Mata al vecino con una catana por el volúmen de la música

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/1 ... 70346.html

Un hombre de mediana edad ha matado esta madrugada a un vecino tras una discusión por el ruido de una fiesta en la calle Mayor del barrio valenciano de Nazaret. El presunto homicida fue detenido minutos después, según fuentes próximas a la investigación.

Al parecer, la pelea se produjo después de que un vecino llamara a la puerta de la víctima quejándose del alto volumen de la fiesta que celebraba en su domicilio. La bronca dialéctica derivó en un forcejeo.

Entonces, el presunto agresor regresó a su domicilio, donde se hizo con una catana de su propiedad antes de retomar la discusion en el piso del vecino. La víctima recibió una herida incisa en el corazón que le provocó la muerte instantánea.

Según estas mismas fuentes, el arrestado ni siquiera huyó de su domicilio. Allí fue detenido poco después por una patrulla de la Policía Nacional. Junto a los agentes, se desplazó hasta el lugar del crimen una unidad del SAMUR, que sin embargo, sólo pudo certificar el fallecimiento del agredido.

El detenido se encuentra desde entonces en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, a la espera de pasar a disposición judicial.

................

:-? ¿Matar a alguien y tirar tu vida por la borda por ésto?
Quizas estuviera muy desesperado hubiera perdido muchas cosas, y en ese momento, de impotencia pasa lo de la fiesta, y desata toda su ira contra el pobre chico.

:(

Otra posibilidad es que estuviera loco...

En fin, de todas formas, se merece la carcel toda su vida por quitarle la vida a otra persona.
La culpa es de los videojuegos.
sin duda hay un trasfondo, no se mata por que te moleste el volumen de la música...
Bueno pasando donde ha pasado no me extraña, Nazaret un barrio de valencia que.........y eso que ahora no hay ya lo que habia antes.
Hola,

Me imagino lo que pasaría en España si hubiese libre circulación de armas de fuego, ¡ríete de las masacres en institutos estadounidenses!
Saludos.
VySe escribió:La culpa es de los videojuegos.

es lo peor que se va a escuchar estos dias en las TV... van a relacionar la katana con el chico de la katana, y automaticamente con los videojuegos...

...cuando seguramente no tendra nada que ver...
La verdad es que es una burrada, pero sus razones le habrán llevado a hacerlo. Con esto no quiero justificar un hecho tan horrendo, por supuesto, y espero que se haga Justicia con este asesino, simplemente que no me creo que la causa real de este ataque fuera la música alta.

Saludos! [bye]
Las katanas están sobrevaloradas.

Donde ha quedado la tradicion del cuchillo jamonero, ése cuchillo que sólo se usa en navidades con el jamón y se queda en el cajón hasta que quieres matar a alguien, y buscas el cuchillo más largo que tengas?

AH, y sobre la noticia : el mundo está muy mal T____T
janox escribió:sin duda hay un trasfondo, no se mata por que te moleste el volumen de la música...

¿No por qué?
Casualmente hace poco escuché la charla de un psiquiatra que decía que uno de los grandes problemas del mundo occidental es que es incapaz de admitir que el ser humano puede matar "porque sí", porque quiere, y que no todos son "locos", que también hay gente que directamente es malvada y disfruta haciendo sufrir.
Por lo visto, el tio le habia puesto varias denuncias, y llevaba ya tiempo discutiendo con el por el problema de la musica, y el nota la seguia poniendo alta.
No me extraña que reaccionara asi, cuando el niño de mi vecino se pone a llorar los domingos a las 8 de la mañana me entran ganas de cortarlo en 2, lo malo que este lo hizo realidad, el otro tb podia haber entrado en razon, que llevaba varias denuncias.

Saludos
Esta claro que este problema vendria de largo. Esta claor que no veo bien que maten por eso pero el tio podia estar ya desesperado y bueno, no todo el mundo es igual.

