Mata DE 22 PUÑETAZOS a su hija de 4 meses porque queríaa ver la tele..

http://www.antena3.com/noticias/mundo/h ... bf22a.html

Yo tengo un niño de esa misma edad y flipo.. No le dió un mal golpe a cría y la dejó en el sitio no (algo igualmente repugnante) LE DIÓ 15 PUÑETAZOS EN LA CABEZA Y 7 EN EL PECHO!!!

Deberían matar a golpes a semejante mierda..
Esperemos que le terminen aplicando la justicia carcelaria
Un puto niñato, espero que se pudra en la cárcel y le coma el remordimiento.
como esta el patio

joer, espero que no sea policia y el atestado acabe diciendo que se los pego la niña sola...
Tipico subnormal, 21 añetes con un crio ya, problemas de agresividad y solo en casa con un bebe de 4 meses en el cual tienes que centrar toda tu atención para poderlo cuidar en condiciones.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sencillamente este deshecho no merece reinserción alguna. Hay límites en esta vida, y siempre que leo estas cosas me viene lo mismo a la cabeza.. Merece seguir viviendo este hijo de puta? Ciertamente no
Vaya cabrón, descanse en paz la chiquilla, menudo cerdo.
Sujeto de investigación médica. Que devuelva lo que ha hecho en vidas humanas.
Stylish escribió:Sujeto de investigación médica. Que devuelva lo que ha hecho en vidas humanas.

Más que interesante esto que propones. Siempre se habla de cárcel y muerte, pero... por qué no usar a este tipo de personas para experimentar y mejorar la vida de otros?

Vaya, lo que viene ser usarlos de conejillo de indias... mejor eso que freirlo, y a los demás asesinos usarlos para trabajos forzados que nadie quiera hacer.

Puede sonar inhumano, pero peor es lo que hacen ellos.
TIGA escribió:Sencillamente este deshecho no merece reinserción alguna. Hay límites en esta vida, y siempre que leo estas cosas me viene lo mismo a la cabeza.. Merece seguir viviendo este hijo de puta? Ciertamente no

Ciertamente no, pero de esa manera no sufre las consecuencias, porque lo matas y ya no siente nada.
Este tipo de casos, le metes una cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad, con lo mejorcito de EEUU, a los compañeros de sección les entregas fotografías de su hija, que no se olvide, y al ritmo de una paliza por semana y hasta que llegue el día que le entre en la cabeza que jamás va a salir de prisión puede durar unos añitos.
Yo sólo sé que en casos como este NUNCA aplicaría la pena de muerte. Esta cosa no se merece irse de este mundo de una forma tan cómoda, rápida y limpia..
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
TIGA escribió:Sencillamente este deshecho no merece reinserción alguna. Hay límites en esta vida, y siempre que leo estas cosas me viene lo mismo a la cabeza.. Merece seguir viviendo este hijo de puta? Ciertamente no

Ciertamente no, pero de esa manera no sufre las consecuencias, porque lo matas y ya no siente nada.
Este tipo de casos, le metes una cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad, con lo mejorcito de EEUU, a los compañeros de sección les entregas fotografías de su hija, que no se olvide, y al ritmo de una paliza por semana y hasta que llegue el día que le entre en la cabeza que jamás va a salir de prisión puede durar unos añitos.

Joder, +1 como una catedral.
Joder, no pongais estas noticias...

Y con la foto de la cría, por dios que tristeza...
Señor Ventura escribió:Joder, no pongais estas noticias...

Y con la foto de la cría, por dios que tristeza...

Së que es duro, pero esto hace que no olvidemos que, los seres humanos, en ocasiones, somos peor que el peor de los animales..
Desde luego si se pudiese hacer un barrido de gentuza que hace estas cosas porque no tienen dos dedos de frente le hacíamos un favor al planeta, me parece que no iba a quedar ni la mitad de la población.
Puedes tener un momento de desesperación cuando llegan a la edad de 4 añitos pero hacerle eso a una criatura así....
No lo dejaría jugar al Minecraft xD
Espero entre en prisión y todas las noches le suelte 22 hostias su compañero de celda.
Creo que no se ha inventado la tortura que se merece semejante basura humana.

