Mata DE 22 PUÑETAZOS a su hija de 4 meses porque queríaa ver la tele..

Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Que ascazo!!
Se tiene que estar muy mal de la cabeza, para hacer eso, pero también se tiene que estar muy mal de la cabeza, para juntarse con una persona así, y tener un hijo.
Hicks-81 escribió:
Mrcolin escribió:Está claro que hay casos en los que la cadena perpetua sin revisión ni polladas es muy light, como es este caso.
Yo no entiendo como a una persona se le puede pasar por la cabeza hacer algo así a un bebé que no tiene ni conciencia ni uso de razón... Cualquier castigo que le apliquen se va a quedar corto...

Precisamente por eso, por que no piensan. Tienen arrebatos de furia y la descargan sin pensar. No es defenderle, pero esta claro que se harto de los llantos del niño y descargo la frustración con él y no es el primer caso que vemos.

Debe ser eso...que están grillados y ni piensan lo que están haciendo porque otra cosa... Es como los casos que salen de que matan a nose quien y luego se suicidan. Coño! Suicidate primero!

Garranegra escribió:Que ascazo!!
Se tiene que estar muy mal de la cabeza, para hacer eso, pero también se tiene que estar muy mal de la cabeza, para juntarse con una persona así, y tener un hijo.

Creo que en algunos casos, la otra parte de la pareja está igual de mal o tiene una vida igual de desestructurada. Habrá casos en que no te hayas dado cuenta por X o por Y de como es la pareja, pero normalmente se les ve venir de lejos que muy allá no están (aunque no lleguen a hacer este tipo de cosas).
Una persona "normal" se intenta juntar con otra persona "normal"...
Con "Personas"[y entrecomillo la definición, porque seres así no merecen ser tratados ni considerados Humanos] solo hay una solución: La ejecución. No me importa que se le quiten las penas mueriendo, ni que sufra poco o que incluso sea "Mejor" para el, se merece que lo pongan en un módulo de presos conflictivos y después de recibir un mes de "Castigo Ejemplar" todos los días SIN DESCANSO y sin recibir asistencia médica, lo ejecuten. Lo que ha hecho no tiene reinserción ni perdón posible. Yo lo tengo claro, lo ejecutaría cuando antes mejor.
La verdad que todo lo que se diga sobre ese individuo es poco,descanse en paz la pequeña y que a su "padre" se le haga dura la existencia.
No pongáis estas noticias, please, Algo por dentro se muere.
SERGIOENGINE escribió:La verdad que todo lo que se diga sobre ese individuo es poco,descanse en paz la pequeña y que a su "padre" se le haga dura la existencia.

Toda la razón, pobre nena, tan indefensa y llega a morir de esa forma tan brutal [decaio], no hay castigo que pueda equiparar semejante acto.
Espero que el "padre" pague de alguna manera con lo que le hizo, espero que el karma haga lo suyo. Que le caiga todo el peso de la ley; si le cortasen las dos manos, incluso eso sería poco.
Opino igual que un usuario que comento por el principio. Esta gente deberia ser encarcelada y usada como conejos de indias para probar tratamientos contra el cancer, medicamentos nuevos, etc. A la vez que sirven en cadena perpetua.
Mira que he cuidado de mis sobrinos y son un coñazo cuando se ponen en modo pesado.
Pero en la vida se me ocurriría ni ponerle un mano encima, menos pegarle con toda mi fuerza ni una vez.
A esta gente hay que sacrificarla. Una cadena perpetua es muy poca cosa para lo que se merece, y tampoco se merece que se lleve no un euro de los impuestos de nadie.
Llega a ser porque le molestaba mientras jugaba a un videojuego y ya lo borda la noticia
Patxo escribió:Llega a ser porque le molestaba mientras jugaba a un videojuego y ya lo borda la noticia

http://www.20minutos.es/noticia/396195/ ... mata/nino/

http://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 00232.html

Gente peligrosa sin duda que no esta bien de la azotea.
icosama escribió:La pena que queramos poner aquí... carecen de valor. ¿Habeis visto la peli "un ciudadano ejemplar"? Para mi, eso es justicia divina.
"Afortunadamente" esto ha pasado en EEUU... y el Harry Potter este recibirá lo que merece... si ñlega a ser aquí en España... nos salen los defensores del estado de derecho, la reinserción y todas esas polladas...

Un hombre haciendo cualquier cosa en españa, no tiene defensa.

Pon otro ejemplo.
61 respuestas
1, 2