Matar a la segunda emperatriz Prince 2

Hola, estoy a punto punto de avabar este juego, estoy donde me toca acabar con la emperatriz por segunda vez ..... y despues de eso se acaba el juego (me parece) pero lo intente un par de veces, y la verdad no tengo ganas de estar 3 horas par matarla, ya que despues de esas dos veces, no llegue a quitarle mas que un 25 % de su vida.

La primera vez que la maté, fue muy facil, atacando todo el rato a camara lenta, la mate bastante facil, pero parece ser que en este caso no me va a valer esa treta, alguien me puede dar alguna pista o ayuda de como la mato.

Saludos y gracias anticipadas
Aqui tienes que cuidar mucho de los depositos de arena... pq no te sobran precisamente, usalo para darle caña bien y si ella usa lo de realentizar el tiempo usalo tu tb pq te va dar pal pelo si no lo hazes! luego cuando te eche los remolinos esos esquivalos, que aunque parece complicadillo con cambiar de direccion justo antes de que te de los esquivas y coje los depositos de arena que suelen dejar al irse... repitiendo esto y cuidando de que ella no te pille en ningun combo( pq joden que te cagas! si te kira mucho retrocede en el tiempo y que no te vuelva a dar! :P ), pos eso paciencia que no es tan dificil
Samanosuke escribió:y si ella usa lo de realentizar el tiempo usalo tu tb pq te va dar pal pelo si no lo hazes!

Me puedes explicar esto ?

Que mientras esta el tiempo ralentizado por ella, ralentizarlo aun mas yo ?

Eso se puede hacer ?

Saludos
Si cuando ella haga eso azlo tu tb pq sino te va a quitar media vida y no vas a poder hazer nada para evitarlo! asique es conveniente tener siempre algun deposito reservado porsiacaso
Vale vale, al ralentizar ella el tiempo, me volvia loco y no lograba esquivarla, no sabia que se podia ralentizar el tiempo doblemente.

Lo probare.

Aparte de eso, lo de los molinos no me parecio demasiado dificil, iba rodando todo el rato, y no me pillaban.

A ver si tengo suerte y no me dura demasiado tiempo.

Saludos
no hace falta usar ningun deposito de arena. yo solo lo uso cuando me da un toque y asi poder retroceder.
lucha siempre cerca de la esquina de la plataforma y cuando relantice el tiempo tirate para abajo, asi , te quedaras colgado por los manos y la emperatriz no te hara nada. cuando acabe el efecto de la ralentizacion vuelve a subir y dale pal pelo.haz esto siempre y conseguiras acabar con ella. los remolinos son faciles de esquibar. solo da volteretas para un lado. eso si, el combate es largo. saludos [sonrisa]
Mira eso de colgarme no se me habia ocurrido! coño asi ubiera sido mas facil! jaja benga nunca sta de mas saber un pokillo mas! Saludos
Si que es una buena idea, jajajaj asi pensado, es la leche, y con los molinos pasara lo mismo ?

Bueno bueno, habra que probarlo, a ver si acabo con ella.

Y seguir dando pistas, que asi me va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Saludos

P.D. Otra cuestion cuando llegue ahi, llevaba la espada esa amarilla fosforito, pero a la que me mataron, me desaparecio, eso es normal ?

Saludos de nuevo y gracias de nuevo
Bueno, que sepais que al final la pase, sin grandes dificultades, observando un rato los movimientos, vi que siempre hacia lo mismo, por lo que se convertia en predecible, y ademas ...... el truco ese de quedarte colgado en la repisa es genial jejeje me fue de vicio.

Saludos
joer, pues a mi lo de colgarme con los remolinos no me valio, me tiraban al vacio, lo mismo q ella de vez en cuando. yo los remolinos los pasaba rodando en circulos continuamente y a la tia la daba pal pelo con la ralentizacion del tiempo.

salu2
Wenesh_relven escribió:joer, pues a mi lo de colgarme con los remolinos no me valio, me tiraban al vacio, lo mismo q ella de vez en cuando. yo los remolinos los pasaba rodando en circulos continuamente y a la tia la daba pal pelo con la ralentizacion del tiempo.

salu2

A ver, fue un cumulo de cosas, eso de colgarte, durante los remolinos no valia por supuesto.

Lo de colgarse solo para cuando ella ralentizaba el tiempo.

Una vez ya se acababa la ralentizacion, entonces subia, ralentizaba yo y ...... pal pelo.

Y los remolinos, pues rodando, y con los que conseguia, mas de lo anterior.

Saludos
10 respuestas