eduy1985 escribió:Pues ya lo han dicho todo algunos eolianos.
Hay gente que es muy tocahuevos, que no es la primera vez que el chaval daba porculo con la musica, que tenia varias denuncias, y que al vecino se le ha cruzado el cable al ver que el chaval se reia en su puta cara (me da toda la impresion), el chaval le habra pegao un empujon diciendo "largate o te parto la cara" y el otro bajo a por la katana. Todo esto es fruto de mi imaginacion, no es que lo sepa ni nada.
Y ya esta todo hecho.
El vecino no lo mato por el volumen de la musica. Lo mato porque coartaban su libertad (de no querer escuchar musica)
A ver cuando se entera la gente que la libertad de uno acaba donde empieza la libertad de los demas.
En mi piso tenemos dos equipos 5.1 uno de 400wts RMS y el otro de 500RMS. Y desde luego, vemos las pelis a un volumen tirando a alto, y por las tardes tenemos la musica alta. Pero oye, se respetan los horarios de siestas, y por las noches no montamos ruido. Ahora, que a mi me viene un vecino a protestarnos, y desde luego que no me tiene ni que denunciar para que baje la musica. Y estoy seguro de que montamos una fiesta un sabado, y no creo que nos digan nada.
Ahora, dia a dia, finde tras finde, domingo tras domingo, siesta tras siesta...NORMAL.
Bastante poco que ha pasado que el tio no se ha cargado a 4 o 5 de los que estaban alli en la fiesta.
Yo estoy mas o menso contigo, en lo que ha pasado y en lo que comentas.
QUe oye algun dia se puede pasar y se entiende algun viernes o sabado hagas fiesta. Y que escuches la musica algo alta a unas horas normales o que disfrutes de tu 5.1 a esas horas, pero dar por culo, ignorar buenas palabras y vacilar? Es que te dejan 3 opciones, 1 ir con buenas palabras, que pasen de ti e irte con el rabo entre la piernas 2 aguantarte y no decir ni mu 3 que se te crucen los cables y te cargues a alguien, Y si tieens un mal dia, pues al final te puedes ir a la tercera.
En el ultimo Redes (o penultimo), que era sobre el instinto asesino, decia que el 90 o 95% de las personas habian pensado alguna vez en matar a alguien y puedo asegurar, que no dejarte descansar un dia y otro y otro, te puede crear un estado de nervios , que unido a ese pensamiento, puede acabar en esto... tal como esta el mundo y la cantidad de gente que pasa de lso demás y encima es una vacilona, poco pasa...
Luego esta el tema, del vecino supertiquismiquis o los porculesro tiquismiquis que tambien los hay, y me refiero por ejemplo, a aquel hilo de la vecina, que le molestaba el ruido del ventilador y tiraba agua al eoliano de abajo...