Matamarcianos en Master system

A raiz de otro hilo que sugerian el poder hablar de este tipo de juegos aparecidos en master system, aprovecho para colgar esto, que hice hace algun tiempo ya para otra web, por eso algunas fotos quizas no cargan, asi que tratare de arreglar los links poco a poco:

AERIAL ASSAULT

Año: 1990
Jugadores: 1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

ASTRO WARRIOR

Año: 1986

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BLADE EAGLE 3D

Año: 1988

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BOMBER RAID

Año: 1989

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CHOPLIFTER

Jugadores: 2 (no simultáneos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CLOUD MASTER

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FANTASY ZONE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FANTASY ZONE II

Año: 1987

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FORGOTTEN WORLDS

Año: 1991

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POWER STRIKE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POWER STRIKE II

Año: 1993

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

R-TYPE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SAGAIA

Año: 1992

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SCRAMBLE SPIRITS

Jugadores: 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SUBMARINE ATTACK

Año: 1990

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

THUNDER BLADE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TRANSBOT

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XENON 2

Año: 1991 (reeditado por Virgin en 1992)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas compañero, precioso review sobre matamarcianos para nuestra querida master system. Con todas sus variantes incluidas las de Tec Toy.

Algunas imagenes ya me suenan eh jeje alguna vez me las has enseñado.

La verdad es que se agradece que compartas con nosotros estas imagenes.

Que recuerdos a destacar a titulo personal ese Bomber Raid y R-type madre mia la de vicios que llegue a pegar con ellos. El Bomber me fue mas sencillo pasarmelo, pero el R-type se me resistio bastante jeje..

Un saludote y enhorabuena por el post. [hallow]
Pedazo hilo [tadoramo]

R-type y Sagaia...para mí los dos mejores del genero en la master system. Como odiaba al monstruo de la caratula del r-type [uzi]

off-topic: martinlaw me han contado algo de un agujero y una pierna XD
Muy bueno el hilo, ¿el sapo xule es el mismo juego que el astro warrior ?
muy buen repaso,

y muchas horas viciando al choplifter (hoy me parece bastante aburrido), fantasy zone (colorines al poder!), power strike, cloud master (el juego que siempre quise conseguir para master)

y no conocia el sagaia, muy buena pinta
En efecto, Sapo Xule es la version brasileña del astro warrior.

Lo hacian con muchos juegos, cambiaban algunos sprites del juego y los sustituian por personajes famosos en Brasil, como paso con wonderboy (se sustituyo por una chica de unos dibujos animados de alli llamada Monica) o el teddy boy (llamado alli Geraldinho).

offtopic: Si, ahi sigue el agujero en la pierna pero ya va cerrando xDDDDD (fue un foso donde cai no un precipicio como se cuenta por ahi jejeje)
del tal sapo xule hay otro juego, aunque desconozco si es un matamarcianos:
Sapo Xule vs. os Invasores do Brejo (Brazil)
retro-ton escribió:del tal sapo xule hay otro juego, aunque desconozco si es un matamarcianos:
Sapo Xule vs. os Invasores do Brejo (Brazil)

Ese es la version brasileña del Psycho fox.

Tambien esta el "Sapo Xulé O Mestre do Kung Fu" que es la version del Kung fu kid
ASTRO WARRIOR
CHOPLIFTER
CLOUD MASTER
FANTASY ZONE
POWER STRIKE
R-TYPE
THUNDER BLADE
TRANSBOT
XENON 2

Estos son los que o han pasado por mi mano o los he jugado en emu y francamente es una seleccion de juegos que practicamente ningun juego sobra ya que todos son notables;para mi destacaria el rtype , el thunderblade y el power strike;me parecen los mejores juegos ...aunque...

haber si veo algun fantasy zone que me haria ilusion tenerlo

[angelito] es que de crio me lo dejaron y me enamore de el [angelito]
Yo tengo el FORGOTTEN WORLDS y el SAGAIA. Ni los he probado la verdad, solo compro juegos que me llaman la atencion, pero mi idea es ir haciendo una buena cole.
¡5 estrellas!

Muchas gracias, compañero, menudo trabajo [boing]
El Power Strike 2, que juegazo, buenos vicios me pegaba de canijo a el jejeje... ahora ya no le tengo una pena, aunque no descarto que vuelva a caer en mis manos cuando me centre un poco mas en conseguir juegos para master system, un saludo!
Voy a dejar 2 titulos más:

SUPER SPACE INVADERS y ACTION FIGHTER.
Espectacular colección de shooters, ya quisieran consolas más modernas andar tan bien surtidas del género.
muy buen hilo! el sagaia y el r-type caeran!
¿Y el que ibas en un jeep no se puede considerar shoot'em up?
luismiguel escribió:Voy a dejar 2 titulos más:

SUPER SPACE INVADERS y ACTION FIGHTER.

Es que el super space invaders no es un matamrcianos propiamente dicho (bueno si, matas marcianos xDD pero ya nos entendemos).

Y el Action Fighter si podria incluirse, a pesar que son solo asi las pantallas de avion y no las de moto y coche, adictivo juego por cierto jeje, uno de los primeros que compre de pequeño.

De master system creo que ya no hay mas, que recopile todos los juegos que podrian incluirse en este genero.

Aun recuerdo que el sagaia lo anunciaban en las revistas como si fuera la segunda parte del r-type.
Estupenda muestra de shooters, los iré probando.

Buff, y como me molan las carátulas blanquitas de la master ^^
¿No hay ningun aleste en sms?
el power strike I y II son los Aleste japoneses de Compile
Ruby Gloom escribió:¿Y el que ibas en un jeep no se puede considerar shoot'em up?

te refieres al jurassic park ???
Del Fantasy Zone, hace poco un usuario de la web, KikeDanger, hizo la review
aki7 escribió:
te refieres al jurassic park ???

mhmhm quizas se refiera al "line of fire"
pedazo de hilo martin, esta muy currado,ahora a por otro genero de la master..xD
Hola,

El Sagaia es absolutamente espectacular. Las fotos no le hacen justica. Hay que verlo para creerlo.

Yo creo que si no es el mejor, es de los mejores juegos de 8bits técnicamente. Increible.

Saludos
Joder mañana lo pongo en la consola, ni lo he probado
wah_wah_69 escribió:¿No hay ningun aleste en sms?

Si hombre, el Aleste (aka Power Strike), lo que pasa es que en occidente le cambian el nombre y confunde. Si es de mis shooters favoritos de MS, si no el que más.

El Power Strike II no me parece un Aleste exactamente, lo veo más bien un spin off de la saga al estilo Aleste Gaiden de MSX2 (de hecho me pregunto si en japón se llama Aleste 2).
Ya decía yo que me sonaba que existía un aleste en sms y al no verlo en la lista... gracias a los 2 por el apunte.
28 respuestas