Creo que a partir de ahora voy a ir recortando estas noticias y pegandolas en mi portal para que mas de un vecino se de por aludido...
Tacramir escribió:Por lo visto, el tio le habia puesto varias denuncias, y llevaba ya tiempo discutiendo con el por el problema de la musica, y el nota la seguia poniendo alta.
No me extraña que reaccionara asi, cuando el niño de mi vecino se pone a llorar los domingos a las 8 de la mañana me entran ganas de cortarlo en 2, lo malo que este lo hizo realidad, el otro tb podia haber entrado en razon, que llevaba varias denuncias.

Saludos

Que conste que ni por asomo defiendo lo que ha hecho pero si esos han sido los motivos puedo llegar a comprender un poco al agresor.
Noticias de mañana:

"Se ha descubierto que el asesino de la katana 2 sufría un amplio espectro de enfermedades mentales producidas por los maltratos y violaciones que sufrió de pequeño mientras vio como despellejaban a su perro vivo, también se sabe que jugo al Raidens en una consola llamada spectrum, en la tarde de hoy analizaremos este ultimo hecho que sospechan los expertos que la clave de todo el suceso., en el programa de a fondo dedicaremos un especial para ver los efectos nocivos de los videojuegos en los jóvenes y volveremos a analizar casos similares como el Asesino de la Katana 1 y otros"
Nuku nuku escribió:Noticias de mañana:

"Se ha descubierto que el asesino de la katana 2 sufría un amplio espectro de enfermedades mentales producidas por los maltratos y violaciones que sufrió de pequeño mientras vio como despellejaban a su perro vivo, también se sabe que jugo al Raidens en una consola llamada spectrum, en la tarde de hoy analizaremos este ultimo hecho que sospechan los expertos que la clave de todo el suceso., en el programa de a fondo dedicaremos un especial para ver los efectos nocivos de los videojuegos en los jóvenes y volveremos a analizar casos similares como el Asesino de la Katana 1 y otros"

Siempre igual. Les ha dado con los videojuegos. :o
Joder, había leído Mata al vecino con una catalana, ya me imaginaba al individuo éste aporreando a su vecino en la cabeza con la Montserrat Caballé [carcajad]
katxan escribió:Joder, había leído Mata al vecino con una catalana, ya me imaginaba al individuo éste aporreando a su vecino en la cabeza con Montserrat Caballé [carcajad]

[reojillo]
Se nota que no os han puesto la musica a toda castaña por la noche mientras vosotros queriais dormir. Cuando he leido el titular de la noticia he dicho "Joder, no me sorprende".

Na, ahora en serio. Es verdad que no se ha de matar a nadie y menos por estos temas, pero si que hay veces que los pu*** vecinos se pasan con el volumen de la musica y entran ganas de matarlos.
Dependiendo de las circunstancias lo veo hasta logico.

Logico , no bien , ojo.
No hay ninguna razón para hacer lo que se ha hecho. Me parece que con más diálogo y más comprensión todo hubiera terminado de otra manera. No está justificado de ninguna forma.
Mebsajerodepa escribió:No hay ninguna razón para hacer lo que se ha hecho. Me parece que con más diálogo y más comprensión todo hubiera terminado de otra manera. No está justificado de ninguna forma.

Has tenido algun vecino autenticamente tocapelotas, molesto y maleducado? Pues se pasan el dialogo y la comprension por el arco del triunfo. Con esto no digo que haya que acabar con todos a katanazos que sino esto iba a parecer Kill Bill.
Yo tengo vecinos, que dan bastante por culo con la musica, pero bastante, mayormente las putas crias, a aprte de mas ruidos, porque en esa casa se meten un ciento (son gitanos), y muchas de las veces es en horas de descanso (Aunque nunca de noche, si de mañana y a mediatarde) y oye, entiendo al tio ese... porque yo he ido a hablar varias veces, en el momento quitan la musica, pero al dia siguiente otra vez, y bueno como digo mas por culos, y a veces, te crispan los nervios y te dan ganas...., pero bueno, por no buscarte un lio te calmas, pero no es justo, que los vecinos, puedan joderte el descanso y no atiendan a buenas maneras.... en mi caso, mas pronto que tarde se van, porque es un alquiler, y en fin, tiramos de paciencia, y de lo que hace falta, pero si fuera algo a largo plazo y encima no atienden a buenas maneras y la policia poco va a hacer, puedo entender que en un momento se te crucen los cables y mandes al vecino tocacojones al otro barrio, aunque al final no le va a merecer la pena..., eso si en mi opinión es un capullo menos en el planeta, que tampoco se puede ir asi por la vida, tocando los huevos y sin atender a razones.

