Matanza en tokio

Cuando lo he visto no me lo creia. El mundo está loco. Vas tú por ahí tan agusto y el desgraciado éste te raja. Si tan poco le gustaba el mundo, que se hubiese suicidado :-|
Antena 3: El asesino era fan de los mangas y los videojuegos.
Todo eso es culpa de uno que en su día estuvo dentro de GANTZ, y ahora quiere volver.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
We! escribió:Antena 3: El asesino era fan de los mangas y los videojuegos.

¿Es cierto? ¿Han dicho eso? O_o
Carmatrix escribió:

Mmmm no, lo que el quiere decir que los de A3 tenderá a decir eso.. (si es que el amarillismo vende)
"Vine a Akihabara para matar a gente. Estoy cansado del mundo. Cualquiera estaba bien. Vine solo", ha dicho Kato a la Policía.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/hombre/mata/Tokio/personas/cuchillo/elpepuint/20080608elpepuint_4/Tes
Que gente más civilizada... a cuchilladas nada más y nada menos, qué mejor manera de matar a alguien que a cuchillada limpia. Las balas han perdido el romanticismo desde que no se disparan en trabucos y los venenos ya no están en boga, total, te descubren igual (si te pillan con un bote de H&S en casa después de envenenar a alguien con Selenio te la cargas).

Estos japoneses son la ostia.

No obstante... por qué tanto escandalo, apenas si hay japoneses violentos y sus ciudades están libres de delincuencia (deben ser sus superheroes que salen por la noche). Apuesto a que en cualquier país ocurren más salvajadas.
Mowgli escribió:Que gente más civilizada... a cuchilladas nada más y nada menos, qué mejor manera de matar a alguien que a cuchillada limpia. Las balas han perdido el romanticismo desde que no se disparan en trabucos y los venenos ya no están en boga, total, te descubren igual (si te pillan con un bote de H&S en casa después de envenenar a alguien con Selenio te la cargas).

Estos japoneses son la ostia.

No obstante... por qué tanto escandalo, apenas si hay japoneses violentos y sus ciudades están libres de delincuencia (deben ser sus superheroes que salen por la noche). Apuesto a que en cualquier país ocurren más salvajadas.

Aunque no lo habia posteado con esta intención, es curioso, siendo japon uno de los paises mas seguros del mundo (a la par donde mayor tasa de suicidios hay)
(mensaje borrado)
baronluigi escribió:Aunque no lo habia posteado con esta intención, es curioso, siendo japon uno de los paises mas seguros del mundo (a la par donde mayor tasa de suicidios hay)

Hay dos tipos de países con altas tasas de suicidios... materialicemoslos en dos: Suecia y Japón.

En Suecia la gente se suicida porque se están tocando los huevos todo el día, su calidad de vida es alta por la eficacia natural de la región y de su gobierno etc... lo que permite a sus ciudadanos leer y hacer cosas de seres inteligentes y cultivados, y estos seres suelen llegar a conclusiones catastrofistas que le conducen al suicidio. Mi madre decía "hijo, los genios son todos unos amargados"

En Japón ocurre que su sistema de recompensa al trabajo es como un juego de ROL, como un foro, como un Final Fantasy... los empresarios hacen que sus trabajadores escalen peldaño a peldaño, siendo su trabajo tan gratificante como subir un nivel en el WOW o el FF. Al final, se pasan la vida volcados en su quehacer laboral y evadiendose en los videojuegos y mangas. Resultados desastrosos cuando uno se sale de esa órbita (o burbuja)... como dijo un francés (creo) "siempre nos quedará el suicidio"

Es una cultura interesante...
Y era de estos de quienes teniamos que seguir ejemplo?.... :-| .

(A ver quien no lo pilla).

Cada vez me sorprenden menos estas noticias, y eso es preocupante.
Adris escribió:Y era de estos de quienes teniamos que seguir ejemplo?.... :-| .

(A ver quien no lo pilla).

Cada vez me sorprenden menos estas noticias, y eso es preocupante.

a mí tampoco me sorprenden estas noticias. Y no porque vengan de Japón, sino porque el mundo cada vez está más loco.

Saludos!
¿Que era miembro de la miafia? Si hubiera ocurrido a medianoche nadie se habría enterado...
Alberto_404 escribió:¿Que era miembro de la miafia? Si hubiera ocurrido a medianoche nadie se habría enterado...

Eso todavia no se sabe...algunos dicen que si, otros que no
maulet86 escribió:Cuando lo he visto no me lo creia. El mundo está loco. Vas tú por ahí tan agusto y el desgraciado éste te raja. Si tan poco le gustaba el mundo, que se hubiese suicidado :-|

Y siguen rechanzando a Jesus nuestro señor.

El que tenga ojos que vea!!!
ajam escribió:
maulet86 escribió:Cuando lo he visto no me lo creia. El mundo está loco. Vas tú por ahí tan agusto y el desgraciado éste te raja. Si tan poco le gustaba el mundo, que se hubiese suicidado :-|

Tu tendras ojos, pero cerebro esta claro que no
Un poco catastrofistas algunos, ¿no?
Ahora resulta que por un hijo de puta que está pirado toda la sociedad japonesa está enferma y podrida. Tiene sus pros y sus contras como todas, pero dentro de lo que cabe es una de las más seguras del mundo.
jorcoval escribió:Un poco catastrofistas algunos, ¿no?
Ahora resulta que por un hijo de puta que está pirado toda la sociedad japonesa está enferma y podrida.

Eso venia ha decir yo, por que un loco salga a la calle y haga esto no hay que generalizar. O es que todos los españoles disfrutan viendo corridas de toros? Generalizar tanto es malo.
Pero si Japón es uno de los paises más seguros del mundo. Excepto casos muy raros como este. Si he visto por ahí que la gente va toda despreocupada en los trenes, incluso durmiendo con dinero en la mano y así. Había de hacerlo alguien aquí, se quedaba sin gallumbos al momento.
El desgraciado este lo que debería haber hecho es quitarse la vida en vez de ir matando a gente por la calle. Gente así no debería existir.

Natural, siendo japonés lo raro sería lo contrario [carcajad]
baronluigi escribió:
ajam escribió:

Tu tendras ojos, pero cerebro esta claro que no

[qmparto]
Cuanta razón tienes.

-
Pues sobre la noticia, un perturbado.

Que extraño, antena3 relacionando Videojuegos con Matanzas, de lo que no se ve.
baronluigi escribió:
Carmatrix escribió:

Mmmm no, lo que el quiere decir que los de A3 tenderá a decir eso.. (si es que el amarillismo vende)

Pues hoy si que han soltado lo de los mangas. Yo es que me parto, ¿a quien se creen que engañan?
24 respuestas