matar a irena morales en raimbowsix

Hola nose como matar a irena morales simpre logr escaparse y no se por donde , se ke ella esta justo arriba de donde esta el ordenador , pero al mandar a hackerla salen un monton de terrorista al matar a los terroristas ella logra escapar y nose por donde ya ke no hay puerta por donde seguirla , necesito la ayuda de los que ya lo an pasado
ponlo con spoilers no vaya a ser k alguien se entere de cositas...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bien, cuando subes la ves detras de la cristalera, es a prueba de balas, asi que no te esmeres, tienes que ir por una puerta que hay mas adelante, veras una escaleras (cre0, hace tiempo que jugue), ves por ellas y entras en una sala con 2 alturas (una planta arriba con balcon a la que tu estas), cargate a todo lo que se mueve y sube por unas escaleras que dan al balcon, veras que hay una puerta doble abierta, pasa por ella, pero con cuidado porque algunos se esconden ahi, en esa puerta, que da a un ascensor (que es el que inutilizas cuando hackeas los controles) esta Irena parada, despues de una charla, ya la puedes volar la tapa de los sesos.

Mas o menos es asi, hace mucho que no juego pero creo recordar que la zona es esa, intentalo.
Aver, cuando llegas al ordenador que hay que hackear, tu te quedas abajo protegiendo al tio que lo hackea, matas a todos los que hay, hasta que no salen mas, cuando no salen mas, corres cagando ostias hacia arriba, por las escaleras de tu izquierda, pero vete preparao, matas a los 3 que hay arriba, y ves a irena detras del cristal antibalas, despues esperas hasta que venga tu grupo y se abre la puerta blindada, ahi sigues todo recto, pasas esa zona, hasta llegar a una sala, donde te cargas a todo dios, e irena esta arriba, antes del ascensor, se mata facil.
Tienes q matar a irena gonzales

no lo sabia!!!

[burla3] gracias por el spoiler
que bien lo voy a intentar amigos , pero recuerden que hay 2 puertas blindadas la que se entra donde irene y la otra ke esta al costado
millenium_se escribió:que bien lo voy a intentar amigos , pero recuerden que hay 2 puertas blindadas la que se entra donde irene y la otra ke esta al costado
¿has leido lo que te han dicho de los spoilers?
Era de esperar lo que pasaría al final (estoy en el Dante) pero......Gracias por joderme el final del juego ; )
SPLiTLooP escribió:Era de esperar lo que pasaría al final (estoy en el Dante) pero......Gracias por joderme el final del juego ; )

El final del juego no es Irena y hasta aqui puedo leer.....
aquiles.es escribió:
El final del juego no es Irena y hasta aqui puedo leer.....

No, tiene razon, no te dire que al final del juego mueren todos menos tu y te inculpan a ti de traidor... ooops [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Glamdirg escribió:
No, tiene razon, no te dire que al final del juego mueren todos menos tu y te inculpan a ti de traidor... ooops [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como sea verdad cometeré un asesinato xD

¬¬
SPLiTLooP escribió:
Como sea verdad cometeré un asesinato xD

¬¬

Jajajaja, juegalo tranquilo que el final esta muy guapo, y te dejara asi 0_o
jajaja ya lo termine amigos gracias y no era el final ahi [qmparto]
aquiles.es escribió:
Jajajaja, juegalo tranquilo que el final esta muy guapo, y te dejara asi 0_o

A mi el final me deja inconcluso, a ver cuando sacan la siguiente parte, que tengo ganas de saber que pasa al final con el Equipo Rainbow [sonrisa] [sonrisa]
13 respuestas