Matan a una gatita de dos meses explotándole un petardo en la boca.

Lamentable que hoy en día se hagan barbaridades como esta, la persona que hizo esto no merece vivir.

La Protectora Amics dels Animals del Segrià de Lleida ha denunciado en sus redes sociales la muerte violenta de una gatita de dos meses a la que sus propietarios le hicieron explotar un petardo en la boca.

El pasado 22 de junio un hombre se encontró al animal tirado en la calle en muy mal estado, agonizando y desangrándose. En el veterinario le dijeron que "probablemente a la pequeña Dulcinea, una gatita de apenas dos meses, algún malnacido le había puesto un petardo en la boca".

Allí la atendieron de urgencia pero era necesario intervenirla de urgencia para reconstruirle la boca, una operación muy costosa de la que el hombre no podía hacerse cargo.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/matan-gato-dos-meses-explotandole-petardo-boca_201906265d1344130cf2c58953bd6ce8.html
Quien haya hecho eso sólo le deseo una muerte lenta y dolorosa, sufriendo toda su puta vida.
Sin palabras, no sé qué se le puede pasar a alguien por la cabeza para hacer esto.
Un cartucho de dinamita les metía yo en el culo a los hijos de P que han hecho esta cerdada.
No entiendo esa crueldad contra animales.
La vida de un gato puede parecer poco, pero así empiezan los psicópatas.
Según a quien le preguntes, lo mismo dice que es violencia política.

Asco de mundo. Quiero pensar que ha sido algún niñato corto de edad y de luces donde una buena hostia por parte de los padres le quite estas ideas, pero me da que ni de coña.
Que pvto asco. Que desecho humano hay que ser para hacer tal barbaridad.
Si eres capaz de causarle una agonía a una animal, eres capaz de causárselo a una persona.

Debería contemplarse la idea de que la gente así es potencialmente peligrosa para la sociedad, y no solo condenarles por haber maltratado a un animal.
Hay que ser hijo de la gran puta. A ver si el karma les devuelve la jugada x1000
pobrecito :( Cuanta maldad hay en el ser humano
Lo que habría que hacer es ponerse serios contra el maltrato animal de una maldita vez.
Hijos de la grandísima puta...habría que mantenerlos vivos como juguetes de otros putos locos como ellos...
Si se supiera quienes fueron me apuntaba a la paliza de cortesía con carácter de reintegración social [sati]

Saludosss
Esto te deja sin aliento. Porque sabes, si un desgraciado mata a otro desgraciado por una riña personal, una venganza, por amor o celos... aunque no lo compartas, aunque sea absurdo, sabes que al menos hay un motivo, por muy estúpido que sea.
Pero asesinar a un cachorro de una mascota, sea perrito o gato... ¿Qué sentido tiene? Es segar una vida por puro placer, como un asesinato peliculero de asesino que pasaba por allí y le apetecía matar. No entiendo qué pretendían conseguir ni qué les ha motivado a semejante grado de crueldad y sadismo, porque ni siquiera la rematan, la dejan muriéndose de dolor y desangramiento con la boca reventada. Hay que ser desgraciado, desalmado y cosas peores que no diré.
Espero que la policía los localice, si no lo ha hecho ya, y paguen con creces.

Un saludo
Lástima que no les pillen y les metiesen de por vida en la cárcel.
Dreamcast2004 escribió:Lástima que no les pillen y les metiesen de por vida en la cárcel.

Claro hombre y tener que gastar recursos en semejante chusma, deberian meterles un cartucho de dinamita por el culo y hacerles lo mismo, tal como nenciono otro forero
Yo creo que cuando más movimiento a favor de los animal más subnormales salen para hacer la puta gracia haciendo daño a los animales...
Bimmy Lee escribió:Un cartucho de dinamita les metía yo en el culo a los hijos de P que han hecho esta cerdada.

Demasiado esfuerzo.
Simplemente dejarle caer por accidente con algunos de los primos de esa gatita...
Imagen
Buf, hay que estar mal de la cabeza no solo para hacer algo así, sino para hacérselo a un ser tan indefenso, gente como esta habría que meterla en una cárcel o en un centro psiquiátrico.
Y tener que cruzarme por la calle con este tipo de psicópatas [mad] [mad] [mad]
lo habéis dicho todo ya. gente psicópata experimentando fechorías con la vida de seres indefensos. otros se dedican a dar patadas a gente que esta en el suelo, ... esta el mundo muy bonito gracias a ellos.
Qué puto asco.Ya se me ha puesto mal cuerpo.
Le metía un cohete en la boca.
Un gato de 2 meses, que son una pasada...No me jodas.
No os extrañéis.Gente de esta hay a patadas.Sobre todo con el tema gatos.
Con lo perros pasa pero no a tal magnitud.

