Matan a un joven por grabar compra de votos en México

Matan a joven que pretendía grabar cuando repartían despensas en Mecayapan

Xalapa, Ver. En el municipio de Mecayapan se presentó otra víctima más por la jornada electoral que termina hoy.

Esta vez perdió la vida el joven Feliciano Castillo, quien murió después de que una persona le encajara un arma blanca en el estómago.

Los hechos se presentaron en al cabecera de dicho municipio cuando militantes del PRI y del Partido Cardenista repartían despensas y otros apoyos, entre la ciudadanía y el joven pasaba causalmente por ese sitio y sacó su teléfono celualar para grabar la acción de los militantes.

Las personas que hacían el reparto se le fueron encima a los golpes, y le dieron muerte.

Por estos hechos fueron detenidos tres personas, entre ellos una mujer a la que se le señala como la autora material, identificada como Cruz Ruiz, quien se encuentra detenida en Acayucan y será puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quienes decidirán su situación jurídica.

Fuente [OJO, contiene imágenes duras del cuerpo del joven]: http://plumaslibres.com.mx/2013/07/07/m ... mecayapan/

Que la gente se entere como funcionan algunas "democracias". Porque me parece increíble que en España se ignore el totalitarismo de ciertas fuerzas pro-stablishment como el poder mexicano, mientras permanecemos expectantes al próximo peo que se tire Maduro.
Como anda la cosa por México!!
Entre esto y lo de brasil creo seriamente que no están civilizados.
fshtravis escribió:Entre esto y lo de brasil creo seriamente que no están civilizados.

Eso sería como tomar tus posts y valorar a Eol con ellos.
Madre mía. Vender tu voto debe de ser de unas de las peores cosas del mundo.
bruno_hk escribió:
fshtravis escribió:Entre esto y lo de brasil creo seriamente que no están civilizados.

Muy bien. Vuelve a la pokeball
bruno_hk escribió:

Imagen
Una desgracia que una panda de hijos de puta se aprovechen de la gente necesitada para llegar al poder, y encima asesinos.

EDIT: edito pq habia puesto algo que pasa en españa, y en verdad por un par de casos que conozco no creo o no quiero creer que sea norma en españa.
Tened claro que si el avión de Evo Morales hubiera sido el del presidente mexicano, ni dios le hubiera tosido a su paso por Europa.
fshtravis escribió:
bruno_hk escribió:

Muy bien. Vuelve a la pokeball

Decir que Brasil y Mexico no están civilizados es una gilipollez de mucho cuidado.
bruno_hk escribió:Decir que Brasil y Mexico no están civilizados es una gilipollez de mucho cuidado.

Dile eso a todos los muertos del narcotráfico y a todos los pobres de las favelas, a ver qué opinan de la civilización de sus respectivos países.
Bien es verdad que esto pasa en un país no tan amigo de EEUU o Europa y llenaría portadas
redscare escribió:
bruno_hk escribió:Decir que Brasil y Mexico no están civilizados es una gilipollez de mucho cuidado.

Dile eso a todos los muertos del narcotráfico y a todos los pobres de las favelas, a ver qué opinan de la civilización de sus respectivos países.

+1, lo que hay que leer por aquí :-| De todos modos, los levantamientos que están teniendo lugar en Brasil no tienen nada que ver con los asesinatos que ocurren a diario en Mexico. En Brasil la gente de la calle protesta por cosas con las que no están de acuerdo, como deberíamos hacer por aquí. Lo de México ... eso ya es otra historia.

EDITO: retiro lo dicho sobre Brasil, también están incivilizados: hilo_un-arbitro-asesina-a-un-jugador-y-acaba-linchado-y-descuartizado_1914553 [decaio]
Ya empieza a salir la xenofobia de siempre en este foro. En cuanto ocurre un crimen en otro país, eso significa que el país entero no está civilizado... :-| Pues entonces no hay ninguna región del mundo civilizada. Como si no hubiera aquí crímenes horribles como el hombre que mató a sus hijos y cientos más. Y en EEUU, supuestamente el país más desarrollado, es de los lugares donde más asesinatos hay.
Es que estas cosas no pasan en Francia o en Alemania, las cosas como son.
largeroliker escribió:Es que estas cosas no pasan en Francia o en Alemania, las cosas como son.

En alemania hace bien poco sabes lo que pasó no? y de esa no se salva casi ningún país ocupado porque fueron todos colaboradores. Los grapo,eta,gal, ira, raf, colonialismo frances,etc... son ejemplos más recientes de países civilizados.
Siguiendo los planteamientos de aquí, Italia tampoco sería un país civilizado.
jorge5150 escribió:Ya empieza a salir la xenofobia de siempre en este foro. En cuanto ocurre un crimen en otro país, eso significa que el país entero no está civilizado... :-| Pues entonces no hay ninguna región del mundo civilizada. Como si no hubiera aquí crímenes horribles como el hombre que mató a sus hijos y cientos más. Y en EEUU, supuestamente el país más desarrollado, es de los lugares donde más asesinatos hay.

