Jhor_10 escribió:Regalazo de navidad dirían algunos !
Regalazo es este
Jajajajaja ahí ahí, enseñando a hacer piscinas, que por cierto el Lolo.. está echo un leñero jaja PD: Despierta ya capuyo.. que se nota que has estado hasta tarde jugando jaja
Jhor_10 escribió:Regalazo de navidad dirían algunos !
Regalazo es este
Jajajajaja ahí ahí, enseñando a hacer piscinas, que por cierto el Lolo.. está echo un leñero jaja PD: Despierta ya capuyo.. que se nota que has estado hasta tarde jugando jaja
Me desperté a las 23
Jhor_10
Menuda situación.
903 mensajes desde may 2011 en Pontevedra / Galicia
es que hasta hace nada juagava a la xbox y me e pillado la ps3 i me gustaria volver a jugar a los clubs mi delantero en la xbox estava en valoracion de 8`1
Jhor_10
Menuda situación.
rapanival escribió:es que hasta hace nada juagava a la xbox y me e pillado la ps3 i me gustaria volver a jugar a los clubs mi delantero en la xbox estava en valoracion de 8`1
Lo siento tio, de momento tenemos suficientes jugadores en esa posición.
rapanival escribió:es que hasta hace nada juagava a la xbox y me e pillado la ps3 i me gustaria volver a jugar a los clubs mi delantero en la xbox estava en valoracion de 8`1
Tira para Xbox y disfruta de esa consolaza
Jhor_10
Menuda situación.
Tira para Xbox y disfruta de esa consolaza
-1000000
Eres un fanboy y lo sabes
Jhor_10
Menuda situación.
Los representantes del club acrodarán con los del rival los horarios y días para los partidos. (Más información sobre las convocatorias en nuestro foro oficial)