"Matamarcianos" para DS, ¿que me recomendais?

Pues eso, me gusta mucho este genero pero no estoy muy puesto en si han sacado juegos del genero en DS (supongo que si) y si son de calidad o no. A ver si sabeis decirme alguno que este chulo [oki]

gracias
Nanostray. Tienes buenos graficos y jugabilidad. Aunq peca de ser algo corto....
tambien hay otro que se llama space invaders que es ese tan viejo , pero que se puede elegir jugar al viejo o al nuevo que tiene mas graficos 3d y sonidos y es un poco distinto.
Pues de momento el nanostray...aunque ya esta en desarrollo la segunda parte y otro que se llama Over the river o algo parecido que tmb tiene muy buena pinta...

[bye]
le echare el ojo al tal Nanostray pq segun veo tiene que ser bueno.
Parece ser que no hay muchos juegos del genero :/ a ver si se animan y aparecen mas, pq pocos generos enganchan tanto (al menos para mi xDDDD) y estaria muy chulo ver un Radiant Silvergun en DS, que esta consola da para eso y mas :D

gracias por la informacion :)!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
druim escribió:Nanostray. Tienes buenos graficos y jugabilidad. Aunq peca de ser algo corto....

y dificil de cojones .
También puedes probar con alguno de GBA como el Gradius Generations.

PD: A mí el Nanostray me pareció demasiado fácil, salvo que vayas intentar hacerte récords sin utilizar el disparo secundario...
el nano como te comentan es guapo y la dificultad es media.

en cuanto a corto....para un juego de naves no lo es ya que estos juegos se juegan 1000 veces :-P
druim escribió:Aunq peca de ser algo corto....

Grurgh. Matamarcianos+Largo= No compatible.
9 respuestas