Espero y deseo que sufra el resto de su vida hasta su último aliento.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué asco de ser, no entiendo nada se puede llegar a eso.

Espero que le apliquen cárcel de por vida.

Y en la noticia sobraba la foto de la niña, se me rompe el corazón al verla.
Si lo de la "justicia carcelaria" tiene algo de verdad, se van a rifar a este "caramelito".

Valiente desgraciado, cualquier cosa que pueda decir se queda corta.
Pobre niña [snif]

Al padre todo lo que le hagan en la cárcel (que le harán), será poco.
4 palabras:

Black Mirror, oso blanco.
Otra buena oportunidad para creer en el karma... (y en los presos de la carcel)
A ese HIJO PUTA lo mataba yo a golpes, después lo meto en una trituradora para animales muertos y a darlo de comer a los cerdos, confio en que en la cárcel le apliquen su propia medicina.
Un saludo.
Increiblemente macabro, que triste leer este tipo de noticias. La pobre criatura absolutamente indefensa, y tener la sangre fria y la poca humanidad de darle hasta 22 golpes. De locos.
rafaelkiz escribió:
Stylish escribió:Sujeto de investigación médica. Que devuelva lo que ha hecho en vidas humanas.

Más que interesante esto que propones. Siempre se habla de cárcel y muerte, pero... por qué no usar a este tipo de personas para experimentar y mejorar la vida de otros?

Vaya, lo que viene ser usarlos de conejillo de indias... mejor eso que freirlo, y a los demás asesinos usarlos para trabajos forzados que nadie quiera hacer.

Díselo a la progresía.... pobrecito... :-|
Kurtps2 escribió:
rafaelkiz escribió:

Seguramente es porque soy muy corto, pero no entiendo el mensaje. :p
me cago en la puta... tengo un hijo de esa edad, me han entrado ganas de llorar. Estoy desolado...
rafaelkiz escribió:
Kurtps2 escribió:
rafaelkiz escribió:Más que interesante esto que propones. Siempre se habla de cárcel y muerte, pero... por qué no usar a este tipo de personas para experimentar y mejorar la vida de otros?

Seguramente es porque soy muy corto, pero no entiendo el mensaje. :p

Pues que en un país serio, a este le debería de caer la del pulpo, pero no, porque tenemos unos legisladores muy guays.

A ver cuántos años cumple de carcel...
Kurtps2 escribió:Pues que en un país serio, a este le debería de caer la del pulpo, pero no, porque tenemos unos legisladores muy guays.

Pero hasta donde sé, es de Estados Unidos, por lo que si no lo matan, pasará toda su vida en prisión.
rafaelkiz escribió:
Kurtps2 escribió:Pues que en un país serio, a este le debería de caer la del pulpo, pero no, porque tenemos unos legisladores muy guays.

Pero hasta donde sé, es de Estados Unidos, por lo que si no lo matan, pasará toda su vida en prisión.

Ostia, no he dicho nada, he dado por hecho que habia pasado en España [facepalm]
Kurtps2 escribió:
Pues que en un país serio, a este le debería de caer la del pulpo, pero no, porque tenemos unos legisladores muy guays.

Ya si eso te lees la noticia... [facepalm]
k_nelon escribió:
Kurtps2 escribió:

Ya si eso te lees la noticia... [facepalm]

Ya lo he dicho en el post de arriba.
Kurtps2 escribió:
rafaelkiz escribió:

Ostia, no he dicho nada, he dado por hecho que habia pasado en España [facepalm]

Y tenías razón si fuese en España, aquí en 5/10 años fuera.

