Matapájaros 2.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jhor_10 escribió:Tendrás competencia, que lo sepas [carcajad]

Imagen
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Hoy en MARCA:

Imagen

No me digas Juanfri, que ya estas otra vez, con otra de tus crisis....lol

Imagen

Bueno gente, paso a anunciaros que para la semana que viene puedo ir tocando balon, "poco a poco", guardarme un sitio hay atras.... ;) ;) ;)

Lo peor es que cada vez me lo creo más...
juanfran154 escribió:Lo peor es que cada vez me lo creo más...

Animo tio, son pasajeras......si no te salen las cosas, descarga tu furia en el BTF3.....
TromESP escribió:

Animo tio, son pasajeras......si no te salen las cosas, descarga tu furia en el BTF3.....

La cosa es que sí que me salen...
juanfran154 escribió:La cosa es que sí que me salen...

Entonces "miel sobre juelas"....por cierto, he visto en la tele.... Murcia con un gran manto blanco.....¿ Hace frio ehhhh???....aqui no veas...

Imagen

Vivo a los pies de esta roca... :) :) :)
juanfran154 escribió:
TromESP escribió:

La cosa es que sí que me salen...

uanfran no seas dramático payaso, que hoy has jugado dabuten !
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:La cosa es que sí que me salen...

Entonces "miel sobre juelas"....por cierto, he visto en la tele.... Murcia con un gran manto blanco.....¿ Hace frio ehhhh???....aqui no veas...

Imagen

Vivo a los pies de esta roca... :) :) :)

¿Frío?¿Quién ha dicho frío?

Imagen
Bien jugado cracks un placer veros por los terrenos de juego un saludo y hasta la proxima =)
Dany_Kany escribió:Bien jugado cracks un placer veros por los terrenos de juego un saludo y hasta la proxima =)

Igualmente, pero.. la proxima vez.. jummmm, se masca la tragedia [carcajad]
Jhor_10 escribió:
Dany_Kany escribió:Bien jugado cracks un placer veros por los terrenos de juego un saludo y hasta la proxima =)

Igualmente, pero.. la proxima vez.. jummmm, se masca la tragedia [carcajad]

Imagen

De momento, se masca chicle.
Haber si aprendeis a meter goles con la espinilla !

Tengo el gol guardao, pasara al Hall de la Fama ! [poraki]
Danilson_8 escribió:Haber si aprendeis a meter goles con la espinilla !

Tengo el gol guardao, pasara al Hall de la Fama ! [poraki]

Nunca superarás el gol que metí yo, Junior tirando una vaselina y aparecer yo para quitarle el gol, casi evitándolo.

Supera eso.
Un saludo al pisacleymors de Jhor y al comeCe4s de juanfran :D
PoDeR_NuTa escribió:Un saludo al pisacleymors de Jhor y al comeCe4s de juanfran :D

Cierra la puerta al salir [poraki]
PoDeR_NuTa escribió:Un saludo al pisacleymors de Jhor y al comeCe4s de juanfran :D

¿ComeC4?¿No será al revés?

Sucio novato...
juanfran154 escribió:

Sucio novato...

Sucio campero. [fumando]
Jhor_10 escribió:
juanfran154 escribió:

Sucio novato...

Sucio campero. [fumando]

De banderas, que no se te olvide.
Hoy partidoooooooooooo!
Pero bien que decís: espera, espera, ke nos subimos contigo en el jeep a capturar banderas. xDD
PoDeR_NuTa escribió:Pero bien que decís: espera, espera, ke nos subimos contigo en el jeep a capturar banderas. xDD

Yo voy a patita siempre [360º]
hola chicos...por fin pude jugar contra vosotros esta tarde...una pena que no estuvieras jhor para verte en el campo..jeje...un saludo a todos y un placer jugar contra vosotros
Fue un partido raro... El primero de la tarde, donde teniamos al portero en pruebas, y nos encontramos con 2 goles nada mas empezar el partido, complicado jugar asiii...

Aun asi, bien jugao ! Otro dia seguro que el resultado no será el mismo... xD
Danilson_8 escribió:Fue un partido raro... El primero de la tarde, donde teniamos al portero en pruebas, y nos encontramos con 2 goles nada mas empezar el partido, complicado jugar asiii...