A los gatos mucha gente les tiene tirria o manía por total desconocimiento.En otros casos, porque la gente es una HP sin más.

Hace poco uno de mi trabajo me contó que cuando era joven ,se le coló un gato negro en casa.No sabía ni como, y como en su país son muy religioso, creen en el diablo y tal, creyó que era el demonio, sacó una escoba y se lió a hostias con el pobre gato.Lo terminó tirando por el tejado. [facepalm] .
Luego resultó ser de su vecino, que se le escapó.

La gente no tiene límite en su subnormalidad.

@angelillo732
Exacto.Poner sanciones más en condiciones.
Alguna página de recogida de firmas para meter a estos subseres en la cárcel?
angelillo732 escribió:Lo que habría que hacer es ponerse serios contra el maltrato animal de una maldita vez.

Me da la sensación que nadie, salvo PACMA, aprobarían leyes de verdad contra esta mierda.

Aún así no nos engañemos, seguramente haya gente que conozca a estos perturbados mentales y no les denuncian con lo cuál siempre parece que son pocos los casos de maltrato animal.

Si yo fuera testigo de algo así tampoco denunciaría, seguramente no podría evitar matar al susodicho a ostias. Es superior a mí.
que a esos psicópatas asesinos les pase lo peor
Yo simplemente lo quemaba vivo a el que lo a hecho y a todos los maltratadores de animales asesinos de niños pedrastas y demas escoria humana, no merecen ni que se les de cama y comida en la carcel, hay que quemarlos vivos a toda esta basura humana que son maltratadores de animales niños mujeres pedofilos ect...

Solo PACMA podría denunciar esto y buscar al subnormal este y meterle un pakete bueno, podriamos dar parte a PACMA en su web, seguro que dan con el se ase una búsqueda masiva por Internet y acaba cayendo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...y ... ¿no puede ser que fuesen fiestas y le explotara un petardo al lado o que, incluso el propio animal lo viera y se lo metiera en la boca?...Es que no quiero creer en persona que haga eso de propio a un cachorrín de gato, con lo que molan...aunque bueno, hace poquito, había otra de una cazador que se encenegaba con un zorro porque si... [mad]
"Hola buenos dias, es el cirujano? Mire, quiero que me hagan un cambio de especie, la mia esta llena de subnormales".
MistGun escribió:"Hola buenos dias, es el cirujano? Mire, quiero que me hagan un cambio de especie, la mia esta llena de subnormales".

en la próxima reencarnación te hacen un balance los de matrix y envian a unos a un planeta mejor con menos necesidades y a otros al carrer.
Todo maltrato a los animales lo considero innecesario y que debería estar penado, pero cuando se llega a estos niveles de barbarie morbosa se me revuelven las tripas con algunos individuos que muy bien no tienen que estar de la azotea y deseando que se les aplique la pena máxima (que creo es de un año) y que pisen cárcel.

kikon69 escribió:...y ... ¿no puede ser que fuesen fiestas y le explotara un petardo al lado o que, incluso el propio animal lo viera y se lo metiera en la boca?...Es que no quiero creer en persona que haga eso de propio a un cachorrín de gato, con lo que molan...aunque bueno, hace poquito, había otra de una cazador que se encenegaba con un zorro porque si... [mad]

Creo que se ha comentado alguna vez por aqui, pero para deshacerse de camadas no deseadas, sobre todo en pueblos, se han hecho verdaderas salvajadas para matarlos que hacen que ahogarlos en un cubo de agua, fuese lo más humano que les hacían. Y los gatos adultos tampoco se salvaban de las burradas de los niñatos de turno para divertirse. Salvajes de dos patas hay, y me creo perfectamente que algun subnormal se haya querido divertir metiendole un petardo en la boca a esta gatita.
sólo espero que el/los que lo hayan hecho tengan pesadillas con ello el resto de sus podridas vidas.
Hoy me lo a contado un compañero de trabajo y me a costado creer que era cierto este ...no se ni como llamarlo,por lo menos el animal a dejado de sufrir.
Hablando con un amigo (que me saca el doble de edad) hablando de estos temas, me comentaba que era muy habitual en su pueblo y alrededores, deshacerse de muchas formas sobre todo a los gatos (perros también, pero menos) con la excusa de que se multiplicaban y no te podías hacer cargo, o que adoptar a uno implica muchos gastos y que no merece la pena.
Estoy hablando de zonas rurales, gente que vive del campo y demás.
Una cosa es no poder, y otra es quitártelos de enmedio matándolos, como me dijo, enterrándolos vivos en un saco (y no quiero poner más ejemplos).
Suéltalos en mitad del campo, pero ¿para qué matarlos?
Muy egoísta es el mundo nuestro.
tiene pinta de alguien queriendo deshacerse de una camada se le ha ido la mano.... seguramente sea algún crío o adolescente de corta edad, el que haya dejado al animal ahi tirado lo demuestra...
magrosomohoso escribió:tiene pinta de alguien queriendo deshacerse de una camada se le ha ido la mano.... seguramente sea algún crío o adolescente de corta edad, el que haya dejado al animal ahi tirado lo demuestra...