+1
jajajajaja
Al final algo bueno tiene vivir en un pueblo [360º]
delsolvx escribió:

+1
jajajajaja

No tardaremos en verlo...
Pues ya lo han dicho todo algunos eolianos.

Hay gente que es muy tocahuevos, que no es la primera vez que el chaval daba porculo con la musica, que tenia varias denuncias, y que al vecino se le ha cruzado el cable al ver que el chaval se reia en su puta cara (me da toda la impresion), el chaval le habra pegao un empujon diciendo "largate o te parto la cara" y el otro bajo a por la katana. Todo esto es fruto de mi imaginacion, no es que lo sepa ni nada.

Y ya esta todo hecho.

El vecino no lo mato por el volumen de la musica. Lo mato porque coartaban su libertad (de no querer escuchar musica)
A ver cuando se entera la gente que la libertad de uno acaba donde empieza la libertad de los demas.

En mi piso tenemos dos equipos 5.1 uno de 400wts RMS y el otro de 500RMS. Y desde luego, vemos las pelis a un volumen tirando a alto, y por las tardes tenemos la musica alta. Pero oye, se respetan los horarios de siestas, y por las noches no montamos ruido. Ahora, que a mi me viene un vecino a protestarnos, y desde luego que no me tiene ni que denunciar para que baje la musica. Y estoy seguro de que montamos una fiesta un sabado, y no creo que nos digan nada.

Ahora, dia a dia, finde tras finde, domingo tras domingo, siesta tras siesta...NORMAL.

Bastante poco que ha pasado que el tio no se ha cargado a 4 o 5 de los que estaban alli en la fiesta.

Edito, Os acordais de que los americanos usaban musica para torturar a los presos?
http://worldcantwait-la.com/musicos-pro ... ortura.htm
eduy1985 escribió:Pues ya lo han dicho todo algunos eolianos.

Hay gente que es muy tocahuevos, que no es la primera vez que el chaval daba porculo con la musica, que tenia varias denuncias, y que al vecino se le ha cruzado el cable al ver que el chaval se reia en su puta cara (me da toda la impresion), el chaval le habra pegao un empujon diciendo "largate o te parto la cara" y el otro bajo a por la katana. Todo esto es fruto de mi imaginacion, no es que lo sepa ni nada.

Y ya esta todo hecho.

El vecino no lo mato por el volumen de la musica. Lo mato porque coartaban su libertad (de no querer escuchar musica)
A ver cuando se entera la gente que la libertad de uno acaba donde empieza la libertad de los demas.

En mi piso tenemos dos equipos 5.1 uno de 400wts RMS y el otro de 500RMS. Y desde luego, vemos las pelis a un volumen tirando a alto, y por las tardes tenemos la musica alta. Pero oye, se respetan los horarios de siestas, y por las noches no montamos ruido. Ahora, que a mi me viene un vecino a protestarnos, y desde luego que no me tiene ni que denunciar para que baje la musica. Y estoy seguro de que montamos una fiesta un sabado, y no creo que nos digan nada.

Ahora, dia a dia, finde tras finde, domingo tras domingo, siesta tras siesta...NORMAL.

Bastante poco que ha pasado que el tio no se ha cargado a 4 o 5 de los que estaban alli en la fiesta.

Yo estoy mas o menso contigo, en lo que ha pasado y en lo que comentas.

QUe oye algun dia se puede pasar y se entiende algun viernes o sabado hagas fiesta. Y que escuches la musica algo alta a unas horas normales o que disfrutes de tu 5.1 a esas horas, pero dar por culo, ignorar buenas palabras y vacilar? Es que te dejan 3 opciones, 1 ir con buenas palabras, que pasen de ti e irte con el rabo entre la piernas 2 aguantarte y no decir ni mu 3 que se te crucen los cables y te cargues a alguien, Y si tieens un mal dia, pues al final te puedes ir a la tercera.

