sandmannn escribió:@ramulator joder, me has alegrado el dia. Pensé que era el único que estaba así.
De toda la vida he jugado a juegos de estrategia y me gustan, la verdad. Y me he pasado unos cuantos. Pero es que
justo me pasa lo mismo que a ti y en la misma misión.
Si te fijas en el hilo oficial hace poco que lo puse.
Yo no es que no le pille el punto al juego, es que esa misión ha hecho que lo deje ahi parado
Me alegra a mí también leerte
. Al final he pasado de completar la misión esa y he seguido con las siguientes de la campaña, y en una tarde-noche de vicio me la terminado. Para tu alegría te aviso de que en las siguientes misiones jamás te vuelven a exigir destruir un castillo, en una tres centros urbanos que son más blanditos, e igualmente ya tienes disponibles los trebuchets y las tropas admiten muchas más mejoras, por ejemplo la caballería la puedes llevar hasta nivel máximo (paladines). Y hay más misiones típicas de RTS clásicos de hacer una escola que puedes chulearte si sabes jugársela a la IA. La misión de los tres centros urbanos es jodida pero no es el peñazo de la otra, que por cierto he visto que la clave está en escoltar petardos (los soldados suicidas con barriles de pólvora) con jinetes para que los petardos se inmolen contra puertas y castillos.
tiririrario escribió:Jugar las expansiones nuevas, son diferentes. Por ejemplo, Vlad Dracula o la de la India, también la batalla olvidada de los chinos donde serpentea el río. Intentar superarlas en máxima dificultad. A mi eso es lo que me gusta, es age of empires, la lentitud, eso es buena velocidad de juego, la posible resistencia, los movimientos y posiciones de tropas. Partidas largas, de más de una hora, mejor si se acercan a las dos horas. Esas son partidas que te marcan y llenan. Se quedan en el recuerdo, es un disfrute, épico. No he visto nada igual. A mi los rts donde todo se acaba en 20 minutos no me van, me aburren, me cansan en 4 días.
A mí no me molestan las partidas largas, si están bien lo mismo me da que duren 5 horas o 5 minutos, pero ahora que me he pasado la campaña de Juana de Arco, veo que las primeras misiones hasta esta de los castillos te exige montar urbes desde cero y objetivos tan infumables como hundir tres castillos bien fortificados con unas limitaciones tecnológicas brutales. De ahí en adelante las misiones están bien, con exploración para sacar recursos, necesidad de usar tecnología, de tener un ejército polivalente y saber cómo situarlo. Hasta que no pasas la dichosa misión de los tres castillos no empieza lo bueno.
xs1 escribió:A mi me gusta el juego, lo jugue hace años y cuando salio en steam lo compre por nostalgia, pero lo tenia abandonado. Hace poco lo empece de nuevo y me gusta jugarlo por ratos, ya no tengo el espiritu de esos años donde te podias pasar toda la tarde jugando sin aburrirte y era novedad el juego.
Hay algunas campañas que son aburridas y otras son mas interesantes, en mi caso para que el juego en el modo campaña se haga un poco mas facil,es sacar muchos aldeanos al inicio para que generen los recursos mas rapido, los distribuyo la mayoria para sacar alimentos quizas un 50%, la otra parte saca madera y una pequeña parte oro, y si me quedo sin oro uso el mercado para vender el alimento o madera, ya que siempre me sobra bastante de esos recursos sobre todo alimento Y dependiendo de la campaña, en algunos paso de construir castillos, solo saco caballeria, maquinas de asedio y unos cuantos monjes.
Gracias por el consejo, la verdad es que de la gestión lo que más me está costando es el arranque de los poblados, estoy acostumbrado al Tzar donde la comida se consigue fácil y tienes que priorizar la producción de madera y supongo que eso me tiene mal viciado xDDD.