Aun asi, bien jugao ! Otro dia seguro que el resultado no será el mismo... xD

Hombre, con el portero asistente que tenéis [poraki]
Mori46 escribió:hola chicos...por fin pude jugar contra vosotros esta tarde...una pena que no estuvieras jhor para verte en el campo..jeje...un saludo a todos y un placer jugar contra vosotros

Te iva a romper las piernas. [hallow]
Jhor_10 escribió:
Mori46 escribió:hola chicos...por fin pude jugar contra vosotros esta tarde...una pena que no estuvieras jhor para verte en el campo..jeje...un saludo a todos y un placer jugar contra vosotros

[buuuaaaa] con lo q te quiero yo...jeje...x cierto mi depor 1 y tu celta 2..esto pinta bien...1 saludo crack
Mori46 escribió:
Jhor_10 escribió:

[buuuaaaa] con lo q te quiero yo...jeje...x cierto mi depor 1 y tu celta 2..esto pinta bien...1 saludo crack

Pinta bien turco, a ver si seguimos así siguen así [bye]
Bueno gentucilla, ya os comente que volvia al club, tras un periodo de ausencia......pero va a tener que ser un poco mas tarde aun...al menos hasta que acabeis con el torneo "Cups of club".

Argumentos;

1º Veo que vais fenomenal en el torneo de "Cup of clubs", y para nada voy a pisarle el puesto a nadie, y menos cuando no he jugado un solo encuentro, sería una falta de respeto.

2º Estoy muy enganchado al "Dark Souls", un juegazo, accion RPG, con tintes epicos, y el poco tiempo para la play lo dedico a ese juego.

3º Mi VP, esta bajo a (81 de DFC), y no me apetece mucho darle (asi que si alguien tiene un truco, lo cheto ahora mismo XD )

4º El Fifa "modo club", me aburre, pero por otra parte me enrolla lo del TS y oir a Juan quejarse y a JUN, que hace mucho que no hablo con el, ni a FER, ni a Jock, al Tony y sus "chapas", en fin que os extraño.

5º y porque a la noche la parienta pone salsa rosa, y salvame de luxe, y callejeros y la p..., ostia... :o :o :o :o

Matapajaros Forever...
TromESP escribió:Bueno gentucilla, ya os comente que volvia al club, tras un periodo de ausencia......pero va a tener que ser un poco mas tarde aun...al menos hasta que acabeis con el torneo "Cups of club".

Argumentos;

1º Veo que vais fenomenal en el torneo de "Cup of clubs", y para nada voy a pisarle el puesto a nadie, y menos cuando no he jugado un solo encuentro, sería una falta de respeto.

2º Estoy muy enganchado al "Dark Souls", un juegazo, accion RPG, con tintes epicos, y el poco tiempo para la play lo dedico a ese juego.

3º Mi VP, esta bajo a (81 de DFC), y no me apetece mucho darle (asi que si alguien tiene un truco, lo cheto ahora mismo XD )

4º El Fifa "modo club", me aburre, pero por otra parte me enrolla lo del TS y oir a Juan quejarse y a JUN, que hace mucho que no hablo con el, ni a FER, ni a Jock, al Tony y sus "chapas", en fin que os extraño.

5º y porque a la noche la parienta pone salsa rosa, y salvame de luxe, y callejeros y la p..., ostia... :o :o :o :o

Matapajaros Forever...

La Cup of club solo la jugamos una vez a la semana hombre, no le vas a pisar el puesto a nadie,per tendrás que irte poco a poco ganando la confianza de los capitanes para jugar en el centro de la zaga, ya qu bosco y jocker.. telita [fumando] jajaja
TromESP escribió:Bueno gentucilla, ya os comente que volvia al club, tras un periodo de ausencia......pero va a tener que ser un poco mas tarde aun...al menos hasta que acabeis con el torneo "Cups of club".

Argumentos;

Matapajaros Forever...

Justo ahora que me he impuesto la ley de "silencio" (el otro día tuve un problemilla con unos cuántos del club) y ahora, cierro altavoz y a escuchar música, juego mejor y todo [carcajad]
juanfran154 escribió:Justo ahora que me he impuesto la ley de "silencio" (el otro día tuve un problemilla con unos cuántos del club) y ahora, cierro altavoz y a escuchar música, juego mejor y todo [carcajad]

Vuelvo a reiterarme Juan, si es por el club, quizas te sigas autoexijiendo mucho, y eso contagia al resto, si no es así disculpa.....lo que note la ultima vez que hable contigo......es que COMO TE HA CAMBIADO LA VOZ MACHO......la noto mas, mas, mas., adulta, no se......o quizas mas calmada y seria........

