ven cosas increíbles con la religión, que no se verá en sitios así.
DEP
Si ya en países "civilizados" con personas que tienen "cultura" se ven cosas increíbles con la religión

En las comillas está la clave.
Hispanograna escribió:La tecnica parece correcta, algo tuvo que salir mal.

[plas] [plas] [plas] [plas]
hal9000 escribió:La noticia puede ser ridícula y dar risa, pero no os olvidéis de que ha muerto un hombre, que deja viuda y seis hijos, si antes las pasaban putas, ahora van a pasar requeteputas
Alguno dirá que se presto voluntario y que menudo monguer. No hay que olvidar el nivel cultural que puede pudo tener el difunto que me imagino que es de bajisimo a nulo.
Si ya en países "civilizados" con personas que tienen "cultura" se ven cosas increíbles con la religión, que no se verá en sitios así.
DEP

Pues yo creo que les ha hecho un favor, para tener un padre así mejor recordarlo que sufrirlo.
Son sus costumbres y hay que respetarlas

El final muy benny hill
No esperaba este desenlace. Qué giro argumental más bien llevado.
De ignorantes está lleno el mundo.
Amra78 escribió:El final muy benny hill

Ésto?

Enga, nos vemos.

[beer]
Hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana.y del universo no estoy seguro.

Albert einstein.
dark argus escribió:Hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana.y del universo no estoy seguro.

Albert einstein.

Vaya... Si Albert Einstein ya decía que la estupidez humana es infinita.... Será por algo.... Y no es por falta de pruebas.... [+risas]
Madre mía como está la peña.
De genero idiota. Tanto el iluminado como el voluntario.
47 respuestas