Matamarcianos

Hola eolianos, queria saber si me podias recomendar juegos de este tipo, aunque me parece que no hay muchos para xbox [nop]
panzer dragon orta por dios
Panzer Dragoon Orta no es un matamarcianos, sino más bien un shooter de raíl.

Matamarcianos de toda la vida, pues Shikigami no shiro Ex, Shikigami no shiro 2 y Psyvariar 2. Muy buenos todos, aunque el Psyvariar 2 es mi favorito.
Como no tires de los emuladores........

Saludos.
Ya te han comentado los matamarcianos más específicos, pero si los quieres en 3D y con gráficos poderosos yo recomendaría Panzer Dragoon Orta y Battlestar Galactica.

El primero tiene en muchas fases el frenesí de antaño, solo que en escenarios llenos de color y muy bien diseñados, con gran dinamismo y un dragon que puede transformarse en tres tipos en función de la estrategia. Muchos extras y buen nivel de dificultad.

Battlestar Galactica (que no promociono por estar vendiéndolo, jeje) me gustó porque por fin tenía una nave en mitad de un espacio bien repleto de cosas, bajo la panza de Galáctica. Buen nivel de dificultad, ataque con compañeros a los que puedes dirigir, frenesí en la lucha y la posibilidad de jugar en tu nave, con la de los enemigos o en las torretas de la Galáctica.

Son lo que más se han acercado a aquel viejo género que tantísimo me ha encantado.

Saludos.
Pues si lo que quieres son matamarcianos clásicos, de esos vistos desde arriba y subiendo matando todo lo que se mueve, pues tio, en el Mame tienes todos los que existen, y funcionan de puta madre.

El dragoon es muy bueno, pero efectivamente, es más un shooter on rail más que un matamrcianos, pero bueno, también se podría entender como un mata mata, sí, el caso es que es una obra de arte, muy recomendable, sí señor.

Saludos.
5 respuestas