› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaNdO escribió:Ya sabeis, armas para todos, que todo americano tiene derecho a tener un arma y así les va. Masacres en colegios cada cierto tiempo. Me gustaria saber cuantas personas mueren al dia en EEUU asesinadas.
NaNdO escribió:Ya sabeis, armas para todos, que todo americano tiene derecho a tener un arma y así les va. Masacres en colegios cada cierto tiempo. Me gustaria saber cuantas personas mueren al dia en EEUU asesinadas.
Retroakira escribió:
Despeus de Columbine, Clinton restringio la venta de cierto tipo de armas de fuego (algo es algo) pero al poco de llegar al poder nuestro kerido representante de la NRA en la Casa Blanca, el "sr" Bush elimino dixa ley, o, mejor dixo, simplemente no la "renovo".
en fin, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
un salut
Alejo I escribió:Un poco de documentación, por favor. Lo que Clinton prohibió fueron las mal llamadas "armas de asalto", rifles y subfusiles convencionales (disparan de tiro en tiro) pero con apariencia de armas militares.
Ejemplo.
A favor
En contra
Lo único cierto es que estas "armas de asalto" son las favoritas de las milicias de extrema derecha (el coco americano antes de que llegara Bin Laden) pero la inmensa mayoría de los crímenes se cometen con armas normales y corrientes, que seguían siendo igual de fáciles de obtener, por lo que esta prohibición aparte de ser hipócrita, no valía una mierda. Bueno, a T5 si que le valió, mis manipuladores mainstream favoritos se cascaron una semana entera hablando de "pavorosas ametralladoras automáticas" y "rifles AK47 que pueden disparar cientos de balas por minuto". Y claro, luego la gente traga.
El problema de la violencia en los EEUU es algo muy grave y complejo, aunque prohibieran las armas se seguirían matando a cuchilladas (aunque entonces no caerían tantos, pero aun así)
que todo americano tiene derecho a tener un arma
Los fusiles de asalto que pones en ese ejemplo son automáticos. Qué dispongan de modo "tiro a tiro" no quiere decir que sean semiautomaticas.
. escribió:A raíz de lo de hoy, han recordado que según su opinión "los maestros deberían ir armados para así evitar este tipo de problemas". Ésa es su solución para todo: que esté armado hasta el vendedor de pipas
jonsgd escribió:
que verguenza de EEUU, y que se crean los mas avanzados, si son todos unos retrasados,
Alejo I escribió:Si conocieras mínimamente a los EEUU te darías cuenta de la soberana gilipollez que acabas de soltar.
jonsgd escribió:que verguenza de EEUU, y que se crean los mas avanzados, si son todos unos retrasados,
Alejo I escribió:Si conocieras mínimamente a los EEUU te darías cuenta de la soberana gilipollez que acabas de soltar.
Fraludio escribió:/Mode Jayleno On
/mode Jayleno Off
![]()
![]()
![]()
Alejo I escribió:PD: Me gustaría recordar que Bush y sus acólitos ganaron por los pelos de una tortuga, hay millones de norteamericanos que no lo pueden ni ver.
Thanos escribió:Es curioso, segun tngo entendido, en Canada todavia hay mas libertad con respecto a las armas que en USA y alli nunca pasa nada.
Alejo I escribió:
Bush y sus acólitos ganaron por los pelos de una tortuga,