O quizas este equivocado, pero cuando vuelva al TS, quiero volver a escucharte así que no te mutees, cabron......
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Justo ahora que me he impuesto la ley de "silencio" (el otro día tuve un problemilla con unos cuántos del club) y ahora, cierro altavoz y a escuchar música, juego mejor y todo [carcajad]

Vuelvo a reiterarme Juan, si es por el club, quizas te sigas autoexijiendo mucho, y eso contagia al resto, si no es así disculpa.....lo que note la ultima vez que hable contigo......es que COMO TE HA CAMBIADO LA VOZ MACHO......la noto mas, mas, mas., adulta, no se......o quizas mas calmada y seria........

O quizas este equivocado, pero cuando vuelva al TS, quiero volver a escucharte así que no te mutees, cabron......

Si yo soy "mu bueno" [carcajad]

Lo que si es verdad es que al no jugar mucho últimamente al FIFA, pues el rato que tengo pues, no me gusta estar esperando 30 minutos, sea por el juego o sea por el "minuto 5", así que me pongo la ley de silencio, youtube, música y jugar cuánto toque. Si me quieres oir, será jugando al Battlefield que es donde despliego mi potencial [sonrisa]
juanfran154 escribió:Si yo soy "mu bueno" [carcajad]

Lo que si es verdad es que al no jugar mucho últimamente al FIFA, pues el rato que tengo pues, no me gusta estar esperando 30 minutos, sea por el juego o sea por el "minuto 5", así que me pongo la ley de silencio, youtube, música y jugar cuánto toque. Si me quieres oir, será jugando al Battlefield que es donde despliego mi potencial [sonrisa]

mmmmm, es algo que yo llevo tambien muy mal ....."las esperas", por eso detesto este modo, aun asi, de vez en cuando si "mola", echarse unos partidillos, aunque yo ahora estoy muy liado al "Dark Souls", leyendo mucha info sobre este juego y demas....

De todas maneras os sigo muy a menudo, consultando vuestras stats en EA, y veo que el club, va de PM, por dios 32 miembros, con gente "historica", de otros clubs, los fijos de siempre, buenos numeros, y muy discretos, desde el affaire de "Spain Pirates", en fin, ya os digo volveré cuando haga un trabajillo para Jhor, que me ha encargado, y algun que otro encargo de Photoshop, para otra webs ajenas a EOL......

Nos seguimos leyendo.....
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Si yo soy "mu bueno" [carcajad]

mmmmm, es algo que yo llevo tambien muy mal ....."las esperas", por eso detesto este modo, aun asi, de vez en cuando si "mola", echarse unos partidillos, aunque yo ahora estoy muy liado al "Dark Souls", leyendo mucha info sobre este juego y demas....

De todas maneras os sigo muy a menudo, consultando vuestras stats en EA, y veo que el club, va de PM, por dios 32 miembros, con gente "historica", de otros clubs, los fijos de siempre, buenos numeros, y muy discretos, desde el affaire de "Spain Pirates", en fin, ya os digo volveré cuando haga un trabajillo para Jhor, que me ha encargado, y algun que otro encargo de Photoshop, para otra webs ajenas a EOL......

Nos seguimos leyendo.....

Ese aire nunca se repetirá Trom, ya te lo digo yo.
juanfran154 escribió:Ese aire nunca se repetirá Trom, ya te lo digo yo.

[+risas] [+risas] [+risas]
Desde el jueves prácticamente no jugamos "en serio" club...o somos 20 o nadie. Y parece que solo somos 20 en vísperas de partido de torneo y en el mismo partido......
Kaizher3 escribió:Desde el jueves prácticamente no jugamos "en serio" club...o somos 20 o nadie. Y parece que solo somos 20 en vísperas de partido de torneo y en el mismo partido......

¿Desde el jueves? Desde Octubre [qmparto]

Pero si es verdad que se ha jugado más al B o NBA que al A.
Kaizher3 escribió:Desde el jueves prácticamente no jugamos "en serio" club...o somos 20 o nadie. Y parece que solo somos 20 en vísperas de partido de torneo y en el mismo partido......

Hola Kai, un tipo experimentado como tu, deberia saber que eso son rachas, altibajos, por cierto, volver a mandarme invitacion algun manager, que hoy salí para jugar con Euskadi, y a ver si esta semana entro en la "jaula", y puedo disputar algun encuentro, que tengo las tardes libres.....al menos hasta el jueves....
TromESP escribió:

Hola Kai, un tipo experimentado como tu, deberia saber que eso son rachas, altibajos, por cierto, volver a mandarme invitacion algun manager, que hoy salí para jugar con Euskadi, y a ver si esta semana entro en la "jaula", y puedo disputar algun encuentro, que tengo las tardes libres.....al menos hasta el jueves....

