Matar a Buyon en Dragon Ball Origins 2 (cap 2-4)

Alguien ha conseguido cargarse al gordaco rosa? se rompe la pared para que se congele como en la serie pero una vez rompo las 2 grietas que hago? no se congela ni nada.
http://www.myfavoritegames.com/dragonba ... /Buyon.gif
Rompes una pared cuando este cerca de ella y con los puños lo acercas al aire helado que entra y se congelara, a partir de aqui le metes caña, con el kamehameha le quitaras media vida.

Se han sobrado un poco con la dificultad, no creo que sea un juego destinado a niños.
Lord_Gouki escribió:Rompes una pared cuando este cerca de ella y con los puños lo acercas al aire helado que entra y se congelara, a partir de aqui le metes caña, con el kamehameha le quitaras media vida.

Se han sobrado un poco con la dificultad, no creo que sea un juego destinado a niños.

De juego para niños nada, al menos en cuanto a dificultad se refiere, no quiero ni acordarme las decenas de veces que tuve que intentar cargarme al enemigo final, madre mía que dificilísimo!!!!
Vaaaleeee!! gracias ya me estaba tocando un poco la moral.
Pues si este es facilon los últimos como serán? Yo juego con los machaca-botones de toda la vida, el stick me parece un coñazo. Al principio me daba por hacer el kamehameha como se hace desde siempre en la super nintendo, media luna + A, si, estoy un poco anticuado jeje.
Acostumbraos a pulsar el boton B, lo necesitareis mas adelante.
Las fases despues empiezan a ser mas largas.
Probad a haceros nivel S en las pantallas, creo q depende del tiempo empleado.
Lo realmente difícil es intentar conseguir rango S en cada fase, y sí, depende exclusivamente del tiempo, así que lo mejor es hacerlo una vez hayas conseguido los cofres. Lo he conseguido en bastantes, pero las que me quedan creo que me conformaré con A. A mí el jefe final no me pareció extremadamente chungo, me costaron más algunos jefes de fases opcionales. Yo juego con los botones y cruceta, no me imagino jugando a un juego de este tipo con el stylus.
Algo tambien inportante es ir cogiendo las escamas de dragon para ir mejorando las habilidades.
¿Cuánto es el máximo de escamas? Yo tengo 11 de corazón, 10 de habilidad, y 11 de salud, así que probablemente me falte una de habilidad, pero si tengo que recorrerme cada rincón de cada fase, lo llevo claro..
Llevo 2, 3 y 2.
Aun voy por el capitulo 3, el juego necesita bastantes horas si se quiere exprimir.

Tiempos para nivel S:

Fase Tiempo Nivel

1-1 2:30 S
1-2 4:18 A
1-3 3:00 S
1-4 ????
1-5 ????
1-6 ????

2-1 29:50 C
2-2 5:14 C
2-3 4:34 B
2-4 8:30 B
2-5 7:23 B
2-6 17:12 C
2-7 1:26 S
2-8 ????

3-1 21:47 C
3-2 51:42 D
Yo llevo unas 22 horas de juego, así que sí que hay para exprimir sí xD
No hay post oficial de este juego? No lo encuentro.. Sabeis si la version PAL incluye el juego de la Nintendo NES que venia como extra en la edicion japonesa?
ToLjAz escribió:No hay post oficial de este juego? No lo encuentro.. Sabeis si la version PAL incluye el juego de la Nintendo NES que venia como extra en la edicion japonesa?

no hagas la misma pregunta en dos hilos, hombre...
11 respuestas