En el ultimo Redes (o penultimo), que era sobre el instinto asesino, decia que el 90 o 95% de las personas habian pensado alguna vez en matar a alguien y puedo asegurar, que no dejarte descansar un dia y otro y otro, te puede crear un estado de nervios , que unido a ese pensamiento, puede acabar en esto... tal como esta el mundo y la cantidad de gente que pasa de lso demás y encima es una vacilona, poco pasa...

Luego esta el tema, del vecino supertiquismiquis o los porculesro tiquismiquis que tambien los hay, y me refiero por ejemplo, a aquel hilo de la vecina, que le molestaba el ruido del ventilador y tiraba agua al eoliano de abajo...
Hombre lo que no se es porque se pelearon, es decir si te llaman para que bajes el volumen lo ultimo es pegarle al vecino, supongo que seria eso sino no veo explicacion aunque eso no exculpa al homicida.

+1.

Sobretodo de FF.

Salud2s
quien no a pensado alguna vez en pegarle un tiro a un vecino hijo de puta?si el tio estaba mal por lo que fuese y encima el otro retrasado se pone gilipollas y no baja la musica, pues se le cruzan los cables y se lia, que no lo justifico, pero si todos tuvieramos un poco de educacion y no fuesemos jodiendo a los demas estas cosas pasarian mucho menos
Ojalá mi vecina pusiera música. Prefiero mil veces la música antes que tener a una enorme masa de carne saltando a la comba para la operación bikini, es que me retumba el techo de mi cuarto a todas horas XD

Nah, comprendo lo de éste hombre, hay veces que dan ganas de ahogar a los vecinos y tirar el cadáver por el hueco de las escaleras :p
Parece ser que eran primos.

Noticia en Las Provincias.

Lo que ha sucedido no tiene justificación alguna, pero aquí en Valencia esos temas son potestad de la Policía Local, y llamar a un policía local para un tema de ruídos es esperar sentado, eso si no comunican todo el rato.
Está claro que estaba mal de la cabeza. Debajo de mi casa se reunen muchas veces subnormales con sus motos trucadas y bakalas fiesteros pero lo máximo que haré será tirarles huevos podridos [poraki]
Yo hubiera ido a la escalera y me hubiera cargado el diferencial, sin luz en todo el bloque y ya pueden poner musica ya, pero sin baterias.

Saludos.
lo he oido esta mañana en la radio, la verdad es que hay gente para todo
Anda que no, esto es EOl... Ahora resulta que se entiende a un colgado que clava un arma blanca japonesa en el corazón de una persona que le "turba" acusticamente....

No hay justificación, no le deis mas vueltas. Las personas hemos de reprimimir los instintos animales. Las "justificaciones" son subjetivas, de la misma manera se podria alegar "me ha mirado mal", "es un puto negro", "me jodia con la musica"...

Si es que...
Eric Draven escribió:

+1.

Sobretodo de FF.

Salud2s

no mientas, la culpa es de los dibujos chinos violentos esos que promueven el maltrato a los animales, como los poquemones, o el machismo, como chin-chan
Fistroman escribió:Hola,

Me imagino lo que pasaría en España si hubiese libre circulación de armas de fuego, ¡ríete de las masacres en institutos estadounidenses!
Saludos.

En este pais somos de gatillo facil. Me rio yo de los USA. Si aqui implatasen la misma ley de armas que alli, sería un acabose. Y estoy 100% seguro.
Al final ni habia denuncias, ni estaba la musica alta, ni habia fiesta, ni denuncias ni nada (habia gente durmiendo incluso en la misma casa del asesinado).

Por lo que parece el asesino era primo (de la mujer) y parece que su madre (tia de la mujer) era la tipica toca... que se queja de todos los vecinos y por todo, tubo una discusion primo y tia con el muerto por que la musica estaba alta (que parece que no es asi) y mientras el marido subia las escaleras el primo fue a por la katana y se la clavo por detras en presencia de la hija mayor.