¿Que xenofobia? Si los que más lo critican son los del propio país...
redscare escribió:

Aqui en España no hay narcotrafico ni pobres , no [carcajad]
Aqui mismo , al ladito de Madrid , pegado a Rivas , Cañada Real Galiana , alomejor te suena.
no si..... menuda panda los mexicanos y toda esa gentuza de por allí la leche........ en vez de USA mandar ejércitos a chorradas podría empezar por limpiar de asesinos toda esa zona. una buena bombita de nuestro amigo de corea del sur y ya veríais qué bien...
gominio está baneado por "Game Over"
tampoco hablemos de civilizados, cuando en el otro post algunos que leo aquí, mismo decian que estaba de puta madre que mataran a 2 NIÑOS. :-|.Y eran españoles
redscare escribió:

Entonces el distrito del Bronx demuestra que USA esta por civilizar? O las 3000 viviendas que España es un pais de salvajes?
gominio está baneado por "Game Over"
nikiforo escribió:
redscare escribió:

Entonces el distrito del Bronx demuestra que USA esta por civilizar? O las 3000 viviendas que España es un pais de salvajes?

Man.. eso no es USA o España..
bruno_hk escribió:
largeroliker escribió:Es que estas cosas no pasan en Francia o en Alemania, las cosas como son.

En alemania hace bien poco sabes lo que pasó no? y de esa no se salva casi ningún país ocupado porque fueron todos colaboradores. Los grapo,eta,gal, ira, raf, colonialismo frances,etc... son ejemplos más recientes de países civilizados.
Siguiendo los planteamientos de aquí, Italia tampoco sería un país civilizado.

Mismamente, se sospecha que la camorra está detras de más de 4000 asesinatos en dicho país.

Nadie se acuerda de este video en Italia de hace 4 años?

https://www.youtube.com/watch?v=1yEeApYKhrc
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Bueno, si fuese en otro pais me asombraria, pero ahi............

Yo escuche a mucha gente que al comprarse un ipod automaticamente se compraban unos auriculares negros para pasar desapercibidos
oscx7 escribió:Bueno, si fuese en otro pais me asombraria, pero ahi............

Yo escuche a mucha gente que al comprarse un ipod automaticamente se compraban unos auriculares negros para pasar desapercibidos

Eso era en Nueva York.

@baron a eso me refería, en concreto a los años 90 italianos y como se va sabiendo ahora la conexión mafia-gobierno...
gominio escribió:
nikiforo escribió:
redscare escribió:Dile eso a todos los muertos del narcotráfico y a todos los pobres de las favelas, a ver qué opinan de la civilización de sus respectivos países.

Man.. eso no es USA o España..

[comor?]
bruno_hk escribió:
oscx7 escribió:Bueno, si fuese en otro pais me asombraria, pero ahi............

Eso era en Nueva York.

@baron a eso me refería, en concreto a los años 90 italianos y como se va sabiendo ahora la conexión mafia-gobierno...

No, si yo lo decia por reforzar su teoria.
querer comparar los barrios marginales de españa con lo que hay en mexico o brasil es bastante pretencioso
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
shinta_hid escribió:querer comparar los barrios marginales de españa con lo que hay en mexico o brasil es bastante pretencioso

claro, cuando ni tú ni los demás saben en realidad como son y están las cosas :-|
kai_dranzer20 escribió:
shinta_hid escribió:querer comparar los barrios marginales de españa con lo que hay en mexico o brasil es bastante pretencioso

claro, cuando ni tu ni los demás saben en realidad como son y están las cosas :-|

no si encima van a ser esos paises mas seguros que españa, tocate los cojones
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
shinta_hid escribió:no si encima van a ser esos paises mas seguros que españa, tocate los cojones

yo no dije eso
Lo de Mexico es de cuidado, un pais gobernado por los narcos. Es que ni de vacaciones se puede ir
Paulescu escribió:Lo de Mexico es de cuidado, un pais gobernado por los narcos. Es que ni de vacaciones se puede ir

Claro,yo ni borracho voy de vacaciones a España no vaya a ser que ETA meta un bombazo en el hotel o que algunos "manifestantes" me desmadren el rostro por la calle ...con la ola de protestas que hay cada 2 dias,por culpa de la crisis. :-|
Solieyu escribió:
Paulescu escribió:Lo de Mexico es de cuidado, un pais gobernado por los narcos. Es que ni de vacaciones se puede ir

Claro,yo ni borracho voy de vacaciones a España no vaya a ser que ETA meta un bombazo en el hotel o que algunos "manifestantes" me desmadren el rostro por la calle ...con la ola de protestas que hay cada 2 dias,por culpa de la crisis. :-|

claro, estas mezclando huevos y arena, un desastre.

Lo de ETA esta mas que controlado. Y que me dices de los españoles que violaron en Acapulco hace 2 meses, en pleno hotel, llegan dos furgonetas con 10 tíos cada una armados hasta los dientes y comienzan a violar a todo Dios?
Estaban de vacaciones. Pero no me malinterpretéis. Los mexicanos de bien son el 95%, pero ese 5% de narcos y corruptos que os gobiernan hacen de ese pais algo peligroso.

Un barrio chungo es un barrio chungo aqui y en la china popular.

Ademas que todo esto viene del razonamiento de un forero que venia a decir: País con barrios/distritos chungos = país por civilizar. Sin entrar en mas detalles.

Nada tiene que ver con comparar, se trata de aplicar ese mismo razonamiento a nuestro país ¿a que ahí ya no es así? pues es justo lo que yo estaba diciendo, que por tener barrios marginales, ni Brasil, ni Méjico, ni España, ni USA son paises sin civilizar.

Creo que estaba facilito.
34 respuestas