¿ Mata-mata bueno ?

Pues me gustan mucho los juegos de "marcianitos" y querría saber si para DC hay alguno BUENO de verdad.
el Gigawing 2 es una caña, parece difícil las primeras veces, pero cuando aprendes a manejar el laser reflectante es muy adictivo y con unos gráficos y sonido espectaculares...saludos..:)
El Gunbird 2 y el Twinklestar Sprites también son muy divertidos para jugarlos a dobles.

Iba a salir hace poco Ikaruga, 2ª parte de Radiant Silvergun y teóricamente buenísimo, pero creo que no llegó a salir.
Para mi el mejor ZeroGunner 2 y después Gigawings 2

Un joystick tipo maquina de bar y a flipar :)
Veo que al menos hay más que en PS2 para elegir, y parece que de calidad.

¿ El Ikaruga no lo han sacado ? :( ¿ La segunda parte del míticio Radiant Silvergun ?

¿ Lo han anulado seguro ?
En lik-sang lo tienen en preorder, pero no pone fecha de salida.Esperemos ke finalmente salga [360º]
Yo jugué hace un tiempo al Mars Matrix y es muy bueno, pero difícil de cojones...
Como Wip3r te recomiendo el Mars Matrix si te pasas la 3era eres un monstro xD

Salu2
Pues si es tan difícil y tan bueno... ¡ es para matarles !

Supongo que con un Codebreaker o similar se podrá suavizar su dificultad....

Jugué a un juego de PC freeware mata-mata llamado Gates32 ( sí, no es por "puertas", sino por un conocido propietario de "cierta" compañía de software... ;) ), en el que aparte de troncharte por los rayos que te lanzaban por las gafas, si aguantabas vivo más de ¡ UN ! minuto, es que desde el cielo te habían iluminado....
9 respuestas