Si alguien quiere deshacerse de una camada a petardos directamente es que es retrasado mental y un hijodelagranputa sádico, hay mil maneras de no quedarte con ellos sin matarlos.....Ojala les traben, aunque viendo lo poco que hacen en esta mierda de país con el maltrato animal, mejor como ha puesto algun forero por aqui, meterles el petardo a ellos en el ojal.
A ese ser indeseable desearle lo peor,muy triste leer cosas asi y que endurezcan las leyes.
Qué puto asco... Este acto es digno de un psicópata, tenga la edad que tenga, cárcel YA.
Cuánto daño hacen los padres q no educan a sus hijos, si yo me entero de eso....
Y esto es cada dia .... la virgen. Desde hace años solo voto a PACMA .... sinceramente, es lo unico que realmente me interesa .... porque lo demas esta perdido.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Reventar sapos gigantes a patadas como si fuesen un balón de fútbol. A bastardas con la cabeza aplastada por el simple hecho de ser serpientes. He visto pájaros sin cabeza más allá de Orion. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia y seguiremos siendo unos salvajes
Edy escribió:Y esto es cada dia .... la virgen. Desde hace años solo voto a PACMA .... sinceramente, es lo unico que realmente me interesa .... porque lo demas esta perdido.

Lo mismo por aqui...
Cuanta maldad hay en el mundo.
Me lo han dicho esta mañana y me han dicho “será cosas de niños “. Yo veo a un niño hacer eso y os juro que le doy tal hostia que duermo en el calabozo, pero ese se acuerda de mi.
Tunante_Sergi escribió:
magrosomohoso escribió:tiene pinta de alguien queriendo deshacerse de una camada se le ha ido la mano.... seguramente sea algún crío o adolescente de corta edad, el que haya dejado al animal ahi tirado lo demuestra...

Si alguien quiere deshacerse de una camada a petardos directamente es que es retrasado mental y un hijodelagranputa sádico, hay mil maneras de no quedarte con ellos sin matarlos.....Ojala les traben, aunque viendo lo poco que hacen en esta mierda de país con el maltrato animal, mejor como ha puesto algun forero por aqui, meterles el petardo a ellos en el ojal.

Fliparias con la cantidad de gente que es así o peor.
En mi pueblo recuerdo de hace años a unos chavales que iban haciendo eso a los gatos callejeros que se dejaban tocar por que estaban acostumbrados a la gente. Iban apareciendo heridos cada a poco y algunos morían. Al ser callejeros no se hacía cargo nadie.
En la parcela de unos conocidos, había una comunidad de gatos que se movían por allí, conocidos por todos. Se dejaban tocar, la gente les daba comida y en fin, eran compañia. Un dia empezaron a vomitar y a morir, los estaban envenenando. Así hasta que acabaron con todos. Se sabía quien era, una de las vecinas fué la que los envenenó, pero claro esto hace años y no había leyes para por lo menos joder a esa persona.
Y otro caso con petardos, un excompañero de trabajo nos enseñó un video donde el y su hermano (ya mayorcitos) le ponen petardos a las gallinas. Otro excompañero nos contraba que le disparaba a gatos con escopeta de balines para que no se subieran a los tejados.

No se por que no sacan leyes mas duras contra el maltrato animal. No hace falta pasta para el estado? Pues que recauden a base de multas y condenas. Poca gente creo que estuviese en contra, y quien lo esté por algo no bueno será
PACMA aun no a hecho nada por encontrar al subnormal ese que le a hecho eso a la gatita?
Volarles la cabeza a los autores. Solución.
44 respuestas