Creo que deja viuda y 4 hijos
chibisake escribió:no mientas, la culpa es de los dibujos chinos violentos esos que promueven el maltrato a los animales, como los poquemones, o el machismo, como chin-chan

No, shin chan no induce al machismo, solo es una fabrica de pederastas

Imagen

Culito, culito... hmmhmh...

*fap*

*fap*

*fap*
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

baronluigi escribió:En este pais somos de gatillo facil. Me rio yo de los USA. Si aqui implatasen la misma ley de armas que alli, sería un acabose. Y estoy 100% seguro.

Quien quiere un arma, creedme, la tiene. Por 400 pavos tienes una 9mm en cualquier gran ciudad de españa...

Con una ley así conseguimos que los ciudadanos de a pie también puedan disponer de ellas, pero los "malos" las tienen cuando y como quieren haya ley o no.
jovi124 escribió:
Quien quiere un arma, creedme, la tiene. Por 400 pavos tienes una 9mm en cualquier gran ciudad de españa...

Con una ley así conseguimos que los ciudadanos de a pie también puedan disponer de ellas, pero los "malos" las tienen cuando y como quieren haya ley o no.

Hombre, no irás a comparar tener que ir a un sitio chungo, hablar con gente chunga y llevarte un arma que seguramente no estará limpia, a bajar al "super" de la esquina y llevarte un rifle de asalto.

Si con canatas y navajas mira cómo nos va, no me quiero imaginar lo que pasaría con pistolas y kalashnikov circulando en manos de todo el mundo.
Raul Martinez escribió:Hombre, no irás a comparar tener que ir a un sitio chungo, hablar con gente chunga y llevarte un arma que seguramente no estará limpia, a bajar al "super" de la esquina y llevarte un rifle de asalto.

Si con canatas y navajas mira cómo nos va, no me quiero imaginar lo que pasaría con pistolas y kalashnikov circulando en manos de todo el mundo.

No, claro que no, pero vamos, armas hay y se pueden comprar, y no creo que nos vaya tan mal.
jovi124 escribió:
Raul Martinez escribió:Hombre, no irás a comparar tener que ir a un sitio chungo, hablar con gente chunga y llevarte un arma que seguramente no estará limpia, a bajar al "super" de la esquina y llevarte un rifle de asalto.

No, claro que no, pero vamos, armas hay y se pueden comprar, y no creo que nos vaya tan mal.

Eso si, pero no me negaras que si aqui tuvieramos la libertad que tienen alli de adquirirlo, que desde los 21 uno los puede adquirir legalmente, la que se armaria.
Bufff... no sé yo, són sociedades muy distintas, sí que es posible que hubiesen más crímenes, pero dudo que a la altura de lo que pasa en USA.

sALU2!
Yo creo que es una mezcla entre lo que decis los dos.

Si alguien quiere matar premeditadamente a alguien, o ser un malote armado puede lograrlo facilmente.

Pero Baronluigi tiene razón en que esto sería un pequeño caos si te diesen un ak con los cereales. La prueba sería el de le navaja del tren. En vez de eso llevaría una recortada y no solo daría a uno. Los violentos del futbol lo mismo, los anormales que salen de fiesta a buscar ostias tambien las usarian.
Es decir, hoy por hoy si te metes en un bareto donde suele haber anormales que solo quiere partir cabezas ouede que
a- no te pase nada
b- te lleves unas ostias
c- des tu las ostias y te denuncien y pagues 3000 euros.

Si todo dios va con armas puede ocurrir
a- no te pase nada
b- te metan un tiro y te dejen tonto de por vida o invalido
c-te maten
d-te maten y que alguien mas salga herido
e- qye te maten a ti a tus amigos o a alguien que pase
f-que mates tu al que te va a matar
g-que mates a un inocente y arruines tu vida.

En un momento dado con una pistola en la mano es muy facil pegar un tiro y luego echarse las manos a la cabeza.
De que nacionalidad eran agresor y victima?
Si razón teneis, la libre distribución y posesión de armas no sería muy beneficioso, pero las armas ahí están y hoy por hoy las tienen los malos.

Conclusión: Es un tema demasiado complejo cómo para tratarlo en un foro y no a balazos xD

SObre las nacionalidades, ni idea...

Salu2!
66 respuestas
1, 2