Matamarcianos a la antigua: Last Alarm

http://www.gamersyde.com/stream_5996_en.html

ya se lo que diran algunos..vaya truño! pues a mi me encanta
Ruben Pastor escribió:http://www.gamersyde.com/stream_5996_en.html

Hecho con XNA y supongo q será para arcade... bien bien, además me gusta su estilo.

Tan predecible es el "vaya truño!" de algunos como el "a mi me gusta" de otros eh? XD [beer]
Y para cuando un juego de estos pero con la tecnología y recursos actuales? Sería increcible... [babas]

No hay ninguno en desarrollo?

Saludos.
Para este tipo de juegos y de lucha, mejor que usen sprites de los de toda la vida.
Cagarruta del 15 [carcajad] , me parece horrible [reves]
A mi no me gusta, no me parece que este a la altura de las circunstancias. No tiene muy buena pinta la verdad...
Feo con cojones, pero puede que hasta resulte divertido.
si señorrrrrrr, al estilo clásico, promete y mucho........

aunque donde esté ikaruga, que se aparte el resto X-D

un saludo

Pero a ti hay algun juego que no te guste???? [tomaaa]
_____

En fin, yo por eso no pago 800 puntos ni ciega-vino. Me espero al Ikaruga [toctoc]
DeSi-DS escribió:
Pero a ti hay algun juego que no te guste???? [tomaaa]
_____

En fin, yo por eso no pago 800 puntos ni ciega-vino. Me espero al Ikaruga [toctoc]

dejando de lado que no me hace gracia lo que dices si y muchisimos no me gustan

este juego me gusta(a priori) por que tiene JUGABILIDAD ANTIGUA no por el apartado grafico...claro esta que sea para live arcade no para que te cobren 70€ o 60€.
Joder que mal queda la música rollo peliculón y cuando te sale el juego hecho con Java lo menos dices... [mad]
joder pues a mi me mola habra q ver q tal la jugabilidad [chulito]

saludos!! [beer]
Tommy_Vercetti escribió:Joder que mal queda la música rollo peliculón y cuando te sale el juego hecho con Java lo menos dices... [mad]

jajajajaj ya ves me lo esperaba con algo mas de graficos, en plan HD pero.... solo ha mejorado un poquillo. XD

Aunq a veces juegos sin graficos tienen una jugabilidad buenisima y son lso ams divertidos... aunq este no parece el caso.... tiene q cansar... antes q jugar a esto juego al halo3 xD o... alguna demo...
me parece que aquí muy poca gente jugó a (sin contar TODOS LOS DE LAS RECREATIVAS):

XENON 2

Imagen

Imagen

RAPTOR CALL OF THE SHADOWS

Imagen

Imagen

TYRIAN

Imagen

SIGMA 7 (uno de los mejores matamarcianos de la historia)

Imagen

Por favor, no todo son gráficos pero tampoco es pasarse X-D
Madre mía el Tyrian, que buenos recuerdos. Anda que no explote ni nada la demo que me vino en la PcMania.

bigblue escribió:si señorrrrrrr, al estilo clásico, promete y mucho........

aunque donde esté ikaruga, que se aparte el resto X-D

un saludo

Ahi le has dao. ;-)
Uber Soldat escribió:
Hecho con XNA y supongo q será para arcade... bien bien, además me gusta su estilo.

Tan predecible es el "vaya truño!" de algunos como el "a mi me gusta" de otros eh? XD [beer]

Uyy como te oiga Enuff :p

La música es poco más que brutal =)_
Que vuelva el Thunder Force IV y que se dejen de mariconadas [plas]

tas equivocado tio este hilo va en el foro de nintendo DS

o eso espero xD
ZxspectruM escribió:me parece que aquí muy poca gente jugó a (sin contar TODOS LOS DE LAS RECREATIVAS):

Yo esque fui mas de Pulstar, Blazing Star y Aero Fighters...xD, pero hijo mio, de qué años hablamos?
Ese juego huele a pastel total, vale que es para un sistema limitadito para lo que hay hoy en dia, pero yo por eso no pago 800 puntos, si quiero gráficos inferiores en juegos buenos pues emulo, pero no me trago graficos malos con juego malo. No oiga.
Se sabe algo de cuándo va a salir el ikaruga??? Como deseo un juego de éstos.. [babas] DioSSS!!!
Tommy_Vercetti escribió:Joder que mal queda la música rollo peliculón y cuando te sale el juego hecho con Java lo menos dices... [mad]

me lees el pensamiento!! xD

el juego tiene una pinta....malisima xD
El envoltorio muy currado pero el juego un pelín dudoso la verdad, habrá que hecharle un vistazo cuando salga a ver que tal...
ZxspectruM escribió:me parece que aquí muy poca gente jugó a (sin contar TODOS LOS DE LAS RECREATIVAS):

XENON 2

TYRIAN

excepto el sigma 7 que no lo he catado (nunca me gusto el spectrum) los otros simplemente impresionantes. Vivios absolutos y con MEJORES GRAFICOS que esa cosa.

Puedes tener jugabilidad clasica con graficos buenos como con el Ikagura, el Rtype final, el gradius V, el slypheed (o como se escriba). Tampoco hay que llegar a estos pero joder, este tiene una pinta de hecho por niño de cinco años.

Bueno, ya veremos la demo si vale la pena o no
palpatine escribió:

excepto el sigma 7 que no lo he catado (nunca me gusto el spectrum) los otros simplemente impresionantes. Vivios absolutos y con MEJORES GRAFICOS que esa cosa.

Puedes tener jugabilidad clasica con graficos buenos como con el Ikagura, el Rtype final, el gradius V, el slypheed (o como se escriba). Tampoco hay que llegar a estos pero joder, este tiene una pinta de hecho por niño de cinco años.

Bueno, ya veremos la demo si vale la pena o no

Pues yo he puesto el sigma 7 porque es de esas joyas desconocidas, no solo salió para el spectrum sino para todos los sistemas conocidos por entonces. Era único, mezclaba fases de mata-mata con Puzzles, sí sí, un juego que a día de hoy todavía es original [looco]

XENON 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TYRIAN

Imagen

Imagen

Pues aquí tienes que si se lo jugó, ZxspectruM (otro abuelete). De hecho hasta me lo pasé con las claves de la Micromania tamaño periodico de hace mil años...
Para mi que soy un retro arcade absoluto me parece genial.
¿Se sabe cuando sale?

Gracias!!!
Como arcade: Es una flipada de juego que hay que tener. Me encanta, al igual que omega Five. 800 MP no es nada.

Como juego Gordo: Tendrían que tomarnos por [borracho] para pretender que soltemos 70 euros por un juego así.
truman76 escribió:
Pues aquí tienes que si se lo jugó, ZxspectruM (otro abuelete). De hecho hasta me lo pasé con las claves de la Micromania tamaño periodico de hace mil años...

Pues aqui otro mas de la misma quinta,el Spectrum era dios!!!
Aun me acuerdo como movia el cabezal del casette con un destornillador para que me cargaran los juegos XD

por cierto Salamander si que era un buen shot'em up
dkr89 escribió:Pues aqui otro mas de la misma quinta,el Spectrum era dios!!!
Aun me acuerdo como movia el cabezal del casette con un destornillador para que me cargaran los juegos XD

por cierto Salamander si que era un buen shot'em up

Salamander y el todo poderoso GRADIUS GAIDEN!!!

GRADIUS PORTABLE PACK - PSP: (Incliye GRADIUS 1, 2, 3, 4 y Gaiden, casi nada!)
Imagen

Saludos!!! [chiu]
29 respuestas