Matan a un perro y dejan herido a un gato por venganza

Un perro murió y un gato resultó herido de gravedad después de que un matrimonio holandés arrojara por la ventana de un cuarto piso casi todas sus pertenencias y sus mascotas, según informó la agencia ANP.

Durante la pelea, que tuvo lugar en Delft (oeste de Holanda), la mujer habría arrojado supuestamente ambos animales desde la ventana de su apartamento para vengarse de su marido, al que acusa de maltrato.

El perro pagó la disputa con su vida y el gato tuvo que ser trasladado a un hospital veterinario por las heridas sufridas en la caída.

Los hijos de la pareja, una niña de seis años y un niño de diez, estaban en casa durante el suceso, según informó la Policía local que detuvo al matrimonio, una mujer de 36 años y su marido de 31.

EFE

no puedo creer que haya gente que se vuelva tan loca, para llegar a ese extremo! pobre animalito :S
Como que no te lo crees?

Acaso no ves las noticias aqui en españa que los hombre matan a sus parejas?? Llevamos casi 40 casos en este año no?

Sientiendolo mucho, mejor que muera un perro.
[FeE]HanDy escribió:Como que no te lo crees?

Acaso no ves las noticias aqui en españa que los hombre matan a sus parejas?? Llevamos casi 40 casos en este año no?

Sintiendolo mucho, mejor que no muera nadie...
Coolpix escribió:

Sintiendolo mucho, mejor que no muera nadie...

Hombre esta claro, ok me auto collegeo, mejor que no muera nadie.
Carma_vlc escribió:si un perro mata a una persona, lo sacrifican
si una persona mata a un perro, le riñen.

en fin

O, según parece, hay que darle las gracias por haber matado a un perro y no a una persona...

Si el marido realmente la maltrataba me parece fatal, pero ya nos contará que culpa tenían los animales.
El perro pagó la disputa con su vida y el gato tuvo que ser trasladado a un hospital veterinario por las heridas sufridas en la caída.

Los hijos de la pareja

Lol, cuando he leido esto he pensado "no, los niños también no."

Carma, Ryucho te está dando la razón.
¿Y por qué no se tiran ellos mismos?

Acaso no ves las noticias aqui en españa que LA GENTE matan a sus parejas?? Llevamos casi 40 casos en este año no?

ASÍ MEJOR.
Hay que ser idiota para matar a un perro y dejar herido grave a un gato porque el marido la maltrate.

Que sí, lo siento mucho por ella, pero eso no le da derecho a tratar como objetos a dos pobres bichos [mad]
No tengo palabras... Lo unico que les deseo es que un perro les tire a ellos de un quinto piso... cawento
[FeE]HanDy escribió:

en estos casos, ojala hubieran muerto ellos...
Aunque parezca mentira, las personas sentimos más pena por que muera un perro que por que muera una persona.
Ahí tenemos Soy Leyenda, que os dió más pena, ¿que Will Smith muriese o que matase al perro?

Supongo que es porque, a diferencia de las personas, los perros son nobles y fieles por siempre.
animally, cambia el mensaje porque dejas claro sin hacer falta leer lo del spoiler cosas que pasan en la película. Hay gente que no quiere saber NADA sobre las películas que no ha visto, y si yo no hubiese visto ya esa peli, me habria jodido.
[FeE]HanDy escribió:Sientiendolo mucho, mejor que muera un perro.

Me llevare muchos insultos por lo que voy a decir ( y no se si un baneo) pero yo soy de los que piensa que tenemos los mimos derechos que los animales y si un pareja discute que lo solucionen entre ellos no metiendo a nadie por medio y menos a animales que seguro que eran los que menos culpa tienen.......
Y si a veces aprecio mas la vida de un animal que la humana.

Salu2!!!!
LLioncurt escribió:animality, cambia el mensaje porque dejas claro sin hacer falta leer lo del spoiler cosas que pasan en la película. Hay gente que no quiere saber NADA sobre las películas que no ha visto, y si yo no hubiese visto ya esa peli, me habria jodido.

mmmm...hecho, pero la proxima, intenta escribir bien mi nombre. No es animality. animality es un nuevo combo plagiando el fatality de MK. Mi nombre es Animally.

Un fallo lo tiene cualquiera, no te ofendas ;)
animally escribió:
LLioncurt escribió:animality, cambia el mensaje porque dejas claro sin hacer falta leer lo del spoiler cosas que pasan en la película. Hay gente que no quiere saber NADA sobre las películas que no ha visto, y si yo no hubiese visto ya esa peli, me habria jodido.

mmmm...hecho, pero la proxima, intenta escribir bien mi nombre. No es animality. animality es un nuevo combo plagiando el fatality de MK. Mi nombre es Animally.

Un fallo lo tiene cualquiera, no te ofendas ;)

Okis, corregido, en cualquier caso, tu nuevo post es peor aún ya que si no pones de qué es el spoiler, la gente lo leerá y se joderá, puedes leer la guía del spoileador para saber de lo que hablo.

Una opción es dejar el post como:

Los que hayan visto Soy Leyenda:
y ya cuentas aquí todo lo del post
Que culpa tendria el pobre chucho... :(
Prince Demon escribió:
[FeE]HanDy escribió:Sientiendolo mucho, mejor que muera un perro.

Me llevare muchos insultos por lo que voy a decir ( y no se si un baneo) pero yo soy de los que piensa que tenemos los mimos derechos que los animales y si un pareja discute que lo solucionen entre ellos no metiendo a nadie por medio y menos a animales que seguro que eran los que menos culpa tienen.......
Y si a veces aprecio mas la vida de un animal que la humana.

Salu2!!!!

Vamos a ver señores, un poquito de tregua!! No he debido expresarme tan bien como yo hubiera querido. El ejemplo era "mejor que que muera un perro, que por ejemplo, uno de los crios"

Y descuida, no soy nadie para insultarte, faltaria mas, para eso esta la libertad de expresion.

Saludos y sea como fuere, lo mejor seria que la gente supiera arreglar sus diferencias a base de polvos y no de muertes. Porsupuestisimo.
19 respuestas