Mata de un golpe en la cabeza a un hombre que había fotografiado a su hija

Masterlukz escribió:No creo que pise la cárcel. Fue un accidente, del cual me alegro, pero dudo que quisiera matarlo.

No veo a ningún juez mandando a la cárcel a un hombre por esto... Cualquiera hubiéramos hecho lo mismo.

A la cárcel va, porque tiene que ir, conozco casos de muertes mas absurdas que han terminado en prisión.
Si matas, salvo que tengas mucha suerte o seas familiar de alguien, vas a la cárcel si o si
manucabal está baneado por "Flamer"
Hombre..... Es que los derechos de imagen hay que pagarlos y son caros..... Jajajjaja
Hizo bien el hombre, si soy yo no le pego uno, le pego dos por si acaso y la culpa es del juez que le puso en libertad despues de pillarlo con todo su material.
A esa gentuza, castracion sin anestesia!
Imaginemos misma situación y la menor es conocida porque es famosa, cantante, actriz, etc y un tío le hace fotos y el padre de la menor famosa lo mata de un golpe. Os garantizo que el padre saldrá condenado.
Elm1ster escribió:Imaginemos misma situación y la menor es conocida porque es famosa, cantante, actriz, etc y un tío le hace fotos y el padre de la menor famosa lo mata de un golpe. Os garantizo que el padre saldrá condenado.

¿Estás insinuando que un paparazzi y un pederasta es lo mismo? Aunque ambos están robando fotos de otras personas sin su consentimiento y vulneran su intimidad....desde luego es indudable que el segundo caso es bastante más repugnante que el primero. No me gustan los paparazzi ni la prensa del corazón...pero los prefiero a un pederasta que me parece directamente escoria repugnante
javier_himura escribió:
Elm1ster escribió:Imaginemos misma situación y la menor es conocida porque es famosa, cantante, actriz, etc y un tío le hace fotos y el padre de la menor famosa lo mata de un golpe. Os garantizo que el padre saldrá condenado.

¿Estás insinuando que un paparazzi y un pederasta es lo mismo? Aunque ambos están robando fotos de otras personas sin su consentimiento y vulneran su intimidad....desde luego es indudable que el segundo caso es bastante más repugnante que el primero. No me gustan los paparazzi ni la prensa del corazón...pero los prefiero a un pederasta que me parece directamente escoria repugnante

Yo no hablo de paparazzi, yo hablo de que sea la misma persona la que hace la foto.
Gente, estáis hablando de pederastia cuando lo que se ha descrito aquí es pedofilia (si, vale, es asqueroso, pero muy distinto)
55 respuestas
1, 2