Mata al vecino con una catana por el volúmen de la música

jovi124 escribió:Si razón teneis, la libre distribución y posesión de armas no sería muy beneficioso, pero las armas ahí están y hoy por hoy las tienen los malos.

Conclusión: Es un tema demasiado complejo cómo para tratarlo en un foro y no a balazos xD

SObre las nacionalidades, ni idea...

Salu2!

Yo hablo en si tambien porque en este pais somos de un temperamento muy vivo, y enseguida se puede armar una bronca.

Ya se ha dicho antes, si con armas blancas pasa esto, con recortadas o parabellum de por medio...miedo me daría.

Miedo me daría saber que cualquier cabezahueca (cani, ultra, radical...) pudiese adquirirlo en cualquier tienda de armas (vale, que en america tienes que pasar un analisis antes de que te den el permiso de armas pero no se...), uffff
Una cosa, en espanyol no se dice KATANA? o tmb aceptan catana?
Seguramente si el que mató a su vecino fuera un adolescente, le echarian la culpa a los videojuegos.

PD: zumbados hay por todos lados.
Hola,

Según Espasa-Calpe es catana, y así siempre lo he escrito. Respecto de la libre posesión de armas, es lógico que haya restricción, la gente a la 1º de cambio se mete en broncas.
El ruido en España está minusvalorado como problema que afecta seriamente a la salud, llamas a la policía municipal porque el vecino está molestando y ni caso, sin embargo, es de locos matar a alguien por mucho ruido que haga. Si quería fastidiar al vecino, bien porque era conflictivo, bien porque molestaba con la música, siempre podía haber hecho alguna maldad "ligera", pero llegar a matar a alguien es demasiado fuerte.
Saludos.
NaN escribió:Una cosa, en espanyol no se dice KATANA? o tmb aceptan catana?

Según la RAE es Catana, si pones Katana te dice que no existe.
Kleshk escribió:
VySe escribió:La culpa es de los videojuegos.

es lo peor que se va a escuchar estos dias en las TV... van a relacionar la katana con el chico de la katana, y automaticamente con los videojuegos...

...cuando seguramente no tendra nada que ver...

A jodernos toca.
Me he olvidado de comentar, semana pasada estaba haciendo una fiesta en mi casa (sabado por la noche) eran las 2 de la madrugada cuando mi vecino saco el fusible de la luz (o como se llame) de la sala de eletrecidad de la comunidad.

Estuve una hora para saber el motivo y arreglarlo.
Vivo en un 1º piso.. solo puede ser el vecino de arriba o el de al lado. Yo ya llevo más de 30 fiestas en mi piso en 3 años y solo me han llamado la atención una vez....

Habia pensado escribir una carta al presidente de la comunidad, pero paso pq creo que es el vecino de al lado y este viejo esta loco ...ha perdido su mujer no hará mucho tiempo y sabe dios de lo q es capaz.

saludos
Joder lo que hay que leer...luego nos escandalizamos con las matanzas en colegios de EEUU pero aquí hay gente que tener la música alta les parece un motivo más que suficiente para matar al vecino :-|
Aveces se le echa la culpa a los videojuegos por su violencia y demás, el problema esque todo esto tiene un trasfondo mas grande que echarle la culpa al videojuego porque el videojuego no te olbiga a que mates a alguien con una pistola, katana o que sea ni siquiera te lo esta diciendo, simplemente esto lo hace gente que tienen problemas psicologicos si no les induce el videojuego les inducirá otra cosa, el problema es de la persona que tiene problemas mentales.
Nuevas declaraciones de la viuda, destaco algunas frases.

Luis Miguel "sufre obesidad mórbida, ya que pesa casi 200 kilos. Es extraño, solitario y agresivo. Vivía metido en su mundo, no trabajaba, salía poco de casa y estaba casi siempre pegado al ordenador"

"Tenía tendencias nazis, ya que en su cuarto había banderas, calaveras y cruces gamadas, además de machetes y más espadas"

Asegura que el homicida poseía en su casa "juegos violentos de ordenador y que pocas veces estaba de buen humor".

Destaco especialmente la frase subrayada. Ya se ha comentado en el hilo, pero después de estas declaraciones seguro que las cadenas habituales dirán que la culpa es de los videojuegos.
Mathias escribió:De que nacionalidad eran agresor y victima?

rasiissssta...

Fuera coñas, un vecino coñazo dan ganas de darle un par de hostias, y si encima tienes problemas mentales....

No lo justifico,pero el vecino podria bajar la musica tambien, en caso de ser asi.

Si es como lo han dichoi por detras...
"Tenía tendencias nazis, ya que en su cuarto había banderas, calaveras y cruces gamadas, además de machetes y más espadas"

A ver si era más fan de los vikingos que de los nazis... xD
Raul Martinez escribió:Nuevas declaraciones de la viuda, destaco algunas frases.

Luis Miguel "sufre obesidad mórbida, ya que pesa casi 200 kilos. Es extraño, solitario y agresivo. Vivía metido en su mundo, no trabajaba, salía poco de casa y estaba casi siempre pegado al ordenador"

Asegura que el homicida poseía en su casa "juegos violentos de ordenador y que pocas veces estaba de buen humor".

Destaco especialmente la frase subrayada.Ya se ha comentado en el hilo, pero después de estas declaraciones seguro que las cadenas habituales dirán que la culpa es de los videojuegos.

Típica crítica sin fundamento (lo más crítico que se puede ser con un videojuego es decir que puede aprender a que alguien imite la conducta de un personaje,pero esto puede pasar con una película violenta o con un libro violento también) hacía los videojuegos, como siguen perdiendo audiencia/lectores porque hay otros medios multimedia de ocio que les superan, tienen que decir cosas así.
Bueno, pues segun parece esta vez no era lo que parecia.

Estos dos se mataron por ser familia vaya.

Antonio se cabreó porque ya estaba caliente con la madre de Luis Miguel por muchas cosas. Hubo un momento en que se abalanzó sobre ella, pero no quería hacerle nada", relató Mari Carmen. Fue entonces cuando su primo fue a casa, cogió la catana y se la clavó a Antonio. "Le atravesó el corazón", lamentó la vecina de Nazaret.

Vaya, un "desequilibrado" en la familia (por tener catanas, banderas, calaveras y jugar a videojuegos) y otro que a saber que le pasaria. Si en vez de aficcionado a las katanas hubiese sido aficionado a la caza estariamos hablando de un vecino que mato a otro con una escopeta, algo que sucede habitualmente en españa.
VySe escribió:La culpa es de los videojuegos.

y de upa dance, y de las madres, que las visten como p*tas
eduy1985 escribió:Bueno, pues segun parece esta vez no era lo que parecia.

Estos dos se mataron por ser familia vaya.

Antonio se cabreó porque ya estaba caliente con la madre de Luis Miguel por muchas cosas. Hubo un momento en que se abalanzó sobre ella, pero no quería hacerle nada", relató Mari Carmen. Fue entonces cuando su primo fue a casa, cogió la catana y se la clavó a Antonio. "Le atravesó el corazón", lamentó la vecina de Nazaret.

Vaya, un "desequilibrado" en la familia (por tener catanas, banderas, calaveras y jugar a videojuegos) y otro que a saber que le pasaria. Si en vez de aficcionado a las katanas hubiese sido aficionado a la caza estariamos hablando de un vecino que mato a otro con una escopeta, algo que sucede habitualmente en españa.

SI parece, que d elo que era a lo que decia que era, nada de nada.
66 respuestas
1, 2