Por suerte allí le van a dar de ostias los propios presos.
rafaelkiz escribió:
Kurtps2 escribió:
rafaelkiz escribió:Pero hasta donde sé, es de Estados Unidos, por lo que si no lo matan, pasará toda su vida en prisión.

Y tenías razón si fuese en España, aquí en 5/10 años fuera.

Por suerte allí le van a dar de ostias los propios presos.

Sí, en EEUU ya no se andan con tanta milonga.
No me entra en la cabeza como alguien puede hacerle eso a un bebé.
Se le haga lo que se le haga a este individuo nunca será suficiente.

Saludos
Buff, veo la foto de la pequeña y se me corta el cuerpo. Hay que ser muy hijo de la gran puta para hacer algo así, y más con esa saña... No sé qué castigo se le podría aplicar para hacer justicia, pero sólo se me ocurren cosas muy dolorosas. Sea como sea, independientemente de lo que le caiga, eso no devolverá la vida a la pequeña ni anulará lo que tuvo que sufrir en los últimos momentos de su vida siendo una criatura tan inocente, y eso me provoca una profunda tristeza... Saludos [triston]
Ese nota o se come perpetua, o va a una carcel de las wapas y lo condenan a muerte
WiiBoy escribió:Ese nota o se come perpetua, o va a una carcel de las wapas y lo condenan a muerte

Se supone que es de Minnesota y allí no hay pena de muerte
A ese hijo de.... le daba un tratamiento a lo Ramsay Bolton.
No se como se puede llegar a eso con algo tan inocente como un bebe...que se pudra donde lo dejen.
Redios!!!...la humanidad se va a la mierda....como es tan bestia e inhumano para hacer eso?

Ojalá en la carcel lo revienten todos los dias del año hasta que no se entere de cuando caga....menudo hdlgp.

Que triste ver una criatura inocente que muera por culpa de un psicopata..... :(
Entré a leer la noticia y no debí hacerlo porque ahora la cara de la bebé se me quedó grabada. :(
Pobrecito. Hay que reinsertarle.
Y los dos millones de fianza, eeeeeeh???. Eso si tiene delito por parte del juez. Vale que no los tenga, pero que un hijo de puta así tenga la posibilidad de estar en la calle hasta que el gran jurado pronuncie la palabra mágica "culpable" es completamente de locos.
Los que os pensáis lo de la palizas y todo eso, muchas pelis habréis visto, pero no. El estado es responsable de su seguridad, si le tienen tirria, lo pondrán aislado, cosa que es peor aun para el, pues no hay mayor tortura que la soledad.
Cómo se reinserta una bestia así???
mr.siniestro escribió:Cómo se reinserta una bestia así???

Asfaltando carreteras con las manos, y haciendo la mezcla con los pies.
La pena que queramos poner aquí... carecen de valor. ¿Habeis visto la peli "un ciudadano ejemplar"? Para mi, eso es justicia divina.
"Afortunadamente" esto ha pasado en EEUU... y el Harry Potter este recibirá lo que merece... si ñlega a ser aquí en España... nos salen los defensores del estado de derecho, la reinserción y todas esas polladas...
Está claro que hay casos en los que la cadena perpetua sin revisión ni polladas es muy light, como es este caso.
Yo no entiendo como a una persona se le puede pasar por la cabeza hacer algo así a un bebé que no tiene ni conciencia ni uso de razón... Cualquier castigo que le apliquen se va a quedar corto...
Mrcolin escribió:Está claro que hay casos en los que la cadena perpetua sin revisión ni polladas es muy light, como es este caso.
Yo no entiendo como a una persona se le puede pasar por la cabeza hacer algo así a un bebé que no tiene ni conciencia ni uso de razón... Cualquier castigo que le apliquen se va a quedar corto...

Precisamente por eso, por que no piensan. Tienen arrebatos de furia y la descargan sin pensar. No es defenderle, pero esta claro que se harto de los llantos del niño y descargo la frustración con él y no es el primer caso que vemos.
61 respuestas
1, 2