Mata por accidente a 3 personas mientras baila el Gangnam Style con una AK47

Mata por accidente a 3 personas mientras baila el Gangnam Style con una AK47

VIDEO NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES

Yo flipo con alguna gente ¬_¬

D.E.P
Editado por gejorsnake. Razón: borrar enlace
Que sangre mas clara eh

Pinta a fake/ viral

Hay otras fuentes de lo sucedido ?
No se ve muy bien, la verdad. No digo que sea fake, pero no me queda muy claro de dónde vienen los disparos y cómo se disparó el arma.
¿y el premio darwin es para el del arma o para los que bailan al lado del que la lleva? No me ha quedado muy claro
Para mi es fake, pero bueno...
La verdad es que si, tiene pinta de ser falso por como se comportan los que están alrededor tras los disparos y la sangre aparece de repente muy rápido y en cambio cuando enfocan se mantiene la misma cantidad siempre.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que bien está sincronizado el disparo con el audio no? FAKE.
Anda que me voy a poner yo a bailar al lado de uno que baila con un arma, sea un arma de fuego o sea una navaja (y que posiblemente esté borracho)

Y me resulta muy raro la reacción de la gente. Lo normal si alguien dispara un arma (y matas a 3 personas) es que los de alrededor salgan corriendo como mínimo.
pff... bailar con un arma.. premio Darwin es poco...
muy bueno xd ahora falta por ver donde era
De momento borro el enlace al vídeo,si alguien quiere encontrarlo es fácil pero mejor no dejarlo aquí.

Saludos..
gejorsnake escribió:De momento borro el enlace al vídeo,si alguien quiere encontrarlo es fácil pero mejor no dejarlo aquí.

Saludos..

jajajaja y yo dando click letra por letra y el vídeo por ningún lado
Esto de pegar tiros en las bodas me parece la tradición mas subnormal del mundo
Charles Darwin esta descojonandose en su tumba ahora mismo.... en fin...si no es fake que por cierto no me parece porque el sonido grabado por movil siempre es penoso y vete a saber con que movil grabo...por eso.

como decia.....darwinismo :-|
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
En Yemen? Tiene más papeletas para ser real que fake.
Yo creo que es real, parece que hay un momento que se ve una trazadora incluso, no es normal ponerlas en una ak pero esta gente en las bodas si que lo hace.
chakal256 escribió:En Yemen? Tiene más papeletas para ser real que fake.

Idiotas en el mundo hay muchos pero para llegar a ese extremo, a lo mejor habia JB por el medio ... [snif]
Pues parece que es real, lo están dando en la sexta noticias ahora. Madre mía cuanto loco por el mundo... Mi más sincero pésame por las victimas.
Acasa escribió:Que bien está sincronizado el disparo con el audio no? FAKE.

Todos sabemos que un móvil de mierda graba vídeos con una perfecta sincronización vídeo-audio :p
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Premio Darwin sería si el bailaor se indigesta con plomo, se vuela las pelotas o algo así. Los palmeras tampoco tienen demasiada culpa que no hacen nada por poner en peligro su integridad salvo no darse cuenta del lumbreras de la AK47.

Por cierto que no sé qué coño tienen en oriente medio con la AK47, que la usan hasta para celebrar el primer carraspeo de un niño.
Tiene pinta de fake, pero viendo como está el mundo puede ser que sea cierto y todo...
Aquí teneis el link que el otro se ha caido

http://www.youtube.com/watch?v=GENPTyWM ... e=youtu.be

Creo que no es fake

Con permiso con el dueño del hilo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
amchacon escribió:Mata por accidente a 3 personas mientras baila el Gangnam Style con una AK47

VIDEO NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES

Yo flipo con alguna gente ¬_¬

D.E.P

Video no apto para sensibles???????'' sino se ve un pijo!!!!
Thierry Henry escribió:Video no apto para sensibles???????'' sino se ve un pijo!!!!

Me quitó el vídeo la moderación (leete el hilo). Pero lo puedes encontrar si buscas un poco ;)
claiton escribió:Tiene pinta de fake, pero viendo como está el mundo puede ser que sea cierto y todo...

tiene pinta de ser verdadero. Triste pero cierto
Oppa gunman style

Mocha style
Llevarse una ak-47 a una fiesta y matar a alguien no es matar a 3 personas por accidente, es de negligencia pura y dura.

Es como decir que te emborrachas, coges el coche y "por accidente" matas a alguien...
Parece real, la sangre por lo menos y como actúan. Bendito sea...
31 respuestas