Mata al bebé por joderle la partida. Mortal Combat!

Que fuerte macho:

"EUROPA PRESS

BARCELONA.- La fiscalía de la Audiencia Provincial de Tarragona solicita una pena de 20 años de cárcel para Luigi D.G., de nacionalidad dominicana y 19 años de edad, acusado de matar el 1 de septiembre de 2007 en su casa de Reus (Tarragona) al hijo de un año de su pareja porque le molestaba cuando él jugaba con la videoconsola.

Según el escrito de fiscalía y acusación popular de la Generalitat, mientras el acusado jugaba con la consola el menor introdujo la mano en ella, haciéndole perder la partida. Luigi reaccionó con un puñetazo en el abdomen contra la criatura, como consecuencia del cual el niño cayó de la cama al suelo llorando fuertemente.

Después lo cogió por la cintura boca abajo y lo tiró sobre la cama. Una vez allí, le golpeó en la cabeza con la palma de la mano, en la que llevaba un anillo, y también le dio puñetazos en la espalda, en una acción que duró unos cuatro minutos.

Seguidamente, lo bañó y lo dejó solo, poniéndose a jugar otra vez. Cuando la madre llegó se dio cuenta de que no reaccionaba. El menor murió como consecuencia de un traumatismo abdominal que produjo una hemorragia intraabdominal.

El acusado está actualmente en situación de prisión provisional a la espera del juicio, que se celebra la próxima semana, con jurado, en la Audiencia de Tarragona.

El fiscal entiende que los hechos son un asesinato con el agravante de parentesco. Por ello, pide 20 años de prisión y una indemnización de 95.000 euros para la madre del niño. La acusación popular, ejercida por la Generalitat, solicita la misma condena y una indemnización de cerca de 91.000 euros.

La defensa pide la absolución o un máximo de condena de un año alegando que el acusado padecía trastorno mental por llevar días jugando con la videoconsola al juego Mortal Combat, y enloqueció al no poder acabar la partida por culpa del niño."
Como estará el patio que este tipo de noticias ya no me sorprende... [triston]
pepe1972 escribió:Por ello, pide 20 años de prisión y una indemnización de 95.000 euros para la madre del niño. La acusación popular, ejercida por la Generalitat, solicita la misma condena y una indemnización de cerca de 91.000 euros.

La defensa pide la absolución o un máximo de condena de un año alegando que el acusado padecía trastorno mental por llevar días jugando con la videoconsola al juego Mortal Combat, y enloqueció al no poder acabar la partida por culpa del niño."
Chananana festival de humor!!

Los niños de 1 año son tontos y no hablan, no se chivaran!

El mio no lo hace, LOL!

Que coño pinta la madre aqui si no estaba presente?

No se, LOL!

Los videojuegos te vuelven loco, tonto y asesino!

Seguro que si, LOL!

Etc
Peklet escribió:Chananana festival de humor!! Los niños de 1 año son tontos y no hablan, no se chivaran! El mio no lo hace, LOL! Que coño pinta la madre aqui si no estaba presente? No se, LOL! Los videojuegos te vuelven loco, tonto y asesino! Seguro que si, LOL! Etc

..... ¬_¬
Cyberyayo escribió:..... ¬_¬

Está siendo sarcástico.

Estoy revisando las web de noticias y todavía no han confirmado que este individuo sea un yonki esquizofrénico, supongo que es más interesante lo del Mortal Kombat.
makute escribió:
Cyberyayo escribió:..... ¬_¬

Está siendo sarcástico.

Estoy revisando las web de noticias y todavía no han confirmado que este individuo sea un yonki esquizofrénico, supongo que es más interesante lo del Mortal Kombat.

No, si ya se que estaba intentando ser sarcástico. Lo que pasa es que no he entendio la mitad de las frases... XD
Vale, en lugar de leer su "quote" he leido el primer post de nuevo. Mente dispersa la mia... sorry ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Bien hecho, yo hubiera hecho lo mismo si me borran la partida de ToS 2, sea quien sea [+furioso]

Bueno, pues esa noticia es de hace un año, por que aun aparece aqui :-?
kai_dranzer20 escribió:Bien hecho, yo hubiera hecho lo mismo si me borran la partida de ToS 2, sea quien sea [+furioso]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
kai_dranzer20 escribió:Bien hecho, yo hubiera hecho lo mismo si me borran la partida de ToS 2, sea quien sea [+furioso]

Si intentas ser gracioso desde luego te has lucido macho.
cuando algo se transforma en un vicio mal sano, siempre ocurren este tipo de cosas,
ya sea el licor, manejar a gran velocidad , o en este caso los video juegos,
todo en exeso es malo.

(N)
joder cada vez me entran mas ganas de que pongan la cadena perpetua para tipos asi, bueno si se les puede llamar algo por que no son personas son... a saver lo que son
me4 ajodido el dia el hi... so ca...
yo le daria una paliza pero mas dolosa que el a la pobre criatura, al paredon
pepe1972 escribió:La defensa pide la absolución o un máximo de condena de un año alegando que el acusado padecía trastorno mental por llevar días jugando con la videoconsola al juego Mortal Combat, y enloqueció al no poder acabar la partida por culpa del niño.

Dios mio, lo que hay que leer, si yo fuera el juez aumentaria la indemnizacion y este señor se pudriria en la carcel.

No me extrañaria nada que dentro de poco se leyese-
-Oh dios, ese señor robo un tanque, destrozo una ciudad, mato a montones de civiles y solo ha estado un año en la carcel.
-WTF, como puede ser?
-Facil, jugo al gta.

En fin...
babidy32 escribió:Dios mio, lo que hay que leer
En fin...

Pues has leido lo que un abogado hace: alegar lo que sea para que a su cliente le caiga lo mínimo posible. No se porque te extrañas.

Y un Juez no hace lo que le pida el corazón o la cabeza: hace lo que diga la ley. El problema es que las leyes sean una chapuza, pero eso es otra historia... :(
Luego dirán que estaba jugando al GTA IV o yo que se... me muerdo la lengua muchísimas veces cuando leo este tipo de cosas que ocurren en España pero no por Españoles.
No se, no diré nada más, creo que está bastante claro.

I D I O T A
......... ni en plan de broma se dice esas cosas........
(mensaje borrado)
Como esta el mundo madre mía...

[snif]
17 respuestas