dogboyz escribió:Pues hay de todo y en mayor proporción que los españoles en delitos de sangre como es OBVIO debido en parte a una mala educación o educación en valores que no son los correctos...
Sigue buscando en google amigo que es bastante triste que algunos opinéis de todo sin tener zorra idea de nada... pero bueno, seguir de defendiendo lo indefendible.
PD:sigue tirando de google... a una discusión se viene aprendido.
Hola?, te he dicho que también he trabajado en Zuera y vivo en el propio pueblo, seguro que he tenido bastante mas trato y experiencia que tu con el mundo penitenciario. Y lo sigo teniendo, aunque hoy en día, no trabaje allí, sigo viviendo al lado.
Hay que fiarse de lo que dices tu y no de lo que dice en ine o el ABC???, permiteme que me descojone por favor xD.
Peor es la gente como tu, que tengan o no idea de lo que dicen, intentan imponer su forma de pensar a los demas y en seguida, a descalificar..., pero bueno, la gente como tu esta muy calada ya xD.
A una discusión se viene aprendido, claro, tu te sabes exactamente también todos los porcentajes de por que delitos, el rango de edades y todo el copón sin necesidad de consultar ninguna fuente de datos, perdónanos, ser omnipresente. No se ni para que fuiste a la escuela, como todo lo sabes, haberte presentado directamente a los examenes finales, es mas, como coño no tienes un nobel ya?
Ademas, esto es un foro, aqui perfectamente se puede venir a preguntar cosas sin necesidad de tener el conomiento completo antes de entrar al post:
dogboyz escribió:Una duda, me han parado algo en aduanas y me han enviado una carta que tengo que rellenar... me piden el DNI y fotocopia del DNI del importador (me imagino que será el chino, porque yo aparezco como destinatario en el fomulario)... el problema es que tengo 10 días para enviar el formulario y el chino en cuestión no me contesta... tampoco tengo muy claro si poner el valor real de la mercancía o no... había preguntado al chino, pero como no contesta...
Coño, al hilo de correos..., se entra aprendido, que coño es eso de preguntar o tener dudas.
Y por que te he buscado cualquier gilipollez en tus mensajes que sea ligth, con la de zascas que te he visto comerte indiscriminadamente y las bombas de humo que sueles soltar seguro que hay auténticos tesoros xD.