Rachas... pero de fichajes. Tres personas en una noche.
juanfran154 escribió:Rachas... pero de fichajes. Tres personas en una noche.

No entiendo Juanfri, cuentamé mas...¡¡¡¡ :)

Y otra cosa, mirando en las stats, resulta que me aparecen un Matapajaros A, y otro B, entendiendo que alguno tengais un par de cuentas para ir alternando, que no todos como es mi caso, ¿ CUANTA GENTE HAY.......56 MIEMBROS...???

Por dios que locura, mejor me contais por TS.....LOL
TromESP escribió:

Y otra cosa, mirando en las stats, resulta que me aparecen un Matapajaros A, y otro B, entendiendo que alguno tengais un par de cuentas para ir alternando, que no todos como es mi caso, ¿ CUANTA GENTE HAY.......56 MIEMBROS...???

Yo creo que 30 como mucho pero los fin de semana nos juntamos cinco como mucho, de ahí a que se queje Kai.

Sobre los fichajes... se fichan sustitutos de gente, a mi me han encontrado sustitutos cuatro veces aproximadamente [+risas]
juanfran154 escribió:
TromESP escribió:

Yo creo que 30 como mucho pero los fin de semana nos juntamos cinco como mucho, de ahí a que se queje Kai.

Sobre los fichajes... se fichan sustitutos de gente, a mi me han encontrado sustitutos cuatro veces aproximadamente [+risas]

Deja de hacer el payaso, que ya cansas [toctoc]
Hola Jhor, estais en el ts? comentame por MP, y envia invitacion para unirme al club, "again, please"

Imagen Imagen

Editado hace un ratillo: ;) ;) ;)

juanfran154 escribió:Yo creo que 30 como mucho pero los fin de semana nos juntamos cinco como mucho, de ahí a que se queje Kai.

Fake, Juan, esta madrugada a las 3:30, había 8 tios jugando, incluido el menda..... [360º] [360º] [360º] [360º] , pero bueno los "findes", es normal, y mas este que son carnavales......y a mas de un gayer, le sale disfrazarse de tia, para sacar ese instinto "oculto".....jojojojojojoj

XD XD XD XD XD
Jhor_10 escribió:
Deja de hacer el payaso, que ya cansas [toctoc]

Uno tiene que hacer de Jocker en EOL, si no lo hace nadie, siempre le toca al mismo

Imagen

TromESP escribió:Hola Jhor, estais en el ts? comentame por MP, y envia invitacion para unirme al club, "again, please"

Imagen Imagen

Editado hace un ratillo: ;) ;) ;)

juanfran154 escribió:Yo creo que 30 como mucho pero los fin de semana nos juntamos cinco como mucho, de ahí a que se queje Kai.

Fake, Juan, esta madrugada a las 3:30, había 8 tios jugando, incluido el menda..... [360º] [360º] [360º] [360º] , pero bueno los "findes", es normal, y mas este que son carnavales......y a mas de un gayer, le sale disfrazarse de tia, para sacar ese instinto "oculto".....jojojojojojoj
XD XD XD XD XD

Que yo tengo que dormir [qmparto]
juanfran154 escribió:Que yo tengo que dormir [qmparto]

jjejejeejejejejeej, a veces sobrepasas esas horas mamoncete.....ahhhh, se me olvidaba, un saludo a los nuevos (en especial al canario, suerte "muyayo", XD XD ;) ;) ;) ), y a los que nunca habia coincidido con ellos, cierre la puerta de la jaula y me voy.....hasta luego mas tarde..... [plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Que yo tengo que dormir [qmparto]

jjejejeejejejejeej, a veces sobrepasas esas horas mamoncete.....ahhhh, se me olvidaba, un saludo a los nuevos (en especial al canario, suerte "muyayo", XD XD ;) ;) ;) ), y a los que nunca habia coincidido con ellos, cierre la puerta de la jaula y me voy.....hasta luego mas tarde..... [plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El canario tiene que cerrar bocas, a ver si nos aguanta más que en Pirates [oki]
juanfran154 escribió:El canario tiene que cerrar bocas, a ver si nos aguanta más que en Pirates [oki]

Imagen
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:El canario tiene que cerrar bocas, a ver si nos aguanta más que en Pirates [oki]

Imagen

Imagen
Fruto de mi esfuerzo a diario, me siento cada vez mas comodo en el campo... [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=9oofonx-Y-U&feature=related
TromESP escribió:Fruto de mi esfuerzo a diario, me siento cada vez mas comodo en el campo... [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=9oofonx-Y-U&feature=related

Y yo en la portería

http://www.youtube.com/watch?v=8AirnvJBnRY
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6