Matar a un grillo a distancia...

pues eso.. en el patio de mi vecino de al lado hay un puto grillo que cada noche grita como si lo estuvieran sacrificando... no lo soporto... hay alguna forma de matarlo "a distancia"; porque para colmo el puto vecino lo oira y ni se inmuta.. porque sino ya lo hubiera matado...
1- Cerbatana
2- Rifle con mira telescópica
3- La del Pitcher (consiste en lanzar una bola de béisbol con todas tus fuerzas)
4- Pistola de balines
5- La de la flauta (consiste en tocar la flauta con mucho amor para que se duerma y deje de molestarte)
Echa una grilla al patio y que rompan a follar, asi seguro que se calma.
dile al vecino que cuando suene que le eche insecticida al bicho y yasta.
Con una linterna haz la "batseñal" de alguno de estos:
Araña
serpiente
Pajaro
Rata
Raton

igual huye.
shevita07 escribió:pues eso.. en el patio de mi vecino de al lado hay un puto grillo que cada noche grita como si lo estuvieran sacrificando... no lo soporto... hay alguna forma de matarlo "a distancia"; porque para colmo el puto vecino lo oira y ni se inmuta.. porque sino ya lo hubiera matado...

y por que no pones en tu patio una sirena a todo volumen?

asi no escucharas al grillo!

[beer]
Ja ja ja jauja buen grillo
Hola, podría ser tambien lanzándole agua con una jeringuilla sin aguja..

Imagen

puede cambiarse el agua por lejia o "Baygon", pero basta con ahuyentarlo, no es necesario matarlo [decaio]

Saludos
Yo que mantengo reptiles y he criado alimento vivo te dare un consejo, es un tanto laborioso pero te quitaras ese grillo.

1. Ve a una tienda de animales y compra una tarrina de grillos.

2. Selecciona las hembras y separalas de los machos (en internet puedes buscar como diferenciar hembras de machos, sencillo)
Imagen

3. Coge una botella de plastico y la rajas por la mitad, quitas el tapon e introduce media patata, luego le das la vuelta a la parte superior de la botella y la pegas con cinta
para que quede como un embudo.

4. Introduce las hembras y coloca la botella en algun punto estrategico, (por la noche, no olvidar al solano)
no sufras por tus pequeñas, no podran escapar pero el macho podra entrar para profanar tu haren.

5. Cuentanos tu experiencia
@Scorpion_5

¿Nadie ha leído la novela de Pinocho?

Pinocho mata a Pepito lanzándole un martillo y reventándolo contra la pared.
Si plantas fuego seguro que solucionas. El problema es que se te va a llenar de gente pesada que te hará preguntas y tal... es un rollo. A mí me pasó en mi comunidad de vecinos. Había un perro pesao.

En fin, yo k se, no zoi 100tifiko jaja saludos

[hallow]
baronluigi escribió:@Scorpion_5

¿Nadie ha leído la novela de Pinocho?

Pinocho mata a Pepito lanzándole un martillo y reventándolo contra la pared.

Jodo, eso no lo contaba Disney :O
seguro que es un grillo el que grita?
Coges esto:

Imagen

Le echas dentro esto:

Imagen

Y lo tiras al patio del vecino procurando que caiga boca arriba. En uno o dos días el grillo dejará de joder.
¿Pero porque esa miel es muy mala o porque el bicho se queda pegado?
A los grillos les atrae la miel, irá hacia ella y se quedará pegado. Lo del tapón es para poder lanzarla a distancia aunque también puedes echarte un pegote en la mano y lanzarla. [carcajad]
Mi consejo es que no lo mates. Intenta atraparlo solo o con ayuda de tu vecino. Echa agua en su madriguera hasta que salga, atrapadlo(si es negro puede morder un poco) y llevadlo a otro lugar, lejos.
Ponte a cantar tú, el grillo se sentirá tan incómodo que huirá espantado
@Hicks-81

Pues míra que la versión de Disney es bien oscura y sádica xD.
Ponle un trozo de tortilla sin cebolla.
Se morirá de disgusto.
¿Has probado a ir a hablar con tu vecinos y explicarle la situación?
22 respuestas