Matar 2 pajaros de 1 tiro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas. Ya tengo claro que me quiero comprar el Xeno para mi cube, ya que esta muy bien, pero la cuestion esque me gustaria comprar tambien el destornillador para abrirla. Resulta que todas las webs que he estado mirando, o tienen el chip a buen precio y el destornillador agotado, o tienen ambas cosas a precios caros.
Me gustaria que me dijeseis (si quereis o podeis) donde puedo encontrar ambas cosas en stock y al precio normal, es decir, el chip por unos 12€ y el destornillador unos 9€.

Gracias de antemano.
Hace el destornillador con una Byc, no le veo gastar en algo que vas a usar para 4 tornillitos y nunca mas (adentro son tornillos comunes), una vez que sacas los 4 tornillos aunque te alla costado te vas a una ferreteria y pedis 4 tonillos iguales con cabeza comun y ya te olvidas de ese problema para siempre.
Mirate el Banner de arriba en el centro, creo q es la mejor opcion. [oki]
yo he comprao en satkit, por 27,5€ destornilador y xeno en casa en 24h, una pena que mi cube use tornillos de estrella [mamaaaaa] y no me he dado cuenta antes
El metodo bic es facil, despues puedes poner tornillos normales
hilo repe en general no em abia dao cuenta y e contestado alli.

Con uno vale tio.

un saludo
En sat kit no tienen destornilladores, estan agotados [noop]

En cuanto al hilo, pienso que tiene mas relacion con la scene aqui no?

Saludos.
De donde eres? te puedo dejar al mio me da pena tenerlo para nada
Veo que me habeis contestado [sonrisa]

Pues si, en sat kit esta agotado, igual que en muchas otras...

Anklator tienes un mp ^^
De todos modos, no te recomiendo comprar en satkit, yo compré allí mi viper extreme, que me vino defectuoso y pa que me lo cambiaran no veas, primero tenian siempre el teléfono de contacto comunicando, los muy cabrones lo descolgaban y lo dejaban todo el día así (lo se xq a mi me han descolgado, dejado el telefono en la mesa y ellos pasando. Me quedé a cuadros mientras escuchaba sus conversaciones). Además, si les mandas un mail tardan como dos semanas en contestarte, total, que tardé más de un mes y medio en tener en mi casa el nuevo chip y con comunicacion casi nula...
Al final lo mejor va a ser que compres en Divineo, yo tengo pendiente recibir el chip, asi que espero que todo venga perfecto.

Saludos.
10 respuestas